Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer serán los tres mejores jugadores de PES 2015

Lessthanzero387Hace 9 años32
@Deejaylual
Mostrar cita
Es así, quien no vea actualmente a CR7 cómo el mejor futbolista del mundo, es que entiende poco de fútbol, y respecto a los equipos, pienso que a la Juventus habría que valorarla mucho más... (mi humilde opinión)
No estoy demasiado de acuerdo con eso, aunque por supuesto respeto todas las opiniones. Yo cuando veo a Cristiano Ronaldo veo a una bestia de jugador, pero la etiqueta de "mejor jugador del mundo" no me la trago... ni con él ni con Messi ni con ningún otro, en realidad. Me gusta más creer en la fuerza de un equipo que en meras individualidades. Bastante daño le hicieron a CR7 las comparaciones con el argentino cuando llegó aquí.
1 VOTO
Naffah116Hace 9 años33
@Erich-pain
Es verdad cristiano hizo mas este año que messi y messi sale mejor que el
Kratos7784Hace 9 años34
@Joker222
Mostrar cita
Ultimamente en el único lugar donde se lo ve jugar a Messi es en el PES y Fifa.
Me parece que tu nos as visto los 4 partidos de liga. Sino sabes de lo que hablas mejor te callas.
Erich-pain3351Hace 9 años35
@Naffah
Mostrar cita
@Erich-pain Es verdad cristiano hizo mas este año que messi y messi sale mejor que el
pos si, el marketing manda aqui , igual Cristiano esta imparable salu2
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años36
@Joker222 claro messi hizo un mal mundial y CR se engrandece con portugal? Si si...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años37
@Erich-pain en general messi hace mas cosas por el equipo por eso se le valora mas CR se dedica a tirar penalties y rematarla solo vamos un DC de los de toda la vida pero messi es mas completo
Anubis14603Hace 9 años38
Al parecer ay mucho anti por acá, actualmente CR7 es el mejor del mundo, Messi aparece de repente, tiene chispazos pero ya no tiene constancia, el que no lo quiera ver debido a su fanatismo histérico esta mal.
6 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años39
Bravo debería tener mas puntos  
CalderonONE332Hace 9 años40
Despues de jugar a la demo e llegado a una conclucion.....No lo quiero ni regalao
Reyerty866Hace 9 años41
Cacotas de EA
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años42
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joker222 claro messi hizo un mal mundial y CR se engrandece con portugal? Si si...
He mencionado a Cristiano Ronaldo? ¿No? Pues ahí lo tienes, ambos son paquetes. @Kratos77 Curiosamente esto es un foro y puedo decir lo que me dé la gana. Convive con ello, muchacho. Bueno, chicos, hasta aquí ha llegado la charla digital. Que disfruten del resto del día.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años43
@Joker222 aaa es verdad sorry me equivoque y te mencione a ti
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años44
@Joker222
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Ultimamente en el único lugar donde se lo ve jugar a Messi es en el PES y Fifa.
O.o no has visto ningun partido de liga verdad?
No me dice nada, cualquiera se engrandece al lado de dos cracks como Xavi e Iniesta. Ya esta a la vista que en la selección Argentina, dónde de verdad debe jugar, desaparece. Por cierto, ¿alguien le aviso que ya se jugó la final del Mundial? Parece que no se entero.
Si mal no recuerdo metió 4 goles en el mundial un numero que no deja nada que desear la verdad.
EDITADO EL 24-09-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 9 años45
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Que mierda de puntuaciones... Cómo puede traer Ramos un 90? Es de risa...
90 de 110, ojo y con la edad que tiene en el modo carrera se caerá rápido su puntuación, además de que es bueno en defensa, ataque, velocidad y cabezazo, era de esperarse apróximadamente un 86, pero noventa no es tan exagerado.
Makicentralrock28Hace 9 años46
A ver los de messi k me digan cuantos años lleva en el barcelona toa la vida cristianop en el tiempo k lleva ya esta en el top ten de la liga en goles y es el tercero de la historia del madrid paletos y este año kedara el primero k esta a 30 o 40 goles de raul k se tiro kince años no hay peor ciego k el k no kiere ver y cristiano to los años esta inmenso es el mejor goleador de la historia le pese a kien le pese no hay k ver nada mas k las estadistica mas de un gol por partido y messi no llega ni a uno con el mejor barsa de la historia decir k no le llega a la suela es de autenticos gilipollas a ver este año a kien le dan el balon de oro a messi? JA JA JA
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años47
@Makicentralrock y messi en champions con 22 partidos menos jugados esta a 1 de CR y a 10 creo de ser el maximo goleador de la historia de la Liga y a maximo nivel messi lleva los mismos q CR en españa asi q deja las excusas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer serán los tres mejores jugadores de PES 2015

Hay 91 respuestas en Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer serán los tres mejores jugadores de PES 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL