Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido

DNiRvAnAb20Hace 9 años80
@Sebnic

Se dice "chaval"...chico lector.  
HaloPecia4138Hace 9 años81
@Kyubix
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Pues yo ando bastante más hypeado por Alien Isolation que por este. Creo que va a dar una angustia y miedo que no va a lograr el juego de Mikami. Y lo que he visto en los vídeos hasta ahora me lo corrobora. Esperaré a Octubre para ver si he acertado en mi decisión.
Alien isolation es un "procedurar horror" genero nuevo apartir del estilo amnesia que es de justamente los mismos que hacen alien isolation. El genero es basicamente un engaño. El juego es basicamente un juego barato hecho con escasos recursos tanto graficos como programables, eso hace que sea mas facil, rapido y barato. El resultado es un producto atractivo para cierta gente ignorante, casual o niños rata que logran llenar sus ansias de un survival horror con este nuevo invento para hacer dinero sucio que es el genero "procedural horror". Caracteristicas que hacen este genero y este juego en particular asi? como dije graficos indie, produccion rapida, barato, mecanicas jugables casi NULAS. Basicamente uno es un personaje en una instalacion o lugar CERRADO donde escapa de un enemigo generalmente un monstruo o algo que "de miedo" y eso, escapar..... caminar, correr, esconderse. No hay combate, no hay un inventario lleno de items, no hay skills, no hay jefes, no hay disparos, no hay golpes, no hay muchos enemigos, no hay ...... no hay una mierda digamos. Esto es lo que hace al juego FACIL de hacer, facil de programar, facil de diseñar, facil de vende, mas rentable economicamente. Alien isolation pertenece a este genero y es de los creadores del genero y del titulo Amnesia. Por otro lado tenemos a The Evil Within que es de shinji mikami, creador y diseñador de Resident Evil, pero no de los ultimos, si no de los que sin ser el origen del surval horror, hicieron al genero GRANDE y conocido, me refiero a (con nombre real y originario) Biohazard, Biohazard 2, Biohazard 3: The Last Escape. Biohazard 0, Biohazard: Code Veronica, Biohazard 1 (remake). En Biohazard 4 su equipo no estaba mas, capcom echo o renunciaron todos los integrantes del equipo encargado de los resident evil, pero mantuvo a mikami como ASESOR para el diseño de Resident Evil 4. Recordemos que El 1, el 2, el 3 y el code veronica sobre todo, fueron EPICOS, hoy en dia serian un juego de 9.9 o 10 en cualquier review. El juego de mikami tiene: Bosses, armas, muniocnes, curaciones, llaves, escondites, baules, secretos, PUZZLES, todos los elementos no son demasiado complicados, pero lo suficiente para ser desafiantes. Hay armas y hay munciones y curas, pero hay que administrar, cuidar, buscar, COMBINAR, osea es un juego MUY estrategico. Y una particularidad es que en este momento no hay casi juegos con "archivos" o libros que cuenten la historia del juego y los que hay esta ahi y nada mas, en RE habia que leer los archivos, las notas y demas por que daban pistas de los secretos que uno buscaba y facilitaban la tarea de decifrar los puzzles. ESTO ES UN VIDEO JUEGO. No es una cuestion de opinion, es una cuestion de entender caracteristicas de cada producto, de haber jugado ambos productos y saber que tiene cada uno y como funciona, ademas de la parte programable y de desarrollo. Comparar a Alien Isolation con la genialidad de Mikami es como comparar a Pique con Messi. PD: A los que tienen dudas sobre el final, Silent Hill tenia esos finales. Los proximos 10 años van a ser Shinji Mikami vs Hideo Kojima (Silent Hills). No es LOST (eso es otra cosa), es horror japones, no confundan bestias..... no sean bestias.
Veo que te lo has tomado como algo personal. No sé muy bien por qué llamas ignorante o niño rata a quien opine que le atrae más Alien Isolation que este título. ¿Te has parado a pensar que igual hay usuarios a los que les marcó Alien el octavo pasajero? ¿O que vea más tensión y miedo en lo que ofrece el juego de Sega? Por otro lado, sin haber salido aún ninguno de los dos juegos al mercado, me parece presuntuoso tu mensaje. Das por hecho varias cosas que aún es imposible que sepas, así que no vayas dando lecciones a nadie. Y te aseguro que Alien tiene un mayor presupuesto que Amnesia. Y otra cosa, si Alien tiene gráficos indies, ¿cómo definimos los de TEW? visto los trailers, el primero tiene mejor aspecto.
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años82
@Niggaps4madafaka Cani
Gamerplayshaora516Hace 9 años83
Muchos finales y nadie sabra el verdadero?
Manus-22186Hace 9 años84
Me asquea profundamente el pasotismo de algunas empresas a la hora de optimizar, más aún en una compañía como Bethesda que se beneficia enormemente del feedback y el gran apoyo de la comunidad. Con estos requisitos ya se puede meter Bethesda el juego por ahí.
EDITADO EL 26-09-2014 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rammsteinperez10Hace 9 años85
@Gamerplayshaora el verdadero final es el que jugador logre todo depende del jugador si el final sea bueno oh¡¡¡ malo
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años86
@Alekusu
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
Espero que eso no sea un eufemismo usado para esconder un guion nefasto en todos los niveles, como el caso de [i]Lost[/i]
¿Guión nefasto? Se nota que o no te enteraste de nada o no miraste la serie salvo su final. La verdad, el final es de los peor que se podía imaginar, pero el guión de las temporadas anteriores es uno de los más estructurados y trabajados de cuantas series ha habido en las últimas décadas. Luego te gusta o no la idea, pero si sabes de libros y buscas un poco los que cada perso está leyendo en la serie, o los nombres de los protas, verás la estrecha relación que hay con el hilo argumental, por dar un ejemplo. Si The Evil Within indaga de tal manera con su guión va a ser algo increíble de cojon... Dejar un final abierto pone el jugador en la situación del que debe reflexionar sobre lo que ha vivido jugando y lo que ha extraído del juego y hacerse una opinión suya. Esto es excelente cuando además la puedes compartir con la de los demás y rejuzgarla. Ah! ¿Pero hay es que hay que cultivarse un poco? Joer, mierda, pues no me gusta pues
No me he explicado bien. tienes razón en muchos de los puntos que indicas, lo se de sobras. Tendría que extenderme demasiado en explicarme, tengo que hacer un post largo sobre el tema algún día. Aunque, obviamente, si pones en practica tu comprensión lectora de la que sin duda te sientes orgulloso, veras que me estoy refiriendo específicamente a lo mal llevado del tramo final de la serie en lo que a guion se refiere. Y esta muy bien eso de prejuzgar lo cultivados mentalmente que estén otras personas, muy digno y tal...
Pues no, no estoy orgulloso de algo que cada uno debería de tener sí o sí. Pero hablando de ella, no se puede deducir de tu frase que te refieres única y exclusivamente al final de Lost. Léete tu mismo y explicame como deducirías esto tu. En cuanto a la dignidad, también es digno de admirar una persona que intenta crear un videojuego y conseguir interesar a los jugadores, proponiendolos algo distinto. Más aun cuando la cantidad impresionantes de juegos en donde ni siquiera se sentaron para pensar en una historia mientras haya disparos. Como lo es el esfuerzo que hicieron con Lost de hecho. Así que antes de despotricar contra ellos habría que darle un voto de confianza y probar su propuesta, ¿no crees?
Nuevotomberry3732Hace 9 años87
@Eduard0100
Mostrar cita
Mezclar la supervivencia de Resident Evil, con las paranoias mentales y escenarios macabros de Silent Hill y las distintas formas de combatir al enemigo como en The Last of Us... De aquí sólo puede salir un chorro de oro.
y si a eso le sumamos que lleva la batuta el maestro shinji mikami, es para sacar pompones y comportarse como colegiala excitada. esa ambigüedad era un elemento primordial de los primeros silent hill junto con las mórbidas representaciones psicológicas de los personajes, me parece excelente.
Nandieb645Hace 9 años88
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
@Oscarsnader
Mostrar cita
Este es el survival horror que he estado esperando todo este año, estoy seguro que the evil within traera de vuelta el clásico survival horror puro y duro
lamentablemente no es un clasico survival horror se ve a leguas, a menos que vos consideres que resident evil 4 seaun surv horror clasico si es asi entonces no me queda mas que reirme
De resident evil 4 solo tiene la camara por que lo unico que se la ha visto al protagonista es una pistola y el poder hacer trampas para sus enemigos los cuales esto pueden llegar a matarte solo con agarrarte Del clasico Survival Horror lo tiene de sobra
no tiene lo basico de un surv horror la camara estatica y la forma de apuntar.Lo otro no te lo discuto ah y todavia quiero ver como se guardan las partidas yo habia leido que no iban a hacerlo como los resident de antes porque daba "miedo".. pero si de eso se trata,hay cosas que no se entienden. Si el juego no tiene backtracking se va a alejar mas todavia,no me gustaria que sea ir para adelante solamente.
EDITADO EL 27-09-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nandieb645Hace 9 años89
@HaloPecia
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Pues yo ando bastante más hypeado por Alien Isolation que por este. Creo que va a dar una angustia y miedo que no va a lograr el juego de Mikami. Y lo que he visto en los vídeos hasta ahora me lo corrobora. Esperaré a Octubre para ver si he acertado en mi decisión.
Alien isolation es un "procedurar horror" genero nuevo apartir del estilo amnesia que es de justamente los mismos que hacen alien isolation. El genero es basicamente un engaño. El juego es basicamente un juego barato hecho con escasos recursos tanto graficos como programables, eso hace que sea mas facil, rapido y barato. El resultado es un producto atractivo para cierta gente ignorante, casual o niños rata que logran llenar sus ansias de un survival horror con este nuevo invento para hacer dinero sucio que es el genero "procedural horror". Caracteristicas que hacen este genero y este juego en particular asi? como dije graficos indie, produccion rapida, barato, mecanicas jugables casi NULAS. Basicamente uno es un personaje en una instalacion o lugar CERRADO donde escapa de un enemigo generalmente un monstruo o algo que "de miedo" y eso, escapar..... caminar, correr, esconderse. No hay combate, no hay un inventario lleno de items, no hay skills, no hay jefes, no hay disparos, no hay golpes, no hay muchos enemigos, no hay ...... no hay una mierda digamos. Esto es lo que hace al juego FACIL de hacer, facil de programar, facil de diseñar, facil de vende, mas rentable economicamente. Alien isolation pertenece a este genero y es de los creadores del genero y del titulo Amnesia. Por otro lado tenemos a The Evil Within que es de shinji mikami, creador y diseñador de Resident Evil, pero no de los ultimos, si no de los que sin ser el origen del surval horror, hicieron al genero GRANDE y conocido, me refiero a (con nombre real y originario) Biohazard, Biohazard 2, Biohazard 3: The Last Escape. Biohazard 0, Biohazard: Code Veronica, Biohazard 1 (remake). En Biohazard 4 su equipo no estaba mas, capcom echo o renunciaron todos los integrantes del equipo encargado de los resident evil, pero mantuvo a mikami como ASESOR para el diseño de Resident Evil 4. Recordemos que El 1, el 2, el 3 y el code veronica sobre todo, fueron EPICOS, hoy en dia serian un juego de 9.9 o 10 en cualquier review. El juego de mikami tiene: Bosses, armas, muniocnes, curaciones, llaves, escondites, baules, secretos, PUZZLES, todos los elementos no son demasiado complicados, pero lo suficiente para ser desafiantes. Hay armas y hay munciones y curas, pero hay que administrar, cuidar, buscar, COMBINAR, osea es un juego MUY estrategico. Y una particularidad es que en este momento no hay casi juegos con "archivos" o libros que cuenten la historia del juego y los que hay esta ahi y nada mas, en RE habia que leer los archivos, las notas y demas por que daban pistas de los secretos que uno buscaba y facilitaban la tarea de decifrar los puzzles. ESTO ES UN VIDEO JUEGO. No es una cuestion de opinion, es una cuestion de entender caracteristicas de cada producto, de haber jugado ambos productos y saber que tiene cada uno y como funciona, ademas de la parte programable y de desarrollo. Comparar a Alien Isolation con la genialidad de Mikami es como comparar a Pique con Messi. PD: A los que tienen dudas sobre el final, Silent Hill tenia esos finales. Los proximos 10 años van a ser Shinji Mikami vs Hideo Kojima (Silent Hills). No es LOST (eso es otra cosa), es horror japones, no confundan bestias..... no sean bestias.
Veo que te lo has tomado como algo personal. No sé muy bien por qué llamas ignorante o niño rata a quien opine que le atrae más Alien Isolation que este título. ¿Te has parado a pensar que igual hay usuarios a los que les marcó Alien el octavo pasajero? ¿O que vea más tensión y miedo en lo que ofrece el juego de Sega? Por otro lado, sin haber salido aún ninguno de los dos juegos al mercado, me parece presuntuoso tu mensaje. Das por hecho varias cosas que aún es imposible que sepas, así que no vayas dando lecciones a nadie. Y te aseguro que Alien tiene un mayor presupuesto que Amnesia. Y otra cosa, si Alien tiene gráficos indies, ¿cómo definimos los de TEW? visto los trailers, el primero tiene mejor aspecto.
no hay forma de contestar todo lo que te puso porque es algo verdadero y asi es en pocas palabras te dejo el "asterisco roto".Y si esos tipicos juegos (simuladores de terror)son para ignorantes y gente casual ,vos decime un puzzle que viste del alien insolation que es algo elemental.En fin un juego sin sentido que asusta a base de mini sustos puntuales y se sabe quien es , lo que puede hacer.Resumiendo una completa pavada. En el tema graficos a mi no me interesan por mi que sean como los psx,fijate que en esa consolaestan los mejores survival horror
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido

Hay 89 respuestas en Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL