Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve banea a Mentores tóxicos de Steam

Rub3nysupra2837Hace 9 años32
Muy bien valve por esta parte me encantas pero el negocio que tienes montado con el cs da mucho asco
Chronosh2065Hace 9 años33



Justice, for everyone, forever
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años34
@Yazloz
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Significa que banean a los que compran Keys, o que hay gente que promocionaba venta de Keys a través del sistema de recomendaciones y les han baneado?
A los que usan el sistema de "mentores" para promocionar.
¿Qué es el sistema de mentores? Disculpen mi ignorancia.
Yazloz, métete en Steam que lo han actualizado. Le han hecho un auténtico lavado de cara y han añadido muchas opciones. Todo eso se puede ver desde el apartado principal en la tienda. Uno de esos añadidos es el de mentores, que según he podido ver (aunque no he profundizado mucho) es como un sistema en el que la gente puede recomendar un juego al resto (como antes, más o menos), pero puedes seguir a otros jugadores para ir viendo sus recomendaciones, como si fuesen tus "mentores". Algo así es.
2 VOTOS
TheVizard77Hace 9 años35
@Yazloz
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Significa que banean a los que compran Keys, o que hay gente que promocionaba venta de Keys a través del sistema de recomendaciones y les han baneado?
A los que usan el sistema de "mentores" para promocionar.
¿Qué es el sistema de mentores? Disculpen mi ignorancia.
Mas info sobre la actualizacion de Steam: http://www.store.steampowered.com/about/newstore [b]¿Qué son los mentores de Steam?[/b] Los mentores de Steam son individuos u organizaciones que hacen recomendaciones para ayudar a otros a descubrir juegos interesantes en el catálogo de Steam. Puedes seguir a uno o más mentores para ver sus recomendaciones en tu página de inicio de Steam y en tu feed de actividad de la comunidad. Mas info sobre los mentores: http://www.store.steampowered.com/about/curators [b]¿Cómo puedo ser un mentor de Steam?[/b] Cualquier miembro de la Comunidad Steam puede llegar a ser mentor. Por defecto, los oficiales de todos los grupos tienen permiso para hacer recomendaciones como mentores. Para empezar, ve a un grupo de la Comunidad Steam del cual seas oficial y haz clic en la pestaña "Mentor". Es lo que pone en Steam
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años36
Me encanta cuando hacéis noticias de cosas de megaactualizaciones que ni siquiera habéis mencionado antes, mucho rigor, sí señor.
12 VOTOS
Andresmik710Hace 9 años37
@Samu-gta
Mostrar cita
Parece que todo el mundo se esta cambiando a pc
Sep, la noticia lo expresa claramente.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años38
@Nachu
Mostrar cita
Lo que pasa es que a Steam no le interesa que aya gente que venda juegos 20 euros mas baratos que ellos, yo pensaba que steam era super barato y luego ves g2play.net o .instant-gaming.com por ejemplo el Farcry 3 en steam esta por 20€ y en instant por 6'50€, el de Shadow of mordor esta a 46€ y en instant a 24€ como quieren que no compremos los juego por otras web si son mucho mas baratos exceptuando para juegos indies que hay steam se lleva la palma de la mano.
si no le interesara no lo permitiera su API como asi lo hace, banea porque ese no es el uso para cual se destino ese sistema
KostusAtrum4796Hace 9 años39
Yo la verdad no se como va el tema este de los mentores, solo sé que el otro día me metí en la tienda de Steam y la vi azul y con algunas funciones nuevas pero no presté mucha atención, si eso de mentor es para que algunos usuarios vayan de superestrellas de Steam me parece una chorrada la verdad.
Por cierto, aquí también hay usuarios tóxicos que responden siempre como si tuvieran una úlcera de estómago y también tendrían que hacer limpieza aquí, que se de por aludido quien se tenga que dar.
EDITADO EL 24-09-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años40
Yo lo siento pero soy como Nicholson en Mejor imposible, todo cambio visual en algo a lo que estoy acostumbrado me enerva y deja nervioso durante semanas. Ayer casi me da un colapso nervioso al entrar en Steam.

No, puedo pisar las lineas de la acera, no estoy tan desequilibrado, pero suelo hacer la broma de que no a mis amigos.
4 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años41
Tardaron poco en aparecer los listos de turno y menos Valve en banearlos, que hachas.
2 VOTOS
Blackfire65419Hace 9 años42
Putos amos  
Alamierda095406Hace 9 años43
Yo la verdad que ayer con el cambio de look de la tienda no me dio tiempo a investigar mucho lo de las recomendaciones (tampoco le hago mucho caso a este tipo de políticas, ya se yo lo que quiero y lo que no).

El cambio me resulto extraño y noté más acortada de lo normal la interfaz. El salto a la biblioteca y viceversa es horrible por el cambio de estilo (la biblioteca además ocupa toda la extensión de la pantalla). Espero hagan un revert... El azul además no le pega.

Lo único positivo ayer es que un compañero de juegos pillo el pack de 4 keys del Rising Storm que está en oferta y yo fui uno de los agraciados 

Yo había hecho lo propio con el de Left 4 Dead 2. Me lo merecía jaja
EDITADO EL 24-09-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo lo siento pero soy como Nicholson en Mejor imposible, [b]todo cambio visual en algo a lo que estoy acostumbrado me enerva y deja nervioso durante semanas. Ayer casi me da un colapso nervioso al entrar en Steam.[/b] No, puedo pisar las lineas de la acera, no estoy tan desequilibrado, pero suelo hacer la broma de que no a mis amigos.
Por si acaso esta noche no comas setas de chocolate.Un basitó de leche y a la cama.
Agente-zeth3767Hace 9 años45
Meh solo ocupo 2 cosas mi biblioteca de juegos y mi lista de deseados, si uno baja considerablemente de precio notifica y compro.

Lo demás es irrelevante y poco afecto a esto.
Barlevit44Hace 9 años46
Yo creo q en vez de tanto cambio visual..centrarse en mejorar el tema de cromos subir de nivel etc
EduardiX341Hace 9 años47
"La comunidad del PC es mejor"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve banea a Mentores tóxicos de Steam

Hay 59 respuestas en Valve banea a Mentores tóxicos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL