Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft

Twins-suns2001Hace 9 años48
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Mira que casualidad que salga esta noticia hoy. Yo dejo esto aquí y me voy...
Menuda basura de análisis, hecho por uno de los youtubers más sobrevalorados de los últimos tiempos.
¿Sobrevalorado sin llegar a los 20k subs? Vamos tío, Dayo se lo curra y sabe de lo que habla. Es de lo mejorcito que puedes ver en habla hispana.
Si ya tiene haters significa que se esta volviendo grande así que me alegro por el..
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años49
Sin duda  la gran decepción del año, mala historia , pésimo protagonista , y pésima jugabilidad (con excepción de algunos tramos). Fue un juego que se preocupó más de vender que de querer darle un gran paso a la next gen. Nos mostró mecánicas jugables ,que hemos visto en otros juegos, pero estas no llegaban a nada y como resultado tenemos un juego sin alma.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años50
Normal , con todo lo que nos engañaron a los usuarios , yo por que lo tenia reservado que si no...espero que con el nuevo ac no me hagan los mismo
Frantone258Hace 9 años51
Lo que no dicen es que vendieron porque no sacaron demo. Mintieron al mostrar el juego, con publicidad abundante y engañosa, y la gente se la tragó doblada. Pero en cuanto juegas al juego te das cuenta de lo que es en realidad, y de que nunca lo hubieras comprado de haberlo probado antes. Es por eso que no sacaron demo, de ahí su éxito, simple.
Angelgs90426Hace 9 años52
Ventas != Calidad.
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años53
@Carlos5011
Mostrar cita
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
destiny gano, porque no ha defraudado a los que lo han comprado como si ocurrio con watch dogs
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años54
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
destiny gano, porque no ha defraudado a los que lo han comprado como si ocurrio con watch dogs
Si, quien no vende tanto con ese Marketing tan exagerado, ni la gente que postula a puestos políticos llega a ese extremo.
Viciao360621Hace 9 años55
Whatch_Dogs me gustó pero me decepcionó bastante.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años56
Que mal esta el catalogo de consolas para que WD sea la ip mas rápidamente vendida...
SweetReaper6997Hace 9 años57
@Viciao360
Mostrar cita
Whatch_Dogs me gustó pero me decepcionó bastante.
Y esa es mi reacción a dark souls 2
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años58
Lo sigo diciendo, el juego es una completa ganga, WD es superior a GTA V en algunos aspectos en lo jugable y en la innovación
ahora a probar Bad Blood, que estoy impaciente por jugarlo
Luisadr4784Hace 9 años59
@Sc36
Mostrar cita
Enseñaron algo muy bueno y que parecía la gran alternativa a GTA, eso y la espectacular publicidad que hace Ubisoft, les a salido bien sin duda, el juego bastante bueno pero muy mejorable.
Si alguien se pensó que watch dogs iba ha ser una alternativa a GTA V tiene muy merecido su engaño ya que gta siempre a sido el tope en lo que a su genero se refiere ademas de que nada de lo que muestran en sus anuncios es marketing siempre fue gameplay puro y duro.
DarkWaters1295Hace 9 años60
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Bueno....me alegro por Ubi, por mucho que decepcionara, yo lo jugué y realmente me gustó. No era el portento gráfico mostrado en el E3 de 2012, pero estaba bien. Lo que esta claro, es que de cara al WD 2, deben cambiar ciertos aspectos para convertir WD en un saga buena y de calidad. Lo que espero, es que no la sobreexploten.
Es un portento grafico "camuflado" por una empresa que quiere disimular la poca potencia que posee su aparato... [spoiler](todo el que haya echado un vistazo a los archivos en cuestion sabran lo que digo)[/spoiler] Cuando activas los parametros escondidos en los propios archivos del juego luce de escandalo... Nada de mods, todo material propio del juego. Asi lo estoy jugando yo (capturas propias realizadas con FRAPS) [spoiler] [/spoiler] No hay ni un open world que se le acerque... ni Sleeping Dogs, ni Infamous SS, ni GTA V. Se quedan lejos, muy lejos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues yo llevo ya mas de 100 horas jugadas (y las que me quedan, hasta que salga D.A Inquisition...) y me gusta bastante. Entiendo perfectamente que a mucha gente le desagrade... padece el mismo sindrome que la saga A.C, o te gusta o lo odias... no hay punto intermedio. A mi personalmente me mola el sigilo y este juego lo lleva a un nuevo nivel, sobre todo si sabes manejarlo. [spoiler]
@Nandco
Mostrar cita
Mira que casualidad que salga esta noticia hoy. Yo dejo esto aquí y me voy...
Vaya hipocrita el narrador del video... critica aspectos que luego defiende de otro juego que encima esta peor llevado que en el analizado... [/spoiler]
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años61
Pues por lo menos la versión de Wii U ya tiene fecha, que es la versión que me interesa y tengo reservada. No he visto ningún gameplay desde que el juego salió a la venta, tampoco he leído ni visto ningún análisis ni de prensa ni de usuarios, y mucho menos he hecho caso a las opiniones que lo ponen como un juegazo o como una mierda infumable.

Quiero forjarme una opinión propia del título, y quiero hacer un análisis objetivo del mismo, independientemente si el juego me guste o no. 

@SuperLink
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Mira que casualidad que salga esta noticia hoy. Yo dejo esto aquí y me voy...
Menuda basura de análisis, hecho por uno de los youtubers más sobrevalorados de los últimos tiempos.
Sabes? Yo prefiero a alguien que exprese su opinión como lo hace Dayo, usando argumentos, ejemplos y comparaciones, a que se limiten a tachar de basura las opiniones/quejas/obras de otros. Y dicho sea de paso me parece todavía mas patético tacharlo de "sobrevalorado" sabiendo que no es un Youtuber que jale masas como otros tantos... Ah, y por si no sabías, Dayo critica a Spec Ops: The Line por su genérica jugabilidad de TPS, pero alaba su sólido argumento. Así que ese comentario de [i]"Pone Spec Ops The Line en segunda posición en su top de la generación, pero luego critica la jugabilidad repetitiva de WD"[/i] sobra, y derriba tus "argumentos", por llamarlos de alguna forma. [i]Just saying [/i]
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años62
@Prisoner
Mostrar cita
El juego no está tan mal cuando le dedicas unas horitas. Al principio no me convencía pero después me acabó enganchando, aunque se quedó corto contra el trailer del E3 donde se presentó.
@Prisoner, ¿Tú juegas? Creí que solamente criticabas y dabas votos por divertido. Sobre la noticia, es lo que esperaba Ubi, vender, no tener grandes notas.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años63
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
La gran batalla del Marketing: Watch Dogs VS Destiny
destiny gano, porque no ha defraudado a los que lo han comprado como si ocurrio con watch dogs
Deberias dejar de jugarlo y ver analisis y la opinion de la gente, esta exactamente igual que Watch Dogs Puro humo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft

Hay 82 respuestas en Watch Dogs sigue siendo la IP vendida de forma más rápida en su primera semana en Europa Occidental, según Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL