Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tronxo198110771
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 689

Battlefield 3: Ping al mínimo en todos los servidores (Hasta las narices de este juego !!)

Lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso, ni un cara a cara ganado, balas que doblan esquinas, oponentes inmortales etc...... después de jugar varias partidas de asalto y conquista me he ido a ver los servidores y veo que todos tienen el ping AL MÍNIMO O SEA CON UNA RAYITA DE LAS 5 DISPONIBLES.......... ESTO ES NORMAL ?? Si las anteriores partidas han sido con esta pésima conexión (que es lo mas probable) es de verguenza ajena que pase esto..........   

A alguien mas le pasa ?? Por cierto juego por cable y me llegan entre 15 y 20 mb a mi PS3, soy de Barcelona.

Como siga así de mal la cosa me vendo este puto juego ni que sea por 10 miserables euros, ya estoy harto !!!!  
1 VOTO
AndroMore620Hace 9 años1
Bienvenido a mi mundo, me vive pasando que todos los servidores estén con 1 rayita. Ni idea porque pasa, supongo que es un problema de los servidores, te recomiendo apagar y volver a encender el router. 
Tú tienes suerte de jugar por cable, yo juego con wifi y se me corta cada 20 minutos y con una lag que perfectamente una P90 me mata desde 500m porque las balas me siguen.
EDITADO EL 24-09-2014 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanFdez127Hace 9 años2
¿Tal vez DICE esté dejando de apoyar los servidores de BF3?
Innoruuk435Hace 9 años3
Por desgracia esto y cosas similares pasan demasiado amenudo. Yo tengo fibra optica y conexion por cable y me pasa lo mismo (lo de tener solo una barra de conexion menos, pero alguna vez tambien). En general, los servidores tienen mucho lag y alguna que otra ralentizacion (a parte de los tipicos cuelgues del juego...). Y curiosamente los mapas de Close Quarters, que son los mas pequeños, son los que peor van . Asi es muy dificil e incomodo jugar.

 Desde que, supuestamente, arreglaron el netcode de BF4, "misteriosamente" los servidores de BF3 van peor... Porque antes de esa noticia a mi me iban bastante bien todos los servidores en los qeu jugaba. Esta claro que han quitado servidores y ancho de banda dedicados a BF3 y estan haciendo todo lo posible por hacer funcionar el truño de BF4. Ya paso lo mismo con Bad Company 2 cuando sacaron BF3. Por desgracia es lo que hacen las compañias para vendernos lo nuevo.
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 9 años4
@Innoruuk
Mostrar cita
Por desgracia esto y cosas similares pasan demasiado amenudo. Yo tengo fibra optica y conexion por cable y me pasa lo mismo (lo de tener solo una barra de conexion menos, pero alguna vez tambien). En general, los servidores tienen mucho lag y alguna que otra ralentizacion (a parte de los tipicos cuelgues del juego...). Y curiosamente los mapas de Close Quarters, que son los mas pequeños, son los que peor van . Asi es muy dificil e incomodo jugar. Desde que, supuestamente, arreglaron el netcode de BF4, "misteriosamente" los servidores de BF3 van peor... Porque antes de esa noticia a mi me iban bastante bien todos los servidores en los qeu jugaba. Esta claro que han quitado servidores y ancho de banda dedicados a BF3 y estan haciendo todo lo posible por hacer funcionar el truño de BF4. Ya paso lo mismo con Bad Company 2 cuando sacaron BF3. Por desgracia es lo que hacen las compañias para vendernos lo nuevo.
Joder pues que cabrones los de DICE........ por cierto me recomiendas el BF4 para PS3 ?? es que he pensado en venderme el BF3 y comprarme el 4 pero no se que hacer, tu que harías ???
Innoruuk435Hace 9 años5
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Por desgracia esto y cosas similares pasan demasiado amenudo. Yo tengo fibra optica y conexion por cable y me pasa lo mismo (lo de tener solo una barra de conexion menos, pero alguna vez tambien). En general, los servidores tienen mucho lag y alguna que otra ralentizacion (a parte de los tipicos cuelgues del juego...). Y curiosamente los mapas de Close Quarters, que son los mas pequeños, son los que peor van . Asi es muy dificil e incomodo jugar. Desde que, supuestamente, arreglaron el netcode de BF4, "misteriosamente" los servidores de BF3 van peor... Porque antes de esa noticia a mi me iban bastante bien todos los servidores en los qeu jugaba. Esta claro que han quitado servidores y ancho de banda dedicados a BF3 y estan haciendo todo lo posible por hacer funcionar el truño de BF4. Ya paso lo mismo con Bad Company 2 cuando sacaron BF3. Por desgracia es lo que hacen las compañias para vendernos lo nuevo.
Joder pues que cabrones los de DICE........ por cierto me recomiendas el BF4 para PS3 ?? es que he pensado en venderme el BF3 y comprarme el 4 pero no se que hacer, tu que harías ???
Hombre, yo personalmente no lo haria. Pero no se, cada uno es un mundo. Por lo que he visto y me han contado, BF4 para PS3/XBox360 se ve peor que BF3, es mas arcade que BF3, la han cagado con el modo asalto, no se pueden hacer patrullas desde el menu (no se si ahora ya han puesto esa opcion o no piensan ponerla nunca), y sigue habiendo menos numero maximo de jugadores respecto a PC, PS4 y XBoxOne. Aunque, en teoria, ahora los servidores deben ir mejor que los del BF3. Si tuvieras una PS4 aun aun, pero para PS3 yo por lo menos no me lo pienso comprar. A mi me tira bastante para atras. Pero ya te digo, todo depende de si te conformas con el BF3 como esta y te esperas a tener una PS4 y ya te compras el BF4, el Hardline, algun CoD o el que mas te guste o si quieres jugar a un shooter competitivo mas nuevo por el tema de conexion/gente.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años6
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Por desgracia esto y cosas similares pasan demasiado amenudo. Yo tengo fibra optica y conexion por cable y me pasa lo mismo (lo de tener solo una barra de conexion menos, pero alguna vez tambien). En general, los servidores tienen mucho lag y alguna que otra ralentizacion (a parte de los tipicos cuelgues del juego...). Y curiosamente los mapas de Close Quarters, que son los mas pequeños, son los que peor van . Asi es muy dificil e incomodo jugar. Desde que, supuestamente, arreglaron el netcode de BF4, "misteriosamente" los servidores de BF3 van peor... Porque antes de esa noticia a mi me iban bastante bien todos los servidores en los qeu jugaba. Esta claro que han quitado servidores y ancho de banda dedicados a BF3 y estan haciendo todo lo posible por hacer funcionar el truño de BF4. Ya paso lo mismo con Bad Company 2 cuando sacaron BF3. Por desgracia es lo que hacen las compañias para vendernos lo nuevo.
Joder pues que cabrones los de DICE........ por cierto me recomiendas el BF4 para PS3 ?? es que he pensado en venderme el BF3 y comprarme el 4 pero no se que hacer, tu que harías ???
Haces eso y ya la cagas completamente, el BF4 en PS3 va como el puto culo. Por cierto no me creo eso que le pasa al BF3, hace tiempo que no juego mucho, ya si me puedo conectar lo quiero comprobar por mi mismo. Un saludo. P.D.: Os metisteis en servidores de vuestra región/país??
Innoruuk435Hace 9 años7
@GT5-Jesus Si, siempre me meto en servidores europeos y no va igual que hace dos o tres meses. Los servidores ponen que tienen todas las barras de conexion, pero luego te metes y algunos van medio bien y otros fatal. Y ultimamente se me cuelga el juego mas que de costumbre. Y esto tambien le pasa a la mayoria de mis amigos. A si que cada dia es una tombola .
2 VOTOS
Tronxo198110771Hace 9 años8
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Por desgracia esto y cosas similares pasan demasiado amenudo. Yo tengo fibra optica y conexion por cable y me pasa lo mismo (lo de tener solo una barra de conexion menos, pero alguna vez tambien). En general, los servidores tienen mucho lag y alguna que otra ralentizacion (a parte de los tipicos cuelgues del juego...). Y curiosamente los mapas de Close Quarters, que son los mas pequeños, son los que peor van . Asi es muy dificil e incomodo jugar. Desde que, supuestamente, arreglaron el netcode de BF4, "misteriosamente" los servidores de BF3 van peor... Porque antes de esa noticia a mi me iban bastante bien todos los servidores en los qeu jugaba. Esta claro que han quitado servidores y ancho de banda dedicados a BF3 y estan haciendo todo lo posible por hacer funcionar el truño de BF4. Ya paso lo mismo con Bad Company 2 cuando sacaron BF3. Por desgracia es lo que hacen las compañias para vendernos lo nuevo.
Joder pues que cabrones los de DICE........ por cierto me recomiendas el BF4 para PS3 ?? es que he pensado en venderme el BF3 y comprarme el 4 pero no se que hacer, tu que harías ???
Haces eso y ya la cagas completamente, el BF4 en PS3 va como el puto culo. Por cierto no me creo eso que le pasa al BF3, hace tiempo que no juego mucho, ya si me puedo conectar lo quiero comprobar por mi mismo. Un saludo. P.D.: Os metisteis en servidores de vuestra región/país??
Siempre juego en servidores europeos ya que en otros servidores que no lo sean no me deja jugar.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años9
@Tronxo1981 ya está bien de criticar este juego. que tiene 3 años y todavía es el mejor shooter, noobs.  el problema es vuestra conexión ..  a mi me salían con 1 ralla  los servers, cuando tenía conexión  mala. .  tengo 50mb y ayer mismo juge 3horas  bf3 y ba cómo siempre sin lag y perfecto.   no como la basura del bf4 que te matan de 1 tiro y las mierdas de conexiones  cod, donde sólo mata el host si es bueno.
GT5-Jesus10289Hace 9 años10
@Innoruuk @Tronxo1981 pues es raro, yo hoy me he estado echando unas partiditas y el juego me ha ido finisimo como de costumbre en la vertiente online y eso que me he metido en un server de EE.UU siendo Español 

Seguro que no sera por vuestra conexion? Esque es un problema un tanto raro...
1 VOTO
Innoruuk435Hace 9 años11
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Innoruuk @Tronxo1981 pues es raro, yo hoy me he estado echando unas partiditas y el juego me ha ido finisimo como de costumbre en la vertiente online y eso que me he metido en un server de EE.UU siendo Español Seguro que no sera por vuestra conexion? Esque es un problema un tanto raro...
Pues si a ti te va perfecto ya no se que pensar. A lo mejor sera por nuestra conexion o en mi zona la conexion va peor o vete a saber . Pero es raro, porque ya te digo, hasta hace unos dos o tres meses me iba perfectamente y no he cambiado de compañia ni nada. Ayer jugue varias partidas en servidores europeos y me pasa esto. En algunos servidores me va decente y puedo jugar con mas o menos normalidad y en otros tengo tanto lag que me resulta imposible ganar cualquier uno contra uno y a veces veo hasta saltos en la imagen. Muy raro. De todas formas llamare a mi compañia y les pegare un toque a ver que me dicen .
Innoruuk435Hace 9 años12
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
@Tronxo1981 ya está bien de criticar este juego. que tiene 3 años y todavía es el mejor shooter, noobs. el problema es vuestra conexión .. a mi me salían con 1 ralla los servers, cuando tenía conexión mala. . tengo 50mb y ayer mismo juge 3horas bf3 y ba cómo siempre sin lag y perfecto. no como la basura del bf4 que te matan de 1 tiro y las mierdas de conexiones cod, donde sólo mata el host si es bueno.
Echa el freno madaleno. Aparca un momento tu lado fanboy acerrimo de BF3 y no faltes a los demas. A mi tambien me gusta mas la saga BF que CoD y se reconocer las cosas buenas y malas del juego y las acepto. En el caso de Tronxo a lo mejor es su conexion (que no tengo ni idea si es o no ese el problema), pero en el mio yo no estaria tan seguro, porque me esta pasando exactamente lo mismo que me paso en su dia con Bad Company 2 y yo no creo en casualidades. Ademas, algunos amigos mios tambien tienen problemas similares y tienen conexiones decentes. A si que no saques conclusiones precipitadas. Si a ti te va perfecto, considerate un afortunado, pero que sepas que no a todo el mundo le va perfecto teniendo buena conexion. Yo tengo 100mb y mira...
Junyroku82Hace 9 años13
Estas jugando en servers cerca de tu zona? Configuraste los ajustes? Yo vivo en america latina y por lo general los servidores del este son los que tengo el ping al maximo y nunca me ha pasado eso, ahora si juego en otros server el ping es horrible y el lag de puta madre...el bf3 sigue siendo superior al bf4, al menos en el bf3 las balas no traspasan paredes ni te persiguen cuando te escondes en una esquina o detras de una pared jajajaja los mapas no son exageradamente gigantes para 24 personas y habeces ni se llenan las partidas y encontrar a alguien cansa, y los putos trollers y campers en el bf3 por mas que quieran terminan humillados lol.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 9 años14
Yo soy de europa y es donde peor me van los servidores. para jugar sólo me meto en partidas americanas que es donde mejor me va... que raro,no?
Aohanessian306Hace 9 años15
Y si ya tambien diria que es uno de los mejores shooters que he jugado .....lastima el tema de los vehiculos aereos ...despues de muchas horas de juego nunca le he tomado la mano....o soy muy nooob......o en relidad son dificiles de manejar por su extrema sensibilidad .....y no probe bf4 pero dicen que los vehiculos son mas faciles de manejar ....pero a su vez menos determinantes a la hora de ganar una partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ping al mínimo en todos los servidores (Hasta las narices de este juego !!)

Hay 21 respuestas en Ping al mínimo en todos los servidores (Hasta las narices de este juego !!), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL