Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Watch Dogs - Bad Blood

Susokiller674Hace 9 años16
@Lunethlion
Mostrar cita
Watch dogs planteo mucho hype para un juego muy mal optimizado, y sin muchos elementos básicos como son los reflejos a tiempo real. Simplemente un assassins creed con algunas armas de fuego y coches. Amplia variedad de minijuegos un poco repetitivos y una trama bastante floja. No compraría el DLC por nada del mundo, lo considero como echar leña a la ceniza. Decepcionante. Teniendo en cuenta como es el juego original digan lo que digan no puede llevarse esta nota.
Otro que no sabe ni lo que dice.que tendra que ver WD con assassins creed.vaya tela
Susokiller674Hace 9 años17
Yo lo espero con ansia.buen dlc para un gran juego.sobre todo su hostoria y su gran jugabilidad.vale que graficamente no es gran cosa.pero eso es lo de menos
Will324158Hace 9 años18
Me decepciono completamente , tiene una historia muy cliche , el prota que vive una vida peligrosa y resultan dañados sus familiares, y bueno que hablar de los puzzles que hay que hacer para hackear una computadora a la primera esta bien pero cuando ya llevas unas horas te cansas,  PD T bone es calcado de trevor
Chacho9010725Hace 9 años19
@Kico1603


Estas generalizando no todos hablan sin saber yo tengo el juego y para mi es malo, desde la física de los autos, armas, jugabilidad, mira, cosas poco realistas ( daño de autos por choques, por armas ) 

Lo unico que tiene bueno el juego es el hackeo de celulares y cajeros automáticos pero después de unas cuantas horas se vuelve repetitivo. La historia no es muy buena y el protagonista no time personalidad 

El juego no es malo al 100% pero las cosas que tiene mal son más que las buenas
3 VOTOS
Susokiller674Hace 9 años20
@Norimaki
Mostrar cita
Después de probar el juego y aburrirme como una ostra, no toco este dlc ni con un palo.
Otro gamer casual.que pena
Nextgen953822Hace 9 años21
Gran parte de los gamers hoy en día parecéis abuelos cascarrabias echando mierda a todo por defecto. Ni con Titanfall, ni con Watch Dogs y ni con Destiny se ha tenido piedad, muchísima peña deseaba que fracasaran y sin probarlos se mete a cualquier foro de internet para decir que son mierda, que si downgrade y no se decir nada más del juego, que si no me da la gana entender de que va el juego y digo que es basura sin intentarlo y como siempre los sectarios de cierta saga sandbox que no pueden permitir que otro juego tenga protagonismo y chupe cámara. Es realmente triste. Por supuesto que WD no es perfecto ni mucho menos, falla en muchos aspectos pero desde luego dice mucho de algunos que lo único de lo que sepan hablar es el downgrade cuando en lo gráfico es donde menos flaquea el juego.
EDITADO EL 29-09-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años22
Un DLC igual de malo que el juego completo 
3 VOTOS
MarcosReus909
Expulsado
Hace 9 años23
@Susokiller
Mostrar cita
Yo lo espero con ansia.buen dlc para un gran juego.sobre todo su hostoria y su gran jugabilidad.vale que graficamente no es gran cosa.pero eso es lo de menos
Al contrario, yo creo que gráficamente tiene mas que su insipiente historia. Comento por que el juego lo termine en la primer semana y me pareció nada extraordinario. Lo mas flojo es la historia, agarrada de los pelos y con un personaje principal gris, tanto que terminan sacando un dlc con un personaje secundario. Es mas, creo que esta mas justificado el DLC "Left Behind" que Watch Dogs completo. Es mi opinión y respeto la tuya. Saludos
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años24
@Susokiller
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Después de probar el juego y aburrirme como una ostra, no toco este dlc ni con un palo.
Otro gamer casual.que pena
Es que yo no soy tan hardcore como tu para comprarme este dlc. Ojalá de mayor pueda ser como tu.
1 VOTO
Mickey93977Hace 9 años25
Otra manera para sacarnos el dinero.
Zekromguay1033Hace 9 años26
@Nextgen95
Mostrar cita
Gran parte de los gamers hoy en día parecéis abuelos cascarrabias echando mierda a todo por defecto. Ni con Titanfall, ni con Watch Dogs y ni con Destiny se ha tenido piedad, muchísima peña deseaba que fracasaran y sin probarlos se mete a cualquier foro de internet para decir que son mierda, que si downgrade y no se decir nada más del juego, que si no me da la gana entender de que va el juego y digo que es basura sin intentarlo y como siempre los sectarios de cierta saga sandbox que no pueden permitir que otro juego tenga protagonismo y chupe cámara. Es realmente triste. Por supuesto que WD no es perfecto ni mucho menos, falla en muchos aspectos pero desde luego dice mucho de algunos que lo único de lo que sepan hablar es el downgrade cuando en lo gráfico es donde menos flaquea el juego.
nosotros nos quejamos porque ubisoft ea y activision nos ESTAFAN continuamente por ejemplo en el e3 watch dogs para empezar el downgrade(si se que te quejas que somos demasiados quejicas pero es verdad) nos prometen de todo gráficazos(me dan igual pero bueno) segundo una historia super cojonuda(de la mas simples que he visto) nos prometieron un juego de 9 y nos dieron uno de 6 y lo peor que se quedan con el dinero por eso nos quejamos si quieres te hablo de destiny(juego bueno pero no lo esperado) del cod ghost y de bastante mas si quieres por eso nos quejamos porque si vamos como gilipollas a comprar sus juegos lo que harán será estafarnos aun mas por eso nos quejamos tanto
Maurogalarza9Hace 9 años27
No Qué sea malo. Que por cierto le pega en el palo y no me quejo porque lo jugué.
pero según muchos, antes de que salga a la venta este título sería mejor que GTA... 
Y la verdad mucho se parece pero No. Más bien como toda película en su triler siempre muestran lo mejor. 
El juego es bueno ni muy muy ni tan tan pero si es jugable y Ubi se esmero. Me gustaron sus gráficos y su dificultad y ni hablar que esta en español que por cierto eso suma.
Will324158Hace 9 años28
El modo historia de watch dogs es comparable con la historia de call of duty ghost ,ahi lo dejo ,
1 VOTO
Oscarsnader359Hace 9 años29
Que pena me dan los que hacen comentarios negativos hacia watch dogs y es cacaz que sean niños ratas y nunca lo han probado, para mi watch dogs es juegazo me encanto la verdad 
Maurogalarza9Hace 9 años30
Ok ok esto entiendo.
la mayoría se queja de los gráficos
el juego safa y si queremos algo potente
Mimecraft y a no joder jejeje
Nextgen953822Hace 9 años31
@Zekromguay
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Gran parte de los gamers hoy en día parecéis abuelos cascarrabias echando mierda a todo por defecto. Ni con Titanfall, ni con Watch Dogs y ni con Destiny se ha tenido piedad, muchísima peña deseaba que fracasaran y sin probarlos se mete a cualquier foro de internet para decir que son mierda, que si downgrade y no se decir nada más del juego, que si no me da la gana entender de que va el juego y digo que es basura sin intentarlo y como siempre los sectarios de cierta saga sandbox que no pueden permitir que otro juego tenga protagonismo y chupe cámara. Es realmente triste. Por supuesto que WD no es perfecto ni mucho menos, falla en muchos aspectos pero desde luego dice mucho de algunos que lo único de lo que sepan hablar es el downgrade cuando en lo gráfico es donde menos flaquea el juego.
nosotros nos quejamos porque ubisoft ea y activision nos ESTAFAN continuamente por ejemplo en el e3 watch dogs para empezar el downgrade(si se que te quejas que somos demasiados quejicas pero es verdad) nos prometen de todo gráficazos(me dan igual pero bueno) segundo una historia super cojonuda(de la mas simples que he visto) nos prometieron un juego de 9 y nos dieron uno de 6 y lo peor que se quedan con el dinero por eso nos quejamos si quieres te hablo de destiny(juego bueno pero no lo esperado) del cod ghost y de bastante mas si quieres por eso nos quejamos porque si vamos como gilipollas a comprar sus juegos lo que harán será estafarnos aun mas por eso nos quejamos tanto
Si has jugado WD el suficiente tiempo para juzgarlo y criticarlo mi crítica no va dirigida a ti. EA, Activision y Ubi estafaran lo que quieras pero todo el mundo pide nuevas IP' s cuando sale el nuevo AC o COD y las tres empresas han dado nuevas IP's este año. Activision estafara lo que quieras pero cada año lanza el COD de turno y vende muchísimo, donde estan todos edtos jugadores indignados de los que hablas cuando juegos como Darksiders de mucha calidad y poco ruido se estrellan en las ventas? Si muchos siguieran su predicado discurso en vez de solo buscar karma por foros quizá THQ seguiría por ejemplo. Hay gente como yo que lo jugó y pese a sus defectos lo disfrutó, hay gente que lo jugó lo suficiente y no le gustó y me parece bien y luego hay gente como los que menciono que simplemente quieren protagonismo por internet y sin jugarlo dice que es mierda y estos no me los tomo enserio.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs - Bad Blood

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs - Bad Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL