Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado

Kuroimato5071Hace 9 años16
Jajaja quiero ver las locuras que se arman con las fisicas next gen y este juego... Todavía recuerdo el tango de Aviones
JorgexRaptor986773Hace 9 años17
Con que no tenga el enorme, deshabitado y aburrido mundo de la segunda entrega todo bien. Y que aañadan un multijugador.
Sucre013412905Hace 9 años18
Jojo... Por eso se dice no que hay que mentir en los curriculums
-Carlem-952Hace 9 años19
Espero que se fijen en el mod online del Just Cause 2 y se apliquen el cuento. No he visto un multiplayer tan alocado y divertido en mucho tiempo.
3 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años20
Oh my god, oh my goooood!!!!!
SilentHill302571Hace 9 años21

mmmnn??? zzzzzz  zzzz
EDITADO EL 23-09-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mercenarionegro24Hace 9 años22
Espero que graficamente sea tan atractivo y vistoso, como el 2, me encantan esas playas y la isla abandonada de la tormenta, aunque tambien espero que mejoren el apartado de misiones y demas, que era algo repetitivo, y el manejo de las aeronaves, siempre me estampaba contra el suelo al aterrizar, venia de un gta, y la verdad me gusto bastante, a esperar sentado.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años23
Sin duda una de las propuestas mas amplias que existe, eso si, tener que pillar el avión para visitar la base de al lado es la hostia, a ver si es posible añadir mas herramientas, vehículos y variedad de actividades para terminar de redondear este sandbox con sabor propio.
Tomasm276684Hace 9 años24
Seguro va a ser un buen juego, pero no sirve que sea tan completo pero aburrido como el 2
Elenco25539Hace 9 años25
@Mercenarionegro
Mostrar cita
Espero que graficamente sea tan atractivo y vistoso, como el 2, me encantan esas playas y la isla abandonada de la tormenta, aunque tambien espero que mejoren el apartado de misiones y demas, que era algo repetitivo, y el manejo de las aeronaves, siempre me estampaba contra el suelo al aterrizar, venia de un gta, y la verdad me gusto bastante, a esperar sentado.
Cierto, estaría genial que al llevar un avión de combate tuviera un modo "ace combat" o algo así quizás no tan exagerado pero es que en el 2 los aviones no valían para nada mas que como transporte.... tampoco el caza gordo que tiraba muchos misiles era una odisea acertarle a algo y dar la vuelta se hacía eterno
Alex200282895Hace 9 años26
Un just cause 3 en la selva brasilera  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado

Hay 26 respuestas en Surgen nuevas pistas sobre un Just Cause 3 todavía no anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL