Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Shadow-1999852Hace 9 años48
@LoS-JaVieR95

Pues yo personalmente, lo juego comodamente tanto con mando como en portátil.
A mi me lo vas a decir, puesto que tengo los dos juegos (Rayman Origins y Borderlands 2) y los controles me reultan muy sencillos y bien distribuidos para jugar. 
Meracle1917213Hace 9 años49
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Meracle19 si cuales son conocidos?
Muchos... te pongo unos pocos... Gravity Rush, Soul sacrifice, Teraway, Scape plan, Unit 13, Freedom Wars, Demon Graze, Nibelheim... todas nuevas IP exclusivas en un segundo... ni he tenido que pensar... así puedo ponerte un montón.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años50
@Meracle19 gravity rush y terraway de los q conozco q has puesto salieron en ps3 y ps4(el terraway) asi q no es razon para pillar la portatil
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años51
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Meracle19 gravity rush y terraway de los q conozco q has puesto salieron en ps3 y ps4(el terraway) asi q no es razon para pillar la portatil
Gravity Rush es exclusivo de Vita... no ha salido en ninguna otra consola y Teraway saldrá una versión distinta para PS4... aún no ha salido y por definición es una nueva IP exclusiva de Vita. Has demostrado que no tienes ni idea... de Vita! y por tanto mi teoría de que criticáis desde la ignorancia... se hace mas fuerte.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años52
@Meracle19 la verdad es q me hhe columpiado ahi pero sinceramente comprarse esta portatil para esos juegos q junto a una memoria saldria por 250 minimo por ese precio te cojes una de sobremesa y la aprovechas mas
Meracle1917213Hace 9 años53
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Meracle19 la verdad es q me hhe columpiado ahi pero sinceramente comprarse esta portatil para esos juegos q junto a una memoria saldria por 250 minimo por ese precio te cojes una de sobremesa y la aprovechas mas
Otra vez te has columpiado... lo siento pero debo decirlo. Compré PSvita 3G junto a Killzone Mercenary + tarjeta 8gb por 169 euros.... luego compré una tarjeta 32gb por 50 euros + PSplus 50 euros. Tengo ahora mismo 63 juegos de Vita... por poco mas de 300 euros. Te parece caro? 58 juegos son del Plus para aclarar... y teniendo en cuenta que el Plus me regala también juegos de PS3 y PS4!! vamos que debería dividir los 50 euros entre 3... pero no lo he hecho!
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años54
@Meracle19 tu si q te has columpiado yo he dicho psvita con los q has dicho q son normalillos y la memoria para jugar sin el plus seria unos 250 o 300 
el live vale 30 y dan 24 juegos para 360 y 24 para X1 cada año y con ea access ya me han dado cuatro juegos de menos de un año por 25 euros y he probado antes q tu NHL madden y fifa en dos semanas dragon age
Meracle1917213Hace 9 años55
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Meracle19 tu si q te has columpiado yo he dicho psvita con los q has dicho q son normalillos y la memoria para jugar sin el plus seria unos 250 o 300 el live vale 30 y dan 24 juegos para 360 y 24 para X1 cada año y con ea access ya me han dado cuatro juegos de menos de un año por 25 euros y he probado antes q tu NHL madden y fifa en dos semanas dragon age
De los 58 juegos 40 son triple A de Vita... vamos que han regalado básicamente casi todo lo mejor del catálogo de Vita y luego otros 18 de muy buena calidad... eso no es columpiarse... es triunfar. He dicho que me he gastado poco mas de 300... para ser mas exactos 314 euros (ya que no te mencioné mis accesorios extra)... teniendo en cuenta que el Plus de Vita lo no lo he dividido entre 3... que debería hacerlo... lo que daría menos de 300 euros por la mejor versión de Vita mas 40gb de capacidad + 68 juegos (de ellos mas de 40 son de lo mejor de lo mejor de Vita). PD: No entiendo eso del Live... a que viene con Vita y tu pregunta inicial... si nos ponemos así.. PSplus entre las 3 plataformas me ha regalado mas de 80 juegos por 50 euros... y de ellos mas de 50 son juegos impresionantes con un máximo de 1 año o año y medio de antigüedad... otros muchos incluso de salida.... vamos que lo regalaron el mismo día que salía al mercado.
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años56
@Meracle19v pues q hoy dia psvita sin memoria vale 169,99 minimo sin tarjeta de memoria y con un juego la tarjeta eran caras ahora no se y cojiendo los juegos q dices q se crearon en vita haz las cuentas pero unos 300 te gastas y sin plus
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años57
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Meracle19 tu si q te has columpiado yo he dicho psvita con los q has dicho q son normalillos y la memoria para jugar sin el plus seria unos 250 o 300 el live vale 30 y dan 24 juegos para 360 y 24 para X1 cada año y con ea access ya me han dado cuatro juegos de menos de un año por 25 euros y he probado antes q tu NHL madden y fifa en dos semanas dragon age
Jajajaja, no se que edad tienes o como eres, pero por como escribes pareces un niño de 8 años en medio de una pataleta. Usa las comas y los puntos hombre, que no estan de adorno. Volviendo al tema, si eres de los que juegan al COD, al FIFA y al GTA, tienes razon, Vita esta muerta para ti, y es mas, prefiero que no la compres para no contaminar esta pequeña comunidad. Para las personas a las que nos gustan los juegos como Soul Sacrifice, Toukiden, Persona 4, Disgaea 4, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Danganronpa, Gravity Rush, Tearaway, Ys Memories of Celceta, Muramasa Rebirth, Dragon's Crown, Hohokum, y alguno mas que me estare dejando, Vita esta viva, muy viva, y como bien ha dicho @Meracle19 no tienes ni pajolera idea del tema.
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años58
@Juan41 no soy niño a diferencia de ti y dtesto los cod battlefields aunque al fifa para jugar para ratos esta bn y juego a generos variados shotters conduccion lucha recreativos creaciin survival rol mmo etc etc y si vita esta muerta pq las ips q dice q son nuevas de vita fueron de la salida de la consola ultimamente q conzca solo sacan el freedom wars q creo q finalmente llega a europa y exclusivos tendra 10 en dos años y medio en el mercado y vive de ports de juegos de hace años por eso esta muerta aaa y sin olvidar q su nueva funcion es de mando en.ps4
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años59
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Juan41 no soy niño a diferencia de ti y dtesto los cod battlefields aunque al fifa para jugar para ratos esta bn y juego a generos variados shotters conduccion lucha recreativos creaciin survival rol mmo etc etc y si vita esta muerta pq las ips q dice q son nuevas de vita fueron de la salida de la consola ultimamente q conzca solo sacan el freedom wars q creo q finalmente llega a europa y exclusivos tendra 10 en dos años y medio en el mercado y vive de ports de juegos de hace años por eso esta muerta aaa y sin olvidar q su nueva funcion es de mando en.ps4
No me entero de nada de lo que escribes macho, parece que le pegas cabezazos al teclado, pero te cuidas de evitar las comas y los puntos. Mira, te voy a poner las IP exclusivas de Vita de este año 2014: Sword Art Online Hollow Fragment Murasaki Baby Freedom Wars One Piece Unlimited World Red Toukiden The Age of Demons Senran Kagura Shinovi Versus Esas son las de este año, exclusivas, mas el resto de juegos que han sacado este año, mas las exclusivas del año pasado (Tearaway, Soul Sacrifice, etc). Si no quieres ver las cosas como son, alla tu. Si no te gusta la plataforma, alla tu. Pero Vita esta muy viva para mi, y para muchos otros.
3 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años60
@Juan41 no estoy en pc asi q no hables sin conocerme estoy con una mierda de movil del 2008
y claro cuentas ips exclusivas japonesas q ni la mitad son de presupuestos medios para amortizar una portatil de 170 euros y q ni el 20% de los occidentales q tengan la consola les va a interesar si señor con dos ...
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años61
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Juan41 no estoy en pc asi q no hables sin conocerme estoy con una mierda de movil del 2008 y claro cuentas ips exclusivas japonesas q ni la mitad son de presupuestos medios para amortizar una portatil de 170 euros y q ni el 20% de los occidentales q tengan la consola les va a interesar si señor con dos ...
Que presupuestos ni que leches dices? Como ya he escrito antes, esta consola no es para un publico tan cerrado como tu, asique mantente al margen y asi no demuestras tu ignorancia criticando de lo que no sabes. Si vas a venir a rajar de algo, por lo menos informate un poco antes, si no, pasa lo que pasa.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años62
@LoS-JaVieR95 y si esta muerta desde q salio y no tuvo exito por su excesivo precio 
y psp tbn tenia y tiene juegos japos vamos q siguen saliendo y ni el 90% se ha olido por aki y tenia exclusivos para todos los gustos eso si q era una portatil de calidad
esta es mejor tecnicamente pero como ha fracasado sacan juegos "baratos" para el publico q vende exacto el japones y al igual q en psp y en cualquier plataforma ni la mitad sale por aki
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años63
@Juan41 publico cerrado? pues si solo es para los q les guste juegos de corte oriental pq japon es el unico sitio q vende de forma regular su consola y como ya dije ni la mitad salen en europa centrarse en exclusivos dirigido a un publico concreto no es cerrado sino q lo es el aficionado q no le interesa o al menos no es de sus prioridades lo q hay q oir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Hay 79 respuestas en Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL