Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado

Eraqus21745Hace 9 años96
@Kalel99
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
KH 2.5 sale en Diciembre , KH3 saldrá no mucho después.A ver dónde están ahora los que se reían cuándo decía que KH3 saldría en 2015.
Aquí. Parece que os pensáis que un juego como este se hace en uno o dos años. Este estudio no es Ubisoft Montreal con 2000 empleados, que se pueden permitir sacar un AC al año incluso estando los juegos varios años en desarrollo. 2015 es el año de FF XV (al menos en Japón), S-E no va a eclipsar su buque insignia con otro juego porque afectaría a las ventas. Además, si estuviera a un año de lanzamiento ni de coña habríamos visto prácticamente NADA del juego, solo unos pocos minutos de gameplay y que no tienen la calidad que quieren conseguir los desarrolladores.
Claro que sé que no se hace en dos años.Pero por lo que se vio en el E3 de 2013 y en el D23 de Disney , ya tienen algo hecho.Ahora Nomura está al frente y el desarrollo irá mucho más rápido.Os dicen que FFXV saldrá poco después de su demo y la gente (incluido yo) dicen que saldrá antes de finales de 2015.Ahora os dicen que KH3 saldrá poco después de KH 2.5 y todo el mundo a despotricar que eso no es posible.¿Una afirmación si que se cree y la otra no? Si ahora que Nomura está al frente te dicen que el juego saldrá poco después de KH 2.5 será por algo ¿no?
FF XV lleva [b]8 años[/b] en desarrollo y además va a tener una demo el año que viene, con todo ese tiempo es normal que el juego vaya a salir a final de año (al menos en Japón). KH III no llevará ni 3 años de producción y con su desarrollo ralentizado al estar Nomura implicado también en FF XV, aparte de estar haciendo parte del equipo las remasterizaciones de anteriores KH, y todavía es posible que llegue otra más. Y que tengan algo hecho no significa que esté el juego prácticamente acabado, de hecho ya dijeron que estaba muy verde. ¿Hace falta recordar que Nomura no tiene noción del tiempo? Tuvimos que esperar [b]5 años[/b] para ver algo nuevo de FF XV cuando todavía era Versus XIII, y otros dos años más sin noticias hasta el E3 del año pasado. Para Nomura un [i]esperad un poco más[/i], pueden ser un mes o dos años. Yo no lo esperaría para 2015 cuando no hemos visto prácticamente nada del juego y están promocionando ahora algo más FF XV.
Reyforceone160Hace 9 años97
@Thej96fa Espera a que haya un Online en el KH3 del calibre de GTA Online..... Es imposible pero sería la rehos***
Thej96fa7610Hace 9 años98
@Reyforceone Eso me llamaría la atención a mi, hasta que no tengan algo no así no entiendo tanto fanatismo.
MXkenshi679Hace 9 años99
Nomura, majo, saca una Kingdom Hearts Ultimate Collection HD con todos los KH incluido el 3D para PS4 y Xbox One en 2015 y te hago un cumblast en los ojos. Yo espero FF XV para 2015 y KH III para 2016
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 9 años100
Por favor, haced KH3D HD, que aun no tengo una 3DS y me muero de ganas por jugarlo
Eraqus21745Hace 9 años101
@Thej96fa
Mostrar cita
@Eraqus @Gu1jueg0s @Panete4 @SoraRoxas @Zeles @AxelSaix @Flavors81 @Xalfonso10 @Kazuo-Hirai @MosqueGamer No hablo desde la ignorancia, intenté jugar uno de los KH hace un par de años y se de lo que hablo, se que es un juego muy cuidado porque lo he jugado, pero dejé de jugarlo ¿por qué? porque efectivamente ese tipo de juegos no me termina de gustar, siempre pongo mis expectativas muy altas cuando voy a jugar cosas del estilo, ya que el modelo de juego lo veo bastante en pañales en comparación con el potencial que podrían tener, KH no es más que otro juego, muy cuidado, si lo afirmo, lo he visto, pero no deja de repetir la misma formula de siempre con un poco más de trabajo detrás. Chicos yo no busco la perfección como si buscan con los KH de ese genero, busco la evolución, tal vez si combinas KH con GTA (en el aspecto jugable, si en KH llevases a un delincuente la cagan ) o con Skyrim. No se, una evolución.
Bueno, esa es tu opinión, la mía es muy distinta. Si bien no creo que sea la obra maestra que dicen algunos, yo no creo que sea [i]del montón[/i]. Se suele decir que cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Pues aquí la fórmula que lleva desde el primero sigue funcionando y a pesar de ello siguen metiendo añadidos interesantes con cada nueva entrega. Sobre lo último, convertir KH en un GTA/Skyrim no tiene ningún sentido y es algo imposible, no puedes hacer un mundo abierto del tamaño de Liberty City o San Andreas con todos y cada uno de los mundos, no hay espacio. Quizás meter 4 o 5 zonas por mundo o hacerlos algo más grande tiene un pase, pero hacer veinte pseudo-Skyrims es imposible.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años102
@Thej96fa
Mostrar cita
@Eraqus @Gu1jueg0s @Panete4 @SoraRoxas @Zeles @AxelSaix @Flavors81 @Xalfonso10 @Kazuo-Hirai @MosqueGamer No hablo desde la ignorancia, intenté jugar uno de los KH hace un par de años y se de lo que hablo, se que es un juego muy cuidado porque lo he jugado, pero dejé de jugarlo ¿por qué? porque efectivamente ese tipo de juegos no me termina de gustar, siempre pongo mis expectativas muy altas cuando voy a jugar cosas del estilo, ya que el modelo de juego lo veo bastante en pañales en comparación con el potencial que podrían tener, KH no es más que otro juego, muy cuidado, si lo afirmo, lo he visto, pero no deja de repetir la misma formula de siempre con un poco más de trabajo detrás. Chicos yo no busco la perfección como si buscan con los KH de ese genero, busco la evolución, tal vez si combinas KH con GTA (en el aspecto jugable, si en KH llevases a un delincuente la cagan ) o con Skyrim. No se, una evolución.
Pero esa es tu opinión, nosotros hablamos porque hemos jugado a toda la saga prácticamente y nos ha encantado, ¿que no lo entiendes? Algo así no se puede explicar . Yo tampoco entiendo porque CoD tiene tantas ventas anuales, tampoco entendía porqué tanto hype por Destiny, tampoco entiendo el ultra fanatismo por Mass Effect pero es que algo así no hay que entenderlo, si te gusta mucho algo no tienes porque dar explicaciones te gusta y punto .
Juxess5847Hace 9 años103
@Kalel99
Mostrar cita
Y no entiendo a los que dicen que KH 3D lía la saga pero bueno x'DD
Tranquilo. Cuando salga para PS3 en español seguro que se entera de todo.
MosqueGamer4944Hace 9 años104
@Thej96fa
Mostrar cita
@Eraqus @Gu1jueg0s @Panete4 @SoraRoxas @Zeles @AxelSaix @Flavors81 @Xalfonso10 @Kazuo-Hirai @MosqueGamer No hablo desde la ignorancia, intenté jugar uno de los KH hace un par de años y se de lo que hablo, se que es un juego muy cuidado porque lo he jugado, pero dejé de jugarlo ¿por qué? porque efectivamente ese tipo de juegos no me termina de gustar, siempre pongo mis expectativas muy altas cuando voy a jugar cosas del estilo, ya que el modelo de juego lo veo bastante en pañales en comparación con el potencial que podrían tener, KH no es más que otro juego, muy cuidado, si lo afirmo, lo he visto, pero no deja de repetir la misma formula de siempre con un poco más de trabajo detrás. Chicos yo no busco la perfección como si buscan con los KH de ese genero, busco la evolución, tal vez si combinas KH con GTA (en el aspecto jugable, si en KH llevases a un delincuente la cagan ) o con Skyrim. No se, una evolución.
Bueno, cada quien tiene sus gustos, si a ti no te gusta no seré yo el que te obligue a que te guste
Kalel9936125Hace 9 años105
@Eraqus
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
KH 2.5 sale en Diciembre , KH3 saldrá no mucho después.A ver dónde están ahora los que se reían cuándo decía que KH3 saldría en 2015.
Aquí. Parece que os pensáis que un juego como este se hace en uno o dos años. Este estudio no es Ubisoft Montreal con 2000 empleados, que se pueden permitir sacar un AC al año incluso estando los juegos varios años en desarrollo. 2015 es el año de FF XV (al menos en Japón), S-E no va a eclipsar su buque insignia con otro juego porque afectaría a las ventas. Además, si estuviera a un año de lanzamiento ni de coña habríamos visto prácticamente NADA del juego, solo unos pocos minutos de gameplay y que no tienen la calidad que quieren conseguir los desarrolladores.
Claro que sé que no se hace en dos años.Pero por lo que se vio en el E3 de 2013 y en el D23 de Disney , ya tienen algo hecho.Ahora Nomura está al frente y el desarrollo irá mucho más rápido.Os dicen que FFXV saldrá poco después de su demo y la gente (incluido yo) dicen que saldrá antes de finales de 2015.Ahora os dicen que KH3 saldrá poco después de KH 2.5 y todo el mundo a despotricar que eso no es posible.¿Una afirmación si que se cree y la otra no? Si ahora que Nomura está al frente te dicen que el juego saldrá poco después de KH 2.5 será por algo ¿no?
FF XV lleva [b]8 años[/b] en desarrollo y además va a tener una demo el año que viene, con todo ese tiempo es normal que el juego vaya a salir a final de año (al menos en Japón). KH III no llevará ni 3 años de producción y con su desarrollo ralentizado al estar Nomura implicado también en FF XV, aparte de estar haciendo parte del equipo las remasterizaciones de anteriores KH, y todavía es posible que llegue otra más. Y que tengan algo hecho no significa que esté el juego prácticamente acabado, de hecho ya dijeron que estaba muy verde. ¿Hace falta recordar que Nomura no tiene noción del tiempo? Tuvimos que esperar [b]5 años[/b] para ver algo nuevo de FF XV cuando todavía era Versus XIII, y otros dos años más sin noticias hasta el E3 del año pasado. Para Nomura un [i]esperad un poco más[/i], pueden ser un mes o dos años. Yo no lo esperaría para 2015 cuando no hemos visto prácticamente nada del juego y están promocionando ahora algo más FF XV.
No , FF Versus XIII es quién ha llamado la mayor parte de esos años de desarrollo.¿Cuándo pasó a ser FFXV? ¿En 2012? Y ellos mismos han dicho que cambiaron cosas a parte del nombre y que ya no es exactamente lo que era al principio , osea que FF XV no lleva los 8 años de desarrollo. KH3 y las remasterizaciones se han desarrollado en paralelo.Eso quiere decir que KH3 puede no haber avanzado todo lo que debería , pero parado precisamente no ha estado.Hace 2 años que entró el director actual de FFXV y desde entonces a Nomura lo único que hacían era consultarle aspectos sobre la dirección del juego , aunque no haya sido hasta ahora cuándo hayan dicho oficialmente que Nomura sale del proyecto.En el E3 2013 , Nomura dijo que había sido demasiado pronto para enseñarlo , eso se traduce como: "Estamos trabajando en el juego , pero aún no deberíamos haberlo enseñado".Es decir , en 2013 ya estaba trabajando en el juego , eso si te fijas es 1 año después de que entrara el otro director en FFXV.Las fechas coinciden. Antes decían que estaba muy verde , pero lo de que el desarrollo avanza rápidamente lo decían antes de que Nomura anunciara oficialmente que dejaba FFXV.Otra prueba más de que Nomura lleva años ya trabajando en KH3 pero estaban esperando el momento para anunciarlo oficialmente. La última vez que vimos algo de KH3 fue en el E3 de este año , con el teaser de KH3 que venía al final del trailer de KH 2.5.Ese teaser es precisamente la introducción del juego , osea ,de KH3. Respecto al desarrollo del juego , lo único que les puede llevar más tiempo son los gráficos , dado que el motor de PS4 dista mucho del que usaban en PS2.Ahora , el resto no les lleva nada de tiempo.Es decir , KH2 , con todo sus batallas , sus invocaciones , sus mundos , sus misiones gumi , sus personajes , sus escenas de vídeo , sus fusiones , sus comandos de reacción etc... etc.... etc...... fue desarrollado en 2 años. Yo sigo diciendo que KH3 lleva mucho más de lo que quieren admitir.
2 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años106
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
Y no entiendo a los que dicen que KH 3D lía la saga pero bueno x'DD
Tranquilo. Cuando salga para PS3 en español seguro que se entera de todo.
Es que no es ningún lioso viaje en el tiempo.Xehanort necesita tener un cuerpo en el punto temporal al que quiere ir.Posiblemente un antepasado mismo le valga.No es tan complicado.Simplemente se acerca la batalla final de la saga y quieren aprovechar todos los personajes posibles para que les quede lo más épica posible.No sé dónde está la complicación.
Juxess5847Hace 9 años107
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
Y no entiendo a los que dicen que KH 3D lía la saga pero bueno x'DD
Tranquilo. Cuando salga para PS3 en español seguro que se entera de todo.
Es que no es ningún lioso viaje en el tiempo.Xehanort necesita tener un cuerpo en el punto temporal al que quiere ir.Posiblemente un antepasado mismo le valga.No es tan complicado.Simplemente se acerca la batalla final de la saga y quieren aprovechar todos los personajes posibles para que les quede lo más épica posible.No sé dónde está la complicación.
Ya he tenido un par de debates con ese usuario. Le digo que si tiene alguna duda del juego que me la diga y se la resuelvo, pero nunca me responde. Aunque me lo niega, estoy más que convencido de que echa pestes del juego porque es de 3DS.
2 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años108
@SoraRoxas @RayTheBest
Pues a mí [b]personalmente[/b] me parece que el 1 , cuándo llegas a Bastión Hueco se convierte en uno de los más adultos de toda la saga x'D
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años109
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
Y no entiendo a los que dicen que KH 3D lía la saga pero bueno x'DD
Tranquilo. Cuando salga para PS3 en español seguro que se entera de todo.
Es que no es ningún lioso viaje en el tiempo.Xehanort necesita tener un cuerpo en el punto temporal al que quiere ir.Posiblemente un antepasado mismo le valga.No es tan complicado.Simplemente se acerca la batalla final de la saga y quieren aprovechar todos los personajes posibles para que les quede lo más épica posible.No sé dónde está la complicación.
Ya he tenido un par de debates con ese usuario. Le digo que si tiene alguna duda del juego que me la diga y se la resuelvo, pero nunca me responde. Aunque me lo niega, estoy más que convencido de que echa pestes del juego porque es de 3DS.
Pues como los que echan peste a Mario o Zelda solo por ser de Nintendo.
2 VOTOS
Dani1112323Hace 9 años110
@Eraqus
Mostrar cita
Poco después de II.5 para Nomura es dos o tres años, visto el panorama con FF XV Yo por mi parte no lo espero en 2015, me parece algo irrealista, no creo que Square quiera que se solapen los lanzamientos de FF XV y KH III. @Thej96fa Simplemente es una buena franquicia, tiene una trama decente (no es la hostia pero tampoco es mala), un buen cast, buena música, buena jugabilidad, una dificultad adecuada... Eso sí, también hay juegos mediocres como el Re:Coded o el 358/2 Days que a mí me pareció bastante repetitivo, pero por lo normal son juegos de 8 para arriba.
Te equivocas, si es la hostia, es un pedazo de juego con personajes muy carismaticos, increibles gráficos y por si fuera poco, una historia que no te deja despegarte del mando.
LinareyESP9987Hace 9 años111
100 % seguro q el juego seria mejor sin donald ni mickey ni ninguna mierda chorrada de disney.
No puedes tomarte en serio un juego de matar monstruos si esta goofy con alguna chorrada detrad. Ains, otro gran juego q disney ha jodido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado

Hay 183 respuestas en El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL