Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años16
@Dibolver
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
Hombre, te tiene que tocar con rancios, pero independientemente de eso si tu conexión se cae cada dos por tres no entres a rankeds porque estas condenando a tu equipo a perder
A mi no suele fallarme y aparte de eso, yo soy "unranked" no me va eso de subir/mantener la división y tal.
Hablo en general, yo este verano de vacaciones le robaba el internet al vecino y ir me iba pero tenia lag y algunos personajes se hacían injugables, así que no es que no jugara rankeds, es que no jugaba ni normales porque reventaba las partidas, y no porque me lo dijeran mis amigos sino porque yo lo veía y me sabia mal Si es algo puntual pues vale, pero si es siempre pues no juegues rankeds, tan simple como eso
Ryotsu1632Hace 9 años17
Vaya por delante que juego a Dota 2 , LOL no he jugado nunca, pero creo que son muy parecidos. En mi opinión, al menos en Dota 2 la culpa de que la gente se cabree y se meta a troll es de el propio sistema de emparejamiento. No puede ser que el juego meta a auténticos novatos con gente que ha jugado mucho, porque le estropeas una y otra vez las partidas al que ha jugado mucho. Eso lleva siempre a los insultos y el troleo. Apuesto a que el 99% de las peleas son entre gente del mismo equipo, y es por lo que estoy diciendo.
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años18
Realmente, es una buenísima medida. Estoy acojonado .
DanilCoDplayer126Hace 9 años19
@Nathan100
Mostrar cita
Yo las primeras veces que jugué,un tio me insultaba porque en toda la partida yo estaba muriendo,me decia que me reportaran,incluso gente inglesa... Y así acabó en mi analisis este juego.
Eso es muy cierto lo poco que lo jugué se la pasaban insultándome y diciéndome que dejara de fedear y ni siquiera tengo idea de que es eso así que decidí dejar de jugar ese puto juego lleno de gente que no entiende que en las partidas en las que se juega contra BOTS hay NOVATOS TAMBIEN
Nathan1007818Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crowman1267Hace 9 años21
@Duffman
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
Hombre, te tiene que tocar con rancios, pero independientemente de eso si tu conexión se cae cada dos por tres no entres a rankeds porque estas condenando a tu equipo a perder
A mi no suele fallarme y aparte de eso, yo soy "unranked" no me va eso de subir/mantener la división y tal.
Hablo en general, yo este verano de vacaciones le robaba el internet al vecino y ir me iba pero tenia lag y algunos personajes se hacían injugables, así que no es que no jugara rankeds, es que no jugaba ni normales porque reventaba las partidas, y no porque me lo dijeran mis amigos sino porque yo lo veía y me sabia mal Si es algo puntual pues vale, pero si es siempre pues no juegues rankeds, tan simple como eso
Es que si no se tiene buena conexión lo normal es no jugar y no estar jodiendo a los demás, hay gente que solo puede jugar 1 h al día, les estarías jodiendo la vida a esa pobre gente.
Kevinkey1Hace 9 años22
Buena iniciativa...pero y que pasa con los jugadores mancos, cuando uno los reporta que pasa con eso, realmente sirve?...soy de la idea que los que generan las actitudes deberian ser baneados, nadie seria flamer ni toxico si el sistema de emparejamiento fuera bueno, decir que tienen el mismo elo no es suficiente para rankearlos juntos, al final esos tipos son los que te sacan de las casillas y realmente no hay ninguna represalia contra ellos. Si los reports sirvieran de algo y realmente se baneara a los mancos todo se solucionaria...y no me refiero a que alguien tiene una mala partida, por que se nota a leguas cuando a alguien no le fue bien pero sabe jugar, pero cuando no sabes jugar es casi obvio y trolean para escusarse
Sokrof5201Hace 9 años23
La verdad es que es muy estresante que antes de empezar una partida sepas que vas a perder por que ya hay dos que en la selección de campeón están trolleando...
2 VOTOS
Maiselh274Hace 9 años24
OMG ALABADO SEA RIOT ......... ESPERO VER PRONTA INICIATIVA POR PARTE DE ESE EQUIPO YA QUE HAY MUCHO FLAMER ; RAT BOY ; AFK   DE LAS CUALES SON LOS QUE OBLIGAN A MAS DE UNO CAER EN BRONCE
Danieru7155Hace 9 años25
Aun me acuerdo cuando probe el LOL por unos amigos... como juego en si, no me termino de convencer, pero cuando me empezaron a contar mis amigos lo que se cocia... madre mia, el juego creo que, a mi parecer, se le a llegado a coger odio por esa gente, que en casi su totalidad deben de ser criajos que no soportan ni sus propios padres.
Josebiitah0725Hace 9 años26
Riot, lo que tenéis que hacer es que cuando reportas a alguien que sirva de algo cojones! Lo que me parece lamentable es que se pueda banear a alguien porque es malo  acaso el juego se te tiene que dar bien? Alguien nace sabiendo jugar? enfin,, el sistema de reportar deja mucho que desear...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años27
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
Mi lema es, si alguien se va afk por cualquier razon, los reporto sin piedad alguna. Si me voy afk por cualquier motivo, me merezco el reporte.
JuanKo-04327Hace 9 años28
@Maiselh27
Mostrar cita
OMG ALABADO SEA RIOT ......... ESPERO VER PRONTA INICIATIVA POR PARTE DE ESE EQUIPO YA QUE HAY MUCHO FLAMER ; RAT BOY ; AFK DE LAS CUALES SON LOS QUE OBLIGAN A MAS DE UNO CAER EN BRONCE
No es por nada pero si eres bronce (y me atrevo a decir que hasta silver) la culpa es tuya y de nadie mas, si no puedes salir de estas divisiones es sencillamente porque perteneces a ellas. Y ojo que no digo que no hay trolls, afk o flamers solo te digo que saque a un amigo de bronce 4 y lo lleve a gold 5 en menos de 2 semanas y fue bastante sencillo (sobre todo de bronce a silver que fue un paseo) el tambien le echaba la culpa a los trolls y en menos de un mes mi amigo ya habia bajado hasta silver 3 (mi main es platino 3)
EDITADO EL 24-09-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años29
Bronces tóxicos quejándose de los noobs en 3,2,1...
P4blito3418Hace 9 años30
Yo reconozco que soy muy flamer, pero solo cuando alguien me calienta flameando XQ si primero, o me veo algo que hace que me sangren los ojos jajaja, pero eh, a su vez tengo las bandas de Rival honorable y gran Compañero, así que ... flameo cuando toca, lo reconozco, no flameo a los noobs ni a los feeders, a los trolls y a los flamers
EDITADO EL 24-09-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
-Carlem-952Hace 9 años31
@Josebiitah07
Mostrar cita
Riot, lo que tenéis que hacer es que cuando reportas a alguien que sirva de algo cojones! Lo que me parece lamentable es que se pueda banear a alguien porque es malo acaso el juego se te tiene que dar bien? Alguien nace sabiendo jugar? enfin,, el sistema de reportar deja mucho que desear...
Hombre, está claro que nadie nace sabiendo jugar. Pero ahora dime, si no sabes jugar... ¿vas directamente a partidas clasificatorias? (a molestar a la gente que si se lo toma enserio, [b]o eso se supone[/b]) o primero juegas contra bots o partidas rápidas para aprender las mecánicas del juego y aprender a manejar al heroe que te guste. Yo antes de jugar partidas clasificatorias, estuve un tiempo jugando contra bots para aprender. No hay nada de malo en ello. Hay que pensar que las acciones van a ser tomadas en partidas clasificatorias, donde se supone que la gente es seria (habrá de todo). Yo no veo mal que si mi experiencia en el juego es negativa a causa de un típico troll o de alguien que lleva 2 días jugando se le de un "toque de atención". Y seamos sinceron, la gente (sobretodo niños rata) solo suelen entender la palabra "Banear".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias

Hay 51 respuestas en Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL