Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU

Crystob2585Hace 9 años64
@Blacknekuu
Mostrar cita
Ah que Watch_Dogs va a salir en Wii U y tiene hasta fecha? Realmente ya no veo sentido a este lanzamiento (creo que pocos lo deben ver...). Ubisoft tiene razon en cuanto a que Wii U vive de sus exclusivos y la gente no compra Assassin's Creed, eso nadie lo puede poner en duda. En mi opinion personal yo pienso de la misma manera, yo tengo tanto Wii U como PS4. La maquina de Nintendo es genial, es increible, es una pasada para juegos como Hyrule Warriors o los futuros Zelda y Starfox que se avecinan.. Y para todo lo demas que no me falte mi PlayStation.
hombre, es que si lanzas un juego multiplataforma más tarde en una consola con respecto a todas las demás, mucha gente ya lo habrá jugado en otra consola/pc
EDITADO EL 25-09-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años65
@Flygonzero
Mostrar cita
Merecido se lo tienen los de nintendo por tratar de ofrece algo diferente al publico, aveces es necesario seguir las tendencias para sobrevivir en un sistema capitalista y competitivo. No comprare ninguna consola de sobremesa de nintendo hasta que ofrezcan algo innovador y con mejoras gráficas acorde a la generación. .
no es ese el problema, la cosa es que ubisoft se ha portado muy mal con nintendo y pasa que los compradores no somo tontos, nos dan ports de pésima calidad, retrasan siempre los juegos y después no nos ponen ni los dlcs, y por eso muchos no compran sus juegos, ademas tenemos muchos otros títulos de mejor calidad que elegir
Wedmz2173Hace 9 años66
Y aquí tenemos a Ubisoft, la empresa que dijo que apoyaba un montón a Wii U.
De verdad que cualquiera que cuente con el apoyo de Ubisoft, cambiará el mundo.
ZEL-1812Hace 9 años67
"Toma y callate" esa es la actitud de Ubiosoft hacia nintendo, wiiu y sus usuarios
Nescafe6662196Hace 9 años68
Que le pasa a este Anciano? verguenza deveria tener   ¬¬

Por Feedback y Twit le dire varias cosas para que se le aclare la mente.

Esto no se le hace a Nintendo.


LinkKennedyX3366Hace 9 años69
Bueno ubisoft, si las ventas son malisimas no vengas a quejarte después
Bloodsugargamema1661Hace 9 años70
Nos encontramos con el megaman 64 de wii u, quizás no llegue tan tarde como este último, pero es igual de patético e insultante para los usuarios.
Me interesaría saber si a alguien le interesa jugar watch dogs en su wii u, a mi no   , prefiero gastar mi dinero en un producto de calidad en cualquiera de mis consolas (véase el propio smash bros en el mismo sistema) y no en este absurdo timo.
EDITADO EL 26-09-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Slayercr329Hace 9 años71
@Flygonzero
Mostrar cita
Merecido se lo tienen los de nintendo por tratar de ofrece algo diferente al publico, aveces es necesario seguir las tendencias para sobrevivir en un sistema capitalista y competitivo. No comprare ninguna consola de sobremesa de nintendo hasta que ofrezcan algo innovador y con mejoras gráficas acorde a la generación. .
Porque demonios no deja de estar hablando tanta puta mierda en todas las noticias de nintendo??? Si no le gusta entonces siga con su play o lo que putas juegue pero ya usted cansa con sus comentarios de troll LARGUESE!!!!.... En cuanto la noticia pues este juego a la mayoria de usuarios de la consola pues nos importa poco o nada, me duele mas que no lancen Mortal Kombat X que es una saga legendaria y su calidad esta demostrada, pero este juego mas del monton pssss por favor...
6 VOTOS
Luishammett2091Hace 9 años72
Para que después digan "le dimos la oportunidad a Nintendo para ver si el público realmente compra juegos para adultos en su consola,pero esto demuestra lo contrario,vendió 30,000 copias(una suposición obviamente.pero no estoy muy lejos)así que ya no lanzaremos ni un hipotético Watch Dogs 2 en la consola"...

Que pesados,aunque eso del Dlc es lo de menos,hay que tomar más en cuenta el retraso que sufrió,para que después salga un cutre Port de Xbox 360,a 720p y 30/bajones a 10 fps...

Yo ya hubiera mandado a Ubisoft a la mierda,pero sus juegos me siguen llamando y por eso me ví con la necesidad de comprar una Ps3,si compras una Wii u por las 3rd partys,mejor véndela,hazme caso ..
Wii U es más para exclusivos y tenerla(y me duele decirlo)como complementaria junto a Ps3/360 o Ps4/XOne/Pc si quieres jugar un poco de todo
1 VOTO
Pavloz1143Hace 9 años73
@Flygonzero
Mostrar cita
Merecido se lo tienen los de nintendo por tratar de ofrece algo diferente al publico, aveces es necesario seguir las tendencias para sobrevivir en un sistema capitalista y competitivo. No comprare ninguna consola de sobremesa de nintendo hasta que ofrezcan algo innovador y con mejoras gráficas acorde a la generación. . [img]http://www.elpixelilustre.cods/2010/03/2py18bo.g[/img]
"Mejores gráficas acorde a la generación"... Prefiero no decirte nada al respecto, ya me queda claro la clase de "gamer" que eres. Y por cierto, no son "gráficas", sino gráficos. Confirmo que has de ser un chiquillo que lo único que le impresiona de un juego es el apartado visual, lo que me lleva a concluir que solamente comentas por imitación. "hasta que ofrezcan algo innovador", dices... aaah sí, sí, tan innovador como lo único que ofrecen otras consolas, ¿cierto? Solamente mejores gráficos, esa es la innovación según muchos gamers de hoy en día. Hacer algo diferente, amigo eso es innovar... veo qur no tienes ni idea de lo que comentas. Lo ideal es hablar (escribir), sabiendo perfectamente lo que se comenta, pues de lo contrario, solo quedas como un simple "hater" ignorante. Y en relavión a la nota, me da igual si mandan o no DLC, pues ni siquiera me interesa el juego, no después de meses y meses que existe en otras consolas, y después de tantas pestes de Ubisoft hacia Nintendo y sus fans, lo cual considero que es una falta de respeto. Por lo que su juego y el DLC, me importan un comino, mas aún con la cantidad de juegos de mucha y mejor calidad que están por llegar a la U. Saludos.
EDITADO EL 26-09-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheRiseofVelmont543Hace 9 años74
Para la Proxima Gen, Nintendo debe decirles a las compañias que es lo que necesitan en una consola, como lo ha hecho Sony con PS4 despues del tortazo que se llevaron con PS3.

Ubisoft se puede ahorrar este juego que no pasa del millon en Wii U.
2 VOTOS
TetraFreak15Hace 9 años75
@Pavloz
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Merecido se lo tienen los de nintendo por tratar de ofrece algo diferente al publico, aveces es necesario seguir las tendencias para sobrevivir en un sistema capitalista y competitivo. No comprare ninguna consola de sobremesa de nintendo hasta que ofrezcan algo innovador y con mejoras gráficas acorde a la generación. . [img]http://www.elpixelilustre.cods/2010/03/2py18bo.g[/img]
"Mejores gráficas acorde a la generación"... Prefiero no decirte nada al respecto, ya me queda claro la clase de "gamer" que eres. Y por cierto, no son "gráficas", sino gráficos. Confirmo que has de ser un chiquillo que lo único que le impresiona de un juego es el apartado visual, lo que me lleva a concluir que solamente comentas por imitación. "hasta que ofrezcan algo innovador", dices... aaah sí, sí, tan innovador como lo único que ofrecen otras consolas, ¿cierto? Solamente mejores gráficos, esa es la innovación según muchos gamers de hoy en día. Hacer algo diferente, amigo eso es innovar... veo qur no tienes ni idea de lo que comentas. Lo ideal es hablar (escribir), sabiendo perfectamente lo que se comenta, pues de lo contrario, solo quedas como un simple "hater" ignorante. Y en relavión a la nota, me da igual si mandan o no DLC, pues ni siquiera me interesa el juego, no después de meses y meses que existe en otras consolas, y después de tantas pestes de Ubisoft hacia Nintendo y sus fans, lo cual considero que es una falta de respeto. Por lo que su juego y el DLC, me importan un comino, mas aún con la cantidad de juegos de mucha y mejor calidad que están por llegar a la U. Saludos.
De hecho son "gráficas"... que tiene que concordar en genero con "mejoras", salao. Y algo de razón tiene. Los gráficos no lo son todo, pero por intentar dar el campanazo con el mando como hicieron con la wii, y gastarse poca pasta en el apartado grafico (y fisicas, ect) para la consola, evitas que haya mas compañias que quieran desarrollar para tu plataforma. Que en Nintendo no innovan es claro, es una consola que solo vive prácticamente de juegos First Party. Imaginate una consola de nintendo con la capacidad grafica del resto, por tando acceso a los titulos Third Party con un control decente, Y TODO EL CATALOGO DE JUEGOS FP DE NINTENDO! SERIAN JODIDOS DIOSES! Otra cosa es que Watch Dogs sea mierda. Porque lo es. La jugabilidad es lo de siempre. Y la historia da PUTA VERGÜENZA. Pero eso lo explica mejor mi querido Dayo: [video]https://www.youtube.com/watch?v=eCK4Y1PRDOk[/video]
EDITADO EL 26-09-2014 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pavloz1143Hace 9 años76
@TetraFreak
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Merecido se lo tienen los de nintendo por tratar de ofrece algo diferente al publico, aveces es necesario seguir las tendencias para sobrevivir en un sistema capitalista y competitivo. No comprare ninguna consola de sobremesa de nintendo hasta que ofrezcan algo innovador y con mejoras gráficas acorde a la generación. . [img]http://www.elpixelilustre.cods/2010/03/2py18bo.g[/img]
"Mejores gráficas acorde a la generación"... Prefiero no decirte nada al respecto, ya me queda claro la clase de "gamer" que eres. Y por cierto, no son "gráficas", sino gráficos. Confirmo que has de ser un chiquillo que lo único que le impresiona de un juego es el apartado visual, lo que me lleva a concluir que solamente comentas por imitación. "hasta que ofrezcan algo innovador", dices... aaah sí, sí, tan innovador como lo único que ofrecen otras consolas, ¿cierto? Solamente mejores gráficos, esa es la innovación según muchos gamers de hoy en día. Hacer algo diferente, amigo eso es innovar... veo qur no tienes ni idea de lo que comentas. Lo ideal es hablar (escribir), sabiendo perfectamente lo que se comenta, pues de lo contrario, solo quedas como un simple "hater" ignorante. Y en relavión a la nota, me da igual si mandan o no DLC, pues ni siquiera me interesa el juego, no después de meses y meses que existe en otras consolas, y después de tantas pestes de Ubisoft hacia Nintendo y sus fans, lo cual considero que es una falta de respeto. Por lo que su juego y el DLC, me importan un comino, mas aún con la cantidad de juegos de mucha y mejor calidad que están por llegar a la U. Saludos.
De hecho son "gráficas"... que tiene que concordar en genero con "mejoras", salao. Y algo de razón tiene. Los gráficos no lo son todo, pero por intentar dar el campanazo con el mando como hicieron con la wii, y gastarse poca pasta en el apartado grafico (y fisicas, ect) para la consola, evitas que haya mas compañias que quieran desarrollar para tu plataforma. Que en Nintendo no innovan es claro, es una consola que solo vive prácticamente de juegos First Party. Imaginate una consola de nintendo con la capacidad grafica del resto, por tando acceso a los titulos Third Party con un control decente, Y TODO EL CATALOGO DE JUEGOS FP DE NINTENDO! SERIAN JODIDOS DIOSES! Otra cosa es que Watch Dogs sea mierda. Porque lo es. La jugabilidad es lo de siempre. Y la historia da PUTA VERGÜENZA. Pero eso lo explica mejor mi querido Dayo:
Tienes razón, me ha fallado la vista y creí haber leído "mejores gráficas". Pero aún así sigo pensando que aquél a quien cité, es un "gamer" de nueva generación, que para decir que un juego o consola es bueno (a), todo lo basa es en apartado gráfico, y que solamente comenta por imitación. Y a ti te respondo, que las compañías no desarrollan para la U, no por el apartado gráfico, porque tiene más potencia incluso que una ps3 o xbox360, y lo único que pasa es que, les da pereza desarrollar en algo nuevo, que implica un poco más de trabajo, y además por las conocidas pocas ventas de la consola, lo cual para ellos (como lo es normal) no representa una inversión redituable. La innovación de Nintendo está en el hardware, y más bien tu comentario me hace pensar que tal innovación la estás enfocando al software. La duda eterna será el saber si para el caso de que Wii U hubiera sido una máquina más potente, hubiera conseguido atraer más público. Y efectivamente, una Wii U más potente, con un control decente e innovador como lo es la gamepad, pudo haber sido algo realmente bestial, pero eso es solo una posibilidadle No sé si Watch Dog sea una mierda, me desinteresé por completo desde que lo retrasaron, pero dedinitivamente entre ese y los que están por llegar a la Wii U (Hyrule Warriors, Bayoneta, Smash, por ejemplo) obviamente compraría los que sé que son calidad probada, y definitivamente WD queda fuera de eso.
Pavloz1143Hace 9 años77
@TetraFreak
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Merecido se lo tienen los de nintendo por tratar de ofrece algo diferente al publico, aveces es necesario seguir las tendencias para sobrevivir en un sistema capitalista y competitivo. No comprare ninguna consola de sobremesa de nintendo hasta que ofrezcan algo innovador y con mejoras gráficas acorde a la generación. . [img]http://www.elpixelilustre.cods/2010/03/2py18bo.g[/img]
"Mejores gráficas acorde a la generación"... Prefiero no decirte nada al respecto, ya me queda claro la clase de "gamer" que eres. Y por cierto, no son "gráficas", sino gráficos. Confirmo que has de ser un chiquillo que lo único que le impresiona de un juego es el apartado visual, lo que me lleva a concluir que solamente comentas por imitación. "hasta que ofrezcan algo innovador", dices... aaah sí, sí, tan innovador como lo único que ofrecen otras consolas, ¿cierto? Solamente mejores gráficos, esa es la innovación según muchos gamers de hoy en día. Hacer algo diferente, amigo eso es innovar... veo qur no tienes ni idea de lo que comentas. Lo ideal es hablar (escribir), sabiendo perfectamente lo que se comenta, pues de lo contrario, solo quedas como un simple "hater" ignorante. Y en relavión a la nota, me da igual si mandan o no DLC, pues ni siquiera me interesa el juego, no después de meses y meses que existe en otras consolas, y después de tantas pestes de Ubisoft hacia Nintendo y sus fans, lo cual considero que es una falta de respeto. Por lo que su juego y el DLC, me importan un comino, mas aún con la cantidad de juegos de mucha y mejor calidad que están por llegar a la U. Saludos.
De hecho son "gráficas"... que tiene que concordar en genero con "mejoras", salao. Y algo de razón tiene. Los gráficos no lo son todo, pero por intentar dar el campanazo con el mando como hicieron con la wii, y gastarse poca pasta en el apartado grafico (y fisicas, ect) para la consola, evitas que haya mas compañias que quieran desarrollar para tu plataforma. Que en Nintendo no innovan es claro, es una consola que solo vive prácticamente de juegos First Party. Imaginate una consola de nintendo con la capacidad grafica del resto, por tando acceso a los titulos Third Party con un control decente, Y TODO EL CATALOGO DE JUEGOS FP DE NINTENDO! SERIAN JODIDOS DIOSES! Otra cosa es que Watch Dogs sea mierda. Porque lo es. La jugabilidad es lo de siempre. Y la historia da PUTA VERGÜENZA. Pero eso lo explica mejor mi querido Dayo:
Tienes razón, me ha fallado la vista y creí haber leído "mejores gráficas". Pero aún así sigo pensando que aquél a quien cité, es un "gamer" de nueva generación, que para decir que un juego o consola es bueno (a), todo lo basa es en apartado gráfico, y que solamente comenta por imitación. Y a ti te respondo, que las compañías no desarrollan para la U, no por el apartado gráfico, porque tiene más potencia incluso que una ps3 o xbox360, y lo único que pasa es que, les da pereza desarrollar en algo nuevo, que implica un poco más de trabajo, y además por las conocidas pocas ventas de la consola, lo cual para ellos (como lo es normal) no representa una inversión redituable. La innovación de Nintendo está en el hardware, y más bien tu comentario me hace pensar que tal innovación la estás enfocando al software. La duda eterna será el saber si para el caso de que Wii U hubiera sido una máquina más potente, hubiera conseguido atraer más público. Y efectivamente, una Wii U más potente, con un control decente e innovador como lo es la gamepad, pudo haber sido algo realmente bestial, pero eso es solo una posibilidadle No sé si Watch Dog sea una mierda, me desinteresé por completo desde que lo retrasaron, pero dedinitivamente entre ese y los que están por llegar a la Wii U (Hyrule Warriors, Bayoneta, Smash, por ejemplo) obviamente compraría los que sé que son calidad probada, y definitivamente WD queda fuera de eso.
1 VOTO
GEOSF4Hace 9 años78
Vaya que pasa con Ubisoft, yo la verdad si pensaba en comprarme Watch Dogs en Wii U, pero si a esas vamos se pueden ir a la...
Gabrielbarsa73125Hace 9 años79
Ubisoft, menudos traicioneros más ratas joder. No sólo teníais bastante alardeando vuestro apoyo hacia Nintendo haciendo las peores versiones del mercado en Wii U sino que encima despues os vais quejando de los usuarios y Nintendo que no vendan por no querer trabajar.., Ubisoft vete a la mierda, Wii U ya tiene sus thirds potenciales como Tecmo Koei, Monolith Soft y Platinum Games, estas thirds si que demuestran su dedicacion a la consola no como vosotros que no podeis ni dejar un solo dlc en vuestros juegos...
Además dejo en claro que Ubi ha hecho juegazos como ZombiU o Rayman Legends en la consola, pero ya está, lo demás cutre ports atrasados sin dlc para que luego se quejen de ventas...
EDITADO EL 27-09-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU

Hay 82 respuestas en Bad Blood, DLC de Watch Dogs, no llegará a WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL