Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1386

Saints Row: Gat Out of Hell - Propiedades Jugables

Cloudto321Hace 9 años1
Original es la palabra que mejor va a definir a esta saga de ahora en adelante .
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años2
Pues mola, y encima tiene un mapa nuevo. Esta "expansión" es mas SR IV que lo que era el SR IV que parecia una expansión del 3. Que molaba pero supongo que todos esperabamos mas cambio en la 4ª entrega.

A ver la 5ª.
WRathalos340Hace 9 años3
Constantine alocado con alas baja al infierno.

Me gusta el juego per hecho de menos no editar al personaje y q se parezca mucho al cuatro.
JackMoore898Hace 9 años4
¡Ahora sí que parece algo nuevo! El universo del infierno da la impresión de estar muy cuidado, y por lo que vi de un par de progresos de logros esta expansión va a dar para mucho rato. Gat rocks!!!!!1   
TOMATOMATOMA959Hace 9 años5
Pero es DLC?
GTA3453415200Hace 9 años6
Me gusta, pero creo que el nivel de locura cada vez es más exagerado.

Espero que SR 5 sea más parecido al 3 que al 4.
Torino19689338Hace 9 años7
Un DLC de otro DLC

...WTF...?
4 VOTOS
WRathalos340Hace 9 años8
@GTA34534
Mostrar cita
Me gusta, pero creo que el nivel de locura cada vez es más exagerado. Espero que SR 5 sea más parecido al 3 que al 4.
Estoy de acuerdo contigo macho mola q sea alocado y macabro pero en un mundo "real"
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años9
¿Dejaréis algún día de hacer la broma de "un DLC dentro de un DLC" con Saints Row?

Tuvo gracia las primeras tres veces, pero si en cada noticia sale alguien diciéndolo, la verdad se vuelve bastante cansino.
2 VOTOS
Demba-ba102Hace 9 años10
Los desarrolladores han perdido el norte. Desde el 3 que se les fue la cabeza.
Lo gracioso del tema es que SR 1 y 2 eran un intento de copia a GTA, y al final mira en que se ha convertido esta saga. Una pena, podrían haber buscado la locura en dosis creíbles y no en lo que ha acabado siendo.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años11
No se si será obligatorio llevar a Gat en el juego, pero si es así yo paso de pillarlo, lo que me molaba de los anteriores era que pudieras crear tu personaje como más te molara y diera la gana.
1 VOTO
AdaWongXDRay1873Hace 9 años12
Me gusto muchisimo el 3 pero el 4 no lo pude juagr de tan mal optimizado que estaba espero que este lo optimizen bien.
Eloymatador18184Hace 9 años13
Me encanta,que buena pinta 
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años14
Para mi , al igual que el 4 , no me parece un Saints Row , peeeeero tengo que reconocer que lo que he visto me ha gustado y mucho asi que no le voy a quitar el ojo de encima a esta expansión . Saludos .
Cebolletaranxera7395Hace 9 años15
Recuerdo cuando en el 2 ayudabas a Gat a vengarse del que se cargo a su mujer y lo acababa enterrando vivo o del enfrentamiento con el tarado del vudú, este juego cada vez es mas ilógico, creo que deberían cambiarle el nombre y hacer saint row mas parecidos a los primeros, porque esto ya se le ha ido de madre 

Pero bueno, mientras a la mayoría le guste  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Propiedades Jugables

Hay 28 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Propiedades Jugables, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL