Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Gameplay en Directo 3DJuegos

Polo2366617Hace 9 años16
Ping-pong
1 VOTO
EgOr4485Hace 9 años17
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
A los dos que han grabado el video deberian decirles que tubieran mas respeto en sus comentarios , estais analizando un juego y a mi personalmente siendo aficionado del real madrid vuestros comentarios acerca del real madrid han sobrado completamente , no he terminado de ver el video por esta misma razon , yo no veo un gameplay de un juego que supuestamente es para analizar dicho juego si los que deberian analizarlo lo que hacen es reirse de un equipo de futbol del cual yo como mucha mas gente somos aficionados , la proxima vez poner a alguien serio y no a este par de frikis culerdos , ahora si quereis me expulsais pero os estoy teniendo el mismo respeto que teneis vosotros por la gente del real madrid .
Andas un poco desencaminadillo. El que ha bromeado sobre el Madrid es Espanyolista a muerte, y el que ha bromeado más adelante sobre los favores arbitrales al Barcelona (con el DLC del Ovrebo Pack) y afirma preferir a Cristiano por encima de Messi es culé. Lamento que te hayas sentido ofendido, pero ha habido bromas para Madrid, Barcelona, Eibar, Espanyol e incluso para equipos británicos. Hay que tener un poco más de sentido del humor y ahorrarse los insultos, que esto es solo deporte En lo que no te quito ni un ápice de razón es en lo de la expulsión. Ganada a pulso, oiga.
No critico las bromas en sí, pero me parece un poco penoso el nivel que da el comentarista a esta página, nula profesionalidad con esos comentarios de topo y otras gracietas a distintos equipos que no aportan ninguna información a los espectadores. Casi a la altura del circo, se podría decir que una página de tal grado se mofa de ciertos personajes y equipos del mundo del fútbol, lo cual suena inmaduro y poco profesional.
EDITADO EL 24-09-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gerard-d-pardie77Hace 9 años18
Me da mucha gracia ver como opinan del fifa sin haberlo probado con sus propias manos, ahi te das cuenta del  valor del comentario, yo lo tengo desde ayer a la mañana y no paro de jugarlo,  me ha encantado
Marqiitos7753Hace 9 años19
Hahhahaha el topo dice. Qué grande.
Sneyks103Hace 9 años20
Buen gameplay y concuerdo al decir que efectivamente jugando varias veces fifa, empiezas a notar las diferencias. Si bien, fui un antiguo jugador de PES, debo decir que hasta ahora me gusta este nuevo FIFA, aunque hay muchas cosas que aún deben mejorar. Ahora esperaré los cambios que hará PES, para decidir cual juego compro.
Tholdan971038Hace 9 años21
Menos mal un comentarista que se moja y llama Topo Al TOPOR!! GRANDE!!!!!!!!
DRR214833Hace 9 años22
@RoryBBellows Pero que huevos tenéis los moderadores. El chaval solo a dado su opinión sin faltar a nadie, y a dicho cuatro verdades como puños. Pero claro, criticar cualquier cosa relacionada con 3DJuegos, incluida la señora de la limpieza, ya es motivo de expulsión. Tal vez deberíais aprender de vuestros foreros, aprender respeto digo, y humildad y algo de criterio también, porque muchas veces os creéis que por ser moderadores (que en realidad no sois nadie) tenéis la razón única y verdadera, cuando en realidad estáis muy equivocados. 

Y dicho esto, solo diré que "si queréis me expulséis" (aunque haciéndolo no haríais más que confirmar todo lo que digo en este comentario). Un saludo.
PumasJX375Hace 9 años23
La misma mierda
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 9 años24
La misma mágia.
SilentHill302571Hace 9 años25
Pero que pavadas de estos dos tipos nadie pidió que hablaran todo el tiempo se necesitaba escuchar lo que es el juego--en serio

dos comentaristas mas peleles que nada para este juego manolo lama y paco gonzalez  
EDITADO EL 25-09-2014 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Katanas4340Hace 9 años26
Como es eso que no hay linea en fuera de juego? pero que coño prefiero jugar la demo.
WesleyFCB16913Hace 9 años27
Pues las celebraciones apra mi siguen teniendo que mejorarlas, pero no creo que lo hagan porque no mucha gente lo debe pedir 


PD: Me meo con el mandril de la otra pagina rabiando por las bromas jajjaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Gameplay en Directo 3DJuegos

Hay 27 respuestas en FIFA 15 - Gameplay en Directo 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL