Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años48
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues yo apostaría mas por el Project Cars que este, pero bueno...
No se que tiene que ver un juego con otro, ademas del simple hecho de ser juegos de conducción, ambos juegos ofrecen cosas distintas , todo depende del gusto de la gente el que uno sobrepase al otro.
Eldanesh1508Hace 9 años49
¿Y nadie comenta que han embargado los análisis hasta que salga a la venta? Uy uy uy... algo esconden 
Bolty5821Hace 9 años50
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Y nadie comenta que han embargado los análisis hasta que salga a la venta? Uy uy uy... algo esconden
Estas mas informado sobre Playstation que los que tienen la consola. Creo que tienes problemitas bastante graves.
EDITADO EL 25-09-2014 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años51
@Flavors81
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Hace poco dijeron que era Destiny............., tema aparte, suerte tienen ustedes los españoles en tener publicidad por sus tierras, acá en Argentina Sony, aún siendo oficial, no pone un peso para publicidad, apenas algún cartel en la calle y sigue siendo de Ps3.............. envidio su primer mundo
En la tele pasan una publicidad de Destiny y PS4. Algo es algo.
Donde?, nunca la he visto, va, admito que no miro television
Creo que en Warner, es casi el unico canal que veo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si DriveClub es la estrella de las navidades apaga y vámonos. Si está claro que hasta el año que viene con Bloodborne y The Order no nay nada que echarse a la boca. Que por cierto, como sea verdad eso de que el volante Driving Force GT no es compatible con la PS4 no me ven el pelo en las carreteras de PlyStation, a la 360 le apliqué un baneo bien guapo en juegos de conducción por ello.
Para la X360 te tenías que comprar un cacharro, era una pena gastar el dinero en ello (unos 20€ creo) pero almenos si te interesaban los forzas valía la pena, son muy buenos juegos.
@Racsosnake
Mostrar cita
Para juego arcade prefiero un MK. Cuando este tirado de precio me pillare el Assetto Corsa, que por lo que oído tiene mas de simulación que Project Cars. PS4 pasara sequía con títulos de conducción en mi casa
No podía faltar la comparación absurda del día... Mario Kart comparado con Drive Club, really!? Que los dos pertenezcan al género arcade no hace que sean similares jugablemente, vamos, es como comparar Battlefield con Bioshock solo porquelos dos pertenecen al género FPS...
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años53
Yo pensé que era otro, ahora no hay nada con que jugar más que este  
Bartolom2899Hace 9 años54
"...lo que ayudará a mantener unida a la comunidad de jugadores de este Simulador."


La van a cagar con este juego.
 ¿Es que no saben que la mayoria de la comunidad odia los simuladores? ¿y que los que compran los abandona sin apenas jugarlos 
y los venden en cuanto pueden? 

Yo mismo vendí a los 3 dias de comprado el Forza 5 buenísimo simulador donde los haya, pero tan odioso y caro como cualquier otro,
incluyendo por supuesto, los de pc.[b] Y el que diga lo contrario y bla, bla, MIENTE. [/b]Lo compré engañado por la publicidad pero 2 veces
nunca tropiezo con la misma piedra.

Los que penseis comprarlo preparad volante palancas y pedales ademas de suministro de antidepresivos y Nolotil para el dolor de cabeza,
amen de una cuenta PSN con muchos cientos de € + $.  Avisados quedais.  
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años55
@Bolty
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Hace poco dijeron que era Destiny............., tema aparte, suerte tienen ustedes los españoles en tener publicidad por sus tierras, acá en Argentina Sony, aún siendo oficial, no pone un peso para publicidad, apenas algún cartel en la calle y sigue siendo de Ps3.............. envidio su primer mundo
En la tele pasan una publicidad de Destiny y PS4. Algo es algo.
Donde?, nunca la he visto, va, admito que no miro television
Creo que en Warner, es casi el unico canal que veo.
Ah, pero no es de acá, me referia a la televisión de aire
Urzaiz20555Hace 9 años56
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Lorddevil2 La verdad que en el genero de autos no nos podemos quejar,unas joyas tras otras se nos avecinan y con respecto a cual de los dos,evolotion me dejo muy buen sabor de boca con los Motorstorm me va a gustar darle la chance a ver que tal anda con un simulador,por suerte podremos probar la Demo en esteroides que dan con el Plus y si convence a pasar por caja Saludos
Yo creo que si nos podemos quejar . A mi me da lo mismo cuantos juegos de conduccion saquen si no los puedo jugar con mi Logitech G27.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años57
[b]Evolution Studios[/b] está realizando un increìble trabajo con este [b]Driveclub [/b]  mezclando esa conducción entre arcade/simulación




Una compra obligada para disfrutar con la [b]PS4[/b] 
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años58
@Pikuta
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Un juego de carreras es el juego estrella para la campaña de navidad? Cuidado que no estoy diciendo que sea malo, pero mucha gente que tiene la PS4 es mas casual creo que sería mas importante un COD o BF o quizá un FIFA. PD: Hablando económicamente.
Batllefield no sale y Cod y FIFA los ha comprado en exclusiva Microsoft para hacer promoción. Todos los años lo hacen (intento de atraer a los casuals por parte de Microsoft, que lo que les importa son las ventas).
Pues que sepas que Sony solo le interesa el dinero también, te crees que no intentaron coger ellos BF etc también. No te creas que Sony mira por la comunidad porque no.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 9 años59
@Flavors81
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Un juego de carreras es el juego estrella para la campaña de navidad? Cuidado que no estoy diciendo que sea malo, pero mucha gente que tiene la PS4 es mas casual creo que sería mas importante un COD o BF o quizá un FIFA. PD: Hablando económicamente.
CoD y FIFA están con Microsoft y BF se ha retrasado hasta el año que viene así que ninguno de esos se puede considerar como "juego estrella" de PS4 para hacer "publicidad" de él en navidades. Desde mi punto de vista el tirar por un juego exclusivo no lo veo mal.
Cierto, veo que están los [i]magníficos exclusivos[/i] de PS4 ahora mismo están un poco mal [spoiler]Que recen mientras puedan las consolas.[/spoiler]
Que recemos por qué precisamente?, que yo sepa, somos los que menos "juntada de firmas" "peticiones" o esperan años para recibir algún juego.
Jajajajaja, pobrecillos, si realmente crees que quiero Destiny para PC o esas [i]grandísimas exclusivas[/i] de PS4 y XBoxONE lo tienes claro la verdad. Bueno yo me voy un ratito ha jugar en 1080p +60 FPS MODS y todo eso barato
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años60
@Bartolom
Mostrar cita
"...lo que ayudará a mantener unida a la comunidad de jugadores de este Simulador." La van a cagar con este juego. ¿Es que no saben que la mayoria de la comunidad odia los simuladores? ¿y que los que compran los abandona sin apenas jugarlos y los venden en cuanto pueden? Yo mismo vendí a los 3 dias de comprado el Forza 5 buenísimo simulador donde los haya, pero tan odioso y caro como cualquier otro, incluyendo por supuesto, los de pc.[b] Y el que diga lo contrario y bla, bla, MIENTE. [/b]Lo compré engañado por la publicidad pero 2 veces nunca tropiezo con la misma piedra. Los que penseis comprarlo preparad volante palancas y pedales ademas de suministro de antidepresivos y Nolotil para el dolor de cabeza, amen de una cuenta PSN con muchos cientos de € + $. Avisados quedais.
Ejem:
Seco4639657Hace 9 años61
@Leojp
Mostrar cita
[b]Evolution Studios[/b] está realizando un increìble trabajo con este [b]Driveclub [/b] mezclando esa conducción entre arcade/simulación Una compra obligada para disfrutar con la [b]PS4[/b]
Mezcla de Arcade y simulación?, pues las físicas del juego no son muy buenas, la conducción no es nada realista, y eso sin contar que va a 30fps, cosa que en juegos de simulación es un insulto. Ay Leojp, como se nota que no has tocado un simulador de PC en tu vida.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años62
Varios Titulos de autos: para casi terminar el año 2014 Noticia hace unos segundos...



esperemos que no se rompa el paracaidas para drive club


 

Mal camino para estos tres ya no se salvaron --The Crew --Forza horizon 2--Project Cars
EDITADO EL 25-09-2014 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Bolty5821Hace 9 años63
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Evolution Studios[/b] está realizando un increìble trabajo con este [b]Driveclub [/b] mezclando esa conducción entre arcade/simulación Una compra obligada para disfrutar con la [b]PS4[/b]
Mezcla de Arcade y simulación?, pues las físicas del juego no son muy buenas, la conducción no es nada realista, y eso sin contar que va a 30fps, cosa que en juegos de simulación es un insulto. Ay Leojp, como se nota que no has tocado un simulador de PC en tu vida.
No es un Gran Turismo ni un Need for Speed, está en el medio. Eso dicen los avances. Habrá que esperar para probarlo y ver realmente de que se trata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad

Hay 83 respuestas en DriveClub es el juego estrella de PlayStation 4 para la campaña de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL