Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo

Sangrehacker7776133Hace 9 años16
Esta de fabula puedes ver aqulla epoca a travez de cuadros historicos y con premios entrar en sorteo de consola xbox, figuras y otras cosas

para abrir una parte del mapa tienes que hacer que 3 amigos pinchen en tu enlace y se te abrira

[u]capturas propias [/u]









EDITADO EL 25-09-2014 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 9 años17
@3DJuegos Una pequeña corrección de un estudiante de periodismo: habeis repetido el mismo hiperenlace y muy cerca uno de otro 

Respecto a la noticia, habrá que echarle un vistazo al París revolucionario...
Dogerty5575Hace 9 años18
Google maps/earth es tu amigo 
RiARuS11731Hace 9 años19
Este tipo de tonterías de Ubisoft me encantan. Hubo una muy parecida con Watch Dogs. Marcaba los semáforos, la cantidad de cámaras que había, zonas Wifi, etc... Es bastante interesante.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años20
A mi personalmente me interesaría más una especie de demo 100% SP a modo de Performance Test, para saber como se movería y probár ajustes vários, con su contadór de fps, uso de memória etc.. ; eso me parece, me sería mucho más útil.
AXELRUDI22862Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexcunha14226Hace 9 años22
Igual que lo de Destiny.
HeRrM4Nn765Hace 9 años23
Muy bueno. Se agradece!
Galvanahuel1003Hace 9 años24
O no lo entiendo o es cualquier 360 de paris con algunas cosas de ac
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años25
Ubisoft, simplemente, das pena
1 VOTO
Javiercroner3361Hace 9 años26
[b]@Sangrehacker77 Compañera, como lo puedo ver??  Se pone una pantalla en negro como cargando, pero por más que espero no me sale.

Cito textualemnte: For the best experience...
                             headphones         speaker

Que hago?? lo quiero ver!!!    [/b]
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años27
@Javiercroner tieens metido el Flash player
EDITADO EL 25-09-2014 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Javiercroner3361Hace 9 años28
@Sangrehacker77 Si, estoy en el portatil 
Sangrehacker7776133Hace 9 años29
@Javiercroner actualizalo
Gonzalogamer8503Hace 9 años30
@Sangrehacker77

oye por que se ve paris pero en la actualidad y no como va a ser en el juego? es que es asi o es que estoy haciendo algo mal, porque no lo entiendo, la noticia dice que podremos recorrer la ciudad de paris de assassins creed unity y lo pongo y veo un coche ajajajaja
Sangrehacker7776133Hace 9 años31
@Gonzalogamer hay varias partes ocultas donde se ve paris en la actualidad y como va a ser en el juego

dentro de notre dame se ve como en el juego y fuera de ella se ve en la actualidad

 

dentro de obelisco se ven las catacumbas y fuera de el como es en la actualidad



cuando empiezas el juego en la mapa 1 si te metes dentro de la taberna veras como sera en el juego y sales como es ahora y asi con muchas mas sitios del juego 

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo

Hay 34 respuestas en Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL