Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Regalo TODAS mis monedas

Jose14xlxs137Hace 9 años32
@Neiox
Mostrar cita
Tio repitelo y ya esta no te cuesta nada
eso voy a hacer, pero paso de jugadores, voy a hacer una pregunta sobre un equipo, el que la acierte 1'5 millones
Joseph272822Hace 9 años33
@Jose14xlxs
Entonces yo gané algo o no?  
Es para saber si estoy pendiente de la pregunta o no participo para que se lo gane otro.
Jose14xlxs137Hace 9 años34
@Joseph27
Mostrar cita
@Jose14xlxs Entonces yo gané algo o no? Es para saber si estoy pendiente de la pregunta o no participo para que se lo gane otro.
Por suerte tengo para todos, enviame MP y hablamos
1 VOTO
Serg991193Hace 9 años35
Buena multicuenta ahííííííí grande maquina
Joseph272822Hace 9 años36
@Serg99
Mostrar cita
Buena multicuenta ahííííííí grande maquina
Multicuenta? Si va a sortear 1,5 millones entre ustedes y a mí me va a dar 295k y unos jugadores...
Jose14xlxs137Hace 9 años37
Se te ve listo, no he dicho que voy a sortear un puto millón y medio????
Jose14xlxs137Hace 9 años38
@Serg99
Mostrar cita
Buena multicuenta ahííííííí grande maquina
Dale crack, tengo una velocidad de la ostia escribiendo, dos mensajes con diferentes cuentas en 1 minuto
Lykai0s73010Hace 9 años39
Madre mía, me da pena leer este post. El egoísmo reina en esta foro, que triste. 

Ya no se pueden ni regalar cosas, REPELENTES!
2 VOTOS
Jose14xlxs137Hace 9 años40
@Lykai0s7
Mostrar cita
Madre mía, me da pena leer este post. El egoísmo reina en esta foro, que triste. Ya no se pueden ni regalar cosas, REPELENTES!
+1 A ver si soy un multicuentas y lykai0s7 también es mía, al menos regalo algo
Joseph272822Hace 9 años41
Solo quiero confirmar que @Jose14xlxs me regaló una cuenta con 280k y un equipo valorado en bastantes monedas    
Muchas gracias de nuevo y suerte a todos en el segundo sorteo c:
Shanebio117Hace 9 años42
Sólo quería decir dos cosas:

1.Soy amiga del último chaval que ha escrito, he tenido que mirar yo la cuenta premiada porque el tenía un problema con su ps3 y efectivamente el chico del sorteo ha dicho la verdad y se lo ha regalado.

2.Entiendo la desconfianza en internet, pero tildar a alguien de mentiroso, multicuentas y tal cuando está haciendo algo bueno a lo que nadie le obliga... hay mucho retarded repelente por lo que veo. En fin, normal que la gente no haga nada bueno por nadie.

Felicito y agradezco al chico que ha sorteado, que piensen lo que quieran, yo por lo menos he visto que es cierto. Gracias por esa buena acción ( Dado que yo he sido la primera reticente al comentármelo mi amigo, pero al menos mi opinión me la dejo en mi casa y no voy haciendo el estúpido por un foro. )
1 VOTO
Golbe697Hace 9 años43
No entiendo porque tanta gente se queja, yo vi lo de los "__ y _"  y me pareció que estaban bien, se nota cuales son dobles y cuales no... 
No se como puede haber tanta gente quejándose y tachandote de estafador cuando lo que haces es regalar algo... 
En fin, que bien se agradecen los buenos gestos que tiene la gente aquí...
1 VOTO
Jose14xlxs137Hace 9 años44
@Golbe aquí si no te tocan las cosas mejor decir que se repita el sorteo o amenazar con reportar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Regalo TODAS mis monedas

Hay 44 respuestas en Regalo TODAS mis monedas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL