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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5]

Wolf-Warrior383Hace 8 años5088
@Demerzel
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@Wolf-Warrior
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@Demerzel
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@Guille-7
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Perdón.. pero Campbell dice que Liquid fue SAS Britanico en Iraq al mismo tiempo que Solid fue boina verde en el mismo lugar. Solid le contesta que en ese momento era solo un niño y Campbell insunua que deberían haberse conocido. Puede ser Solid o no.. pero por favor no omitamos cosas que están ahí solo porque no queremos verlas. En cuanto a las cicatrices, basarse en eso es tan tonto como decir que el Big Boss de MG y MG2 de MSX no es él porque no las tiene cuando nos habla por codec. Por favor es consecuencia del avance de la tecnología.
Perdona tú, pero no es lo mismo decir que podrían haber coincidido, a afirmar que tal cosa ocurrió. Campbell no confirma nada en absoluto, que es lo que Sergio estaba diciendo. Y no sé si estás entendiendo el tema de las cicatrices. La gente dice que el segundo niño es Solid Snake. Lo que yo digo es que ese niño es exactamente el mismo modelo poligonal de Liquid, peinado, ropa y cicatrices incluidas, y por tanto es probable que se trate de algún tipo de ensoñación. Eso no quiere decir que Solid Snake no vaya a hacer acto de presencia, o que yo no quiera que aparezca; personalmente creo que lo hará, pero no en esa escena.
lo que respelda un poco la teoria de que los 2 snake eran iguales es que en mgs2 snake escapa del ojo de los patriots fingiendo su muerte con el cuerpo de liquid ¿ no ? en el cual conversan con raiden de como tomaron el cuerpo y de la similitud genetica que el y liquid tienen por lo que no tiene que caber duda de esto pero que aun no se puede confirmar
Yo creo que no. Iguales desde un punto de vista genético (y luego se conoce que ni en eso eran totalmente iguales). Pero sigue habiendo diferencias producto de una experiencia vital diferente, como pueden ser cicatrices, tatuajes, color de la piel, etc. Los niños del trailer son un copy&paste literal. Han tomado el modelo de Liquid, lo han copiado, y lo han pegado al lado.
no digo que tengan que ser exactamente iguales las heridas y cicatrices son algo irrelevante al codigo genetico pero en su en color de piel ,pelo ,ojos,etc. pudiera ser
Nemrod1364Hace 8 años5089
Gracias @Demerzel por la ayuda, sin emabrgo, yo me refería a poder citar no a un usuario, sino a un usuario con un comentario en particular, pero bueeno, con el uso ya iré descubriendo estas cosas. Aún soy nuevo en el tema de los foros  ja ja

Gente, he estado pensando en el asunto Quiet, se me ha ocurrido una teoría, a ver si a alguien le parece...

Nos vendieron su imagen como la de la "heroína" de la historia.  Todo bien, hasta que se dijo que su participación en la misma, podría o no ser relevante, dependiendo a las acciones del jugador. Mi teoría es ésta :

- Suponiendo que ella fuera resultado del experimento de "los cráneos" o "skulls" (no estoy seguro de cómo llamarlos), a estas alturas sabemos que no está bajo el control de nadie, probablemente por ser el primer experimento, o por alguna razón diferente; sin embargo tiene poderes. No sería extraño suponer que ella viera como una abominación todo éste asunto, y decida combatirlo.

-Por el nombre de éstas cosas, uno supondría que son soldados élite de skullface (pero no me sorprendería que más bien, lo fueran de Zero; nunca se sabe con Kojima); en cualquer caso, si Quiet está en contra de ésto, automáticamente está en contra del ejecutor.  Esto la podría convertir en la "Heroína" de la historia, pues tiene una causa noble.

- No creo haber entendido al 100 la explicación de Ocelot al comienzo del juego, pero menciona que Miller y su seguridad fueron atacados, y los sobrevivientes capturados. Miller no era tonto (quiero suponer además, que Diamond Dogs ya estaba medianamente constituida), debió ser un ataque contundente como para lograr derrotarlos; y si ellos fueron atacados por una unidad cráneo / skull / como se llamen?  Esto explicaría el odio de Miller hacia ellos, su intención de venganza CONTRA ELLOS insisto, el tema Cipher es aparte...

- Quiet necesariamente tiene que coincidir al comienzo del juego con Big Boss, me imagino, durante el rescate de Miller. Por las razones que fueran, ella le salva la vida a Big Boss, y para ésto debe mostrar sus habilidades. Puede que incluso quede herida, y es por ésto que Boss decide llevarla a la base. Boss podría confiar en ella, pero Miller no, él siente rechazo y miedo, sabe de lo que son capaces éstas cosas, y aún así, voluntariamente Snake lleva a uno de éstos a la base...  ésto explica que Miller la interrogue y la desee muerta. Hasta ahora no he visto a Snake participar de su tortura, y si tengo razón, tampoco creo que lo haga.

- Aún expuesto todo lo anterior, no cambia que Quiet sea una potencial amenaza, por eso debe permanecer en custodia. En éste punto viene lo jugable. Si el jugador gusta, desarrolla un vínculo con ella, y explora la historia con SU ayuda (y se consigue a alguien que le prenda los cigarros desde lejos   ); sino, Quiet aún tendría un rol importante en la trama, pero jamás ayudaría a Snake, sólo participa cuando sea necesario (mayormente, quizá en cinemáticas).

-Pese a ser opcional su apoyo, Kojima desde un comienzo nos ha estado invitando a reclutarla como buddy. Y si la historia tuviera algún giro? y si ella terminara siendo la madre de sniper wolf como todos creen? o quien sabe, de repente lo sea de Naomi...   dejaré eso hasta aquí.

- Por muy juego de mundo abierto que sea, y el tema de las decisiones...
   + pienso que el jugador que quiera terminarlo rápido, verá sólo lo necesario y terminará llegando al epílogo que muestre a Big Boss, en camino a ser el   villano del primer Metal Gear.
   + al jugador que tome decisiones drásticas /"equivocadas (no reclutar a Quiet, o incluso permitir que muera en algún momento), se le mostraran escenas que de todas formas terminarán guiando a dicho epílogo. Aquí el protagonista es Big Boss; Quiet, DD, o quienes fueran opcionales, pueden influenciar en su transformación, pero aún así, sigue siendo SU historia.
   + al jugador que tome "decisiones más acertadas", que se tome su tiempo para encontrar todos los audios, y sobretodo, sea paciente, se le mostrará una rica y bien nutrida historia sobre éste último capítulo en la vida de Big Boss, con una explicación más desarrollada, pero por lo mismo más convincente.... quizá sólo para fans.

 - Para mí, cualquiera de éstos escenarios es canon, pero uno de ellos es más completo que los otros y demuestra la libertad de juego que tanto se nos promete...  juguemos de la forma que juguemos, nos interese o no la historia (no todos son fans, desgraciadamente), o, aún si jugamos con prisa, llegaremos al mismo final, solo que con más o menos detalles en el camino.

*Estoy en contra de lo de los múltiples finales, honestamente espero que no existan; pero si lo hicieran, habrán de merecer nuestro respeto...



Wow, en verdad me quedó largo, pero quería sustentar mi punto de vista.  Si alguien se tomó la molestia de leerlo hasta aquí, gracias y espero que puedan comentarlo.   Saludos
EDITADO EL 22-06-2015 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años5090
Alguien tiene alguna explicacion de por qur huey es torturado por todos (kaz, ocelot, big boss y skullface)???

Y para que lo tortura skull face????
-Maitor-71Hace 8 años5091
@Ripsten No es que le torturen es que tiene unos gustos sexuales muy personales, en el fondo son todos amigos
EDITADO EL 22-06-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TheBigBoss19971401Hace 8 años5092
@Nemrod136
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- No creo haber entendido al 100 la explicación de Ocelot al comienzo del juego, pero menciona que Miller y su seguridad fueron atacados, y los sobrevivientes capturados. Miller no era tonto (quiero suponer además, que Diamond Dogs ya estaba medianamente constituida), debió ser un ataque contundente como para lograr derrotarlos; y si ellos fueron atacados por una unidad cráneo / skull / como se llamen? Esto explicaría el odio de Miller hacia ellos, su intención de venganza CONTRA ELLOS insisto, el tema Cipher es aparte...
Ahora que lo dices es muy probable que estés en lo cierto, la explicación la pongo en spoiler ya que lleva un destripe de la primera misión que personalmente me hubiese gustado no saber hasta haber jugado. [spoiler] Cuando se levantó el embargo, no se exactamente donde pero creo que fue [url=http://www.meristation.com/video/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/2065633]aquí[/url] donde se dijo que en la primera misión, cuando llegas a donde está Kaz y procedes a reunirte con el helicóptero para escapar, aparecen los "soldados skull" y te persiguen todo el camino de vuelta. No creo que sea una simple casualidad que fueran ellos los encargados de vigilar esa zona, seguramente fueron los encargados de atacar al grupo de Kaz y, cuando se supo que BB había despertado, lo esperaron en la zona para "darle la bienvenida".[/spoiler]
@Nemrod136
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*Estoy en contra de lo de los múltiples finales, honestamente espero que no existan; pero si lo hicieran, habrán de merecer nuestro respeto...
Lo mismo digo, tener que tomar una decisión al final del juego tiene algo de pase (Que tampoco me agrada) pero tener que estar pendiente de todas las decisiones a lo largo del juego no me gusta en absoluto, no acabo disfrutando del juego por querer sacar el final bueno/canon o el que sea. Prefiero que el final sea único y que no varíe en absoluto, sobretodo en TPP que al fin y al cabo debe encajar su final con cinco juegos posteriores cronológicamente.
-Maitor-71Hace 8 años5093
Queria hacer una pregunta, creo recordar que hace tiempo se dijo que podriamos personalizar la cara de los soldados al estilo de lo que se hace en fifa por ejemplo, no se si para crear tu avatar para el online o para el juego en si. ¿esto es asi? ¿se sabe algo?
Woodsneak180Hace 8 años5094
@-Maitor-       buenas! Si mal no recuerdo el embargo en el tema de la historia es hasta el final. Y solo podían hablar de jugabilidad. Pero se lanzaron pistas sobre algo q relacionaba personalizacion , cirugía y los periodistas acompañan de "te hará replantearse ciertas cosas", si hay mas Info lo desconozco pero de momento son pocos datos para sacar una conclusión. 
En mi caso, con esos datos imagine seguramente de forma desacertada, que en la primera misión decidiéramos la cara de Ismael, con la idea de poner nuestro avatar en el. ¿con que objetivo? Pues quizás llevar la proyección de BB de alguien que lo protege y lo controla, un posible "nosotros" con el que BB mantiene una estrecha relación. Y que usaremos en las misiones mas importantes, las que rompen la 4 pared. El modo online. Quien sabe lo mismo al final Ismael tiene mi cara y resulta que era yo todo el rato.
2 VOTOS
-Maitor-71Hace 8 años5095
@Woodsneak Si si, algo de ese tema he leido aunque yo me referia a una "noticia" de hace mucho tiempo por eso ya ni lo recuerdo bien, gracias por contestar
Death-Row1146Hace 8 años5096
Que salga ya
Death-Row1146Hace 8 años5097
Cojones
DiamondDogs120Hace 8 años5098
Que alguien me explique esto
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 8 años5099
@DiamondDogs, van a poner a la venta esas gafas. En el mundo real, quiero decir. Esa es una imagen promocional.
EDITADO EL 22-06-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KartRassell630Hace 8 años5100
Y Miller con esos ojos, como sin pupila.
Crissrocker71Hace 8 años5101
@Demerzel Yo igual habia visto la promocion para los lentes pero fijense en los ojos de Miller!! a mi parecer son tal cual los del trailer (sin pupilas, como ciego), sobre todo comparandolo con los de Ocelot y Kojima :OOO
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 8 años5102
@Crissrocker
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@Demerzel Yo igual habia visto la promocion para los lentes pero fijense en los ojos de Miller!! a mi parecer son tal cual los del trailer (sin pupilas, como ciego), sobre todo comparandolo con los de Ocelot y Kojima :OOO
Ah, eso. Muy parecidas a las de Code Talker.
Brizzpop303Hace 8 años5103
Ojo, aviso antes de nada del posible pedazo spoiler que os podéis comer si leéis el siguiente tweet, éste contiene capturas que podrían desvelar hechos [u][b]MUY[/b][/u] importantes de la trama del juego, por favor, no abrir si no queréis destriparos el juego.

[spoiler][/spoiler]

Por lo que parece, son los supuestos créditos del final de TPP, comentan que se han filtrado las imágenes por NeoGAF y que lo han borrado al momento practicamente...
Alucinando estoy!
EDITADO EL 22-06-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 7841 respuestas en THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [10.5], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

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