Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

One Piece: Pirate Warriors 3 - Teaser Trailer

Trane2394
Expulsado
Hace 9 años16
@Finozzi96
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
No me he enterado de nada. guaraga tutsuozeratsu magainoka kukurukoka gniaaaaa, o lo que vendria siendo en español hola buenos dias, me pone una barra de pan?. Que traduzcan al ingles por lo menos joder...que asco de chinos que cerraos son la madre que los pario.
son japoneses ignorante, el ingles en anime o en juegos de anime es horrible (cerrada la tiene tu madre, mongolico)
lo primero te voy a pedir moderacion, asi, porque me da la gana. lo segundo, vete tu alli y les presentas un trailer de los fruititis en español, aver si se enteran, "tipo listo".
Finozzi96221Hace 9 años17
@Trane
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
No me he enterado de nada. guaraga tutsuozeratsu magainoka kukurukoka gniaaaaa, o lo que vendria siendo en español hola buenos dias, me pone una barra de pan?. Que traduzcan al ingles por lo menos joder...que asco de chinos que cerraos son la madre que los pario.
son japoneses ignorante, el ingles en anime o en juegos de anime es horrible (cerrada la tiene tu madre, mongolico)
lo primero te voy a pedir moderacion, asi, porque me da la gana. lo segundo, vete tu alli y les presentas un trailer de los fruititis en español, aver si se enteran, "tipo listo".
playstation es una consola japonesa, one piece es un anime japones, que esperabas? que lo presenten en español? si mas listo que vos se ve que soy. edito: yo tambien pedi que te moderaran el mensaje y ya lo hicieron
EDITADO EL 25-09-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanvila584Hace 9 años18
Se avecnina un juegazo!  
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-09-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Finozzi96221Hace 9 años20
@Trane
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
No me he enterado de nada. guaraga tutsuozeratsu magainoka kukurukoka gniaaaaa, o lo que vendria siendo en español hola buenos dias, me pone una barra de pan?. Que traduzcan al ingles por lo menos joder...que asco de chinos que cerraos son la madre que los pario.
son japoneses ignorante, el ingles en anime o en juegos de anime es horrible (cerrada la tiene tu madre, mongolico)
lo primero te voy a pedir moderacion, asi, porque me da la gana. lo segundo, vete tu alli y les presentas un trailer de los fruititis en español, aver si se enteran, "tipo listo".
playstation es una consola japonesa, one piece es un anime japones, que esperabas? que lo presenten en español? si mas listo que vos se ve que soy. edito: yo tambien pedi que te moderaran el mensaje y ya lo hicieron
vengaa encima sos un machu!! esta conversacion se fue a la verga....repinche cabron alla en la hasienda!! (lo que quiere decir en español que pases buena tarde, queridisimo amigo).
no soy mexicano
EDITADO EL 25-09-2014 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años21
Jeje otro One piece para PS Vita este sera mio junto con el otro 
Alexgames1296Hace 9 años22
Lo esperare con ganas
Cadasaque295Hace 9 años23
Genial al parecer "sabo" estara en este juego.... ojala la historia sea muy interesante y divertida  
Roronoazoro411178Hace 9 años24
Que venga para PC por favor!    
AitorOe328Hace 9 años25
Aclaradme una duda, ¿hará como el primero y irá con la historia del manga o será como el segundo que es una historia aparte?
Mitsuhide8788Hace 9 años26
El primero me gustó bastante y aún tengo pendiente su secuela y el RPG Unlimited World Red. A ver que tal sale éste PW 3.

Salu2!
Adell2043Hace 9 años27
@MosqueGamer
Mostrar cita
Me lo pillaré sin lugar a dudas, tengo el primero y me encantó. El segundo no sé cómo será (aunque me lo pienso comrpar), pero eso sí, me gustaría que en el tercero metiesen a más personajes controlables como, por ejemplo, la banda de los piratas de Sombrero de Paja eso sí, tanto antes como después del salto temporal y personajes que no fuesen de la banda como Buggy el Payaso, Cocodrilo, Jimbei, Barbablanca, Ace, Dragon (no diré quien es para evitaros spoilers), Shanks, los demás Sichibukais como Doflaming o Mihawk... Es que hay una gran cantidad de personajes que me encantaría controlar, la verdad PD: ¿Pasará lo mismo en el juego que en el anime con las tetas de Nami que en cada saga le crecen más? Los japos están salidísimos, en serio
hahaha man si no te compraste el 2 tnces estas pidiendo varias cosas que ya estan en el 2 por ej : en el 2 podes manejar a mihawn buggy a los sombreros de paja post y pre time skip en el pirate warrior 2 tenes a jimbei tmb a cococrilo barbablanca ace y muchos mas tmb esta akainu enel y muchos mas OO
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años28
@Adell20
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Me lo pillaré sin lugar a dudas, tengo el primero y me encantó. El segundo no sé cómo será (aunque me lo pienso comrpar), pero eso sí, me gustaría que en el tercero metiesen a más personajes controlables como, por ejemplo, la banda de los piratas de Sombrero de Paja eso sí, tanto antes como después del salto temporal y personajes que no fuesen de la banda como Buggy el Payaso, Cocodrilo, Jimbei, Barbablanca, Ace, Dragon (no diré quien es para evitaros spoilers), Shanks, los demás Sichibukais como Doflaming o Mihawk... Es que hay una gran cantidad de personajes que me encantaría controlar, la verdad PD: ¿Pasará lo mismo en el juego que en el anime con las tetas de Nami que en cada saga le crecen más? Los japos están salidísimos, en serio
hahaha man si no te compraste el 2 tnces estas pidiendo varias cosas que ya estan en el 2 por ej : en el 2 podes manejar a mihawn buggy a los sombreros de paja post y pre time skip en el pirate warrior 2 tenes a jimbei tmb a cococrilo barbablanca ace y muchos mas tmb esta akainu enel y muchos mas OO
Por eso lo digo, son cosas que yo mejoraría en el One Piece Pirate Warriors 1 (es lo único que no me gustó del todo, que había pocos personajes), en el 2 no sé porque aún no lo he jugado (aunque espero poder hacerlo pronto )
MosqueGamer4944Hace 9 años29
@Trane
Mostrar cita
No me he enterado de nada. guaraga tutsuozeratsu magainoka kukurukoka gniaaaaa, o lo que vendria siendo en español hola buenos dias, me pone una barra de pan?. Que traduzcan al ingles por lo menos joder...que asco de chinos que cerraos son la madre que los pario.
No sé qué tiene de malo oír voces japonesas en un juego japonés. ¿Que me encanta el doblaje del anime de One Piece? Eso es un hecho, me parecen realmente geniales las voces que les han puesto a los distintos protagonistas (especialmente las de Luffy, Cocodrilo/Crocodile y Zorro/Zoro), es más España es uno de los países con mejores dobladores del Mundo, pero vamos que es lo más normal del mundo que en un juego basado en un anime esté en japonés.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años30
Y no hacen mas que darme razones y razones para pillar una ps4  
1 VOTO
Axwell-143Hace 9 años31
Con tal que le agreguen modo vs, aparte del modo historia seria genial.   
Se imaginan navegar con el sunny por todo el mundo que abarca en estos momentos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Teaser Trailer

Hay 41 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL