Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

New Nintendo 3DS - Spot Japonés

DreamerCast421Hace 9 años16
@Zangetsu57
Mostrar cita
@DreamerCast @Arrazieel nadie os obliga a comprar la nueva consola
Ah no? Dile a Nintendo entonces que quite los exclusivos que tiene pensado sacar para New 3DS, o explícales que tmb los saquen para la 3DS normal. Dile a Nintendo que compatibilicen el Circle Pad pro con el Super Smash Bros. Dile a Nintendo que mejoren con una actualización el Software de la 3DS normal. Dile a Nintendo que deje de tocar la moral a sus usuarios y se dignen en dejar tranquila a la 3DS y ponga más énfasis en aquellos usuarios de WiiU que aun esperan como tontos la salida de algún juego a la altura de lo vivido en GC o Wii.
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años17
¿Se sabe algo de si se podrán transferir datos de la 3ds a esta nueva?
Pertxas696Hace 9 años18
@Link12
Mostrar cita
Se sabe ya el precio en Europa? Espero que dando mi 3DS XL se quede en poco
En Japón saldrán ambos modelos por 18.000 yenes el modelo xl y 16.000 el modelo normal. Unos 140 / 115 Euros. Supongo que aquí inflaran el precio y este mas cerca de los 200 pavos. Mi pregunta es si se podrá transferir los datos de cuentas y los juegos descargados de las clásicas a estas nuevas.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años19
La verdad es que si Nintendo 3DS fuera mi plataforma principal de juego y comprar muchos juegos de la misma esta noticia me cabrearía bastante, esto de la nueva revisión con exclusivas me cabrearía bastante, pero bah, solo espero que ningún juego que me interese en el futuro sea lanzado en exclusiva para esta revisión.
Abelito88116Hace 9 años20
[b]Yo es que no puedo ver ya nada relacionado con esta consola por que me hierve la sangre después de haberme comprado la 3ds XL este año, como nos han escupido a la cara a los usuarios sacando juegos exclusivos, ojalá tengan unas ventas catastróficas.[/b]  
Christian8301339Hace 9 años21
See  . , lo mismo con el spot original de la primera 3ds que mostraba como salian cosas de la pantalla, y luego nada que ver al 3d del cine que prometieron, fisicamente es mucho mas lioa que la 3ds comun, si las pantallas dmd ultra baja resolucion fueron cambiadas por algo acordeA los últimos 5 años me podría llegar a interesar.
Karloromeo2593Hace 9 años22
El NEW 3DS se lo va a comprar su puta madre... yo de tonto gasto de nuevo en un 3DS teniendo el mío con embajador, solo por unos exclusivos, un nuevo stick y las mierdas figuras saca dinero....

Pero con que sigan muchos más exclusivos, vendo entonces mi 3DS y me ahorro el dinero para juegos de Play 4......
Karloromeo2593Hace 9 años23
@Deltaalfa
Mostrar cita
Ponemos la figurita y vemos como la figurita tapa la pantalla y decimos como jugamos con eso ahí? Ah quitandola y para eso no es mejor elegir el jugador? No tiene sentido lo de la figuritas
Claro que si tiene sentido, sacar dinero mucho dinero $$$$$$$$$$$$$$ Nunca entendí las estúpidas figuras... la pones y la quitas y ya, y?????? cual es la novedad realmente?
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años24
Ya quiero que salga para jugar smash bros 3ds de manera mas competitiva   
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años25
@DreamerCast
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@DreamerCast @Arrazieel nadie os obliga a comprar la nueva consola
Ah no? Dile a Nintendo entonces que quite los exclusivos que tiene pensado sacar para New 3DS, o explícales que tmb los saquen para la 3DS normal. Dile a Nintendo que compatibilicen el Circle Pad pro con el Super Smash Bros. Dile a Nintendo que mejoren con una actualización el Software de la 3DS normal. Dile a Nintendo que deje de tocar la moral a sus usuarios y se dignen en dejar tranquila a la 3DS y ponga más énfasis en aquellos usuarios de WiiU que aun esperan como tontos la salida de algún juego a la altura de lo vivido en GC o Wii.
Tal vez sea criticable lo que están haciendo con New 3ds pero el hecho de que existan varios modelos de la consola no tiene nada de malo, mientras mas opciones hayan disponibles en el mercado es mucho mejor para el consumidor, los que quieran algo mas portable pueden optar por el modelo original de la consola, los que quieran una pantalla mas grande sin importarle la portabilidad pueden optar por una XL y las personas que no puedan apreciar el 3D o que tengan pocos recursos económicos pueden optar por una 2DS. Aunque considero que es un poco pronto para criticar a New 3DS ya que no sabemos como llevaran las cosas con esta portátil, tal vez sean solo unos pocos juegos los que lleven a este modelo o tal vez solo juegos que ya habían sacado anteriormente para Wii o GameCube. Sobre lo de Wii ya lo están haciendo y por si no te fijaste ellos han dejado un poco de lado a la 3ds para centrarce completamente en Wii U [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Scorpion08763
Expulsado
Hace 9 años26
@Zangetsu57
Mostrar cita
@DreamerCast @Arrazieel nadie os obliga a comprar la nueva consola
Claro que no, pero crees que no sea necesario?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > New Nintendo 3DS - Spot Japonés

Hay 26 respuestas en New Nintendo 3DS - Spot Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL