Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El B-Dasher de Mario Kart DS llegará a Mario Kart 8 en el primer DLC

Josecabrera353Hace 9 años32
¿imagináis a batman con el tumbler o el batmovil en un DLC? 
Abelito88116Hace 9 años33
@Monsmania
Mostrar cita
@Abelito88
Mostrar cita
[b]Al menos son DLC's muy competitivos, 16 circuitos , nuevos vehículos , 6 personajes, el Dlc gratuito... ya podían demás compañías tomar ejemplo, además que solo deberían existir en juegos muy exitosos y al cabo de bastante tiempo.[/b]
No es por crearte discusión ni desvirtuar del tema, ni te lo digo con acritud pero los DLC's de pago, en mi opinión NUNCA debieron existir, en mis tiempos y mucho antes cuando te comprabas un juego ya lo tenías completo y si querías más cosas, simplemente tenías que ir desbloqueando secretos dentro del juego, (o mirarte trucos por internet) no seguir acoquinando por un juego que ya pagaste en su día, lo máximo que había era alguna descarga gratuita por alguna pijotada más, como las misiones de eventos de monster hunter. Es una visión que parece que han perdido ya casi todas las compañías de vídeojuegos.
[b] Si si, estoy 100% de acuerdo, pero ya puesto que se ha normalizado esta tendencia que AL MENOS ofrezcan contenido y calidad, pero esto es como con todo, cuando antes salía un juego venía ya bien testeado y sin apenas bugs (me refiero a las grandes producciones) y ahora a descargar parches que ocupan una salvajada para arreglar juegos incompletos, y ya volviendo a los DLC hay casos muy vergonzosos como el del nuevo alien o lo que se viene para el Destiny. Solo digo dentro de lo NEFASTO que son los DLC al menos Nintendo no lo está haciendo del todo mal.[/b]
1 VOTO
Nezinger356Hace 9 años34
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Gothic777 Persona que no tiene la consola ni el juego no puede criticar nada. ¿No tienes criterio? no, no lo tienes. Vete a joder a otro lado.
¿Se necesita tener la consola y el videojuego para pode criticar?,tu no tienes la PS4 ni Xbox One y te he visto comentar en temas dirigidos a estos;?Que sucede aqui?,si tanto te quejas de el usuario por esa actitud,no seas tan hipocrita de lo que tu te quejas hacerlo,¿es por Nintendo y sus DLC?,que quieres que te diga,pero este usuario tiene mucha razon al criticar a Nintendo,los DLC son cancer,innecesarios y basicamente es una forma de cortar el juego y vendertelo otra vez,es un timo,tanto sea Nintendo como es Activision,bien es cierto que Nintendo es menos abusiva con los DLC que Activision,pero veo faltal que Nintendo que es de las empresas que mas valoro,por ser creadores antes que empresarios se hayan subido al timo del DLC donde la gran mayoria de los jugadores lo odia y anunciando season pass o DLC antes que el lanzamiento del juego(aqui me refiero a Mario Golf World Tour)
Sí, si lo haces como si tu palabra o crítica fuera verdad de dios. Yo puedo criticar juegos de otras consolas que no tengo, diciendo cosas pequeñas y suaves, que es lo que se ve. Pero afirmar que el juego está falto de contenido sin haberlo jugado, probado y tenerlo en tus manos. Eso sí es hipocresía.
Nagrhc2413Hace 9 años35
Obviamente no veo bien que nintendo se sume a la fama de los DLC pero hay que darse cuenta que solo existen en una pequeñisima parte de sus juegos y cuando los tiene suelen ser bastante decentes en lo que ha calidad precio se refiere.
Claro que es criticable pero ya que hacen DLC al menos se preocupan por dar un buen contenido al juego en cuestion.
Zuquizu636Hace 9 años36
Pues a mi lo unico q me molesta es estar viendo los cuadros de los personajes que vienen con el DLC, casi te hacen sentir como si el juego estuviera incompleto ya que las imagenes estan ahi y aunq lo pongan ahi para hacer mas "facil" el proceso de compra, es mas bien mercadotecnia porque al ver los cuadros ahi...sin poderlos usar porq no compras el DLC te hacen sentir como que tienes un juego incompleto...nintendo usando psicologia rayos....
el juego si esta muy completo pero el hecho que acabo d comentar parece influir un poco en la percepcion.....plan con maña o no... no lo se...
pero lo q al juego definitivamente le falta son las arenas de batalla de globos y no una batalla en las pistas
AnimegrooveV23902Hace 9 años37
Ahora se puede maldecir a los DLC, cuando nintendo entro en la moda verdad?

cuando debio hacerlo cuando las pirañas de Activision  empezaron a vender juegos a pedazos, llamados Call of Duty, verdad???
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigar2566Hace 9 años38
@Devilmaycry18
Mostrar cita
Pues como ya dijeron un timo que Nintendo se a subido al carro, donde estan los coches desbloqueados o mapas? Ahora en DLC y la gente le aplaude...luego dicen que el juego es completo, el cod tambien es completo entonces ya que tienes modo historia y mapas, luego le agregan mas mapas y es timo, pero esto no porque son de Nintendo?
No se tú, pero yo ya avía desbloqueado una enorme cantidad de vehículos y partes antes que anunciarán este DLC.
Gabri9991770Hace 9 años39
@Yasinator
Mostrar cita
@Felipe-Senin No era una noticia tanto de última hora como para ponerlo a prisa, disculpe usted. Además, te recuerdo que nosotros somos una web multiplataforma. No cubrimos sólo una fuente de noticias, si no decenas de ellas y por tanto será más común que tardemos en esto que una que sólo se dedica a Nintendo. Más comprensión.
Lo comprendo perfectamente, pero he visto muchas noticias positivas de Nintendo que jamas se han publicado en esta pagina, sin embargo, de noticias negativas he visto un montonazo!! Por ejemplo, esto no se ha publicado todavia: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33048743/0/mega-post-fast-racing-neo-el-juego-que-podria-demostrar-que-wii-u-es-next-gen/[/url] Este juego, se prometian muchas cosas que nadie se creia, y ahora han lanzado tres capturas ya que demuestran que tenian razón y nada de eso se ha publicado(comprendo que la primera captura se publico hace una semana pero claro, hay paginas también que se dedican a todos los ambitos como en esta y este tipo de noticias se publican al vuelo) [b]Más ejemplos, esto JAMÁS se ha publicado en 3djuegos:[/b] [b][spoiler][url]http://blogocio.net/shinen-habla-de-detalles-tecnicos-sobre-wii-u-no-75549/[/url] [url]http://blogocio.net/fast-racing-neo-y-art-of-balance-utilizan-el-nuevo-motor-de-shinen-para-wii-u-no-75840/[/url] [url]http://blogocio.net/shinen-explica-las-mejoras-que-deberian-tener-los-mutli-de-ps3360-en-wii-u-no-74467/[/url] [url]http://blogocio.net/shin-en-trabaja-en-un-motor-de-2-generacion-para-wii-u-no-69758/[/url] [url]http://blogocio.net/shinen-multimedia-desarrollar-para-la-cpugpu-de-wii-u-es-simple-no-69143/[/url] [url]http://blogocio.net/la-misterios-api-de-wii-u-y-shinen-multimedia-no-69036/[/url] [url]http://blogocio.net/shinen-la-gpu-de-wii-u-esta-varias-generaciones-por-delante-de-las-consolas-actuales-no-67358/[/url] [/spoiler] [/b] Y esta es la más importante de todas: [url]http://blogocio.net/se-filtra-supuesta-informacion-sobre-la-gpu-de-wii-u-no-62869/[/url] Me gustaria saber porque en esta página, siempre se han publicado las noticias sobre las desarrolladoras que decían que en Wii U se programaba fatal, que era peor que PS360 o que la CPU es malisima, y que sin embargo jamas(no tengo constancia de haberlas leído) se haya mencionado las palabras GPGPU en vuestras noticias de la consola. Muchas gracias! Siempre he querido saberlo!
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años40
@Nezinger
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Gothic777 Persona que no tiene la consola ni el juego no puede criticar nada. ¿No tienes criterio? no, no lo tienes. Vete a joder a otro lado.
¿Se necesita tener la consola y el videojuego para pode criticar?,tu no tienes la PS4 ni Xbox One y te he visto comentar en temas dirigidos a estos;?Que sucede aqui?,si tanto te quejas de el usuario por esa actitud,no seas tan hipocrita de lo que tu te quejas hacerlo,¿es por Nintendo y sus DLC?,que quieres que te diga,pero este usuario tiene mucha razon al criticar a Nintendo,los DLC son cancer,innecesarios y basicamente es una forma de cortar el juego y vendertelo otra vez,es un timo,tanto sea Nintendo como es Activision,bien es cierto que Nintendo es menos abusiva con los DLC que Activision,pero veo faltal que Nintendo que es de las empresas que mas valoro,por ser creadores antes que empresarios se hayan subido al timo del DLC donde la gran mayoria de los jugadores lo odia y anunciando season pass o DLC antes que el lanzamiento del juego(aqui me refiero a Mario Golf World Tour)
Sí, si lo haces como si tu palabra o crítica fuera verdad de dios. Yo puedo criticar juegos de otras consolas que no tengo, diciendo cosas pequeñas y suaves, que es lo que se ve. Pero afirmar que el juego está falto de contenido sin haberlo jugado, probado y tenerlo en tus manos. Eso sí es hipocresía.
El se queja de los DLC,diciendo que el juego no esta completo(es decir,un DLC es un corte del juego,si se corta ese trozo,ya no esta completo),en ningun momento te ha dicho que el contenido de Mario Kart sea una ofensa al comprador,es mas yo me lo comprare junto SMB estas navidades con la Wii U y,para nada veo que sea una ofensa,pero no estoy ciego[spoiler](ojo esto no es una ofensa a ti)[/spoiler] y veo que el DLC es una mierda que come por dentro la industria,para sacar mas dinero al comprador. Respecto a lo segundo,no conozco al jugador y desconozco si ha jugado,por lo que no puedo juzgarle,no se si tu si lo sabras
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años41
Genial yo ya quiero ver como seran las pistas del primer DLC  
5 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años42
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Noticia desde hace 1 semana, 3djuegos como siempre a la vanguardia en noticias de sobre Nintendo.
Para lo único que son rápido es para lo de Sony, para el resto pueden estar días sin enterarse. Un ejemplo que se me ocurre ahora, no postearon nada acerca de todo el rediseño masivo que recibió Steam.
1 VOTO
Crystob2585Hace 9 años43
@Gothic777
Mostrar cita
Pero no eran un timo los DLC? para mi lo son, este contenido tendria que haber sido desbloqueable y no un DLC, por arriba se comopara con COD el rey de los DLC timos, ¿por que no se compara con GTAV? que los deja gratis, asi se empieza y seguira con SHB los DLC de pago y sin desbloquear nada de nada. Y lo que faltaba, aun existen fanaticos pensando que el juego ya estaba completo y esto es un extra, lo mismo que dicen los del COD con sus timos mapas.
los del cod te lo anuncian antes de que salga el juego, esto del mario kart es varios meses más tarde, además traen mucho más contenido que cualquier dlc de cod y los de gta son gratis porque son cosas que se anunciaron con el juego pero las están sacando como actualizaciones
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años44
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Gothic777 Persona que no tiene la consola ni el juego no puede criticar nada. ¿No tienes criterio? no, no lo tienes. Vete a joder a otro lado.
¿Se necesita tener la consola y el videojuego para pode criticar?,tu no tienes la PS4 ni Xbox One y te he visto comentar en temas dirigidos a estos;?Que sucede aqui?,si tanto te quejas de el usuario por esa actitud,no seas tan hipocrita de lo que tu te quejas hacerlo,¿es por Nintendo y sus DLC?,que quieres que te diga,pero este usuario tiene mucha razon al criticar a Nintendo,los DLC son cancer,innecesarios y basicamente es una forma de cortar el juego y vendertelo otra vez,es un timo,tanto sea Nintendo como es Activision,bien es cierto que Nintendo es menos abusiva con los DLC que Activision,pero veo faltal que Nintendo que es de las empresas que mas valoro,por ser creadores antes que empresarios se hayan subido al timo del DLC donde la gran mayoria de los jugadores lo odia y anunciando season pass o DLC antes que el lanzamiento del juego(aqui me refiero a Mario Golf World Tour)
Sí, si lo haces como si tu palabra o crítica fuera verdad de dios. Yo puedo criticar juegos de otras consolas que no tengo, diciendo cosas pequeñas y suaves, que es lo que se ve. Pero afirmar que el juego está falto de contenido sin haberlo jugado, probado y tenerlo en tus manos. Eso sí es hipocresía.
El se queja de los DLC,diciendo que el juego no esta completo(es decir,un DLC es un corte del juego,si se corta ese trozo,ya no esta completo),en ningun momento te ha dicho que el contenido de Mario Kart sea una ofensa al comprador,es mas yo me lo comprare junto SMB estas navidades con la Wii U y,para nada veo que sea una ofensa,pero no estoy ciego[spoiler](ojo esto no es una ofensa a ti)[/spoiler] y veo que el DLC es una mierda que come por dentro la industria,para sacar mas dinero al comprador. Respecto a lo segundo,no conozco al jugador y desconozco si ha jugado,por lo que no puedo juzgarle,no se si tu si lo sabras
Son varios quejándose por el recorte del juego, pero hasta donde sé tiene el mismo contenido que los anteriores MK (pistas, copas o personajes). Si bien no estoy de acuerdo con los DLC hay que ver que al menos acá es opcional, si se evitan no se tiene un juego a medias. Yo creo que eso es importante porque podemos pasar de ellos (salvo en mi caso que soy fan de Zelda ). Otro tema, y que creo que usuarios como @Gothic777 díce: "seguira con SHB los DLC de pago y sin desbloquear nada de nada" como si en éste MK 8 no hubiera contenido desbloqueable gratuito (miré unos videos gameplay y ya ví personajes desbloqueables solo con una mirada). O por ejemplo "existen fanaticos pensando que el juego ya estaba completo y esto es un extra", que sí, hay fanáticos pero antes de señalar habría que hacer un conteo del contenido respecto a la última versión para ver si recortan algo o si los demás lo dícen por mero fanatismo. Además que es obvio que pistas y personajes de Zelda, Animal Crossing o F-Zero no son propios de Mario Kart (sabiendo el contenido de los DLC y viendo el nombre de la franquicia se deduce más rápido).
Yoshiwo186Hace 9 años45
@Devilmaycry18
Mostrar cita
Pues como ya dijeron un timo que Nintendo se a subido al carro, donde estan los coches desbloqueados o mapas? Ahora en DLC y la gente le aplaude...luego dicen que el juego es completo, el cod tambien es completo entonces ya que tienes modo historia y mapas, luego le agregan mas mapas y es timo, pero esto no porque son de Nintendo?
Donde están? Están el mismo juego, y Nintendo nos ofreció un título muy completo al que no le falta nada. Y nos está ofreciendo unos cuantos extras por DLC, donde está lo malo? Malo hubiera sido si nos vendieran la copa champiñón o la copa estrella por 5 $ no?
1 VOTO
Manulator196Hace 9 años46
@Zuquizu
Mostrar cita
Pues a mi lo unico q me molesta es estar viendo los cuadros de los personajes que vienen con el DLC, casi te hacen sentir como si el juego estuviera incompleto ya que las imagenes estan ahi y aunq lo pongan ahi para hacer mas "facil" el proceso de compra, es mas bien mercadotecnia porque al ver los cuadros ahi...sin poderlos usar porq no compras el DLC te hacen sentir como que tienes un juego incompleto...nintendo usando psicologia rayos.... el juego si esta muy completo pero el hecho que acabo d comentar parece influir un poco en la percepcion.....plan con maña o no... no lo se... pero lo q al juego definitivamente le falta son las arenas de batalla de globos y no una batalla en las pistas
Totalmente de acuerdo con lo de las arenas de batallas. ... en pista da bastante asco y aburrido. .. ya podrían añadir aunque sea pistas de la Snes...
TheRiseofVelmont543Hace 9 años47
@002animetal
Mostrar cita
Estos si son DLCs no como las basuras de Call of Duty.
Otro que generaliza con COD, un DLC es un DLC, cueste barato o caro, sea bueno o malo. Y eso que hace 1 año los mismos que criticaban los DLC, ahora hablen bien de ellos, raro.... Es Contenido que debe ser DESBLOQUEABLE en un Juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El B-Dasher de Mario Kart DS llegará a Mario Kart 8 en el primer DLC

Hay 53 respuestas en El B-Dasher de Mario Kart DS llegará a Mario Kart 8 en el primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL