Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala"

Xerxes-Break586Hace 9 años16
Rogue Galaxy 2 y podré morir tranquilo.
O al menos adaptarlo a la nueva generación. :33
Celso22679Hace 9 años17
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Wii U no, lastres no gracias.
5 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años18
Competencia entre:

Fifa y pes = bazofia
call of duty y battelfield = bazofia

Level 5 y Atlus = Una maravilla las 2 en materia de Rpg, que con cada juego demuestran su buen hacer y que son diferentes a las demas en el genero.

Sea para la consola que sea este nuevo proyecto ,vale la pena comprarla para jugar un juego de Level 5.

Una lastima que Ni no kuni de Nintendo ds, no lo sacaron en occidente .

Y hace un tiempo tambien se rumoreo un port de Ni no kuni: la ira de la bruja blanca para 3ds si los fans demostraban interes y esos quedo en la nada, es una pena que la mayoria de las personas no sepan apreciar una obra de arte. Es un desproposito que apenas vendiera millon de copias en un parque de mas de 80 millones de consolas, hasta en japon vendio poquisimo, 420 mil copias, la verdad no lo entiendo.
Emo-link2081Hace 9 años19
@Celso
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Wii U no, lastres no gracias.
Que tiene de malo que salga en Wii U?, hater asqueroso.
Galimatazo8063Hace 9 años20
Espero IP nueva, Ni no Kuni 2 no lo veo necesario.
Celso22679Hace 9 años21
@Emo-link
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Wii U no, lastres no gracias.
Que tiene de malo que salga en Wii U?, hater asqueroso.
Que salga en Wii U significaria recortes por todos lados. Mejor que se quede en PS4 con mejores gráficos, mejor IA, un mundo más grande.. etc etc
EDITADO EL 25-09-2014 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años22
Este estudio es muy prometedor  confio en ellos.
EfrainJRC1846Hace 9 años23
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Me da mas nostalgia un nuevo White Knight Chronicles
Balzak2443Hace 9 años24
@EfrainJRC
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Me da mas nostalgia un nuevo White Knight Chronicles
A mi no me gustaron nada sobretodo el sistema de combate asi que espero que no sea un nuevo White Knight.
Nezinger356Hace 9 años25
@Celso
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Wii U no, lastres no gracias.
Que tiene de malo que salga en Wii U?, hater asqueroso.
Que salga en Wii U significaria recortes por todos lados. Mejor que se quede en PS4 con mejores gráficos, mejor IA, un mundo más grande.. etc etc
Ni que los juegos de Level 5 fueran portentos gráficos.
Perofuy2485Hace 9 años26
Level 5 = calidad asegurada
3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años27
@Nezinger
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Ni no kuni para Wii U y Ps 4, y si no un Rogue Galaxy 2
Wii U no, lastres no gracias.
Que tiene de malo que salga en Wii U?, hater asqueroso.
Que salga en Wii U significaria recortes por todos lados. Mejor que se quede en PS4 con mejores gráficos, mejor IA, un mundo más grande.. etc etc
Ni que los juegos de Level 5 fueran portentos gráficos.
Que conste que no estoy del todo de acuerdo con su comentario (sobretodo su manera de decirlo) pero en lo que si tiene razón es que si sacan un mismo juego en PS4 y en Wii U (no creo que lo hagan porque juraria que no han echo nunca un multiplataforma solo exclusivos) si se aprovecha la potencia de las dos consolas la versión de PS4 deberia ser mucho mejor y no solo en lo grafico sino en IA enemiga, distancia de dibujado, animaciones, mapeado mayor, etc... por tanto lo más probable es que caparan la versión de PS4 para que fueran practicamente iguales (probablemente no le sacarian todo el partido a la potencia de PS4 asi que realmente no afectaria en nada pero si quisieran las versiones podrian ser muy diferentes igual que muchos juegos que salen en consolas podrian ser muchisimo mejores si se diseñaran solo para PC de gama alta [siempre se capa algo para que luzcan parecido todas las versiones]). Posiblemente también caparian alguna cosilla del control para que no fuera una experiencia totalmente diferente si se juega con el tabletomando (con cariño) o con el mando de PS4 (tanto la ventaja como la desventaja de Wii U es el gamepad, para aprovecharlo bien es mejor hacer el juego exclusivo porque sino se quitan cosas para que el control sea parecido en todas las versiones y con los exclusivos pueden hacer lo que quieran sin preocuparse de otras versiones). Igualmente dejemos la polemica porque lo más probable es que este juego sea el exclusivo de PS4 que se anunció hace tiempo o tal vez otro juego diferente pero lo que es practicamente seguro es que será exclusivo, no sabemos de que consola pero me extrañaria que de golpe decidieran hacerlo multiplataforma si no lo han echo hasta ahora.
Josecabrera353Hace 9 años28
Inazuma eleven/Oliver y benji  me daría algo si pasara
1 VOTO
Jogre900914Hace 9 años29
White knight chronicles 3 ps4 aaaaa siiiiii 
Raksel27195Hace 9 años30
@Emo-link
Mostrar cita
Competencia entre: Fifa y pes = bazofia call of duty y battelfield = bazofia Level 5 y Atlus = Una maravilla las 2 en materia de Rpg, que con cada juego demuestran su buen hacer y que son diferentes a las demas en el genero. Sea para la consola que sea este nuevo proyecto ,vale la pena comprarla para jugar un juego de Level 5. Una lastima que Ni no kuni de Nintendo ds, no lo sacaron en occidente . Y hace un tiempo tambien se rumoreo un port de Ni no kuni: la ira de la bruja blanca para 3ds si los fans demostraban interes y esos quedo en la nada, es una pena que la mayoria de las personas no sepan apreciar una obra de arte. Es un desproposito que apenas vendiera millon de copias en un parque de mas de 80 millones de consolas, hasta en japon vendio poquisimo, 420 mil copias, la verdad no lo entiendo.
Un port basura? No gracias. Que se quedé donde tuvo que estar desde el principio. En PS3.
4 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años31
"sobremesa" asi llamamos a el liquido que se ungiere después de almorzar   

yo me uno a los deseos de que sea rogue galaxy 2, o por que no dark cloud 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala"

Hay 32 respuestas en Level 5 recluta personal para "un proyecto a gran escala", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL