Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 15

El análisis de los lectores

Raptorzzx135Hace 9 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un fifa12 mejorado
Agradezco a EA de haber sacado todos los errores del fiasco monumental de fifa14, los jugadores eran automatas que hacian todo el trabajo, uno se daba cuenta que en vez de jugar con una persona online, parecia que estaba contra la cpu. como dice el titulo este fifa15 , yo lo veo como un fifa12 mejorado, y solo por los movimientos de los jugadores y los regates, porque el cesped... fifa12 ya lo tenia y( muy bien hecho a pesar de que era old gen) voy a decir los bueno partidos muy entretenidos y algo que hay que valorar y reconocer que esta bien logrado ,es que NO se sabe quien va a ganar hasta que termine el partido, es facil convertir goles, pero tambien es facil que te los hagan, asi que aca hay que usar la inteligencia y tratar de manejar el partido. otra cosa buena es que sacaron todos los bugs automatizados de fifa14 ( goles de centros y de cabeza, pases de sombreritos) y los defensas automaticos. aca para defender, uno mismo tiene que mover a los defensas y hacer marcas escalonadas, los que se quejan de la defensa es porque estan aun acostumbrados de la basura automatica del fifa14 ( solo tener un boton apretado) los de las animaciones del publico de los estadios y la estupides del movimiento del banderin del corner a mi no me hacen ni FU ni FA, hubiera preferido otras mejoras . para los que se quejan del balon , yo lo resolvi comprando otro del catalogo( compre un adidas tango78 y se siente muy real) bueno ahora viene los malo= los graficos no son tan " nex gen" como nos habian vendido, ( los rostros de los jugadores estan mal pulidos , peor que en versiones anteriores) los partidos se desarrollan a mucha velocidad, creo que bajandole un poco seria bueno. tiene muchas cinematicas inutiles que solo las vemos una vez, pero al ver tantas en un partido aburre. los porteros tiene un bug que dejan siempre libre el primer palo. el real madrid esta muy cheteado, es muy veloz e imparable, cuando veo a mi oponente online que sale con el real, ya no juego. cuesta mucho encontrar rivales ( problemas de servidores) se caen mucho lo peor= quitaron la linea de los off side en las repeticiones y la señal de cuando un compañero esta en posicion adelantada, ( antes se le aparecia una banderita amarilla en la cabeza) quitaron el modo de partidos de practica y jugadas ensayadas ( creo que es para obligar a usar el modo de juegos de habilidad) pero eso a mi no me divierte. los arbitros son un DESASTRE, cobran penales por cualquier cosa, hasta los choques fortuitos, o si el jugador rival se resbala dentro del area es penal creo que con algunos de esos retoques que mencione el juego seria casi perfecto
Sasukeson1530Hace 9 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Correcalles
El 14 fue uno de los mejores simuladores que he jugado, los centros se aprendian a defender con el tiempo y los tiros eran perfectos a mi gusto (no entiendo por que se modifico) + regates mejorados - defensa estupida (lo de siempre) - el ritmo es muy importante - se llega de una porteria a otra con demasiada facilidad - LOS TIROS SON CON UNA PELOTA DE PLAYA + eliminados los chetocentros Los graficos en general son buenos quitando los tirones de camisa aunque aun no se ve next gen se va mejorando poco a poco
Bmwdream91428Hace 9 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Realmente es una basura
Hace una semana que tengo el fifa 15 y ya lo he puetso a la venta. Mis primeras impresiones fueron malas, es una basura este juego, fallos por todo lado, porteros de nueva generacion? La verdad es que prefiero los de la antigua generacion que eran mas descentes, por otro lado tenemos la defensa ya que en el campo parece q solo jugaran los delanteros ya que la defensa es como si no existiera y que decir del corre calles. Antes en el fifa 14 era el tipico pase largo y gol de inmediato pero ahora un delatntero rapido se los lleva a todos y gol. Ahora vamos con jugadores como pirlo o xavi( los tengo en el ultimate team) son creo que los 2 mejores jugadores haciendo pases y la verdad es que lo fallan todo y por ultimo los tiros... vamos que esa porqueria de tiros?? todos los movimentos son roboticos en serio no se a que estoy jugando..... Siempre he defendido a fifa por encima de todos los errores que tenga pero creo que este año me paso a PES que parece tener buena pinta aunque la verdad si no me gusta entonces me quedo con el fifa 14..... No falta el que diga que soy mal jugador pero la verdad es que no me considero malo pues en el fifa 14 he jugado mas de 50 temporadas y no ha habido una sola vez que me hayan bajado a la segunda division y he ganado cantidades de titulos de primera division.... El error no esta en los jugadores sino en esta basura que nos han vendido este año
EDITADO EL 03-10-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
THESULLIVA17191Hace 9 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Juego Distinto
Hola a todos! Para mi el juego esta bien, es divertido, aunque en el Online a veces te enojas por la gente que juega a ganar de cualquier forma aprovechandose de errores. En este fifa los centros rasos ( O + O + O ) y los R1 + DISPAROS estan muy chetados. Tambien el salir corriendo con un delantero veloz desde el centro cuando se saca... Yo tuve la oportunidad de jugarlo antes de la salida de la DEMO, y me parecio algo muy distinto a lo que vi en ese momento, por eso es el titulo. La jugabilidad era perfecta, en la DEMO la tocaron un poco para peor, pero la cagaron en el JUEGO FINAL. Hay errores, como los defensas estaticos del saque de centro, los rebotes o los despejes al pie del contrario, las pedazo corridas de EMENIKE o CR7 que lo llega nadie a pararlos, o los mismos porteros, con la tal " IA MEJORADA " que nos prometieron, son mas inteligentes que en el anterior juego, hacen paradas dentro del area impresionantes, pero luego hay cantadas que no son creibles, no se que intentaron hacer, pero desde ya no les salio. El tema de las licencia esta excelente, tenemos muchas licencias de distintos paises, aunque la mayoria juega en ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA o INGLATERRA, yo a veces juego amistosos con equipos de ARABIA SAUDI o otros equipos de ligas no tan conocidas a nivel Internacional o Intercontinental.. Aunque estoy decepcionado porque quitaron la brasileña y parte de la argentina, pero bueno. Mas alla de todo esto, esta bien, porque todos los juegos tienen errores, estos son mas notorios e importantes.. A mi me divierte jugandolo, me paso tardes en MODO CARRERA, FUT o jugando con compañeros. No le veo el porque de quejarse por todo, confio en que tarde o temprano sacaran un parche que mejore todo esto. Porque el juego salio hace una semana, algunos lo tienen hace una semana y media o dos, pero igualmente es muy poco tiempo para dar un informe detallado de lo que es el juego, lo que estoy haciendo yo es dar mis impresiones de lo poco que he jugado, porque ademas de que no tengo mucho tiempo libre, el juego salio hace nada y no lo probe lo suficiente para decir si esta bien o esta mal... He leido unos analisis de los demas, todos se quejan del mismo tema, yo tambien, porque son los errores que vemos a simple vista, pero si hacemos algo mas detallado de lo que vimos hasta ahora, no se puede negar que no sea un JUEGAZO. Quizas para el año que viene mejore, ya que PES 2015 se ha puesto casi a la misma altura con el pedazo juego que han mostrado, aunque sea la DEMO. Ahora que parece que fifa va a tener competencia digna, se pondra las pilas y hara todo lo posible por mejorar este juego, yo me hubiese quedado con la demo, pero poniendo todos los modos y equipos...
Iunknow523Hace 9 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nueva Temporada; Nuevo Fifa
Hola a tod@s, Bueno, pues tras algo más de una semana con el juego y profundizando en sus mecánicas y modalidades, me veo con la capacidad necesaria como para analizar a nivel global la nueva entrega de EA Sports, y digo esto, porque no comprendo como un juego de este tipo puede tener análisis por los usuarios tan solo 1 o 2 días después de su salida, pues difícilmente se puede ser objetivo sin haber profundizado en sus posibilidades, que son muchas. Hay bastantes aspectos a analizar o que comentar, elementos que completan el producto y no forman parte de ninguno de los apartados principales de un análisis por lo que comenzaré por esto y después pasaré a los "puntos". La nueva entrega de la serie Fifa, se presenta como la segunda en consolas de nueva generación y lo hace de manera sólida y cuidando mucho los detalles y al usuario. Es increíble la cantidad de cosas a las que se le puede "echar el guante" en un juego de fútbol, y Fifa cumple con toda expectativa. Personalmente, me gusta mucho jugar los partidos más importantes de la semana (Momentos de la Semana) de las principales ligas Europeas y Sudamericanas, todo eso es posible hacerlo o jugar el próximo partido de mi equipo favorito con plantillas actualizadas y en el momento de forma al que se llega al encuentro, jugar torneos Offline como la Premier League es simplemente asombroso, se nota el "target" potencial de la franquicia. Después las variables dentro del terreno de juego, espectacular como cada pequeño detalle puede alterar una jugada, como se puede tropezar un jugador, como al tropezarse puede "sin querer" desviar el balón, como los efectos climáticos influyen en la manera de jugar... Entrar en el modo entrenamiento y crear tus propias jugadas de estrategia (no es una novedad, pero son detalles que siguen ahí y creo que se les debe dar importancia). Otro gran detalle está en las barreras a la hora de lanzar faltas, cuando el arbitro no mira podemos adelantar la barrera y si el colegiado nos ve, nos advertirá e incluso podrá mostrarnos "amarilla". Bastantes "pequeños" detalles como para influir en el resultado global del producto. Ritmo de juego. ¿A que llama la gente ritmo de juego?, ¿a la lentitud?, ¿a la velocidad de movimiento?, no, yo no, yo interpreto el ritmo de juego o del partido al número de cosas que suceden en un partido y de como se implementan en los 8, 10 o 12 minutos que dura un encuentro y resume la duración de un partido real en tan solo un breve periodo de tiempo. Al finalizar un partido, siempre cuadran las estadísticas, además existe la posibilidad de alterar la velocidad del partido desde "Lento" a "Rápido". Personalmente no tengo ninguna queja al respecto y perfectamente se puede jugar al toque como llegar al área rival con 3 toques, esto es fútbol y de nosotros depende como queramos jugar. Modos de juego, creo que no hay discusión alguna, no solo ofrece infinidad de modalidades sino que todas ellas presentan un nivel alto de calidad. JUGABILIDAD: Ataque y defensa, si, esto es Fútbol (virtual) y tan importante es atacar como defender, lo cierto es que desde que se implementó la defensa táctica, EA Sports, logró que el usuario tuviese que reinventarse, y aprender a jugar de nuevo, en esta nueva entrega se ha variado un poco en cuanto a su implantación, no obstante, es fácil hacerse con su mecánica y aunque de tanto en tanto siempre cometeremos errores, esto forma parte del juego. En ataque es muy dinámico, los movimientos de los jugadores responden muy bien a los comportamientos que se le asignan. Pases al primer toque o balones largos, todo está permitido pero ¿lo sabemos hacer?, (en manual), no es tan fácil como parece en la teoría y no costará mucho mandar un balón a las nubes, quedarse corto en el pase o dársela al contrario y tener que defender inmediatamente una contra, la cantidad de opciones que pueden aparecer con un simplemente pase raso a pocos metros son muchas y hacer que esta entrega sea bastante "imprevisible" lo que provoca una jugabilidad muy divertida y una experiencia positiva para el usuario (todo esto "offline"). La IA rival, es bastante buena y se ha implementado bien la diferencia entre rivales, no es lo mismo jugar contra un equipo TOP que contra otro que lucha por "salvarse", pero eso no significa que vaya a ser un paseo, hay que trabajar las victorias, aunque al rival más "flojo" siempre será más fácil encontrarle sus puntos débiles. GRÁFICOS: Es la segunda entrega en consolas de nueva generación y gráficamente está a la altura, aunque mejorable, eso si. El público y los vídeos de entrada son espectaculares, Fifa está logrando poco a poco generar esa "pasión" y "emoción" que se genera al comienzo de un partido y que "sube y baja" durante el transcurso del mismo. Las animaciones en cuanto a número y en cuanto a fluidez son increíbles. El desgaste del campo es una de las grandes novedades y un gran acierto en esta entrega, además, afecta a los pases rasos generando "botes extraños" que pueden jugarnos malas pasadas. Hay mucho nivel de detalle en todo. La física del balón es muy buena y sobre todo actúa como elemento independiente al jugador. Todo lo que va sucediendo en un partido tiene sentido, las animaciones para sacar de banda o las nuevas mecánicas para los saques, son grandes aciertos y pequeñas novedades que suman y siguen. SONIDO: No tengo ningún problema, pues prefiero jugar con los comentarios en ingles, no solo porque esté cansado de Lama (que lo estoy), sino porque en inglés el comentario es más fluido, tiene más sentido y no da ninguna sensación de ser "pre-grabado", además las intervenciones del segundo comentarista narrando los goles o penaltis de otros partidos me traslada a esas tardes de radio y "carrusel". Los efectos del estadio son apabullantes, la "megafonía" o los comentarios de estadio (siempre en el idioma donde se esta jugando), como se oye la alineación al inicio de un encuentro, los golpeos, las voces de jugadores al pedir el balón o el golpeo con fuerza de un tiro lejano, todo muy cuidado que se suma a un jugabilidad muy, pero que muy solida y asentada. Su BSO, mantiene la línea de otras entregas y hace que descubra alguna que otra canción interesante. INNOVACIÓN: Un tema "peliagudo". Pues son un tipo de juegos en el que poco queda por innovar y si por introducir poco a poco elementos. Estamos con una "Next-Gen" recién nacida y poco a poco irán explotando el potencial de las nuevas "maquinas", pero de momento ya han integrado bastantes elementos, no como para considerar que revolucionan el mercado, pero si como para crear un juego más completo cada vez. EA Sports tiene la gran ventaja de que en su día hizo muy bien los "deberes" y con el paso del tiempo han ido añadiendo y añadiendo hasta ir completando su producto y dejarlo en un juego "muy redondo". CONCLUSIONES: Es un gran juego, que no revoluciona pero que integra infinidad de detalles y de variables, que varia un poco la manera de jugar y presenta infinidad de modalidades, además cuida mucho al usuario actualizándose constantemente y siendo constante en todo momento. Detalles que dan puntos y muchos al juego. A todo esto se suma una jugabilidad sólida y muy asentada en la que es divertido atacar y defender por partes iguales. Infinidad de licencias y si encima eres un gran apasionado de la Premier League no podrás evitar tener una enorme sonrisa de oreja a oreja. Es altamente recomendable pues es un producto al que, al menos yo, juego durante todo el año, siempre hay tiempo para echarse unos partidos aunque entiendo que haya gente "reacia" a pagar tanto dinero por un juego anual, no obstante, ante la duda, yo lo recomiendo.
1 VOTO
Manu-ellopez9Hace 9 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Que la gente no se engañe
Este juego es verdaderamente malo, solo hay que mirar a los porteros. Llevo jugando a fifa desde 2005 y este me parece de los peores con diferencia y pienso que desde 2012 EA no logra levantar cabeza y en este FIFA no debieron apurarse y si necesitaban tiempo para acabar bien el juego que retrasaran la salida porque por no hacer esto demasiado largo no voi a poner los fallos sino no acabo hasta que salga el 2016. En resumen, la jugabilidad esta bien pero pasan cosas que no deberian pasar a estas alturas.
1 VOTO
Ezapata9222Hace 9 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Dime que presumes y te dire lo que careces.
Lamentablemente, en forma personal, este juego a dejado mas preguntas que respuestas. Entre las cosas que vi es que el Estadio de practica ya no existe el menú que había en el FIFA14. Sus guarda metas son tontos a lo que presumen. y los tiros al arco son poco efectivos al volver a compararlos con el FIFA14. Lamentablemente este año me fallo este juego. Espero con fe a PES2015 y tratar de arreglar mi año en fútbol. .
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
La cagaron los de EA como siempre
Este juego en la demo primetia ser lo mejor que jugue en mi vida desde pes4, pero como no,la tieenen que cagar jodiendo la fisica del balpm que en la demo era una gozada y los movimientos de jugadores aora parecen todos iguales,en la.demo cogias a fabregas ,messi,pedro,oscar,diego costa,y se notaba,ahora nada,espero una actualizacion que la vuelva a la demo y tb aniadam faces que vamos es vergozoso lo de las caras en este fifa ,ya es next gen creo qe deberia haber un minimode 50% de faces reales y nada. Otra cosa que dijeron es la aficiones y solo se nota cuando levamtas los brazos,lo demas ed todo falso ni se ppnen de espalda los del city ni ostias,nos la cuelan como quiereen los de fifa
EDITADO EL 08-10-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrPalomita18Hace 9 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No nos pueden timar asi...
Ya esta bien de siempre pagar lo mismo para después encontrarse esta chusma de juego que al segundo mes ya esta creando polvo en mi estantería. Que verguenza malditos timadores ya no pienso comprar más FIFA hasta que hagan un milagro y eso que llevo desde el fifa 2002 viciandome con cada año pero los ultimos 3 juegos han sido el maldito cáncer visual. Lo que me da más rabia són esos niños de 6 años que lo compran siempre sin tner ni idea de lo que pagan.
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
FIFA va a menos
Sinceramente FIFA15 es un copia-pega del 14 , sólo que buenos gráficos y buen sonido, y lo demás, jugabilidad la han empeorado y de innovación 0, sólo han retrocedido. Debería ser denunciable que la demo de un juego sea un juego 90% diferente a su versión original, totalmente un engaño, para poder tener FIFA para la eternidad y que el FIFA17 sea la demo del 15. Vergonzoso. Suspendo con creces este FIFA15, estoy de acuerdo con el 70% del foro, FIFA va a menos, sólo le interesa el dinero y para eso hace estas cosas rídiculas, e incrementa todavía más el handicap para no perder compradores, y todo el rato publicidad por todos lados, hasta en temporadas online, del UT de los coj*******, sólo quieren vender fifa points y que la gente se enganche a ese modo de mierda.... ¡vergonzoso!
EDITADO EL 08-10-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peloteromonce157Hace 9 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
De pes a fifa
Solo para un punto especifico, con el PS4 deje PES por FIFA debido a que no habia juego para esta nueva consola y porque el PES 14 fue una porqueria. Me fue muy bien con el FIFA 14 PS4 pensando que el FIFA 15 seria mejor aun y con la DEMO 15 me hizo pensar que EA aprendio a ver lo que es jugabilidad pero no se que paso al final, dos cosas completamente distintas demo vs juego final. Para concluir: ha bajado tanto el nivel de FIFA 15 que los porteros son igual de desastrozos que los de PES errores, bugs o como los quieran definir... se les pasan unos goles increibles que me quitan todas las ganas de seguir jugando. Por favor hagan algo con los arqueros.
1 VOTO
Crisxtobal729Hace 9 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Ultimate Team es el 95%
FIFA 15 va siguiendo la franquicia como siempre, cambian unas cosas para darle mas realismo y cambian otras que terminan por no convencer. La jugabilidad tiene altos y bajos, partiendo por la calidad de los porteros. que supuestamente EA fueron mejorados en su inteligencia y en sus racciones... posiblemente es real, pero hay momentos en que estos porteros tienen salidas en falso, mas de lo normal, o reciben muchos goles por entre las piernas, se que esto pasa en futbol real, pero es algo que molesta cuando recibes un gol de este tipo. otro aspecto de los porteros es que ya cuesta mas salir a cortar un tiro de esquina al area, ya que pueden ser bloqueados por los delanteros o por los mismos defensas. En otro aspecto, en FIFA 14 la mayoria se quejaba y lloraba por lo "Cheetado que estaban los cabezazos, y los pase con el "L1 y Triangulo" si habia una forma facil de marcar era correr por la banda y centrar a la cabeza de cualquer jugador, ya que en la mayoria de las veces ganaba el delantero aunque este mida 1,70 contra uno de 1,90. pero se podia defender marcando al centrador, o mandando a marcar a la CI y tu mover al defensa que marca al cabeceador. mientras que los que jugaban con la tipica 1-2 o pared, con el pase globo (L1-Triangulo). era realmente molestoso que fuese la unica forma de algunos para llegar al gol, de echo esta es la forma mas utilizada para marcar por los mas conocidos Youtubers Españoles como DrPollo o Bunny, (Personalmente me molestaba mas los goles L1-Triangulo que los goles de cabeza, aunque tambien eran evitables si te echabas atras y no salias a cortar la pared. Volviendo a FIFA 15 los centros son mucho mas controlados, los defensas ganan en el 90% de las disputas aereas, y en los pases L1-Triangulo. es mas facil ganarle por fisico al delantero. pero aun sigue siendo la forma mas utilizada para marcar. Si la gente reclamaba y lloraba por los centros, en este FIFA os llantos y quejas son por los Velocistas. Al igual como lo fue en FIFA 13, la velocidad marca mucha diferencia en este FIFA, aunque a mi gusto, no es tan problematico. porque con un defensa no tan rapido pero con buen fisico puedes tocarlo y le ganaras la posicion. pero si ademas de rapido es muy agil y tiene buen fisico estas frito, es por eso que el jugador Emenike de la Liga Rusa, es uno de los jugadores mas utilizados en este FUT. Otro aspecto de lo visual y jugabilidad son las faltas, el realismo en PS4 al menos es increible, el cotacto de los jugadores es real, se siente el choque, en las repeticiones de las faltas se ve el contacto, aunque aveces sea minimo, se ve como provoca la caida del jugador, se ven los agarrones de camiseta y como los jugadores incluso simulan, cuando les toman las camisetas. esto lleva muchas veces a cobrar penales muy dudosos, pero esta bien, quizas algunas veces los choques son exagerados y los jugadores vuelan mas de la cuenta, es como si todos fueran Neymar en la forma de caer. pero en general esta muy bien. Otra gran mejora son los pasa-pelotas que estan en las bandas y tras las porterias, que entragan el balon al jugador que ejecutara el saque de banda o el saque de fondo, esto se ve mucho mejor que FIFA 14 cuando un jugador corria a buscar el balon. tambien los tiros libres han sido mejorados, puedes ser tanto el pateador como el jugador que recive el balon... En general la jugabilidad esta muy bien lograda. Pasando a los Modos de Juegos Aqui es cuando hablamos solo de 1 Item... ese es Ultimate Team, Vuelve a ser el Rey, y cada año se vuelve mas importante. FUT tiene cosas nuevas, que para mi no atraen mucho... estan las plantillas conceptual, que para mi no sirve de mucho, es como tener FUTHEAD en el mismo juego. pero la verdad no la ocupo. si al final la quimica siempre es la misma si los jugadores estan en sus puestos o si son de la misma Liga o Nacionalidad. Otra cosa nueva son los "Prestamos" o ceciones o como se llamen. eso que te prestan un jugador por una cantidad de partidos. era una idea regular, pero se volvio mala, cuando solo se pueden pedir algunos jugadores especificos, que salen en el catalago. y para los que juegan por Primera vez un FIFA sera inutil, ya que los prestamos solo seran jugadores de Bronce o jugadores que no valen mas de 1000 monedas si lo compras. por lo que FUT seria lo mismo del año pasado con esas incorporaciones no tan necesarias. Tema aparte es el llamado "HANDICAP" la verdad odio a la gente que reclamaba que perdia por handicap, y se excusaba cada vez que perdia, era por culpa de eso. Para mi el "handicap" no se veia por nivel de jugadores. xq muchas veces me pasaron esas cosas que todos reclaman, que tienes 6 tiros en el palo en un partido, o que los jugadores no reaccionan a un pase, o que ni los laterales los tiran a quienes tu quieres. eso me paso con equipos peores que el del rival... x lo que el handicap para mi no existe. y es solo algo que pasa en uno que otro partido, sea cual sea el nivel del equipo... Bueno en este FIFA creo que pasa menos o no me ah pasado mucho en estos partidos que llevo jugado. aveces un jugador no la controla o pero simplemente le echo la culpa al jugador o a la cancha o a todos menos al "handicap"... Los otros modos: Temporadas solo y competitivas. es algo que se solia jugar mas en FIFA's hasta el 12. pero ya estan casi olvidadas, donde ademas es muy usual ver al Real Madird y muy inusual, jugar con equipos chicos de paises que no sean los mas conocidos. pero este modo sigue siendo lo mismo que la entrega anterior Lo mismo pasa con el modo Carrera. como Managero jugador, es exactamente lo mismo que en FIFA 14, ni si quiera actualizaron los menus, por lo que no comentare mas... Lo unico Destacable, que tiene mas que ver con lo visual son los estadios, sobretodo los de la Barclays Premier League, al estar todos licenciados, es un plus para elegir un equipo de esa Liga. Otro de los Modos de Juegos es el Pro. donde creas a tu jugador, y puedes jguar con otros 21 usuarios online. Este modo muy botado me parece muy bueno, pero sigue siendo lo mismo que en la entrega anterior. Ojo, esta disponible solo en PS4. Por ultimo estan los Match day o los desafios de la semana... que tambien vuelve a ser lo mismo, con algunas mejoras en noticias sobre la liga de t uequipo favorito... por ejemplo si eres hincha de Colo Colo de Chile, salen noticias de la copa sudamericana o libertadores y de la liga Chilena que antes no aparecian del todo. pero en general es lo mismo que FIFA 14 Por Ultimo estan los entrenamientos, donde entrenamos pases, tiros, centros, movimientos de portero, de defensa, tiros libres, entre otros. Esto si es algo que mejorado, o mas bien que ah sido ampliado. ya que hay muchos mas juegos y pruebas que completar que en FIFA 14. pero para la mayoria sigue siendo algo que juega solo mientras carga un partido. En lo visual el juego esta muy bien logrado, si bien hay muchos rostros que no se asemejan a la realidad, esto es compensado con todo el entorno, los estadios, el publico, y sobre todo el Cesped del campo, son magistrales. por lo que tiene un nivel de imagen muy bueno. con una gran excepción, los entrenadores. y el cuarto arbitro. Los entrenadores siguen siendo los calvos de siempre parados afuera de la cancha como estatuas. mientras que el cuarto arbitro esta los 90 minutos parado afuera del campo con el marcador electronico de los cambios. El Sonido tambien es algo que destaco de este FIFA, ya que los gritos de los hinchas son muy buenos y si juegas en un cuarto ambientado con buen equipo de audio, sera como si estuvieses ahi. Lo peor de Este FIFA es la poca Innovacion, y eso es lo que bajara la nota del juego, ya que para mi es casi Nula en los "Modos de juegos" sobretodo en el modo carrera que debio mejorar algo, por lo menos los menus. pero ni eso.
Raulestilo201Hace 9 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Inaguantable
Lo mejor:lilencias y modos de juegos.lo peor:injugable al toke te llama muxo al.contrataque porteros de riza y defensas poco conpactas y que decir de los extremos dopados inparables horendo este fifa para mi una gran decpcion...............................................................................................................................................................................
4 VOTOS
AlboGyT35Hace 9 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Otro año más de FIFA
Comienzo el análisis aclarando que si bien jugué otros FIFA es la primera vez que juego en una PlayStation 4 y la verdad que el salto de generación se nota y mucho, jugadores más reales, movimientos no tan robóticos, las demoras que tenían los anteriores FIFA con el menú acá no lo noté, todo es más fluido, la verdad es que me gustó muchísimo y ahora si paso horas jugando sin que me salga un insulto a los de EA por esos movimientos tan aleatorios de las versiones de PlayStation 3. Sin lugar a dudas FIFA otra vez ganará la pulseada con PES
Angeloutes17Hace 9 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Otro FIFA otra decepcion
Si has jugado alguna vez a un fifa no tengo nada que contar aparte de que los porteros paran todos los grandes disparos y si tiras despacio con el R1 todo pa dentro. Es un correcalles para arriba para abajo. Es increible que después de tantos juegos de fútbol sacados por fifa tengas que pensar a ver si para el año que viene.....LAMENTABLE EA que solo piensa en como pulirte el dinero. Aparte en el año 2014 es increible que tengas que estar escojiendo tacticas predeterminadas. Yo quiero poner a los jugadores donde me da la gana como un entrenador de verdad no donde me diga ea que los tengo que poner
2 VOTOS
Jordivalle2438Hace 9 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Demo= FIFA 15 , pero el juego?
Jugabilidad: Como siempre, no es mala, pero la de la demo era mucho mejor que la del juego, solo por eso ya baja mucho la nota. Gráficos: Nada mal, aunque se pueden mejorar muchísimo, solo viendo los gráficos del mismo NBA2K15.... Sonido: La afición ha mejorado, pero los comentaristas siguen igual de inútiles (al menos los españoles) Innovación: Para mi casi no ha habido innovación ninguna, salvo para los amantes de la Premier, que nos pusieron 20 estadios...Es la única mejora, y como dije antes, la demo era perfecta o casi perfecta, pero el juego parece una versión empeorada del FIFA 13. Demo= 10 Juego= 0 Media=5
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 15 > El análisis de los lectores

Hay 122 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL