Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One rebaja en 20 libras su precio en Reino Unido

Carlosalonso14566Hace 9 años48
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Poco a poco XOne se alza sobre PS4 Antes la excusa era: 'La xbox vale 100€ más y te viene con el inútil Kinect', Pero está claro que Microsoft con estas rebajas y tanto catálogo exclusivo se está poniendo las pilas.
Y que casi todos los exclusivos de xbox one salen en pc.Algo mas?
CTCCoco2853Hace 9 años49
Aquí la gente no se entera de nada, 330 libras son 540$, es cara. A ver si nos enteramos de que hay diferentes monedas en el mundo, no solo el dólar americano.

Lo han bajado porque era un timo, y ahora sigue siéndolo, pero menos.
EDITADO EL 23-09-2014 / 18:43 (EDITADO 3 VECES)
Nico86664Hace 9 años50
@Carlosalonso
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Poco a poco XOne se alza sobre PS4 Antes la excusa era: 'La xbox vale 100€ más y te viene con el inútil Kinect', Pero está claro que Microsoft con estas rebajas y tanto catálogo exclusivo se está poniendo las pilas.
Y que casi todos los exclusivos de xbox one salen en pc.Algo mas?
1- casi todos??? porque hayan salido 2 os pensais que ya vais a catarlos todos, cosa que se vio en xbox, y xbox360 que no es asi, algunos de vez en cuando y se acabo 2-pc tambien es plataforma de microsoft, asi que aunque salga en pc, sigue siendo exclusivo de microsoft y sigue teniendo la exclusividad sobre ps4, que es a lo que se referia el compañero
EDITADO EL 23-09-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Murkdog1425Hace 9 años51
A microsoft solo le quedan 2 bazas para jugar esta generacion:

- Precio
- Exclusivos

Exclusivos habra que esperar a ver Halo 5 y el nuevo Gears. En precio estan reaccionando tarde, aqui en españa tendria que haber estado a 300 pavos ya antes del verano. La competencia se la esta comiendo y estos de microsoft siguen esperando un milagro que no va a venir solo.

De todas formas estoy en que los beneficiados seremos los consumidores.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años52
@Nico86
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Poco a poco XOne se alza sobre PS4 Antes la excusa era: 'La xbox vale 100€ más y te viene con el inútil Kinect', Pero está claro que Microsoft con estas rebajas y tanto catálogo exclusivo se está poniendo las pilas.
Y que casi todos los exclusivos de xbox one salen en pc.Algo mas?
1- casi todos??? porque hayan salido 2 os pensais que ya vais a catarlos todos, cosa que se vio en xbox, y xbox360 que no es asi, algunos de vez en cuando y se acabo 2-pc tambien es plataforma de microsoft, asi que aunque salga en pc, sigue siendo exclusivo de microsoft y sigue teniendo la exclusividad sobre ps4, que es a lo que se referia el compañero
Y PC entonces es excusa para comprarse una xbox one a 400 euros?o si quieres rebajale los 20 euros.Que chistosos si os creeis que Tomb raider sera exclusivo de xbox one...
Nico86664Hace 9 años53
@Murkdog
Mostrar cita
A microsoft solo le quedan 2 bazas para jugar esta generacion: - Precio - Exclusivos Exclusivos habra que esperar a ver Halo 5 y el nuevo Gears. En precio estan reaccionando tarde, aqui en españa tendria que haber estado a 300 pavos ya antes del verano. La competencia se la esta comiendo y estos de microsoft siguen esperando un milagro que no va a venir solo. De todas formas estoy en que los beneficiados seremos los consumidores.
hombre en cuanto al precio, mas o menos esta en lo que tu dices, ya vienen todos los packs con juego por 400, y si la consola sola son 400 y un juego son 60-70 pues te estan vendiendo la consola por 330-340
Nico86664Hace 9 años54
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Poco a poco XOne se alza sobre PS4 Antes la excusa era: 'La xbox vale 100€ más y te viene con el inútil Kinect', Pero está claro que Microsoft con estas rebajas y tanto catálogo exclusivo se está poniendo las pilas.
Y que casi todos los exclusivos de xbox one salen en pc.Algo mas?
1- casi todos??? porque hayan salido 2 os pensais que ya vais a catarlos todos, cosa que se vio en xbox, y xbox360 que no es asi, algunos de vez en cuando y se acabo 2-pc tambien es plataforma de microsoft, asi que aunque salga en pc, sigue siendo exclusivo de microsoft y sigue teniendo la exclusividad sobre ps4, que es a lo que se referia el compañero
Y PC entonces es excusa para comprarse una xbox one a 400 euros?o si quieres rebajale los 20 euros.Que chistosos si os creeis que Tomb raider sera exclusivo de xbox one...
emmm tomb raider??? quien ha dicho nada de tomb raider?? aun asi aunque no venga a cuento, claro que saldra en pc, en ps4 no esta tan claro, y yo personalmente prefiero gastarme 400 y olvidarme, en el caso de pc, olvidate de jugar a juegos como ryse, quantum break o los que vayan saliendo con un pc de ese precio, y ojo que tambien juego en pc, por ejemplo actualmente juego en pc a titanfall y teniendo un pc mas caro de 400 (tampoco mucho mas ehh, es normalito pero mas caro ) en ultra no lo juego, por eso personalmente prefiero consola
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años55
@CTCCoco
Mostrar cita
Aquí la gente no se entera de nada, 330 libras son 540$, es cara. A ver si nos enteramos de que hay diferentes monedas en el mundo, no solo el dólar americano. Lo han bajado porque era un timo, y ahora sigue siéndolo, pero menos.
También te olvidas de que los sueldos en el Reino Unido son bastantes más altos que en España, o que (por poner un ejemplo) una cajera de un Wall Mart en Estados unidos te gana casi los mil dolares a la semana; hay que decirlo todo, no solo lo que interesa
EDITADO EL 23-09-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años56
La verdad no es mucha diferencia, rebaja seria 100 menos, pero bueno.
Sabuesox84892Hace 9 años57
Sinceramente creo que Microsoft no supo calcular ( con todas las carencias que se le quieran poner a sony ) que play station sería  una consola más redonda en hardware, más fácil de programar y con el apollo de la industria indi y del público
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años58
Yo aveces me pregunto en qué mundo vive alguno, o que edades tienen... Desde que tengo memoria, jugar a los videojuegos siempre ha sido caro señores, es más no hay un puto hobby barato, bueno si mirar por la ventana, pero incluso para eso necesitas tener ventana.

Dejad ya las pajas mentales, mi primera Gameboy, la blanca y gorda con los botones morados y la pantalla verde, recuerdo que le costó a mi madre casi 20.000 pesetas! La Mega Drive fueron unas 29.900 más o menos, la Ps2 que fue la primera que me compré con mi sueldo me costó 60.000 putas pesetas!  Haced el cambio a euros y sumadle la inflación. El mercado no ha cambiado ni un ápice, ni siquiera la gente que vive quejandose de que comprarse una consola que ahora ademas viene con blu-ray, navegador y mil movidas más les resulta caro.... A ésta sociedad todo le parece caro, todo está sujeto a crítica, y pocas veces constructivas, si puede ser gratis mejor, si puedo sacarle un poco más al que me lo ofrece mejor y siempre acompañado de una queja, no sea que piense que me está haciendo un favor.
4 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años59
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y a final de cuantas el imperio estadounidense a caído, y no solo a caído se ha bajado los pantalones mas abajo de la rodilla. Primero decían que su consola tendría que estar conectada todos los días como si fuesen la única consola y no nos quedara mas que obedecer, después decían que venderían todo junto (consola + kinect) por eso el nombre de X BOX ONE (TODO EN UNO) y ahora resulta que hasta el nombre a dejado su concepto inicial.... jhajajhajha solo risas para un proyecto que solo ha fracasado desde sus inicios y lo que mal comienza mal termina. gracias japon por darnos una consola para gamer y dejar a los gringos a un lado graaaaaaciaaaas.... saludos desde MEXICO
@Maniac-c18 A) ¿ Conectado permanentemente necesitas de ambas y tmb en PC en el 90% de los casos, o como jugas al Flagship de Sony "Destiny", Diablo, Fifa, PvZ, Battlefield 4. B) Japón no hizo nada, prácticamente el 99% de la arquitectura es de AMD que es Estadounidense. con un sistema operativo GNU FreeBSD desarrollado en Berkley. ¿ Que tiene de Japones- NADA solo la marca?. En todo caso china, porque se ensambla todo ahí. C) Si no fuera por Microsoft a nivel global, no estarías escribiendo en esta pagina, ni tendrías juegos en las 3 plataformas (Nintendo,XB,PS4). Quien mueve todo el motor empresarial, artístico, entretenimiento, científico a nivel mundial?.Microsoft, en un 95%, ya que es la PC la base de desarrollo de todo tipo de aplicaciones. Los juegos se hacen en PC en C++ con Visual Studio y el SDK de cada plataforma, y luego se hace el port y se testea en cada plataforma. D) Informate antes de hablar cualquier cosa.
EDITADO EL 23-09-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años60
@Krhonn
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Aquí la gente no se entera de nada, 330 libras son 540$, es cara. A ver si nos enteramos de que hay diferentes monedas en el mundo, no solo el dólar americano. Lo han bajado porque era un timo, y ahora sigue siéndolo, pero menos.
También te olvidas de que los sueldos en el Reino Unido son bastantes más altos que en España, o que (por poner un ejemplo) una cajera de un Wall Mart en Estados unidos te gana casi los mil dolares a la semana; hay que decirlo todo, no solo lo que interesa
¿Y también que los de Estados Unidos? Porque allí vale 400$. No sé a qué viene lo de España, si aquí vale 400€, que son 514$. ¿Qué es lo que me interesa decir? No entiendo tu comentario. PD: ¿Por qué mezclas Reino Unido y EEUU, no estabas hablando de Reino Unido, o es que crees que son el mismo país...?
EDITADO EL 23-09-2014 / 19:34 (EDITADO 7 VECES)
Master692218Hace 9 años61
En muchas tiendas ya se consigue igual o mas barato, algunas incluso con juegos, aunque no me esperaba una rebaja oficial ya que hace poco quitaron al siempre prescindible Kinect. Lo importante es que, quien la quiera comprar, se ahorra unos $$, pero la razon de tantas rebajas y ofertas esta mas que obvia...
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años62
@NarcIsZo
Mostrar cita
El tiempo ha dado la razón, y es que más vale esperarse y en poco más de un año tienes una consola bastante mejor, con un buen catálogo y más barata. A mí todavía me queda esperar otro añito, como mínimo, para hacerme con la mejor consola de la gen sin lugar a dudas: la XBOX ONE. Luego vendrá la PS4, por supuesto.
[b]pues a este paso como sigas esperando un año igual te encuentras tu querida XBOX JUAN des catalogada [/b][spoiler] [/spoiler]
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años63
Esta claro que MS va a todas y cada vez lo hace mejor. Como siempre, hay sonyers en la noticia diciendo que su PS4 es la mejor, riéndose de la X1.....pero por mucho que se rían, esta claro que la gen actual esta siendo muy injusta, porque las compañías que se lo estan currando no estan ganando sus frutos, y Sony que poco ha hecho, lleva ya muchas ventas........
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One rebaja en 20 libras su precio en Reino Unido

Hay 123 respuestas en Xbox One rebaja en 20 libras su precio en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL