Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - El Poder lo Cambia Todo

Salooo571Hace 9 años48
No soy fan de esto y es que desde black ops 1 no juego a otro cod y e estado todo este tiempo en battlefield, pero siendo myu sincero me gusta lo que veo zombies o no ya es copra segura. 
Me encanto el modo de personalizacion y pues lo de coop mientras lo tenga soy feliz
Salooo571Hace 9 años49
Nuevo motor grafico? Si. Y no es sarcasmo veo un cambio bestial entre la mieda que fue ghosts y este que se ve con mayor calidad
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años50
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
DeaDshadow2210Hace 9 años51
@Lukskpo
Mostrar cita
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar. Estamos llegando a un punto donde el factor diferenciador estre IPs rivales, es únicamente su política comercial, en el género FPS de acción y bélico porque por suerte siempre habrá estudios que apuesten por el riesgo para destacar y ofrecer varias mezclas de géneros. Han conseguido que un género que adoraba, se convierta en algo insustancial y tedioso a la vista, al ver estas escenas tengo la misma expresión y elucubraciones que una vaca cuando ve pasar un tren.
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar.
o.o, pero ahora resulta que por tener temática futurista ya es plago de titanfal ....no es una tematica ya inventada desde antes ni leches, la invento Titanfall no es verdad amigo? ¿saltos estratosfericos? aqui hay salto con impulso, no vuelas 10.000 metros expulsado de un titan.... si, se integra a un exotraje....¿y? ¿acaso tu ves algun exotraje en titanfall? yo no, yo veo titanes de 10 metros de altura.... lo tuyo es hate sin mas
Igualmente tu expresión '' ¿ es igual por ser futurista ? '' me suena a plantilla de respuesta en casos de crítica. Si no te parece un insulto a la capacidad imaginativa humana apaga y cierra las puertas, es la misma formula con diferentes detalles, ni más ni menos, claro está no puede ser idéntico, únicamente que han seguido la misma formula, saltos y velocidad. Coge a una amiga u amigo que no sea aficionado a los videojuegos, explícales las diferencias entre este vídeo y otros de Titanfall, a ver que te dicen.
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
[b]No entiendes que este COD se empezo a desarrollar a partir de MW3, antes que Titanfall?[/b] [i]Titanfall es una basura en mi opinión, con los graficos de mierda que tiene y la mierdecilla de campaña y la IA, no puedes comparar mierda con AW.[/i]
¿Y no podrías entender igualmente que el exotraje se ha utilizado ya para juegos , hace años además de la misma estética en la película de Tom Cruise ? Todo está basado en un proyecto real del US army. Titanfall es el ejemplo más cercano, igual que Titanfall rescata otros géneros y detalles ya vistos, tenéis que comprender que no defiendo a ninguno de los dos, solo denuncio esta cantidad de títulos genéricos que nos quieres meter en el género FPS bélico. PD: No creo que ninguno sea una ''basura de mierda'' como dices, dice mucho de ti ,ese comentario, ambos son proyectos que conllevan mucho trabajo ,otra cosa es que hayan sido enfocados a un estilo parecido, lo cual es el tema que estoy exponiendo.
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:19 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Willy198638Hace 9 años52
Madre madre madre mía es lo mas salvaje lo nunca visto         Lo qiero llaaaaaa      el látigo y trae ala persona y le inllecta un manotazo esta q se sale lo qierooooo
Lukskpo11377Hace 9 años53
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar.
o.o, pero ahora resulta que por tener temática futurista ya es plago de titanfal ....no es una tematica ya inventada desde antes ni leches, la invento Titanfall no es verdad amigo? ¿saltos estratosfericos? aqui hay salto con impulso, no vuelas 10.000 metros expulsado de un titan.... si, se integra a un exotraje....¿y? ¿acaso tu ves algun exotraje en titanfall? yo no, yo veo titanes de 10 metros de altura.... lo tuyo es hate sin mas
EDITADO EL 24-09-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mamola50Hace 9 años54
Es cantoso, como se han copiado de titanfall, la campaña realmente parece que se la han currado más metiendo al actorazo que es Kevin Spacey, pero el multijugador se nota un huevo que es un copia, si tienen hasta un titan, pero más pequeño, y en el video se ve en el interior del traje muy parecido al interior del titan de titanfall, activision esta muy desesperado por vender y se queda sin ideas.  
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años55
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar? Vamos, vuelvo atrás en el tiempo sin conocer Tintanfall ni este último Copy of Duty y me muestran un vídeo de ambos y sin duda no sabría decir si es el mismo juego en una parte diferente del modo SP o un DLC.
[b]No entiendes que este COD se empezo a desarrollar a partir de MW3, antes que Titanfall?[/b] [i]Titanfall es una basura en mi opinión, con los graficos de mierda que tiene y la mierdecilla de campaña y la IA, no puedes comparar mierda con AW.[/i]
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años56
@Mamola
Mostrar cita
Es cantoso, como se han copiado de titanfall, la campaña realmente parece que se la han currado más metiendo al actorazo que es Kevin Spacey, pero el multijugador se nota un huevo que es un copia, si tienen hasta un titan, pero más pequeño, y en el video se ve en el interior del traje muy parecido al interior del titan de titanfall, activision esta muy desesperado por vender y se queda sin ideas.
no es un titan, es un exotraje...algunos buscais similitudes donde no las hay.... hay diferencias sabes? para empezar es una simple potenciacion física y de armamento....no un mecha de 10 metros.
Lukskpo11377Hace 9 años57
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar. Estamos llegando a un punto donde el factor diferenciador estre IPs rivales, va a ser únicamente su política comercial, en el género FPS de acción y bélico porque por suerte siempre habrá estudios que apuesten por el riesgo para destacar y ofrecer varias mezclas de géneros. Han conseguido que un género que adoraba, se convierta en algo insustancial y tedioso a la vista, al ver estas escenas tengo la misma expresión y elucubraciones que una vaca cuando ve pasar un tren.
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar.
o.o, pero ahora resulta que por tener temática futurista ya es plago de titanfal ....no es una tematica ya inventada desde antes ni leches, la invento Titanfall no es verdad amigo? ¿saltos estratosfericos? aqui hay salto con impulso, no vuelas 10.000 metros expulsado de un titan.... si, se integra a un exotraje....¿y? ¿acaso tu ves algun exotraje en titanfall? yo no, yo veo titanes de 10 metros de altura.... lo tuyo es hate sin mas
Igualmente tu expresión '' ¿ es igual por ser futurista ? '' me suena a plantilla de respuesta en casos de crítica. Si no te parece un insulto a la capacidad imaginativa humana apaga y cierra las puertas, es la misma formula con diferentes detalles, ni más ni menos, claro está no puede ser idéntico, únicamente que han seguido la misma formula, saltos y velocidad. Coge a una amiga u amigo que no sea aficionado a los videojuegos, explícales las diferencias entre este vídeo y otros de Titanfall, a ver que te dicen.
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar? Vamos, vuelvo atrás en el tiempo sin conocer Tintanfall ni este último Copy of Duty y me muestran un vídeo de ambos y sin duda no sabría decir si es el mismo juego en una parte diferente del modo SP o un DLC.
No entiendes que este COD se empezo a desarrollar a partir de MW3, antes que Titanfall?
¿Y no podrías entender igualmente que el exotraje se ha utilizado ya para juegos , hace años además de la misma estética en la película de Tom Cruise ? Todo está basado en un proyecto real del US army. Titanfall es el ejemplo más cercano, igual que Titanfall rescata otros géneros y detalles ya vistos, tenéis que comprender que no defiendo a ninguno de los dos, solo denuncio esta cantidad de títulos genéricos que nos quieres meter en el género FPS bélico
claro, preguntarle a alguien que no tiene ni puta idea que diferencias le ve? esa persona va a ver lo mismo en Doom y Dead space Detalles compi, los detalles son lo que hacen al juego diferente, el juego no es solo un mata-mata con saltos, tiene su propias historia, su propio sistema jugable en el multi, sus armas, sus perks, su modo coop.....
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 9 años58
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar. Estamos llegando a un punto donde el factor diferenciador estre IPs rivales, va a ser únicamente su política comercial, en el género FPS de acción y bélico porque por suerte siempre habrá estudios que apuesten por el riesgo para destacar y ofrecer varias mezclas de géneros. Han conseguido que un género que adoraba, se convierta en algo insustancial y tedioso a la vista, al ver estas escenas tengo la misma expresión y elucubraciones que una vaca cuando ve pasar un tren.
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar?
¿y que le ves tu de similares a esas imagenes?
Temática futurista, conservando los clásicos proyectiles, saltos estratosféricos, la misma dinámica frenética, sonidos de armas parecidos, en este último COD se integra una especie de armadura-mecha, ¿ sigo?. Dios santo no se puede negar algo tan evidente como que Activision ha querido coger el testigo futurista en vista que le ha funcionado a la competencia. Esto ya no es cosa de haters u odio injustificado a una franquicia, esto es absurdo, necesitamos novedades no un perro con distinto collar.
o.o, pero ahora resulta que por tener temática futurista ya es plago de titanfal ....no es una tematica ya inventada desde antes ni leches, la invento Titanfall no es verdad amigo? ¿saltos estratosfericos? aqui hay salto con impulso, no vuelas 10.000 metros expulsado de un titan.... si, se integra a un exotraje....¿y? ¿acaso tu ves algun exotraje en titanfall? yo no, yo veo titanes de 10 metros de altura.... lo tuyo es hate sin mas
Igualmente tu expresión '' ¿ es igual por ser futurista ? '' me suena a plantilla de respuesta en casos de crítica. Si no te parece un insulto a la capacidad imaginativa humana apaga y cierra las puertas, es la misma formula con diferentes detalles, ni más ni menos, claro está no puede ser idéntico, únicamente que han seguido la misma formula, saltos y velocidad. Coge a una amiga u amigo que no sea aficionado a los videojuegos, explícales las diferencias entre este vídeo y otros de Titanfall, a ver que te dicen.
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar? Vamos, vuelvo atrás en el tiempo sin conocer Tintanfall ni este último Copy of Duty y me muestran un vídeo de ambos y sin duda no sabría decir si es el mismo juego en una parte diferente del modo SP o un DLC.
No entiendes que este COD se empezo a desarrollar a partir de MW3, antes que Titanfall?
¿Y no podrías entender igualmente que el exotraje se ha utilizado ya para juegos , hace años además de la misma estética en la película de Tom Cruise ? Todo está basado en un proyecto real del US army. Titanfall es el ejemplo más cercano, igual que Titanfall rescata otros géneros y detalles ya vistos, tenéis que comprender que no defiendo a ninguno de los dos, solo denuncio esta cantidad de títulos genéricos que nos quieres meter en el género FPS bélico
claro, preguntarle a alguien que no tiene ni puta idea que diferencias le ve? esa persona va a ver lo mismo en Doom y Dead space Detalles compi, los detalles son lo que hacen al juego diferente, el juego no es solo un mata-mata con saltos, tiene su propias historia, su propio sistema jugable en el multi, sus armas, sus perks, su modo coop.....
Por detalles no deberíamos gastarnos 60 o 69 euros compañero. Un saludo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años59
Pero la gente ve mas alla de la ambientancion de los juegos?

Parece que los me gusta o no me gusta se basan en su mayoria en su contexto...

A mi me encantan los juegos futuristas... y no por ello me deja de a oler a "COD de toa la bida" igual que se nota que titanfall venia de los mismos desarrolladores originales... su arcade y tal, lo mismo aqui con "4" cosas (exos) para justificar un lavado de cara y ,mecanicas, pero que no destacan gran cosa (en mi opinion) es como si de hacer un juego de coches hago un F-zero, y digo que es la pedazo innovacion que ahora es un juego totalmente nuevo cuando las mecanicas son identicas y solo cambia el transfondo futurista y por ello ciertos cambios jugables (lo que en f-zero equivaldria a correr a 400km/h en lugar de a 100 de un coche habitual) por poner un ejemplo...

Lo que tengo claro es que este juego seguramente (lo comprobare al 100% cuando salga) no tenga un autentico valor de 50€, seguramente no llegue a pasar un valor de 30€ aunque como siempre la gente pagara 70€ sin despeinarse.... solo espero evitar ver la tipica avalancha de gente con sus "no es lo que esperaba" entorpeciendo los foros y blablabla.
Alexil9211648
Hace 9 años60
Por lo que veo, el Cooperativo será un modo supervivencia por oleadas al estilo MW3 con un sistema de progresión mejorado. Tiene buena pinta
Cesarjamil176Hace 9 años61
Espero que sea buen juego y que no sea un juego trucho como lo fue el ghost que me deje guiar por lo trailer y terrible juego que me lleve
Venividivici1707Hace 9 años62
@DeaDshadow
Mostrar cita
Madre de Dios , ahora toca explorar la formula salto y futurismo, no he visto ningún aporte sorprendente desde Call of Duty 4, el cual nos dejo con la boca abierta a todos. Por favor , buscar las diferencias ; ¿Tan complejo es intentar hacer algo diferente en vez de responder a la competencia con algo tan tan tan tan similar? Vamos, vuelvo atrás en el tiempo sin conocer Tintanfall ni este último Copy of Duty y me muestran un vídeo de ambos y sin duda no sabría decir si es el mismo juego en una parte diferente del modo SP o un DLC.
En que quedamos? pero Titanfall no era un Cod con mechas según la gente?, ahora es Cod quien copia a Titanfall, creo que estoy dentro de un bucle contradictorio, no se en que se parece Titanfall a Advanced Warfare, son mecánicas completamente distintas, te puede parecer mas o menos parecido a simple vista pero la persona que ve la jugabilidad sabe que no se parecen ni por asomo, es mas son polos opuestos, te pongo el ejemplo de LOL y DOTA que aun se parecen mas que los casos que tu dices, pues pregúntale a alguien si son parecidos que no ves diferencias y les mandas dos capturas de pantalla, te mandaran a la mierda
5 VOTOS
Roshack12493Hace 9 años63
Solo por Kevin Spacey...[spoiler]me vere la campaña por youtube[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - El Poder lo Cambia Todo

Hay 122 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - El Poder lo Cambia Todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL