Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo "speedrun" concluye al 100% GTA III en menos de siete horas

Setciencies3136Hace 9 años16
Si hubiera registrado mis partidas a Halo 2 podría tener algún record seguro. Ahora tengo más juegos y no me atrae lo más mínimo ir repitiendo  uno una y otra vez para batir marcas de tiempo, pero reconozco y puedo asegurar a quien no lo haya probado que cuando te pones a ello  tiene su gracia y engancha.
Articcus3377Hace 9 años17
[b]pobrecito...[/b]
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
Aquí hay algo raro men  
Dariod87203Hace 9 años19
Si se corta la luz te caga el record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 9 años20
Eso si es una campaña de las buenas. Dura mas el record mundial de la campaña del GTA3 que la de muchos juegos actuales triple cuadruple quintuple AAAAA que sin haberla jugado nunca te la pasas en 5-6 horas.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años21
@Foryjesus
Mostrar cita
Eso si es una campaña de las buenas. Dura mas el record mundial de la campaña del GTA3 que la de muchos juegos actuales triple cuadruple quintuple AAAAA que sin haberla jugado nunca te la pasas en 5-6 horas.
Hombre, es la campaña y todos los secretos, misiones de taxi, etc.
Predator345731Hace 9 años22
Cuanto vicio!! lol
Lbdp20695Hace 9 años23
@Foryjesus
Mostrar cita
Eso si es una campaña de las buenas. Dura mas el record mundial de la campaña del GTA3 que la de muchos juegos actuales triple cuadruple quintuple AAAAA que sin haberla jugado nunca te la pasas en 5-6 horas.
Ten en cuenta que es un speedrun en el que se completa el 100 % del juego, incluye actividades secundarias, desafíos y otras estadísticas. Si fuera solo de las misiones principales hubiera durado mucho menos.
Nekron1062Hace 9 años24
Como es posible que haya jugado al 1 y al 2, que los tenia en psx, tambien el vice city y el san andreas, que los tenia para la play 2, pero nunca he jugado al 3!! Y el 4 lo tengo en pc y el 5 cuando salga en enero 
Jota-22Green4032Hace 9 años25
Mi juego Favorito y yo lo intento y lo intento y lo intento y nada 

Este tipo tiene una buena habilidad en el mando 
TheCortajamones6781Hace 9 años26
Dios mio, que recuerdos el aserejé  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años27
Debería mirarse esa tos 
Sokrof5201Hace 9 años28
¿Proeza? ¿Esto es una noticia? Avanzamos de época solo en cuestiones tecnológicas y medioambientales, por que en lo demás cada día somos más retrógrados... O.o
FLUXCAPACITOR31Hace 9 años29
@Sokrof
Mostrar cita
¿Proeza? ¿Esto es una noticia? Avanzamos de época solo en cuestiones tecnológicas y medioambientales, por que en lo demás cada día somos más retrógrados... O.o
Bueno, pues si estuvieras en una web como TIME o NATIONAL GEOGRAFIC tu innecesario comentario tendría un poco de sentido…lo cierto es que estas en una web de videojuegos…por si no lo has notado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo "speedrun" concluye al 100% GTA III en menos de siete horas

Hay 29 respuestas en Un nuevo "speedrun" concluye al 100% GTA III en menos de siete horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL