Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón

MoReClAn176Hace 9 años32
Vaya pedazo de jugada que hacen....... salen hasta los entrenadores jajajajjjaajjjajaaja
JoNiBoSs3036Hace 9 años33
Esto se llama publicidad y marketing.
Rub3nysupra2837Hace 9 años34
Que chupones madre mia 
Josan3000161Hace 9 años35
PERDON TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL!!! han quitado del fifa 15 pc el marcador donde ponia si la conexion de tu oponente era buena para poder jugar online? las tres rallitas verdes..yes he jugado uno bien pero dos partidos mas lentos que el caballo del malo y como los puntos estan en juego la gente no apaga la conexion!!!vivo en una zona de valencia donde solo llegan 8.6 megas reales y al 14 jugaba sin problemas pero now is imposible men!!! no me creo que se lo hayan dejado los programadores en el tintero porque sino se va a be un fosson que no sabe ni donde sa metio!! jjjj porfabor si alguien tiene una solucion que conteste voy a ir mirando el menu de opciones por si esta en la configuracion?? gracias!!!
SL-SEctor713Hace 9 años36
Entre el martes y ayer habré jugado un total de 14 partidos online y en ningun momento me paso eso, debe de ser que en ningún momento, msi rivales y yo, jugamos con algunos de esos equipos.
Efe33Hace 9 años37
Si esta así me quedo con mi súper soccer de snes.
Flykitt15545Hace 9 años38
Que lamentable, nunca eliminaran o corregiran los bugs en fifa, y claro que casualidad que solo en pc......  
LoboFHmod35146Hace 9 años39
Es que son vascos, ayvalahostia, estas cosas no se toman a chiquitas, todos a por la pelota y dejándose de hostias, ¿pues?

PD: me habéis defraudado, ningún chiste de vascos.
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años40
Solo en compatibles? eso es obra de los hackers y mods
que bug más curioso 
Markezu807Hace 9 años41
A mi pasó en la demo de ps3. cuando el rival tenía el balón iban todos los de mi equipo a por él
AdriM5858Hace 9 años42
Un big en FIFA???????????? Que dices hombre!!! Eso no puede ser!!! jajajajajaajajaja un bug en fifa dice... es como decir que BF4 tambien tiene bugs...!!!
Yyoconestospelos2339Hace 9 años43
¿Y el que vaya todo dios corriendo a por el juego, también es un bug?
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años44
Informamos sobre bug de algunos juegos y de otros como GTA V, Skirym, etc... no decimos nada y le cascamos dieces, verdad 3d juegos?

No digo que este mal pero sean así con todos, mas imparcialidad y profesionalidad, cada día se le ve el plumero a esta pagina.
Edlau963Hace 9 años45
Ayer jugué al juego oficial y no pasaba eso... Así que es por el juego pirata, ya que esto pasaba antes del lanzamiento del juego.
Freekill222Hace 9 años46
Yo estoy jugando desde la semana pasada y nunca me ha pasado eso.
Santibox129425Hace 9 años47
Que no, en realidad es una tactica para que los jugadores presionen como cocainomanos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón

Hay 70 respuestas en Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL