Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total

Locotoi7Hace 9 años112
Unboxing retro ;D Pokemon emerald
 https://www.youtube.com/watch?v=nTtolKJsi0o&list=UUXoRVrRqp8NfwK4l4v8KPLg
SweetReaper6997Hace 9 años113
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Qué coño tienen los japoneses en contra de Microsoft? Es que hay cosas que no entiendo sinceramente, Xbox One tiene un gran catálogo, y parece que a los japoneses les importa muy poco y siguen con lo suyo, made in china menudas mentes más cerradas...
Hala, alguien acepto el reto. ¿¿Podrías decirme cual es ese "gran catalogo"?? yo solo veo shotters y multiplataforma
EDITADO EL 25-09-2014 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WockioTockio204Hace 9 años114
Le va bien, como se esperaba  Esperemos que la versión de Wii U venda cantidades similares.
Nezinger356Hace 9 años115
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Bueno, esto se veía venir, lo que si me encuentro raro es que el Pley 4 este vendiendo casi lo mismo que el Wii U, porque fueron tantas las veces que dijeron que "pley 4 va a arrasar" que hasta me lo crei.
KH3, FFXV, Yakuza Zero, Guilty Gear Xrd, MGSV, Bloodborne, Persona 5, Phantasy Star, etc.... Tiempo al tiempo. Igual PS4 vendio medio millón a nivel mundila la semana pasada y Wii U ni 50.000, Japón es solo una pequeña parte de la torta.
\ Vete dile eso a Wii, DS y 3DS, recuerdo cuando el ps3, psp y VITA [b]"iban a arrollar" lo dijeron tantas veces que hasta me lo crei.[/b] Bendiciones, Cristo les Ama!
No entender tu comentario. Coherencia y Cohesión not found.
O mejor dicho, no sera que se te acabaron las monedas para devolver? Bendiciones, Cristo les Ama!
No en serio, no se entiende tu comentario, no se que quisiste decir, a ver si aprendemos a escribir un poco mejor y usamos un poco mas las comas.
Primero te pido disculpas, no debí de presentarme tan groseramente, mi comentario esta bien, lo que pasa fue que lo re-direccione; al tu decir que PS4 tuvo mejor comienzo que el Wii U, entonces decidí citar al Wii, DS y 3DS que han sido los puntos fuertes de Nintendo, los cuales desde el principio de su lanzamiento vendieron mas haza el final, posicionándose así sobre su competencia ps3, psp y Vita. Lo que indica que de cierto tiempo para acá sony solo ha viniendo triunfando con el ps4, nintendo con Wii, ds y 3ds. Bendiciones!
Wii y DS son pasado, no vienen al tema. Yo estoy hablando de PS4 y Wii U, no de como Playstation dejo en coma a N64, o de como Playstation 2 enterró bajo tierra a Gamecube. Limitémonos a hablar del presente por favor.
[i]Playstation dejo en coma a N64, o de como Playstation 2 enterró bajo tierra a Gamecube.[/i] El poder de la santa piratería y los juegos baratos... Jeje.
Argumento de Doble Filo......Paso lo mismo con Wii, no tengan un problema de memoria.
Una cosa no quita la otra, compañero.
Apuritaun219Hace 9 años116
Me hace bastante gracia cuanto fanboy veo por su propia consola. A mi no me alegra que ninguna compañía se vaya al garete por malas ventas. Recuerdo muy bien la Dreamcast y su Power Stone, juego que superaba por todos los lados al Smash Bros (no penséis mal, he jugado a todos los SSB y me encantan, de los mejores multijugador que conozco), y la consola se fue a la m****a. Creo con toda sinceridad que Nintendo debería dedicarse exclusivamente al mercado de las portátiles, y de no ser así, replantearse lo que está haciendo con sus consolas de sobremesa. Que si, que todos sabemos todo lo que vendió la Wii, pero era esa la consola que queríais? Quien haya tenido una Gamecube sabrá que era una consolaza con sus juegazos, y eso la Wii no lo ha tenido. A mi personalmente el Bayonetta no me gusta nada, la formula de "tía buenorra pegando tiros" me parece tan patética como Dante desde el DMC3 (que también me parece un juegazo con un protagonista que da pena). Y bueno, poco más que decir. Yo por mi parte espero ansioso la salida del SSB 3DS y con muchas ganas de partir caras, o de que me la partan.
3 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años117
@Alzhared
Mostrar cita
@Draknos
Mostrar cita
pero el gran problema es que son muy pocos para que valga la pena la consola.
Ahm ... ... yo no creo
No tengo nada contra nintendo para mas de la mitad de los titulos que pusiste son multiplataformas y que en su version de WiiU no vendieron una mierda hubieras puesto los exclusivos solos,serian menos juegos pero al menos seria una razon para demostrar por que WiiU Seria mejor que las otras consolas,porque nadie en su sano juicio se va a comprar una WiiU para jugar al COD,AC,Project Cars y etc Saludos
Educhakal2433Hace 9 años118
En japon son mas frikis que aqui  
( españa )
Carlosalonso14566Hace 9 años119
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Bueno, esto se veía venir, lo que si me encuentro raro es que el Pley 4 este vendiendo casi lo mismo que el Wii U, porque fueron tantas las veces que dijeron que "pley 4 va a arrasar" que hasta me lo crei.
KH3, FFXV, Yakuza Zero, Guilty Gear Xrd, MGSV, Bloodborne, Persona 5, Phantasy Star, etc.... Tiempo al tiempo. Igual PS4 vendio medio millón a nivel mundila la semana pasada y Wii U ni 50.000, Japón es solo una pequeña parte de la torta.
\ Vete dile eso a Wii, DS y 3DS, recuerdo cuando el ps3, psp y VITA [b]"iban a arrollar" lo dijeron tantas veces que hasta me lo crei.[/b] Bendiciones, Cristo les Ama!
No entender tu comentario. Coherencia y Cohesión not found.
O mejor dicho, no sera que se te acabaron las monedas para devolver? Bendiciones, Cristo les Ama!
No en serio, no se entiende tu comentario, no se que quisiste decir, a ver si aprendemos a escribir un poco mejor y usamos un poco mas las comas.
Primero te pido disculpas, no debí de presentarme tan groseramente, mi comentario esta bien, lo que pasa fue que lo re-direccione; al tu decir que PS4 tuvo mejor comienzo que el Wii U, entonces decidí citar al Wii, DS y 3DS que han sido los puntos fuertes de Nintendo, los cuales desde el principio de su lanzamiento vendieron mas haza el final, posicionándose así sobre su competencia ps3, psp y Vita. Lo que indica que de cierto tiempo para acá sony solo ha viniendo triunfando con el ps4, nintendo con Wii, ds y 3ds. Bendiciones!
Wii y DS son pasado, no vienen al tema. Yo estoy hablando de PS4 y Wii U, no de como Playstation dejo en coma a N64, o de como Playstation 2 enterró bajo tierra a Gamecube. Limitémonos a hablar del presente por favor.
y ni hablar de como el 3ds enterro al vita en todo el mundo
La diferencia es que a Vita la enterraron el nulo apoyo que tuvo y una nueva raza de dispositivos para casuales por excelencia llamados smartphones, no 3DS.
JAJAJA,ya lo que faltaba,a psvita misteriosamente si pero 3DS vendiendo bien,las excusas que inventais algunos
Poke7734822Hace 9 años120
@Apuritaun
Mostrar cita
Me hace bastante gracia cuanto fanboy veo por su propia consola. A mi no me alegra que ninguna compañía se vaya al garete por malas ventas. Recuerdo muy bien la Dreamcast y su Power Stone, juego que superaba por todos los lados al Smash Bros (no penséis mal, he jugado a todos los SSB y me encantan, de los mejores multijugador que conozco), y la consola se fue a la m****a. Creo con toda sinceridad que Nintendo debería dedicarse exclusivamente al mercado de las portátiles, y de no ser así, replantearse lo que está haciendo con sus consolas de sobremesa. Que si, que todos sabemos todo lo que vendió la Wii, pero era esa la consola que queríais? Quien haya tenido una Gamecube sabrá que era una consolaza con sus juegazos, y eso la Wii no lo ha tenido. A mi personalmente el Bayonetta no me gusta nada, la formula de "tía buenorra pegando tiros" me parece tan patética como Dante desde el DMC3 (que también me parece un juegazo con un protagonista que da pena). Y bueno, poco más que decir. Yo por mi parte espero ansioso la salida del SSB 3DS y con muchas ganas de partir caras, o de que me la partan.
Pero Nintendo se vio obligada a reinventarse. Ya que sacar la consola más potente (o de las más) no les sirvió de nada.
Alzhared1554Hace 9 años121
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@Draknos
Mostrar cita
pero el gran problema es que son muy pocos para que valga la pena la consola.
Ahm ... ... yo no creo
No tengo nada contra nintendo para mas de la mitad de los titulos que pusiste son multiplataformas y que en su version de WiiU no vendieron una mierda hubieras puesto los exclusivos solos,serian menos juegos pero al menos seria una razon para demostrar por que WiiU Seria mejor que las otras consolas,porque nadie en su sano juicio se va a comprar una WiiU para jugar al COD,AC,Project Cars y etc Saludos
Pues ni me había fijado hasta que lo mencionaste, sólo puse titulos que he jugado o que calare cuando salgan porque se ven interesantes ... pero yo creo que contaste mal o los confundiste. [b]Exclusivos[/b]: Zombi U, The Wonderful 101, Pikmin, Donkey Kong Country, Lego City, Mario Kart 8, Nano Assault Neo, Hyrule Warriors, Bayonetta, Fatal Frame, Splatoon, Xenoblade, Devil´s Third, Fire Emblem x SMT, Cap Toad, Yoshis Woolly World, Star Fox, Zelda, Fast Racing Neo ... [b]19 JUEGOS[/b] [b]Multi 3DS[/b]: Monster Hunter Ultimate, Super Smash Bros 4 ... [b]2 JUEGOS[/b] [b]Multi PC[/b]: Teslagrad ... [b]1 JUEGO[/b] [b]Multi PC-Sony- Microsoft[/b]: Deus Ex Human Revolution, Darksiders II, Ninja Gaiden Razors Edge, Shovel Knight, Assassins Creed Black Flag, Project CARS, Watch Dogs, Call of Duty Ghost, Rayman Legends ... [b]9 JUEGOS[/b] Y no, no te vas a comprar un Wii U para jugar Deus Ex, pero hombre, si ya tienes uno y nunca has jugado esa obra de arte, hazte un favor y hazlo n_n
EDITADO EL 25-09-2014 / 23:08 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años122
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Bueno, esto se veía venir, lo que si me encuentro raro es que el Pley 4 este vendiendo casi lo mismo que el Wii U, porque fueron tantas las veces que dijeron que "pley 4 va a arrasar" que hasta me lo crei.
KH3, FFXV, Yakuza Zero, Guilty Gear Xrd, MGSV, Bloodborne, Persona 5, Phantasy Star, etc.... Tiempo al tiempo. Igual PS4 vendio medio millón a nivel mundila la semana pasada y Wii U ni 50.000, Japón es solo una pequeña parte de la torta.
\ Vete dile eso a Wii, DS y 3DS, recuerdo cuando el ps3, psp y VITA [b]"iban a arrollar" lo dijeron tantas veces que hasta me lo crei.[/b] Bendiciones, Cristo les Ama!
No entender tu comentario. Coherencia y Cohesión not found.
O mejor dicho, no sera que se te acabaron las monedas para devolver? Bendiciones, Cristo les Ama!
No en serio, no se entiende tu comentario, no se que quisiste decir, a ver si aprendemos a escribir un poco mejor y usamos un poco mas las comas.
Primero te pido disculpas, no debí de presentarme tan groseramente, mi comentario esta bien, lo que pasa fue que lo re-direccione; al tu decir que PS4 tuvo mejor comienzo que el Wii U, entonces decidí citar al Wii, DS y 3DS que han sido los puntos fuertes de Nintendo, los cuales desde el principio de su lanzamiento vendieron mas haza el final, posicionándose así sobre su competencia ps3, psp y Vita. Lo que indica que de cierto tiempo para acá sony solo ha viniendo triunfando con el ps4, nintendo con Wii, ds y 3ds. Bendiciones!
Wii y DS son pasado, no vienen al tema. Yo estoy hablando de PS4 y Wii U, no de como Playstation dejo en coma a N64, o de como Playstation 2 enterró bajo tierra a Gamecube. Limitémonos a hablar del presente por favor.
Ya te respondió alguien por ahí, pura piratería, a diferencia de Wii, DS, y 3DS, solo hay que esperar a que los grandes de Nintendo empiezen a salir para Wii U.
1 VOTO
TheRiseofVelmont543Hace 9 años123
@Poke773
Mostrar cita
@Apuritaun
Mostrar cita
Me hace bastante gracia cuanto fanboy veo por su propia consola. A mi no me alegra que ninguna compañía se vaya al garete por malas ventas. Recuerdo muy bien la Dreamcast y su Power Stone, juego que superaba por todos los lados al Smash Bros (no penséis mal, he jugado a todos los SSB y me encantan, de los mejores multijugador que conozco), y la consola se fue a la m****a. Creo con toda sinceridad que Nintendo debería dedicarse exclusivamente al mercado de las portátiles, y de no ser así, replantearse lo que está haciendo con sus consolas de sobremesa. Que si, que todos sabemos todo lo que vendió la Wii, pero era esa la consola que queríais? Quien haya tenido una Gamecube sabrá que era una consolaza con sus juegazos, y eso la Wii no lo ha tenido. A mi personalmente el Bayonetta no me gusta nada, la formula de "tía buenorra pegando tiros" me parece tan patética como Dante desde el DMC3 (que también me parece un juegazo con un protagonista que da pena). Y bueno, poco más que decir. Yo por mi parte espero ansioso la salida del SSB 3DS y con muchas ganas de partir caras, o de que me la partan.
Pero Nintendo se vio obligada a reinventarse. Ya que sacar la consola más potente (o de las más) no les sirvió de nada.
No les sirvio de nada por el espacio de los cartuchos y el disco de GC, mientras que PSX y PS2 sacaron ventaja de los CD y DVD
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años124
@Izaal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Malísimas ventas de Bayonetta 2 en Japón, el juego original vendió en su primera semana más de 60.000 copias y en PS3 superó olgadamente las 100.000, pese al que pese el público "Otaku" no está en la consolas de sobremesa de Nintendo.
Ahora que sé cuales fueron las ventas del original en su primera semana en Japón me quedo mas tranquilo al conocer las de Bayo 2 en Japón. Más que malisimas ventas ahora estoy más dispuesto a verlo como un exito. Bayo 2 necesita unas 500k a nivel mundial para dar beneficios, yo creo que las superará.
si esta diciendo que en 350 vendio 60 000 en su primera semana mas las de Ps3 que superaron las 100 000 como puedes estar mas tranquilo
Eduardoz58423Hace 9 años125
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Bueno, esto se veía venir, lo que si me encuentro raro es que el Pley 4 este vendiendo casi lo mismo que el Wii U, porque fueron tantas las veces que dijeron que "pley 4 va a arrasar" que hasta me lo crei.
KH3, FFXV, Yakuza Zero, Guilty Gear Xrd, MGSV, Bloodborne, Persona 5, Phantasy Star, etc.... Tiempo al tiempo. Igual PS4 vendio medio millón a nivel mundila la semana pasada y Wii U ni 50.000, Japón es solo una pequeña parte de la torta.
\ Vete dile eso a Wii, DS y 3DS, recuerdo cuando el ps3, psp y VITA [b]"iban a arrollar" lo dijeron tantas veces que hasta me lo crei.[/b] Bendiciones, Cristo les Ama!
No entender tu comentario. Coherencia y Cohesión not found.
O mejor dicho, no sera que se te acabaron las monedas para devolver? Bendiciones, Cristo les Ama!
No en serio, no se entiende tu comentario, no se que quisiste decir, a ver si aprendemos a escribir un poco mejor y usamos un poco mas las comas.
Primero te pido disculpas, no debí de presentarme tan groseramente, mi comentario esta bien, lo que pasa fue que lo re-direccione; al tu decir que PS4 tuvo mejor comienzo que el Wii U, entonces decidí citar al Wii, DS y 3DS que han sido los puntos fuertes de Nintendo, los cuales desde el principio de su lanzamiento vendieron mas haza el final, posicionándose así sobre su competencia ps3, psp y Vita. Lo que indica que de cierto tiempo para acá sony solo ha viniendo triunfando con el ps4, nintendo con Wii, ds y 3ds. Bendiciones!
Wii y DS son pasado, no vienen al tema. Yo estoy hablando de PS4 y Wii U, no de como Playstation dejo en coma a N64, o de como Playstation 2 enterró bajo tierra a Gamecube. Limitémonos a hablar del presente por favor.
Ya te respondió alguien por ahí, pura piratería, a diferencia de Wii, DS, y 3DS, solo hay que esperar a que los grandes de Nintendo empiezen a salir para Wii U.
si en DS y Wii no hubo pirateria.................
Izaal19816Hace 9 años126
@Eduardoz5
Bueno, como ya he dicho en Japon hay muy pocas 360 y quien la tiene suele ser un jugador muy activo con mucha pasta, en Japon nadie tiene una 360 si no tiene otra consola de sobremesa, por lo que el attach rate de la consola en Japon es alto y hay bastantes juegos vendidos por consola vendida, particularmente de sus exclusivas, por lo que las ventas de Bayo 1 en 360 no sirven de comparacion.
Las de ps3 tampoco por el numero de ps3 versus WiiU.

Y, ademas, este juego no necesita tantas ventas como el Bayonetta 1 para ser rentable, ya que no ha supuesto un doble desarrollo y Nintendo, obviamente, no tiene que pagarse regalias a si misma, con que llegue a 500k a nivel mundial a precio completo habra resultado rentable.
Edesur1842Hace 9 años127
@Prisoner
Mostrar cita
Poco ha hecho Bayonetta 2 por las ventas de Wii U. Parece que la 4 ojos no tiene mucho tirón en el pais del sol naciente.
2015 se anuncia multi para PS4/ONE con la cantidad de consolas next gen vendidas no se van a perder de facturar un poco mas los de Platinum.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total

Hay 130 respuestas en Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL