Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego

Morfo19837380Hace 9 años96
@Rico84
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Bestia666 Pues tienes bastante razon,en la busqueda de materiales se van muchas horas,me parece bestial que para mejorar una armadura legendaria necesites 16 unidades de hierro.
El hierro no es lo mas difícil de conseguir, en un ratejo de vueltas por Marte puedes conseguir mucho mas q eso, lo complicado son los fragmentos y energías ascendentes.
No es que sea dificil,el problema es que se llega a convertir en cansino.Los fragmentos ascendentes ya si son dificiles de pillar,ya que dependes del loteo.
Gunblackdown845Hace 9 años97
Niño rata detected
Devilmaycry18376Hace 9 años98
@Barneyross
Mostrar cita
Pues para toda la publicidad y toda la jerga que le han dado, de que si juego de la historia y bla bla bla, probe la beta y no me llamo demasiado pero ya saber que en solo 20 dias habeis llegado al tope del nivel me esta haciendo pensar que ese juego no vale nada la pena, habrá que ver como evoluciona el juego pero me da a mi que han vendido un poco la moto esta gente
En diablo 3 llegas a tod lvl en 2-3 dias, en los mmorpg tmb en menos de 1 mes llegas al top lvl asi qur no habria quejas ya que saben llegado al top lvl debes conseguir los items mas fuertes..
Rico841645Hace 9 años99
@Morfo1983
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Bestia666 Pues tienes bastante razon,en la busqueda de materiales se van muchas horas,me parece bestial que para mejorar una armadura legendaria necesites 16 unidades de hierro.
El hierro no es lo mas difícil de conseguir, en un ratejo de vueltas por Marte puedes conseguir mucho mas q eso, lo complicado son los fragmentos y energías ascendentes.
No es que sea dificil,el problema es que se llega a convertir en cansino.Los fragmentos ascendentes ya si son dificiles de pillar,ya que dependes del loteo.
El mensaje con premio q te da el robot de administración por completar un evento diario suele llegar con algún fragmento o energía, incluso al completar alguno directamente pueden dártelos, al entregar azules y morados al criptarca o rompiendo piezas de armadura y armas moradas tb, las opciones existen.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años100
@Bestia666
Mostrar cita
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
Como preguntas? Coña en el loteo y sabiendo como se juega BIEN DE VERDAD. La gente se tiraba 10 horas en una raid. Quiza el tio es muy pro y sus compañeros igual y se la pasaron en 3-4 Tener suerte y conseguir muchas monedas extrañas en el loteo de enemigos y poder cebarse pillando armas. No hace falta no salir de casa para ser bueno en algo. Pero en algo tienes razon, quiza no 400, pero de sus 60 horas seguro q no baja
S-15HD33417Hace 9 años101
@Bestia666
Mostrar cita
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
En la noticia pone un enlace a su perfil, y con ese personaje ha jugado una media de 6 horas y cuarto más o menos por día. El redactor supongo que se referirá a la gente que decía que para conseguir nivel 30 había que jugar 12 horas al día desde el día del lanzamiento y ni así llegabas. Y hay gente con mucho más tiempo jugado que no es nivel 30...
Azulon3ds15516Hace 9 años102
Ese tio se ha jugado 96 horas en 2 semanas, no es imposible, pero me parece que si el techo de experiencia está en 96 horas...La mayoria dejaremos de jugar tantos de llegar porque suele resultar un poco cansino según avanzas. 
Lo que debería haber es más contenido en el juego dentro de la campaña, yo de momento lo que tengo claro es que si no cojo destiny no cojo advanced warfare, el 1º juego de activision de mi lista es destiny.
Halbadrone2878Hace 9 años103
Vida social, trabajo o estudios? no creo que ese sujeto tenga algo de lo nombrado xd
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años104
@S-15HD
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
En la noticia pone un enlace a su perfil, y con ese personaje ha jugado una media de 6 horas y cuarto más o menos por día. El redactor supongo que se referirá a la gente que decía que para conseguir nivel 30 había que jugar 12 horas al día desde el día del lanzamiento y ni así llegabas. Y hay gente con mucho más tiempo jugado que no es nivel 30...
No pude entrar al enlace pero ves, 6 horas diarias ya es buen vicio, y según como quieren venderlo lo de 3DJuegos no hace falta jugar muchas horas, pues hasta donde yo entiendo 6 horas es una buena viciada (yo juego unas 3-4 según el día), está claro que 3DJuegos, o al menos el redactor de esta noticia no es muy amigo de este juego y ha aprovechado ese pequeño párrafo para tirarle una puyita al decir "no hace falta jugar mucho para llegar al nivel máximo" que leyéndolo bien es lo que viene a decir en ese trozo de la noticia, como digo, ni puto caso a ese párrafo, para llegar al nivel 30 hay que viciar y mucho cada día tiene menos credibilidad esta revista.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 9 años105
@LinareyESP
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
Como preguntas? Coña en el loteo y sabiendo como se juega BIEN DE VERDAD. La gente se tiraba 10 horas en una raid. Quiza el tio es muy pro y sus compañeros igual y se la pasaron en 3-4 Tener suerte y conseguir muchas monedas extrañas en el loteo de enemigos y poder cebarse pillando armas. No hace falta no salir de casa para ser bueno en algo. Pero en algo tienes razon, quiza no 400, pero de sus 60 horas seguro q no baja
Saber jugar bien de verdad, si no juegas muchas horas no sirve de nada yo sé jugar bien de verdad, sé de donde salen todos los materiales, sé como subir todo, sé como matar a todo lo que hay que matar, pero no dispongo del tiempo para todo eso, la noticia nos la venden como "Destiny, ese juego que no hace falta viciar para llegar al nivel máximo", cuando se está viendo que ni de lejos es así, aquí si no vicias no llegas en menos de 2 semanas luego ya lo de la suerte es otro tema, pero aún así, sólo el primer evento del día te da recompensa (fragmento o energía) y si tienes suerte al acabar los mismos eventos te dan, pero vuelve a lo mismo, necesitas viciar para que te aparezcan eventos, no te aparecen 40 eventos en 10 minutos no digo que no se pueda llegar, digo que no se puede llegar sin jugar un determinado número de horas, que repito, es lo que la noticia quiere vendernos, han tomado el camino de criticar a Destiny desde la salida (como gran parte de los usuarios) y dan datos falsos, de eso me quejo más que nada.
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años106
Una media de 6 horas diarias, en mi pueblo se llama, mucho vicio y mucho tiempo libre, no lo critico cuidado, pero no digamos tampoco las cosas q no son, yo le di mucha caña al juego, mi nivel 28 y medio lo confirma, pero amigo, cuando a uno le coinciden sus vacaciones con la salida del juego, la suma esta clara, actualmente si llego al par de horas al día de juego, ya son muchas.

Para alcanzar ese nivel de personaje y juego, ponga como se ponga quien sea, hay q jugar mas q un ratito al día y 6 horas yo lo definiría como ratazo 
EDITADO EL 24-09-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años107
@Franzangel7 yo soy nivel 12 pero aun no entiendo muchas cosas =/ no se si puedes ayudarme en explicarme mas sobre el juego
LoboFHmod35146Hace 9 años108
La raid en 37 minutos para el que la quiera ver, aunque descubrir de que va es parte del picante, visionar bajo su propia responsabilidad:

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años109
Lo tengo casi dos semanas el viernes hacen dos semanas y voy por el nivel 20 para 21 y ya es difícil subir por que se sube de nivel por la luz de las armaduras y tienes que ya meterte en temas de crisol etc,,,esta bien juegazo todavía no e ido a marte por que los contratos son bastante jugables ,el juego es lo mejor del momento ,esta claro que como todo se ira avanzando pero tiene mucha tela el destiny ,tampoco quiero que me dure todo el año por que juego al fifa al asssassin al de terror que sale en octubre ,y hay que tener tiempo para todo pero nivel 30 es que el hombre a salido de casa lo justo para comer  e ir al wáter,,que cada uno hace lo que quiere pero sano sano no es ,este juego se alarga lo que quieran por que contratos pueden sacar contratos y expansiones varias aunque lleges al zenit del juego que con que dure unos meses pocos ya esta bien
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años110
Tiene que ser muy bueno y jugar mucho el hombre pero yo soy de nivel 20 y no soy un experto en shooter se me da bien pero en el crisol soy un poco torpe eso si como me siente en la ametralladora no me saca ni dios ,hay soy el mejor ,cuando no hay metralla me cuesta mas hacer un numero de bajas acorde con mi nivel ,e jugado contra equipos con gente de nivel 20 24 22 18 12 y 9 y el de 9 ser el tercer mejor jugador y de echo ser muy bueno durante el juego ,hay gente muy bueno con poco nivel ,se dan el pego seguro de ello
LinareyESP9987Hace 9 años111
@Bestia666
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
Como preguntas? Coña en el loteo y sabiendo como se juega BIEN DE VERDAD.i La gente se tiraba 10 horas en una raid. Quiza el tio es muy pro y sus compañeros igual y se la pasaron en 3-4 Tener suerte y conseguir muchas monedas extrañas en el loteo de enemigos y poder cebarse pillando armas. No hace falta no salir de casa para ser bueno en algo. Pero en algo tienes razon, quiza no 400, pero de sus 60 horas seguro q no baja
Saber jugar bien de verdad, si no juegas muchas horas no sirve de nada yo sé jugar bien de verdad, sé de donde salen todos los materiales, sé como subir todo, sé como matar a todo lo que hay que matar, pero no dispongo del tiempo para todo eso, la noticia nos la venden como "Destiny, ese juego que no hace falta viciar para llegar al nivel máximo", cuando se está viendo que ni de lejos es así, aquí si no vicias no llegas en menos de 2 semanas luego ya lo de la suerte es otro tema, pero aún así, sólo el primer evento del día te da recompensa (fragmento o energía) y si tienes suerte al acabar los mismos eventos te dan, pero vuelve a lo mismo, necesitas viciar para que te aparezcan eventos, no te aparecen 40 eventos en 10 minutos no digo que no se pueda llegar, digo que no se puede llegar sin jugar un determinado número de horas, que repito, es lo que la noticia quiere vendernos, han tomado el camino de criticar a Destiny desde la salida (como gran parte de los usuarios) y dan datos falsos, de eso me quejo más que nada.
Creo q tienes mucha razon, buen comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego

Hay 132 respuestas en Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL