Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana

Mushe10562Hace 9 años16
Nunca lo había probado, ahora lo puse a bajar a ver que tal esta.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años17
@Yazloz
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
Se ve que has estado un tiempo sin jugar jaja La cosa se ha hinchado en cuanto a precios, sobre todo con builds meta como Berseker, solo el amuleto exótico te sale a 15 oros. Ya si quieres Full Ascended, es decir stat cap, es muchisimo mas, mi Mandoble me salio por 50 oros mas o menos. Y lo de que los Legendarios no son demasiado... La espada son 3k oros si la quieres comprar, y si la quieres hacer es un grind interesante, la verdad es que ni merece la pena. Como bien ha dicho @Eraqus no me importaría pagar 30-40 eur por una expansión con nuevos modos de PvP, contenido a mansalva PvE y si no es mucho pedir algún mapa para WvW o modalidades nuevas para este, espero que los rumores sean ciertos y que la temporada 2 sea solo una introducción para la expansión fechada en 2015.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años18
@Bicho117
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
Se ve que has estado un tiempo sin jugar jaja La cosa se ha hinchado en cuanto a precios, sobre todo con builds meta como Berseker, solo el amuleto exótico te sale a 15 oros. Ya si quieres Full Ascended, es decir stat cap, es muchisimo mas, mi Mandoble me salio por 50 oros mas o menos. Y lo de que los Legendarios no son demasiado... La espada son 3k oros si la quieres comprar, y si la quieres hacer es un grind interesante, la verdad es que ni merece la pena. Como bien ha dicho @Eraqus no me importaría pagar 30-40 eur por una expansión con nuevos modos de PvP, contenido a mansalva PvE y si no es mucho pedir algún mapa para WvW o modalidades nuevas para este, espero que los rumores sean ciertos y que la temporada 2 sea solo una introducción para la expansión fechada en 2015.
Los precios sí que es verdad que han subido una barbaridad, más que nada porque los materiales (todos) se utilizan más en el crafting. Sobre las legendarias, parece poco pero no te la sacas en nada, menos aún farmeando porque te tiras la vida sólo con la precursora Yo que me estoy haciendo la Sunrise y para sacarte las piedrecitas imán hasta con hallazgo mágico 300% te sacas como mucho 4 o 5 al día y jugando un buen puñado de horas Sobre la expansión, ojalá, en una de las PAX del año pasado les preguntaron y dijeron que estaba sobre la mesa hacer una expansión, la verdad es que no me importaría pagar 30-40€ si es similar a Factions/Nightfall, abriendo zonas y metiendo cosas nuevas y no tan nuevas (que quiero mi Derviche de vuelta).
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años19
@Sirojeff
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
Equiparte bien cuesta entorno a 20 oros? Como?
Un objeto epico normal en GW2 cuesta entorno a 1 de oro incluso con menos de 20 de oro te puedes equipar full epicos en Gw2 y lo mejor es que no ay progresion de objetos, es decir el mismo equipo de subasta que ta costado una cantidad ridicula te da unos stats casi identicos que los de chapas o dungeons.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años20
@Sirojeff
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
Equiparte bien cuesta entorno a 20 oros? Como?
Comprando en la casa de subastas (Comercio León creo que se llama). Yo así me equipé con todo el equipo naranja, y el resto me lo fui sacando por mi cuenta, pero con 20 oros te puedes equipar con todo naranjas, y si metes 10 oros más fácilmente te haces con 2 rosas. Lo que ya costaría más es el legendario que o te lo haces tu o cuesta un pastón comprarlo. Los oros se consiguen fácilmente haciendote cada día una instance te dan 1 oro además de todo lo que ganas en la instance. Si haces la instance 2-3 veces fácilmente ganas 5 oros. Con que hagas esto unas 4-5 veces ya tienes los 20 para ir comprando equipo. Dependiendo de la pieza que quieras, cuesta más o menos oros, yo compre varios naranjas cada uno a 3-5 oros y algunos a menos, depende de a que precio estén en ese momento.
@Bicho117
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
Se ve que has estado un tiempo sin jugar jaja La cosa se ha hinchado en cuanto a precios, sobre todo con builds meta como Berseker, solo el amuleto exótico te sale a 15 oros. Ya si quieres Full Ascended, es decir stat cap, es muchisimo mas, mi Mandoble me salio por 50 oros mas o menos. Y lo de que los Legendarios no son demasiado... La espada son 3k oros si la quieres comprar, y si la quieres hacer es un grind interesante, la verdad es que ni merece la pena. Como bien ha dicho @Eraqus no me importaría pagar 30-40 eur por una expansión con nuevos modos de PvP, contenido a mansalva PvE y si no es mucho pedir algún mapa para WvW o modalidades nuevas para este, espero que los rumores sean ciertos y que la temporada 2 sea solo una introducción para la expansión fechada en 2015.
Lee la cita que está encima de esta. Eso lo hice hace ya tiempo (1 año más o menos). Compré todos los objetos naranjas por muy poco, unos 20 oros como digo, y luego me conseguí por mi cuenta unos cuantos rosas. Quizás ahora sea distinto, no lo sé, hace tiempo que borre Guild Wars 2 de mi disco duro. Yo también compraría una buena expansión con mucho contenido PvP y un buen balanceo en el PvP que deja mucho que desear la verdad.
EDITADO EL 24-09-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años21
Tenia ganas de probarlo asi que aprovechare esta  oportunidad para ver que tal esta
MaNuShadow920Hace 9 años22
Bueno, se probará...

Aunque soy de esos hardcore del 1º que le echó 5000 o 6000 horas al juego y ve como la mayoría de cosas las han empeorado (posibilidades de clases, builds, modos de juego pvp...)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
@MrSister
Mostrar cita
Yo tenia muchas (muchisimas) esperanzas en este juego. tenia un universo con un potencial enorme, pero la cagaron con el contenido patetico que publicaban cada dos semanas. solo devir que tras poco mas de un año jugandolo, acabe volviendo al wow. no ha pasado un solo dia que no me arrepienta de haber hecho la pre-compra
1 año jugando y te arrepientes por 50€ como mucho que habras pagado? tu problema es que buscabas un MMO con el que estar media vida, muy tipico de Wow, en lugar de sencillamente comprar un titulo y jugar hasta que te canses de el. Desde el wow hay unas mareas de gente que entre amigos y demas actuan como masa, y van de MMO a MMO intentando buscar algo mejor con lo que seguir jugando la gran mayoria, alucinante, y he visto en varios casos como muchos grupos han tachado de mierda un titulo solo por que lo buscan para pasarse ahi años y llega un punto obviamente en el que se aburren y ya entonces el juego es mierda para ellos... Muchos (no se si es tu caso) van a tener que acostumbrarse a que ese fenomeno de jugar con trillones de conocidos en un MMO es muy muy poco habitual, y se da cuando hay sequia de algo, ahora que van a haber MMOs pa todos los colores la comunidad se dividira por gustos... Coño que un juego es para disfrutarlo con lo que ofrece y venga no me jodais NADIE se cree el tener un MMO para 1000 años pagando exclusivamente 50€.
Erzsweet6Hace 9 años24
Realmente creen que con esto tendran mas usuarios? Sinceramente con tanto parche tonto sin más contenido dejando de lado la jugabilidad de cada clase y potenciando una o dos, es monótono después de un tiempo, es normal que después del wow se busque algo de larga duración pero vamos a ver que esto ya no se trata de cuanto tiempo puedas jugar, esto es sobre el contenido.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MrSister
Mostrar cita
Yo tenia muchas (muchisimas) esperanzas en este juego. tenia un universo con un potencial enorme, pero la cagaron con el contenido patetico que publicaban cada dos semanas. solo devir que tras poco mas de un año jugandolo, acabe volviendo al wow. no ha pasado un solo dia que no me arrepienta de haber hecho la pre-compra
1 año jugando y te arrepientes por 50€ como mucho que habras pagado? tu problema es que buscabas un MMO con el que estar media vida, muy tipico de Wow, en lugar de sencillamente comprar un titulo y jugar hasta que te canses de el. Desde el wow hay unas mareas de gente que entre amigos y demas actuan como masa, y van de MMO a MMO intentando buscar algo mejor con lo que seguir jugando la gran mayoria, alucinante, y he visto en varios casos como muchos grupos han tachado de mierda un titulo solo por que lo buscan para pasarse ahi años y llega un punto obviamente en el que se aburren y ya entonces el juego es mierda para ellos... Muchos (no se si es tu caso) van a tener que acostumbrarse a que ese fenomeno de jugar con trillones de conocidos en un MMO es muy muy poco habitual, y se da cuando hay sequia de algo, ahora que van a haber MMOs pa todos los colores la comunidad se dividira por gustos... Coño que un juego es para disfrutarlo con lo que ofrece y venga no me jodais NADIE se cree el tener un MMO para 1000 años pagando exclusivamente 50€.
Estamos de acuerdo en lo que dices, aun así Guild Wars 2 se ha quedado corto en todos sus apartados, ni en PvP es un referente, ni en PvE, ni en WvsW. Creo que podría haber ofrecido muchísimo más. Por otra parte, muchos de los que estamos aquí pagaríamos encantados otros 40-50€ por una buena expansión que metiese gran contenido al juego. El modelo de expansiones seguido en Guild Wars 1 era muy bueno, mejor que el de pagar una cuota mensual. Ellos se benefician y a ti no te obligan a estar pagando siempre (lo cual me parece un robo y que conste que he jugado a WoW durante bastante tiempo). Si sacasen una macro-expansión de Guild Wars 2 cada año, ellos ganarían bastante pasta, y nosotros ganaríamos mucho contenido jugable. No se porqué no lo hacen. Podrían tener las microtransacciones que tiene el juego ahora para ropas y mierdas (algo que no influye en su jugabilidad y que sinceramente no me estorba el que esté) y además de eso tener el sistema de macro-expansiones y sus actualizaciones con mini-eventos como hacen ahora. Si hicieran eso, te aseguro que ganaría muchísimo tanto el juego como Arena.Net.
EDITADO EL 25-09-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años26
@Yazloz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MrSister
Mostrar cita
Yo tenia muchas (muchisimas) esperanzas en este juego. tenia un universo con un potencial enorme, pero la cagaron con el contenido patetico que publicaban cada dos semanas. solo devir que tras poco mas de un año jugandolo, acabe volviendo al wow. no ha pasado un solo dia que no me arrepienta de haber hecho la pre-compra
1 año jugando y te arrepientes por 50€ como mucho que habras pagado? tu problema es que buscabas un MMO con el que estar media vida, muy tipico de Wow, en lugar de sencillamente comprar un titulo y jugar hasta que te canses de el. Desde el wow hay unas mareas de gente que entre amigos y demas actuan como masa, y van de MMO a MMO intentando buscar algo mejor con lo que seguir jugando la gran mayoria, alucinante, y he visto en varios casos como muchos grupos han tachado de mierda un titulo solo por que lo buscan para pasarse ahi años y llega un punto obviamente en el que se aburren y ya entonces el juego es mierda para ellos... Muchos (no se si es tu caso) van a tener que acostumbrarse a que ese fenomeno de jugar con trillones de conocidos en un MMO es muy muy poco habitual, y se da cuando hay sequia de algo, ahora que van a haber MMOs pa todos los colores la comunidad se dividira por gustos... Coño que un juego es para disfrutarlo con lo que ofrece y venga no me jodais NADIE se cree el tener un MMO para 1000 años pagando exclusivamente 50€.
Estamos de acuerdo en lo que dices, aun así Guild Wars 2 se ha quedado corto en todos sus apartados, ni en PvP es un referente, ni en PvE, ni en WvsW. Creo que podría haber ofrecido muchísimo más. Por otra parte, muchos de los que estamos aquí pagaríamos encantados otros 40-50€ por una buena expansión que metiese gran contenido al juego. El modelo de expansiones seguido en Guild Wars 1 era muy bueno, mejor que el de pagar una cuota mensual. Ellos se benefician y a ti no te obligan a estar pagando siempre (lo cual me parece un robo y que conste que he jugado a WoW durante bastante tiempo). Si sacasen una macro-expansión de Guild Wars 2 cada año, ellos ganarían bastante pasta, y nosotros ganaríamos mucho contenido jugable. No se porqué no lo hacen. Podrían tener las microtransacciones que tiene el juego ahora para ropas y mierdas (algo que no influye en su jugabilidad y que sinceramente no me estorba el que esté) y además de eso tener el sistema de macro-expansiones y sus actualizaciones con mini-eventos como hacen ahora. Si hicieran eso, te aseguro que ganaría muchísimo tanto el juego como Arena.Net.
Yo tambien estoy deacuerdo contigo, todos esperabamos un sistema de expansiones parecido y a un ritmo similar al del primer GW. Lo que no soporto es que pese a este "fallo" la gente tilde el juego base como puta mierda como si ni para 2h de juego les diese... cuando ha habido ocasiones en que el wow ha tenido "contenido" de broma por temporadas o cuando hasta habia valientes que sacaban la cara a Diablo 3 en su epoca cuando ni tenia pvp ni mucho de lo que prometieron... y se quejan con lo que trae este juego por 50€? [i]pues ya puestos me voy yo a hacer protesta por la mierda que son los Elder Scrolls por que no tienen un multijugador incluido... da igual que le pueda echar 300h en singleplayer... [spoiler]*dramatizacion[/spoiler][/i]. Lo unico q me parecen "cagadas" es el hecho de como han diseñado "el mundo viviente" (me gustaria que fuesen misiones que se fuesen almacenando en cierta lista segun van saliendo y que fuesen rejugables a gusto, quizas restringiendo algunos desbloqueos a solo durante la epoca inicial.) y lo que han hecho con lo de las gemas, sin estar mal y afectar negativamente al juego, encuentro demasiada chorrada para no suponer mayormente ningun interes... Acostumbra a echarme para atras en los juegos que uno paga y en que aun asi se pretenden "aprovechar" de un mercado de microtransacciones.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo unico q me parecen "cagadas" es el hecho de como han diseñado "el mundo viviente" (me gustaria que fuesen misiones que se fuesen almacenando en cierta lista segun van saliendo y que fuesen rejugables a gusto, quizas restringiendo algunos desbloqueos a solo durante la epoca inicial.) y lo que han hecho con lo de las gemas, sin estar mal y afectar negativamente al juego, encuentro demasiada chorrada para no suponer mayormente ningun interes... Acostumbra a echarme para atras en los juegos que uno paga y en que aun asi se pretenden "aprovechar" de un mercado de microtransacciones.
No sé si te entendido bien pero esta temporada de "Mundo viviente" puedes repetir las misiones activando su capitulo en la lista de historias, aunque no sé si esto se bloqueará cuando acabe la temporada. Aunque me gustaría también que se pudiera repetir las misiones de la historia principal, volver a jugar la misiones de la orden de los susurros . La tienda de gemas es una porquería, esta lleno de diseños, miniaturas y otras paridas, que o no sirven de nada o son demasiado caras para amortizarlas. Aunque si ofertasen cosas realmente útiles seria un poco injusto para los que estamos totalmente en contra de gastar dinero real en objetos virtuales. Tengo 1500 gemas muertas de asco y lo único valioso he comprado son 3 espacios de personaje. PD: ¿Equiparte el personaje bien por 20 oros? yo solo con las runas me tengo que gastar 78 oros.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años28
@Gavroche
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo unico q me parecen "cagadas" es el hecho de como han diseñado "el mundo viviente" (me gustaria que fuesen misiones que se fuesen almacenando en cierta lista segun van saliendo y que fuesen rejugables a gusto, quizas restringiendo algunos desbloqueos a solo durante la epoca inicial.) y lo que han hecho con lo de las gemas, sin estar mal y afectar negativamente al juego, encuentro demasiada chorrada para no suponer mayormente ningun interes... Acostumbra a echarme para atras en los juegos que uno paga y en que aun asi se pretenden "aprovechar" de un mercado de microtransacciones.
No sé si te entendido bien pero esta temporada de "Mundo viviente" puedes repetir las misiones activando su capitulo en la lista de historias, aunque no sé si esto se bloqueará cuando acabe la temporada. Aunque me gustaría también que se pudiera repetir las misiones de la historia principal, volver a jugar la misiones de la orden de los susurros . La tienda de gemas es una porquería, esta lleno de diseños, miniaturas y otras paridas, que o no sirven de nada o son demasiado caras para amortizarlas. Aunque si ofertasen cosas realmente útiles seria un poco injusto para los que estamos totalmente en contra de gastar dinero real en objetos virtuales. Tengo 1500 gemas muertas de asco y lo único valioso he comprado son 3 espacios de personaje. PD: ¿Equiparte el personaje bien por 20 oros? yo solo con las runas me tengo que gastar 78 oros.
Qué dices tío, la historia del juego (lo de los susurros concretamente) me raye muchísimo, en serio te gusta eso, yo no he podido acabarme la historia de mi personaje de lo aburrida que me ha parecido.
Gavroche1693Hace 9 años29
@Yazloz en general la historia del guild wars 2 es simple y predecible, y hay cada misión que es un tostón. Pero también hay misiones que me parecieron divertidas o interesantes.

Las misiones de los susurros lo digo porque me encanta Tybalt Zarpazurda, me parece uno de los mejores personajes del juego, hasta tengo un personaje que se le parece en su honor. 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años30
@Gavroche

Supongo que la bloquearan al acabar la temporada, de esto es de lo que me quejo.

Yo creo que las misiones del mundo viviente deberian tener mas trama y argumento y deberian ser continuaciones directas del desenlace de la campaña, y que todas las misiones / mazmorras que metan (salvo las de los eventos estacionales como halloween o similares) que se fuesen añadiendo a las misiones de "campaña".

Para si el dia de mañana un amigo entra en el juego y me apetece jugar a la mazmorra del dia 1 o que el chaval quiere seguirla a su rollo, pueda, y pùeda invitar a compañeros para hacerla si no hubiese gente en dicha mision.

vamos, darle continuidad al asunto. el modo actual me parece una forma de hacer que el usuario este conectado meramente por querer sacar los desbloqueos o por seguir un poco la historia, poco mas, intenta aplacar la salida de gente del juego obligandola a que esten pendiente de los eventos...

Yo prefiero el otro modo, por que me parece mas util el que si yo dejo de jugar una temporada y vuelvo, pueda ver todo lo que me he perdido, pero tambien te digo, en muchas ocasiones el mundo viviente no ha conseguido que me mantuviese en el juego (vuelves, ves un evento que no te gusta, piensas que es mas de lo mismo y te piras de nuevo) al menos si dan contenido para jugar digamos "1 mes" pues que lo dejen puesto y ya yo cuando  vuelva, pues me paso todo el mes del tiron y considero si esta o no bien, pero si te cascan de evento en evento, te aburres de 2 y ya te dan gans de irte si no tienes otra cosa que hacer.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años31
@BioClone-Ax45 vale entiendo lo que dices y también me gustaría que fuera así. Yo comencé un poco antes del evento "Arco de León atacado" y hay cosas que se me escapan al no poder jugar las misiones de los eventos anteriores. Los nuevos personajes me llaman jefe y aún no sé porqué.  

En el tema historia, me gustaría que los guionistas aprendiesen a hilar mejor los acontecimientos, no solo de los eventos nuevos sino también de la historia principal. Ese problema se ve fácilmente si escogemos un charr, [spoiler]primero se centra en formar tu nueva warband, luego nos unimos a una orden y nos olvidamos completamente de nuestra warband, y por último nos olvidamos de la orden para ser el recadero oficial a la sombra del leñoso del pacto. Sin olvidar que en la historia nueva somos el jefe del nuevo filo del destino, por lo que olvidamos la warband, la orden y el pacto.  [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana

Hay 31 respuestas en Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL