Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Yenke2144
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 746

FIFA 15: Ultimate Team: El curioso caso de Julius Biada

Buenas foreros, aunque no intervengo mucho os sigo bastante habitualmente desde fifa 13, asi que voy a exponer el caso que me ha pasado hoy para ver si entre todos llegamos a una conclusion.

Este año me decidi a jugar el fifa en pc por diversas razones que no vienen al caso, el juego sale el 25 de este mes en españa pero como en otros paises ya ha salido(Korea) se puede activar mediante vpn y ya se puede jugar desde españa. Como tenia bastantes ansias por probarlo fue lo que hice pero me lleve una pequeña decepcion jugando online ya que logicamente hay bastante lag(todos los juegadores online en principio eran koreanos).

Debido a esta situacion me decidi a jugar el primer torneo offline para que me dieran el sobre de oro, tras jugar los 2 primeros partidos con mi equipo de titular (BBVA con rakitic uche vela etc..) y golear por resultados mayores a 15-0  (logico por el nivel de dificultad de la cpu) me decidi a poner a los bronces que me tocaron de inicio par ahorra contratos en mi equipo titular.

Aqui es donde viene lo bueno, resulta que un aleman llamado Julius Biada con 51 de tiro, resulto ser el mejor longshotero que he probado en un fifa nunca. El tio lo metia todo tirara desde donde tirara, el primer partido metio 17 goles casi todos desde fuera del area....

Al principio pense que era flor de un dia asi que jugue el ultimo partido del torneo. Resultado: otros 13 goles...

Con esto no quiero recomendar al jugador ni mucho menos ya que seguramente online no tenga nada que ver, si no iniciar un debate de por que ese bronce sin compenetracion juega infinitaemente mejor que todos mis oros juntos...

Aqui dejor un par de imagenes y un video de youtube

[IMG]http://imageshack.com/a/img538/6181/3OtfdU.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.com/a/img538/1878/DudX16.jpg[/IMG]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=TeIs9Y2Tuuc&feature=youtu.be[/video]
EDITADO EL 24-09-2014 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Forero22298Hace 9 años1
Yo en aficionado meto goles como esos hasta con Bartra.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años2
@Forero22
Mostrar cita
Yo en aficionado meto goles como esos hasta con Bartra
Pues venga, ponte a jugar en AFICIONADO y coge a Bartra y mete esos golazoos, cuando los tengas los subes.... no olvides mencionarme
2 VOTOS
FingerGC1760Hace 9 años3
WTFFFFFFFFF
Forero22298Hace 9 años4
@2599OSQUTA que eres su repre?
No me jodas tio, pero si los defensas parece que tengan alergia al jugador, no se apartan mas por que quedaria feo
AidenRM112Hace 9 años5
Vaya tela fifa esto si que me ha sorprendido.
Navart5289Hace 9 años6
Biaduka
Yenke2144Hace 9 años7
@Forero22
Mostrar cita
Yo en aficionado meto goles como esos hasta con Bartra
No te digo que no, yo solo te digo que este tio en el mismo nivel de dificultad tira mucho mejor que rackitic y beñat que teoricamente tienen mucho mejor longshot, no pretendia presumir de goles ni mucho menos
2599OSQUTA6380Hace 9 años8
@Forero22
Mostrar cita
@2599OSQUTA que eres su repre? No me jodas tio, pero si los defensas parece que tengan alergia al jugador, no se apartan mas por que quedaria feo
no soy sus representante, pero no te intentes hacer el gracioso
AidenRM112Hace 9 años9
@Forero22
Mostrar cita
@2599OSQUTA que eres su repre? No me jodas tio, pero si los defensas parece que tengan alergia al jugador, no se apartan mas por que quedaria feo
No soy repre de nadie, ni quiero imitar a @2599OSQUITA pero venga has esos golasos con un defensa y subelos y me mencionas a mi tambien, no veia algo asi desde mayuka fifa 13
Fernandofelix6214Hace 9 años10
@Forero22
Mostrar cita
@2599OSQUTA que eres su repre? No me jodas tio, pero si los defensas parece que tengan alergia al jugador, no se apartan mas por que quedaria feo
eso es lo de menos... yo no he podido tirar asi de preciso con mis jugadores... el nivel de la computadora es irrelevante con la colocacion y tirazos que se avento... lo unico relevante sobre el nivel es que de seguro tuvo posibilidad de tirar unos 30 de esos, pero aun asi le entraron varios
Forero22298Hace 9 años11
@aidenRM repre no se.. Pero multicuentas un rato.. Por que me contestas tu si se lo e dicho a otro usuario?
EDITADO EL 24-09-2014 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
AidenRM112Hace 9 años12
@Forero22
Mostrar cita
@aidenRM repre no se.. Pero multicuentas un rato.. Por que me contestas tu si se lo e dicho a otro usuario?
que dices ni he entendido lo que has dicho? la hierba te afecta o que.. al punto que voy es que de hay tiras con cr7 frecuentemente y hasta fallas y este con solo 51 de tiro hace esas pasadas de goles joder. vaya vaya.
EDITADO EL 24-09-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zapa132055Hace 9 años13
@Forero22 me voy a meter y me da igual lo que digais, pero no es multicuentas
Forero22298Hace 9 años14
@Zapa13 se lo digo a Osquita y me contesta este..
Tnk104498Hace 9 años15
Ojo pues lo voy a probar yo mañana en offline a ver que tal me va 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > El curioso caso de Julius Biada

Hay 32 respuestas en El curioso caso de Julius Biada, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL