Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Distracción

CaptainJL4809Hace 9 años16
He visto las animaciones un poco chofas, pero joder, vaya tensión y susto el del final  
Castlevaniacurse1308Hace 9 años17
Este juego va a ser desde mi punto de vista el segundo mejor juego del año junto a the evil within 
FedeEA0102488Hace 9 años18
El Puto alien nos va a Trollear mas se una Vez.. No puedo esperar a que Salga este Juego !!!  
Connormiles5Hace 9 años19
El juego pinta muy bueno, pasaré buenas noches de miedo.
Aunque los movimientos del alien... los he visto un poco mecánicos. Pero guapísimo igualmente.
Dogerty5575Hace 9 años20
De noche, a oscuras, con cascos (algo que no tengo ) tiene que ser puaf  
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 9 años21
Este juego con el oculufift tiene q ser impresionante
Furymole6077Hace 9 años22
Dos detalles....
1 que palurdo..pues no ve que el sensor de la camara esta en el suelo?me gustaria mas q las camaras te lo pusieran mas dificil..pero bueno.
2 aqui lo q no me gusta..este alien esta mas seco q la mojama! Donde estan las babas? Un alien sin babas no es un alien! Jajaja enserio,podrian haberse currado porlomenos cuando abre la boquita para morderte babeara un poco...este detalle se lo podrian haber currado un poquito,para darle mas realismo,o que deje algun rastro babyl!.jajajja    ,por lo demas el que babea soy yo con este juego..   
HaloPecia4138Hace 9 años23
Deseando recoger mi edición limitada.
Naitsirk1171043Hace 9 años24
Parece que han logrado convencernos y que olvidemos el nefasto colonial marines    solo espero que no sea otra ilusion tejida por la magia de los trailers...   

Yo doy mi voto de fe y digo que esta vez SI !
1 VOTO
Galo2161785Hace 9 años25
Esos pasos que se escuchaban es como; "ya estoy muerto" xd
BioClone-Ax4523127Hace 9 años26
@Cacotaa
Mostrar cita
No salivaban ácido por la boca los aliens?
No, aunque ha habido ciertas modificaciones no canonicas que variaban sus propiedades en funcion de que "artista" se encargue (comics/literatura, etc..)
Darthmoulder1576Hace 9 años27
@Furymole
Mostrar cita
Dos detalles.... 1 que palurdo..pues no ve que el sensor de la camara esta en el suelo?me gustaria mas q las camaras te lo pusieran mas dificil..pero bueno. 2 aqui lo q no me gusta..este alien esta mas seco q la mojama! Donde estan las babas? Un alien sin babas no es un alien! Jajaja enserio,podrian haberse currado porlomenos cuando abre la boquita para morderte babeara un poco...este detalle se lo podrian haber currado un poquito,para darle mas realismo,o que deje algun rastro babyl!.jajajja ,por lo demas el que babea soy yo con este juego..
No le gustan los Aquarius (que es la bebida que hay en la nave) y por lo tanto no se hidrata. De ahí que tenga la boca seca y lo que es peor: MAL ALIENTO.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 9 años28
De momento se ha visto al Alien caminando, pero la verdad tengo ganas de verlo gateando por techo y viniendo hacia nosotros. Tiene que ser más terrorífico que que te pille corriendo por la nave.
EDYPS4132Hace 9 años29
Yo precisamente lo que menos he hecho es ver como anda el alien pareciera que esta caminando sobre hielo ,mirad sus pies en el video.
XDTag171877Hace 9 años30
Como se le ocurre pisar los lasers  
Cosirma72Hace 9 años31
Por un momento me pareció que el Alien estaba haciendo el moonwalk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Distracción

Hay 37 respuestas en Alien Isolation - Distracción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL