Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Total War, filtrado en la EGX

Misi6661482Hace 9 años16
Molaria un Medieval, que es mi época favorita. Eso si, no cometeré el mismo error que con el Rome 2 y comprarlo de salida. Me esperaría unos mesecitos.javascript:void(0);
1 VOTO
Sergio1412497Hace 9 años17
Tiene pinta de Expansión Independiente, Atila el Huno y la caída del Roma, seria lo lógico.
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años18
Mientras no hagan otro Napoleon me conformo...el ver un tipejo enorme en el anuncio me da miedo!!
Asdrubal90393Hace 9 años19
Esperaba con ansia ésta noticia.

Me encanta esta saga , es incombustible.

Por las fotos , parece un Medieval.
Primero pensé en William Wallace (Braveheart , irrepetible).
Ahora pienso también en Atila.

Pensáis que será expansión del Rome 2?
Yo apuesto más por un juego completo distinto.
No sé , una expansión sería un poco...decepcionante.
2 VOTOS
ZenkOne432Hace 9 años20
Barbarian seguro......, no parece que sea un warhammer      que lastima...
Nemesis8723Hace 9 años21
Los dioses quieran que sea Warhammer >.< si es asi tengo la promesa de comprar todos los dlc de Rome 2 
Sergio1412497Hace 9 años22
@Asdrubal90
Mostrar cita
Esperaba con ansia ésta noticia. Me encanta esta saga , es incombustible. Por las fotos , parece un Medieval. Primero pensé en William Wallace (Braveheart , irrepetible). Ahora pienso también en Atila. Pensáis que será expansión del Rome 2? Yo apuesto más por un juego completo distinto. No sé , una expansión sería un poco...decepcionante.
Seria sorprendente la verdad, no me espero una expansión, pero de serla sera independiente, y tan grande como un juego, vamos que no sera un misero DLC. Todo son conjeturas.
Stanjov1360Hace 9 años23
Molaría algo de los vikingos y sus incursiones por Europa
5 VOTOS
Mikovelo77Hace 9 años24
Pues nose yo que decir sobre esto, pero opino que se trata de un medieval 3 ojala que sea un medieval y si lo es por favor que no la caguen!!! y porsupuesto que lo traigan doblado al español y al italiano por todas esas personas que se sintieron estafadas entre ellas yo    y claro y que saquen un juego que se pueda jugar el primer dia de salida no como Rome 2 que nose podia pasar de turno sin que el juego te cracheaba  POR CIERTO FIJAOS EN EL SIMBOLO DEL CABALLO AL LADO DEL NOMBRE TOTAL WAR ESTE CABALLO Y SU JINETE NORMALMENTE APARECE CON UNA LANZA O UNA ESPADA Y ESTA BEZ APARECE CON UN ARCO!!! LOL Y EL PERSONAJE TIENE ARMADURA DE LAMINAS MM.....
EDITADO EL 25-09-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Torrente1717Hace 9 años25
Warhammer pls
1 VOTO
Game87325Hace 9 años26
@Maklane
Mostrar cita
Es que nadie ve la cota de malla debajo del cuello del tio? Es un medieval casi seguro. En cualquier caso dudo que sea (al menos de momento) un Total War: Warhammer
La cota de malla existía antes del d.c, si no me equivoco por lo que me acuerdo fue inventa entré el 5a.c y el 4a.c por los pueblos bárbaros, específicamente galos (celtas) , los romanos la utilizaron con el nombre de lodica hamata si no me equivoco. En cuántos algunos que dicen que no pueden ser mongoles por los ojos, los Hunos también venían de las estepas asiáticas, claro la gente se va fundiendo, pero deberían tener rasgos asiáticos, pero por lo que tenía entendido usaron a los pueblos sometidos también como soldados, si no me equivoco y por lo que e leído la invasión de los Hunos se deben en gran medida a la Gran muralla China que los obligó a probar suerte hacia el oeste, pero esta mas que claro los mongoles debían ser primordialmente asiáticos por la "cercanía que hay" o no depende si es el principio si pero si ya es la horda del oro no se, en realidad hay no se, yo creo que no qué deberían haber gente con rangos ya de Europa del este.
EDITADO EL 25-09-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma8588Hace 9 años27
Yo creo que la expansion de barbarian invasion 2 podria ser. Pero en el rome 1 hubo aparte otra que fue la de alejandro magno. Las dos deverian de tener la misma importancia a mi parecer.
Tytgamer246Hace 9 años28
Eso no tiene pinta de ser warhammer lamentablemente  admito que un total war de warhammer sería genial
Vault-tek1580Hace 9 años29
@Slaydown
Mostrar cita
Qué guapas las imágenes. Imagen02 está bien pero no sé, imagen03 es intensa también x[b][/b]D Fuera coñas, espero que sea de Warhammer, sería demasiado épico controlar los planetas donde veías tus misiones en Dawn of War 2 como si fuera un mapa Total War. Pensándolo mejor, ESTARÍA DEMASIADO ÉPICO JODER Edit: vale ya habéis colocado las imágenes x[b][/b]D
[color=blue]Uno del fantasy en vez del 40.000 también seria epiquisimo y tendría mas cabida en la mecánica del total war ademas que también tendría muchas facciones únicas (orkos,skavens,elfos,no muertos,enanos,caos,humanos...)[/color]
1 VOTO
Nenio1933Hace 9 años30
Yo no veo nada de Warhammer  Aunque también podría ser Sigmar. Tengo fé.
Alamierda095406Hace 9 años31
Otro? Ya?... Si apenas estan dejando bonito por fin el Rome 2.

Bueno, que al menos el próximo salga "completo" de salida 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Total War, filtrado en la EGX

Hay 52 respuestas en Un nuevo Total War, filtrado en la EGX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL