Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Australia recibirá New Nintendo 3DS antes que Estados Unidos y Europa

002animetal1511Hace 9 años32
Que bueno que en america si vengan con cargador las 3DSs porue vaya putada debe ser que vivas lejos y tengan las portatiles pero no los cargadores O.o o puede que este equivocado yo en mi concepto de "cargador"
LinareyESP9987Hace 9 años33
Es cierto. Se me olbidaba q australia era un referente mundial en el mundo de los videojuegos y q las ventas masivas de la n3DS en este pais seran muy superiores q en europa y america 
Tomasm276684Hace 9 años34
Por la diferencia horaria?      
HeavenMask919Hace 9 años35
Si es el mismo del 3ds xl no me molesta que venga sin cargador. Ya que tengo 2.
Y a esperar para cambiarla . Nintendo a veces si se hace de rogar
Kiba163611Hace 9 años36
@Auron24
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Veltro Catálogo propio de un movil tiene Vita Además, dejad de inventaros cosas porque en NINGUN sitio se ha dicho que no lleve cargador.
quien ha dicho que 3ds tiene catalogo de movil??? es de tontos la verdad xd, deberias de haber dejado ver el comentario no lo veo.....
Pues vuelve a leer, que me da a mi que te has dormido en la primera frase.
Felipe-Senin1513Hace 9 años37
@Sklm15trns
Mostrar cita
Mmmm.. esto ya huele mal hacia tiempo creo que se habia hablado sobre un juego sin cartucho y solo con la caja ahora consola sin cargador ...
eso fue idea de square enix con un dragon quest
Felipe-Senin1513Hace 9 años38
Yo soy de america (chile) y me compre la 3DXL en agosto de 2013 y esta venia con un cargador gris y en la tienda me pasaron un adaptador de corriente negro, no entiendo a que se refieren conque viene sin cargador?
Auron241900Hace 9 años39
@Kiba16
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Veltro Catálogo propio de un movil tiene Vita Además, dejad de inventaros cosas porque en NINGUN sitio se ha dicho que no lleve cargador.
quien ha dicho que 3ds tiene catalogo de movil??? es de tontos la verdad xd, deberias de haber dejado ver el comentario no lo veo.....
Pues vuelve a leer, que me da a mi que te has dormido en la primera frase.
me ha dado la sensacion de que has contestado a un hater de 3ds, haber mantenido el anterior comentario......
Auron241900Hace 9 años40
@LinareyESP
Mostrar cita
Es cierto. Se me olbidaba q australia era un referente mundial en el mundo de los videojuegos y q las ventas masivas de la n3DS en este pais seran muy superiores q en europa y america
por cierto, si ese pokemon es gay, que pasa con un gardevoir macho??
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años41
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Yo soy de america (chile) y me compre la 3DXL en agosto de 2013 y esta venia con un cargador gris y en la tienda me pasaron un adaptador de corriente negro, no entiendo a que se refieren conque viene sin cargador?
por que almenos aqui en europa la 3ds xl se vende sin cargador......
Felipe-Senin1513Hace 9 años42
@Auron24
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Yo soy de america (chile) y me compre la 3DXL en agosto de 2013 y esta venia con un cargador gris y en la tienda me pasaron un adaptador de corriente negro, no entiendo a que se refieren conque viene sin cargador?
por que almenos aqui en europa la 3ds xl se vende sin cargador......
el cargador es el gris verdad?
Auron241900Hace 9 años43
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Yo soy de america (chile) y me compre la 3DXL en agosto de 2013 y esta venia con un cargador gris y en la tienda me pasaron un adaptador de corriente negro, no entiendo a que se refieren conque viene sin cargador?
por que almenos aqui en europa la 3ds xl se vende sin cargador......
el cargador es el gris verdad?
si, y pone nintendo......
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años44
@Auron24
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Es cierto. Se me olbidaba q australia era un referente mundial en el mundo de los videojuegos y q las ventas masivas de la n3DS en este pais seran muy superiores q en europa y america
por cierto, si ese pokemon es gay, que pasa con un gardevoir macho??
JAJAJAJAJAJAJAJ buenisimo, me pensare en cambiarme la foto
Veltro485Hace 9 años45
A ver: Cuando compre la consola lo hice convencido de que las publicaciones alternarían entre títulos para distintas edades. No fue así y a sido el motivo por el cual se la regale a otro miembro de mi familia. Juego a creaciones de Nintendo desde hace mucho tiempo, más del que imagináis pero eso no me da derecho a entrar a degüello tenéis razón. Suerte con la nueva reliquia. Disfrutarla😊
Mrinuyashafan861Hace 9 años46
Que envidia
0rphen5044Hace 9 años47
Mientras no vea catálogo exclusivo para esta versión más que Xenoblade, ni pienso adquirir la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Australia recibirá New Nintendo 3DS antes que Estados Unidos y Europa

Hay 49 respuestas en Australia recibirá New Nintendo 3DS antes que Estados Unidos y Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL