Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto

LIGHTING-SKY2041Hace 9 años32
@PirloForever
Mostrar cita
No me jodan, 50 coches en next gen? se trata de evolucionar no de ir para atras
entiendo tu comentario, y yo pienso lo mismo...pero ten en cuenta que por ahora todos los juegos next-gen (incluido el Forza 5 de Xone) traen menos coches que la generación anterior. estos coches tienen 100 veces más poliginos que en ps3 o xbox360, no dan incluido 1000 coches como en gt6 ni de broma.pero tienes razón....100 como minimo
FenixReborn8055Hace 9 años33
Pienso exactamente como el amigo @Flavors81. Entiendo que la gente piense que 50 sean pocos coches, más aun si son fanáticos del género de conducción, pero yo siempre termino corriendo con los mismos. En el juego que más coches haya probado quizás sea Test Drive Unlimited 1 pero ni en Forza, ni en PGR ni en GT5 llegué a probar más de 50 con total seguridad.

@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
Soy yo o ni en Forza Horizon 2, ni en este habran Porsche?? tengo esa duda...
Ni en Gran Tutismo, ni en Forza Motorsport... No mientras la licencia siga siendo exclusiva de Need For Speed y EA, desde hace ya años.
[i]Pero sí en GTA V. [/i]
Espero que lo dijeras de coña, porque eso no tiene licencia, y es que GTA no tiene ninguna licencia x'D
Minuto 1:30 ... [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 9 años34
50 coches son pocos coches, pero también es verdad que son 50 coches que me apetece conducir (de Gran Turismo 5 por ejemplo no saco una lista de 100 que me interesen de verdad). Echo de menos el Nissan GTR.

En cuanto a los comentarios de que 50 son pocos para la nueva generación, depende de como se mire. Si exigimos coches que lleven al máximo las capacidades de la consola, también tendremos que tener en cuenta que llevarán bastante más trabajo que los coches de la anterior generación.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años35
Un número un poco... DEMASIADO CHICO.
Luisadr4784Hace 9 años36
@Ribeirosnake
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que digan que este iba a ser un juego gratuito para todos los poseedores de ps+ y luego nos vengan regalando una demo. Pero bueno, algo es algo.
Y donde carajos leíste eso
Luisadr4784Hace 9 años37
@PirloForever
Mostrar cita
No me jodan, 50 coches en next gen? se trata de evolucionar no de ir para atras
Mi querido amigo hater ya se digo ase mucho que eran 50 coches ya no tienes que estar merodeando como un cuervo para decir lo que ya todos saben.
1 VOTO
Luckray982Hace 9 años38
@Flavors81
Mostrar cita
Debo ser el único al que si le dan mil coches para jugar o 200, solo termina usando siempre los mismos que no superan los 10, al fin y al cabo, rellenar con autos un juego no le encuentro sentido, prefiero pistas y buenos gráficos. Probare la versión del plus, si me convence, comprare el juego, no quiero me pase como Gt5, que muchos autos y todos quedan en el garaje porque te acostumbras a uno y te basta para correr, al fin y al cabo, es la conducción lo que importa y no si hay autos de mil colores.
El problema es que a mi me gustan unos 10, a vos otros 10 y pepito otros 10, y asi millones de personas. La ventaja de tenes muchos autos es encontrar los que te gustan, no usarlos todos.
Isma8226820Hace 9 años39
Un numero un poco ridículo que sumado a los micropagos y los 30fps hacen que el titulo sea muy poco interesante. La versión del plus aun mas recortada por lo que parece.

Al que tenga las dos consolas Horizont 2 me parece mucha mejor opción. Y en general Project Cars como juego de coches a corto plazo no tiene rival. Eso si para ser justos no juega exactamente en la misma liga.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años40
Me parece jodidamente escaso, son poquisimos
1 VOTO
PirloForever2422Hace 9 años41
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
No me jodan, 50 coches en next gen? se trata de evolucionar no de ir para atras
entiendo tu comentario, y yo pienso lo mismo...pero ten en cuenta que por ahora todos los juegos next-gen (incluido el Forza 5 de Xone) traen menos coches que la generación anterior. estos coches tienen 100 veces más poliginos que en ps3 o xbox360, no dan incluido 1000 coches como en gt6 ni de broma.pero tienes razón....100 como minimo
tengo las 2 consolas y tengo forza 5 y poco mas de 200 autos es algo pasable pero 50 aunque tenga millones de poligonos se me hace un insulto al consumidor igual project cars y luego no la van a dejar caer con sus dlcs [spoiler]quizas si lo compre pero porque existen los slots ,si no ni madres[/spoiler] ala espera de gt7 seguro no nos va a fallar en ese aspecto
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años42
Algunos aqui sois inveciles o estudiais para sacar matricula de la soplagindez eh?, si son 50 coches, pero no 50 coches clonicos que se manejan igual, aceleran igual, giran igual, aqui todos los coches son distintos al 100%, todos se manejan diferente, esto es mucho mejor que tener 1000 como en los GT donde apenas se note la diferencia en 2 o 3 coches y cientos son iguales.

A ver si nos informamos antes de soplar perlas que quedais como unos mendrugos, panda de gaznapidos.
3 VOTOS
Mtctrocks30Hace 9 años43
@Herkan totalmente de acuerdo, muchos se dejan llevar por la subjetividad antes de investigar un poco
Rag299572Hace 9 años44
Me parece una lista cojonuda para la cantidad que tiene. Tal vez echo en falta algún Lambo para éste juego pero bueno, en líneas generales me ha encantado. Hasta está el GTA Spano, un coche fabricado en Valencia  .

A ver si me llega ya que tengo ganas de catarlo.
1 VOTO
QUANTUM6410Hace 9 años45
UN POCO PEQUEÑA E HISO FALTA LAMBORGHINI PERO PARA UN COMIENZO ESTA BIEN
Pakkoberry6Hace 9 años46
No ford, no chevrolet, no nissan, no mitsubishi, no lamborghini, no subaru?     
why???
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
PirloForever2422Hace 9 años47
@Herkan
Mostrar cita
Algunos aqui sois inveciles o estudiais para sacar matricula de la soplagindez eh?, si son 50 coches, pero no 50 coches clonicos que se manejan igual, aceleran igual, giran igual, aqui todos los coches son distintos al 100%, todos se manejan diferente, esto es mucho mejor que tener 1000 como en los GT donde apenas se note la diferencia en 2 o 3 coches y cientos son iguales. A ver si nos informamos antes de soplar perlas que quedais como unos mendrugos, panda de gaznapidos.
a ver listillo ,ya era mucho que los autos fueran iguales. no seas conformista y no defiendas la escasa cantidad de coches porque no se puede.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto

Hay 59 respuestas en Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL