Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan

Arquigames740Hace 9 años32
La verdad es que un juego así a Blizzard no le pega ni con cola...

Saludos
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 9 años33
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Con razón han cancelado el proyecto, lo de llevar a un terrestre en una invasión alienígena está muy visto. si quieren hacer un MMORPG más adelante yo de ellos haría un World of Starcraft, creo que tendrían el éxito casi asegurado.
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Pues tenia muy buena pinta, una lastima, supongo que no querian hacerse ellos mismos la competencia con otro MMO. PD: Queremos Warcraft 4
Cuando vais a comprender que un Warcraft 4 no pinta nada y es casi imposible que lo saquen? Sacar un RTS que continue la historia de Warcraft no tendría sentido, ya que eso ya lo hace el WoW y seguramente cuando muera el WoW morirá con la historia de Warcraft finiquitada, lo cual será la muerte de Sargeras seguramente.
Que tendra q ver la velocidad con el tocino....... por q pedir un Warcraft 4 significa seguir la historia del 3..... me parece q das la tipica respuesta de listillo, pero q de listillo no tienes nada. Por supuesto el final del Wow parece q sera con sargeras, pero te recuerdo q el wow desde q salio hasta q llego el rey exanime pasaron casi 4 años, ( vamos q tardaron en contar la historia del warcraft 3 años...) Al principio del wow poco, tenia q ver el warcraft 3 con el wow en historia.... Partiendo de esto... por q narices das por sentado q el Warcraft 4 es la continuacion del 3.... puede ser perfectamente la continuacion del wow despues de la muerte de sargeras, mientras q exista horda y alianza.... lo normal es que esten en guerra y asi sentar las bases con una nueva historia para el WOW 2. Pero no queda mucho mejor ir de listillo diciendo q para la continuacion del 3 no esta el 4, esta el wow..... pero el 4 puede ser perfectamente la continuacion del wow, y anticipio de wow 2. Como hicieron con el 3 y wow
El que quiere quedar de listillo eres tú. Sabes la cantidad de años que quedan todavía para que chapen el WoW? En el supuesto que siguieran con Warcraft 4 con la muerte de Sargeras quedarían muchos años aún como para andar pidiendo a gritos Warcraft 4, que si dadnos Warcraft 4, que si Blizzard Warcraft 4 por favor, etc. Mejor no hacerse ilusiones por ahora. Por cierto, no sé a que viene tu nick, he mirado tus análisis y están plagados de lenguaje poco serio, como poner una palabra con muchas vocales y muchos signos de exclamación como queriendo gritar.
Si se la cantidad de años que le quedan al WOW, apriori los 2 años q suelen durar todas las expansiones, y otros 2 de la proxima q decian q ya estaban trabajando en ella y q era la primera vez q antes de sacar una ya estaban con otra. 4 años minimo, si no sacan mas cosas, y aun asi tampoco acabaria lo pasarian a gratis y lo dejarian como esta, seguramente. Y la cosa es...... ¿ y que? Vuelves a insistir en q warcraft 4 tiene q ser la continuacion de warcraft 3 o wow, es q simplemente puede ser otra cosa.... QUE ESO ES LO Q TE QUIERO HACER VEER o la continuacion de la pelicula de wow q sacan en 2015 q en teoria la pelicula va de como se creo la alianza y la horda ( por poner un ejemplo) y tampoco tiene q encajar la historia de warcraft 4 con el wow2 como ya demostre q no termino de encajar la historia de warcraft 3 con la del wow... Y tampoco tiene q salir ya!!!!!!! ( toma exclamaciones q tanto te molan) q se pongan a ellos simplemente, que el publico es lo q quiere ya despues de 10 años y q ya sean ellos los q pienses en como encajar la historia, si con wow, con wow 2 con warcraft 3, con la peli... con lo q les de la gana Mi nick viene de donde me de a mi la gana, es como si yo te pregunto q porq te pones un nick q foneticamente suena a "costras" y por cierto se llama enfasis y en la real acedemia española estan aceptadas las exclamaciones... ¿dejamos los ataques personales y hablamos del juego? ¿o te pido q me mandes una foto y te digo q con ese culo q dejos los videojuegos y hagas ejercicio? es q vamos....
EDITADO EL 25-09-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ignaciod1999190Hace 9 años34
@RubenIast
Mostrar cita
Algo que le daria un nuevo aire a Blizzard van y lo cancelan despues de 7 años de trabajo y estiman que les costo alrededor de 50 millones No entiendo como hacen este tipo de cosas........
Ñe.. por los 50 millones no te preocupes que ese dinero lo sacan con 2 o 3 dias de la suscripcion de wow :v
1 VOTO
Fernandor77799Hace 9 años35
Lo más probable es que en base al éxito de Starcraft II Activision diera luz roja a este esperpento y luz verde a un futuro Universe of Starcraft, puedo apostar que han comenzado a trabajar en eso.
EDITADO EL 25-09-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 9 años36
[b]Al parecer no nos hemos perdido de mucho...[/b]
Unrealronin189Hace 9 años37
@Analisis-Serios "apriori los 2 años q suelen durar todas las expansiones, y otros 2 de la proxima q decian q ya estaban trabajando en ella y q era la primera vez q antes de sacar una ya estaban con otra."

Esta es la razón por la cual ya están trabajando en ella, le quieren ver la cara a los pocos retards que le queda a ese juego antes de hacerlo F2P.

http://es.ign.com/world-of-warcraft-mac/70089/news/blizzard-quiere-expansiones-de-wow-anuales
Xaioner31Hace 9 años38
@Unrealronin
Mostrar cita
@Analisis-Serios "apriori los 2 años q suelen durar todas las expansiones, y otros 2 de la proxima q decian q ya estaban trabajando en ella y q era la primera vez q antes de sacar una ya estaban con otra." Esta es la razón por la cual ya están trabajando en ella, le quieren ver la cara a los pocos retards que le queda a ese juego antes de hacerlo F2P. http://es.ign.com/world-of-warcraft-mac/70089/news/blizzard-quiere-expansiones-de-wow-anuales
Naa o sos un manco en wow o no sabes de lo q hablas... a wow no le quedan ni 2 años ni 4 le quedan muchos mas, cada ves gustan mas las expanciones del juego y se suma mas gente, si a vos te rompen el C*** no bardees a los q jugamos al mejor mmorpg de la historia... Cuanta gente noob tirando mierda al techo...
Unrealronin189Hace 9 años39
@Xaioner
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Analisis-Serios "apriori los 2 años q suelen durar todas las expansiones, y otros 2 de la proxima q decian q ya estaban trabajando en ella y q era la primera vez q antes de sacar una ya estaban con otra." Esta es la razón por la cual ya están trabajando en ella, le quieren ver la cara a los pocos retards que le queda a ese juego antes de hacerlo F2P. http://es.ign.com/world-of-warcraft-mac/70089/news/blizzard-quiere-expansiones-de-wow-anuales
Naa o sos un manco en wow o no sabes de lo q hablas... a wow no le quedan ni 2 años ni 4 le quedan muchos mas, cada ves gustan mas las expanciones del juego y se suma mas gente, si a vos te rompen el C*** no bardees a los q jugamos al mejor mmorpg de la historia... Cuanta gente noob tirando mierda al techo...
Que bonitas historias crean los "ACTIVISION blizzard" fanboys, entonces tal vez puedas explicar esto
1 VOTO
Saria871Hace 9 años40
@Unrealronin
Mostrar cita
@Xaioner
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Analisis-Serios "apriori los 2 años q suelen durar todas las expansiones, y otros 2 de la proxima q decian q ya estaban trabajando en ella y q era la primera vez q antes de sacar una ya estaban con otra." Esta es la razón por la cual ya están trabajando en ella, le quieren ver la cara a los pocos retards que le queda a ese juego antes de hacerlo F2P. http://es.ign.com/world-of-warcraft-mac/70089/news/blizzard-quiere-expansiones-de-wow-anuales
Naa o sos un manco en wow o no sabes de lo q hablas... a wow no le quedan ni 2 años ni 4 le quedan muchos mas, cada ves gustan mas las expanciones del juego y se suma mas gente, si a vos te rompen el C*** no bardees a los q jugamos al mejor mmorpg de la historia... Cuanta gente noob tirando mierda al techo...
Que bonitas historias crean los "ACTIVISION blizzard" fanboys, entonces tal vez puedas explicar esto [img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_43606_1407277509_615.jpg[/img]
No es que sea fanboy, o esas cosas, pero wow con casi 7 millones de suscriptores, sigue dando mucho dinero y no es una locura que funcione por 4 años mas, es normal que caigan las suscripciones ( el juego tiene años en el mercado, hay muy buena competencia y gratis), pero le duela a quien le duela el juego mantiene un estandar de calidad, que hace que esos 7 millones de suscriptores sigan pagando mes a mes
Santydh40Hace 9 años41
Creo que el sucesor de wow tiene que ser un posible warcraft 4, entiendo que la historia de donde quedo el 3 la continua wow y ahora avanzo mucho pero esa misma historia se podria poner en un warcraft 4 o continuar la actual de wow, porque si llegan a  hacer un warcraft 4 con la calidad del 3 seguro harían mas plata con eso que con la paga de 7 millones de suscriptores al mes
Valkimedes204Hace 9 años42
Creo que si Blizzard necesita un nuevo MMO ese seria uno ambientado en el mundo de Starcraft. Aunque yo me uno al pedido de Warcraft 4. Me gustaría poder continuar con la historia pero siendo un juego de estrategia.
UYAssassino221227Hace 9 años43
Ahora que lo cancelan salen detalles. Buenisimo
Unrealronin189Hace 9 años44
@Saria87
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Xaioner
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Analisis-Serios "apriori los 2 años q suelen durar todas las expansiones, y otros 2 de la proxima q decian q ya estaban trabajando en ella y q era la primera vez q antes de sacar una ya estaban con otra." Esta es la razón por la cual ya están trabajando en ella, le quieren ver la cara a los pocos retards que le queda a ese juego antes de hacerlo F2P. http://es.ign.com/world-of-warcraft-mac/70089/news/blizzard-quiere-expansiones-de-wow-anuales
Naa o sos un manco en wow o no sabes de lo q hablas... a wow no le quedan ni 2 años ni 4 le quedan muchos mas, cada ves gustan mas las expanciones del juego y se suma mas gente, si a vos te rompen el C*** no bardees a los q jugamos al mejor mmorpg de la historia... Cuanta gente noob tirando mierda al techo...
Que bonitas historias crean los "ACTIVISION blizzard" fanboys, entonces tal vez puedas explicar esto
No es que sea fanboy, o esas cosas, pero wow con casi 7 millones de suscriptores, sigue dando mucho dinero y no es una locura que funcione por 4 años mas, es normal que caigan las suscripciones ( el juego tiene años en el mercado, hay muy buena competencia y gratis), pero le duela a quien le duela el juego mantiene un estandar de calidad, que hace que esos 7 millones de suscriptores sigan pagando mes a mes
Claro, cuando este en 2 millones seguirán diciendo que a ACTIVISION le va muy bien con World of Warcraft. P.D. los MMO no mueren por ser viejos ya que se actualizan, WoW muere por haberse casualizado y a los niños rata no les gusta pagar suscripciones.
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan

Hay 44 respuestas en Se filtran nuevos detalles sobre el recién cancelado Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL