Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Fifa 15 dejo de funcionar

Luisitostyle233Hace 9 años48
Yo no veo ninguna carpeta que se llame windows media player 
Christian1996127Hace 9 años49
En media, hay un apartado que se llama media; fijate bien
Luisitostyle233Hace 9 años50
Acabo de instalar el windows media player que no lo tenia y pum sorpresa que si que esta esa carepeta y encima si que me va muchas gracias muy amable.
Christian1996127Hace 9 años51
De nada tio, si quieres jugar algun dia dime tu nick y te agrego xd
Elguli198510Hace 9 años52
Ya sólo me queda probar a mi lo del Windows Media Player...esto es desesperante...
Luisitostyle233Hace 9 años53
Nada no e dicho nada ahora se me queda petado en el siguiente menu de carga 
EDITADO EL 27-09-2014 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elguli198510Hace 9 años54
A mi se me complica el asunto cuando el juego te dice que para continuar presiones ESPACIO/INTRO. Se ralentiza el circulito de carga y ahí se puede tirar cerca de 3 minutos hasta que me salta a un partido y va fatal...Estos de EA me han enviado un tutorial para solucionarlo pero naranjas... ¡¡Vaya tela!!
PucheD8Hace 9 años55
A mi esto también me pasaba en la demo del fifa 15 y cuando compre el fifa 15, y intente todo des instalar y volver a instalar el fifa 15, des instalar desinstalar el fifa 14 actualizar directx 11 pero me di cuenta que cuando iniciaba el fifa tenia el rivatuner abierto (para ver los fps) y probé a cerrarlo y abrir el fifa 15 sin iniciar el rivatuner y me funciono (tal vez tengan un programa similar prueben a ver)
Luisitostyle233Hace 9 años56
Elguli estoy como tu ahora mismo
Elguli198510Hace 9 años57
Luisito al final le pegaré una patada a esto...¿Nadie sabe realmente porque puede ser? En su día el FIFA13 ya me dio problemas y ahora este.
Luisitostyle233Hace 9 años58
Nada tio llevo la misma rabia que tu y a la espera que los inutiles de EA les de por sacar un parche solucionandolo... si es que lo sacan.. que compañia mas mierda..
Luisitostyle233Hace 9 años59
Pues nada al final hoy me da para formatear el pc y voila funciona a la perfeccion 
Elguli198510Hace 9 años60
Pues menudas ganas me da a mi de formatear el PC...pero si no queda otra solución la probaremos a ver.
FIFA15NOFINCIONA2Hace 9 años61
Yo ya he actualizado tarjeta gráfica , de sonido directx , windows media center ,  NETfromwork , y lo que me estan comentando es que formaté el disco duro o que instale windows 8 , este error ya estaba en la demo que sacaron hace tres semanas y todavía no saben como se arregla. También he visto que algunos que si pueden jugar , existe un bug que hace que todos los jugadores se vayan al centro del campo y ya no puedes hacer nada mas.
Espero que no nos dejen sin solución y nos tengamos que comer el juego. Y después se quejan de la piratería en los juegos.
Oiercarras1Hace 9 años62
Hola a todos. He instalado el FIFA 15 y tampoco me deja empezar, ya que me sale el mensaje de la depuración de Just in Time. Sabéis si esto está resuelto?
He seguido todo lo que habéis escrito y parece que todo lo tengo correcto. El chaval tiene un disgusto que no veas. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa 15 dejo de funcionar

Hay 62 respuestas en Fifa 15 dejo de funcionar, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL