Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Adriabz76Hace 9 años16
@Diegalex90 Avicii - The Nights  
1 VOTO
Ronauber127Hace 9 años17
@Diegalex90 Avicii - The Nigths  .
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años18
Mirad, yo ya me he cansado. Hay verdaderas joyas por 60 y por 30 y por 20 y por 10, un juego que merece que te gastes hasta 100 pavos es el the witcher 2 y el Fifa... chicos... q el juego mola, vale? pero eso es estafa, si son solidarios, deberían cobrar 30 o 40 euros por año que ya cobran más seguramente que los que de verdad hacen juegos espectaculares, otra cosa a destacar y aunque es el aspecto que menos me importa, con todo el dinero que recaudan con Fifa tendrían que tener un motor gráfico de la ostia, y la culpa de que sigan vendiendonos el Fifa tan cara es por nuestra culpa, mirad como bajó el Pro....
RealGeneralPatto964Hace 9 años19
Yo me baje en el FIFA12 y sigue pareciendome lo mismo.
1 VOTO
MARVINMORENO29141Hace 9 años20
Buen analisis aqui todo el mundo se queja pero lo mas que le puedes hacer a un fifa es mejorar cada ves ciertas cosas porque el juego siempre es futbol y estos chicos lo an echo muy bien
Kolixe2301Hace 9 años21
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Realismo , este video lo demuestra jajajajaj
Eso pasaba en el patio del colegio
1 VOTO
Homicus21Hace 9 años22
Tengo la vaga sensacion de que este año la batalla la gana el PES. Fifa apenas innova, y sinceramente, sus animaciones me parece de todo menos reales. A ver si con tanto dinero que recaudan pueden hacer un juego en condiciones y poner futbol callejero, futbol femenino y diversos modos divertidos para echarte unas risas con los amigos.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años23
@REMonster
Mostrar cita
Graficos Playstation 1
Lávate los ojos
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años24
Por que  meten partes de  los gráficos de las consolas pasadas (xbox 360 y ps3) y las de nueva generacion (one y ps4) 
cada quien a su lugar --si saben que jamas de van a ver igual -- que absurdo video-- en serio
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PumasJX375Hace 9 años26
La verdad creo que dio un paso atrás respecto a fifa 14 no lo se lo noto más simple y poco entretenido 2 3 juegos y me aburrió, el online 1 vs 1 sigue igual de rápido he irreal como siempre, probado en la xbox one de mi primo
Crisherk3619Hace 9 años27
Este año gana pes !!
Alekoss13214Hace 9 años28
Probe la demo, y otra decepcion mas. Otro año sin FIFA, y van 4.
Dante512Hace 9 años29
Graficos de la generacion pasada
ElDaswer544Hace 9 años30
Los goles son completamente irreales....
AdriM5858Hace 9 años31
Fifa 14.2.5. Llegará el dia en que la gente le de la espalda a este juego y EA recapacite y venda esta actualizacion como un dlc y no como un juego entero? No lo creo... hay tanta gente que compra el juego solo por el nombre... en fin...

Yo he pagado 12 euros por el (no he entregado juegos ni nada, comprado digital) y me parece un precio muy ajustado para lo que da. Muchas cinematicas cansinas, porteros imbeciles perdidos, arbitros con el pito en la garganta, errores que no se corrigen desde fifa 12... y un largo etcetera. Tiene novedades buenas, pero como digo, son novedades que caben en un dlc de 15 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 39 respuestas en FIFA 15 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL