Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard confirma que el proyecto Titan ha sido cancelado

Arquigames740Hace 9 años112
@Jccyunior
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Otra cosa no, pero Blizzard sabe hacer juegos. Hasta el peor de sus títulos es mejor que muchos de los triple A que salen hoy en día, si lo han cancelado después de tanto tiempo será porque no pasaba el control de calidad. Ahora bien, si esto significa que en el futuro Blizzard se va a dedicar a darle soporte a dos F2P y a un MMO que va camino de la década, [b]mal futuro le veo a esta compañía...[/b] Saludos
World Of Warcraft (Mas de 6 millones de suscriptores mensuales) Diablo 3 (Mas de 20 millones de copias vendidas) Hearthstone (20 Millones de jugadores) Heroes of the Storm (En alfa mas de 1 millón de jugadores) Starcraft II ... Mal futuro
World of Warcraft está en mínimos históricos de población, te recuerdo que hace unos años WoW tenía 13 millones de suscriptores. Hearthstone es gratis, ¿Cuántos de esos 20 millones crees que compran sobres? ¿Un cuarto? ¿Un décimo?, yo mismo juego, y muchísima gente que conozco, y ninguno hemos puesto ni un céntimo. Lo mismo se aplica a Heroes of the Storm, no tienes por qué pagar por jugar. A Diablo 3 le quedan máxime dos expansiones. ¿Te recuerdo cuántos años pasan entre un Diablo y el siguiente? Lo mismo le pasa a Starcraft, 1 expansión más y se tirará en el cajón del olvido al menos media década, si no más. Así que sí, de juegos F2P pueden vivir Riot que es pequeña o Valve que tiene un negocio mucho más amplio. Blizzard es una multinacional con 4.500 empleados que no viven de sobres de cartas virtuales ni skins de campeones. Y el chollo del WoW se acabará terminando. O empiezan a sacar nuevas IPs o a explotar más las que ya tienen, pero algo van a tener que sacarse de la manga. Renovarse o morir. Saludos
EDITADO EL 24-09-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años113
Pesima noticia, me apena mucho que se haya cancelado este proyecto  
Sucre013412905Hace 9 años114
Yo nunca había escuchado del Proyect Titan, y ahora que lo escucho, esta cancelado. ¿Alguien me comenta de que se trataba?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años115
@Arquigames
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Otra cosa no, pero Blizzard sabe hacer juegos. Hasta el peor de sus títulos es mejor que muchos de los triple A que salen hoy en día, si lo han cancelado después de tanto tiempo será porque no pasaba el control de calidad. Ahora bien, si esto significa que en el futuro Blizzard se va a dedicar a darle soporte a dos F2P y a un MMO que va camino de la década, [b]mal futuro le veo a esta compañía...[/b] Saludos
World Of Warcraft (Mas de 6 millones de suscriptores mensuales) Diablo 3 (Mas de 20 millones de copias vendidas) Hearthstone (20 Millones de jugadores) Heroes of the Storm (En alfa mas de 1 millón de jugadores) Starcraft II ... Mal futuro
World of Warcraft está en mínimos históricos de población, te recuerdo que hace unos años WoW tenía 13 millones de suscriptores. Hearthstone es gratis, ¿Cuántos de esos 20 millones crees que compran sobres? ¿Un cuarto? ¿Un décimo?, yo mismo juego, y muchísima gente que conozco, y ninguno hemos puesto ni un céntimo. Lo mismo se aplica a Heroes of the Storm, no tienes por qué pagar por jugar. A Diablo 3 le quedan máxime dos expansiones. ¿Te recuerdo cuántos años pasan entre un Diablo y el siguiente? Lo mismo le pasa a Starcraft, 1 expansión más y se tirará en el cajón del olvido al menos media década, si no más. Así que sí, de juegos F2P pueden vivir Riot que es pequeña o Valve que tiene un negocio mucho más amplio. Blizzard es una multinacional con 4.500 empleados que no viven de sobres de cartas virtuales ni skins de campeones. Y el chollo del WoW se acabará terminando. O empiezan a sacar nuevas IPs o a explotar más las que ya tienen, pero algo van a tener que sacarse de la manga. Renovarse o morir. Saludos
no voy a ser yo quien te contradiga en muchas cosas que dices, las cuales algunas comparto, pero si hay una q no estoy nada de acuerdo. SC2 1 expansion mas y al cajon del olvido??? SC2 es un juego con probablemente el mejor online que existe, es como SC1 pero mejorado, SC1 te recuerdo se seguia jugando con miles de jugadores 12 años despues de su salida, SC2 será similar, no tiene fin, su online es tan extraordinario que puede seguir jugandolo 10 años o mas sin aburrirte, es decir, no quedará muerto ni mucho menos.... otra cosa, es q si es cierto, una vez salga la ultima expansion, ya blizzard no obtendrá mas ingresos de este juego, hasta que no decidan sacar su 3ª parte, eso si. saludos
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años116
@Sucre0134
Mostrar cita
Yo nunca había escuchado del Proyect Titan, y ahora que lo escucho, esta cancelado. ¿Alguien me comenta de que se trataba?
supuestamente era un MMO que nada tenia q ver con ninguna de sus ips actuales (starcraft, diablo, warcraft) es decir, era totalmente novedosa, con graficos actualizados y supuestamente iba a ser un salto cualitativo en cuanto a los MMOs actuales, pero, a ciencia cierta no se sabe mucho mas, nisiquiera sobre en que se basaba su argumento. Decian que iba a ser el MMO que acabase con el liderazgo del WOW.
Starwarized412Hace 9 años117
Cómo tiene que sentarles a los desarrolladores que tras 7 años de esfuerzo y dedicación todo su trabajo se deseche como si nada.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años118
La empresa que mas dinero a sacado de los MMO decide "ignorar" el genero a corto medio plazo?...

Si que pegan los Moba hoy en dia... comprensible teniendo en cuenta el coste real de produccion que conllevan para luego tener la posibilidad de arrastrar una ingente cantidad de dinero... Si lo vemos desde el punto de vista economico exclusivamente, pues sentido tiene, y mucho... pero la bizzard de antaño no era asi.

Lo que mas palo me da es que tras 7 años no hayamos realmente visto ni oido nada de el, no ya que se tratede un fracaso o no, es que el juego nunca a dejado de ser nada mas que una tupida cortina de humo a la que habian dado nombre... si es que ni siquiera se sabe de que iria, han jugado con hype de gente "que si IP nueva" "que si wow 2" y que si "World of Starcraft*". me pongo a pensar en ello y es que perfectamente pueden no tener mas q 4 bocetos hechos y gracias...
Chronosh2065Hace 9 años119
@Titojavi777
Mostrar cita
Mi novia y yo pensábamos (en plan coña por el tiempo que estaban tardando en desarrollarlo) que este juego seria en plan SAO, así que nada a tomar por saco SAO imagino que lo habrán hecho para que no muera tanta gente claro.... Ahora medio, enserio madre mía la cantidad de tiempo y de dinero que habrán perdido en este proyecto y además sin enseñar nada, vaya chasco.
Ves SAO y tienes novia? ahora mismo eres el ser más poderoso que conozco. ontopic/ no es una noticia que te mate, pero hay que admitir que siempre teníamos esa sensación de tener una bala en la recamara para el futuro, que blizzard se sacaría algo acojonante del culo y todos volveríamos a babear como en la infancia. pero al final nada. Años de conspirar con los amigos sobre la naturaleza del proyecto a la tomar viento. gracias por nada blizzard, sigue con las cartas y los moba que enamoras basto
SweetReaper6997Hace 9 años120
@Sucre0134
Mostrar cita
Yo nunca había escuchado del Proyect Titan, y ahora que lo escucho, esta cancelado. ¿Alguien me comenta de que se trataba?
[url]http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2c9d0n/theory_bungies_destiny_is_blizzards_titan/[/url]
Danimc355Hace 9 años121
Son unos inconformistas jajajaa
Donnovan563Hace 9 años122
Muchas veces esa cancelaciones tienden a transformarse en otro juegos con diferentes nombre más este qué ni una sola foto se vio puede ser cualquier juego que posiblemente se anuncie de hoy a 6 meses
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años123
@Arquigames
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Otra cosa no, pero Blizzard sabe hacer juegos. Hasta el peor de sus títulos es mejor que muchos de los triple A que salen hoy en día, si lo han cancelado después de tanto tiempo será porque no pasaba el control de calidad. Ahora bien, si esto significa que en el futuro Blizzard se va a dedicar a darle soporte a dos F2P y a un MMO que va camino de la década, [b]mal futuro le veo a esta compañía...[/b] Saludos
World Of Warcraft (Mas de 6 millones de suscriptores mensuales) Diablo 3 (Mas de 20 millones de copias vendidas) Hearthstone (20 Millones de jugadores) Heroes of the Storm (En alfa mas de 1 millón de jugadores) Starcraft II ... Mal futuro
World of Warcraft está en mínimos históricos de población, te recuerdo que hace unos años WoW tenía 13 millones de suscriptores. Hearthstone es gratis, ¿Cuántos de esos 20 millones crees que compran sobres? ¿Un cuarto? ¿Un décimo?, yo mismo juego, y muchísima gente que conozco, y ninguno hemos puesto ni un céntimo. Lo mismo se aplica a Heroes of the Storm, no tienes por qué pagar por jugar. A Diablo 3 le quedan máxime dos expansiones. ¿Te recuerdo cuántos años pasan entre un Diablo y el siguiente? Lo mismo le pasa a Starcraft, 1 expansión más y se tirará en el cajón del olvido al menos media década, si no más. Así que sí, de juegos F2P pueden vivir Riot que es pequeña o Valve que tiene un negocio mucho más amplio. Blizzard es una multinacional con 4.500 empleados que no viven de sobres de cartas virtuales ni skins de campeones. Y el chollo del WoW se acabará terminando. O empiezan a sacar nuevas IPs o a explotar más las que ya tienen, pero algo van a tener que sacarse de la manga. Renovarse o morir. Saludos
Permíteme que te puentuialice un poco. El problema no es cuanto pasa entre un diablo y el siguiente, sino cuanto tiempo pasó desde el diablo 2 al 3. Si te fijas, Blizzard antes del WOW sacaba un juego cada dos años más o menos (cosa que para la época, no estaba nada mal) pero fue salir WOW y Blizzard paró máquinas dedicándose a este y su chorro de expansiones en cuerpo y alma, una vez ha dado vidilla a sus otros dos grandes juegos (porque le WOW es el WC) SC y Diablo, habrá vendido mucho por el prestigio de sus antecesores, pero a unos les dejó bastante fríos en el mejor de los casos (los de SC) y ha cabreado y muy mucho a los diableros que no dábamos crédito a lo que estabamos jugando. Y ese es el problema real de Blizzard, que en los últimos cuatro años ha pasado de ser un sello de garantías a un sello del que recelar porque has comprobado fehacientemente que están más a sacarle la pasta a los incondicionales que a hacer que se diviertan. Cuidao con eso, porque tienes razón en que les quedan dos balas. La primera sacar una nueva IP que vicie sin vaciarte la cartera. La segunda sacar una vieja ip que te deje babeando, pero eso ya no va a vender tantísimo el primer día ni de coña, porque no nos lo vamos a ceer.
EDITADO EL 24-09-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años124
Vaya coñazo se han mandado estos tíos mira que después de 7 años de desarrollo venir a cancelar un juego, respeto esta compañía por su seriedad y la calidad de sus juegos, pero no me quiero ni imaginar lo que siente un desarrollador que le cancelen un juego y un trabajo después de 7 años.
Arquigames740Hace 9 años125
@Galhomer
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
Otra cosa no, pero Blizzard sabe hacer juegos. Hasta el peor de sus títulos es mejor que muchos de los triple A que salen hoy en día, si lo han cancelado después de tanto tiempo será porque no pasaba el control de calidad. Ahora bien, si esto significa que en el futuro Blizzard se va a dedicar a darle soporte a dos F2P y a un MMO que va camino de la década, [b]mal futuro le veo a esta compañía...[/b] Saludos
World Of Warcraft (Mas de 6 millones de suscriptores mensuales) Diablo 3 (Mas de 20 millones de copias vendidas) Hearthstone (20 Millones de jugadores) Heroes of the Storm (En alfa mas de 1 millón de jugadores) Starcraft II ... Mal futuro
World of Warcraft está en mínimos históricos de población, te recuerdo que hace unos años WoW tenía 13 millones de suscriptores. Hearthstone es gratis, ¿Cuántos de esos 20 millones crees que compran sobres? ¿Un cuarto? ¿Un décimo?, yo mismo juego, y muchísima gente que conozco, y ninguno hemos puesto ni un céntimo. Lo mismo se aplica a Heroes of the Storm, no tienes por qué pagar por jugar. A Diablo 3 le quedan máxime dos expansiones. ¿Te recuerdo cuántos años pasan entre un Diablo y el siguiente? Lo mismo le pasa a Starcraft, 1 expansión más y se tirará en el cajón del olvido al menos media década, si no más. Así que sí, de juegos F2P pueden vivir Riot que es pequeña o Valve que tiene un negocio mucho más amplio. Blizzard es una multinacional con 4.500 empleados que no viven de sobres de cartas virtuales ni skins de campeones. Y el chollo del WoW se acabará terminando. O empiezan a sacar nuevas IPs o a explotar más las que ya tienen, pero algo van a tener que sacarse de la manga. Renovarse o morir. Saludos
no voy a ser yo quien te contradiga en muchas cosas que dices, las cuales algunas comparto, pero si hay una q no estoy nada de acuerdo. SC2 1 expansion mas y al cajon del olvido??? SC2 es un juego con probablemente el mejor online que existe, es como SC1 pero mejorado, SC1 te recuerdo se seguia jugando con miles de jugadores 12 años despues de su salida, SC2 será similar, no tiene fin, su online es tan extraordinario que puede seguir jugandolo 10 años o mas sin aburrirte, es decir, no quedará muerto ni mucho menos.... otra cosa, es q si es cierto, una vez salga la ultima expansion, ya blizzard no obtendrá mas ingresos de este juego, hasta que no decidan sacar su 3ª parte, eso si. saludos
A eso me refiero, no que el juego vaya a ser olvidado por los jugadores (si sigue habiendo gente que juega al 1 y salió hace 20 años...), sino que la compañía no va a recibir ingresos. Y sin dinero no se financian más juegos ni se paga a la gente que los hace, a eso me refiero. Saludos
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años126
7 años esperando el mayor bombazo en el sector de los mmo, todo para que vengan este par de vendidos y suelten: "Era bonito imaginado, pero no hubo huevos" 

Si esto pudiese calificarse de importante en la vida de una persona (Que no lo es, es puro hobby) Podría decir que estoy desolado, menuda decepción, la ultima patada de Blizzard desde la debacle del wow.

Siempre nos quedara w3.
Josephlara877Hace 9 años127
Como le sobra la plata!!!! 7 años y lo cancelan......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma que el proyecto Titan ha sido cancelado

Hay 172 respuestas en Blizzard confirma que el proyecto Titan ha sido cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL