Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator también se convierte en un éxito en iOS y Android

Blackfire65419Hace 9 años32
Puta cabra 
Phyrox401Hace 9 años33
@ByAceXx7
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Jajaja, y el triunfo de este juego es otra muestra de que LOS JUEGOS BASTA CON QUE DIVIERTAN PARA TRIUNFAR, y no necesáriamente tienen que ser portentos gráficos y juegazos echos con muchísimo tiempo de desarrollo. Que juegos tan excéntricos y originales gusten, también es algo positivo. Pues la variedad de géneros y de tipos de juegos, es lo que hacen este pasatiempo (los videojuegos) guste tanto. Pues hay juegos para todos los gustos y edades!!
(Comentario #6) [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396586/0/microsoft-recuerda-que-se-juega-a-los-juegos-no-a-las-resoluciones/[/url] ¿Ahora resulta que los gráficos no son importantes para hacer un buen juego? Doble rasero ¿Donde? Yo es que ya no sé si reportarte por trolleo
A partir de ahora le llamaremos el niño bipolar
1 VOTO
DRAKE83351Hace 9 años34
Y estos son los juegos de calidad que estan haciendo que las consolas portatiles puedan desaparecer en un futuro?.......como esta el planeta,en fin.
Neptuno191645Hace 9 años35
Si, la peor generación...los indies y los smartphones nos han jodid@.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años36
@-Sheen-
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Jajaja, y el triunfo de este juego es otra muestra de que LOS JUEGOS BASTA CON QUE DIVIERTAN PARA TRIUNFAR, y no necesáriamente tienen que ser portentos gráficos y juegazos echos con muchísimo tiempo de desarrollo. Que juegos tan excéntricos y originales gusten, también es algo positivo. Pues la variedad de géneros y de tipos de juegos, es lo que hacen este pasatiempo (los videojuegos) guste tanto. Pues hay juegos para todos los gustos y edades!!
hay gente con buen gusto y otras que simplemente le gusta la m***** y el éxito de este juego confirma lo segundo.
El buen o mal gusto es algo totalmente subjetivo. Por ejemplo, yo he visto tu listado de juegos en tu perfil, y por algunos títulos que tienes diría que son muy buenos y que tienes buen gusto, pero por otros que he visto diría que son una mierda y que tienes mal gusto. ¿Qué quiere decir eso? Pues nada realmente. Son tus gustos y punto. Nadie tiene por qué venir a criticar tus preferencias. No creo que sea muy acertado erigirse como adalid del buen gusto porque eso es básicamente como decir que uno es la medida de todas las cosas. Algo que es incierto y estúpido se mire a quien se mire. Saludos.
Porque la gente como tu se rebaja a usmear en el perfil de los demas? Es decir, yo tengo una lista con juegos que ya he jugado hace bastante tiempo ya pero eso no quiere decir que los siga jugando.
Eclypse301Hace 9 años37
Esto nos hace ver que la mayoría de la gente en el mundo que tiene moviles y baja este juego es por son completos retrasados mentales
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años38
@Eclypse
Mostrar cita
Esto nos hace ver que la mayoría de la gente en el mundo que tiene moviles y baja este juego es por son completos retrasados mentales
"[i]... es por son completos retrasados mentales.[/i]" que ironía.
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años39
Madre mia que le ven a este juego si solo te ries con los bugs despues miles de obras de arte que ni venden, como va este mundo y este juego mucho de su triunfo es por youtube....
Sucre013412905Hace 9 años40
Yo me lo descargue, y es genial. Lo mejor es agarrar a la gente con la lengua jajja
Durther265Hace 9 años41
@Balu16
Mostrar cita
La vergüenza de los videojuegos. Proyectos como este son moralmente una guarrada. Hay personas que se lo toman en serio y no pueden lanzar sus juegos, sin embargo, tienen que aguantar el éxito de un software sin pies ni cabeza.
Suerte que aún queda gente con criterio propio que no se deja comer la cabeza por las modas o el típico" como me divierte y me distrae pues ya estoy feliz". Este juego es el claro ejemplo de como mearse y cagarse encima de todas esas personas que hacen videojuegos por pasión y con ganas de hacer cosas grandes, y encima ver como tiene el éxito que muchos desearían, pero si lo miras bien no es raro que esto pase. Estamos en un punto donde un juego mientras entretenga y haga pasar las horas ya sirve para estar "jugando" horas y horas sin ni siquiera parar a pensar en lo que estas haciendo, gente que no a tocado un juego en su vida pero con dos clicks del móvil ya puedes bajarte tropocientos juegos inútiles para distraerte y ser súper feliz.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años42
@Nero8899
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Jajaja, y el triunfo de este juego es otra muestra de que LOS JUEGOS BASTA CON QUE DIVIERTAN PARA TRIUNFAR, y no necesáriamente tienen que ser portentos gráficos y juegazos echos con muchísimo tiempo de desarrollo. Que juegos tan excéntricos y originales gusten, también es algo positivo. Pues la variedad de géneros y de tipos de juegos, es lo que hacen este pasatiempo (los videojuegos) guste tanto. Pues hay juegos para todos los gustos y edades!!
hay gente con buen gusto y otras que simplemente le gusta la m***** y el éxito de este juego confirma lo segundo.
El buen o mal gusto es algo totalmente subjetivo. Por ejemplo, yo he visto tu listado de juegos en tu perfil, y por algunos títulos que tienes diría que son muy buenos y que tienes buen gusto, pero por otros que he visto diría que son una mierda y que tienes mal gusto. ¿Qué quiere decir eso? Pues nada realmente. Son tus gustos y punto. Nadie tiene por qué venir a criticar tus preferencias. No creo que sea muy acertado erigirse como adalid del buen gusto porque eso es básicamente como decir que uno es la medida de todas las cosas. Algo que es incierto y estúpido se mire a quien se mire. Saludos.
Porque la gente como tu se rebaja a usmear en el perfil de los demas? Es decir, yo tengo una lista con juegos que ya he jugado hace bastante tiempo ya pero eso no quiere decir que los siga jugando.
Si tú consideras que cualquier persona que se meta en tu perfil se está rebajando, es que ciertamente tienes un concepto de ti mismo bastante bajo y pobre. Además, ¿tú de dónde cojones sales? Saludos.
EDITADO EL 23-09-2014 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Dr-Geek853Hace 9 años43
La verdad es que no entiendo que le ve la gente a este juego... pero tampoco se que le ve la gente a salvame y gusta...  pues enhorabuena al estudio y que se lo pase bien quien lo juegue :-)
Jalman132461Hace 9 años44
Cada quien gasta su dinero como le de la gana, pero el exito de proyectos como estos malauguran que mas estudios tenten este tipo de ideas sin profundidad, que no veo como pueden desarrollar algo entorno a una cabra mas que la diversion de simular ser una por unos momentos. Si fuese anecdotico, no me preocuparia, pero temo que pronto habrá mas y mas estudios que se suban al coche, como sucede con algunos "exitos" en moviles. El gran lastre es, desde mi punto de vista, que empuja a desarrollar más de lo mismo o "aventuras" efimeras como esta, abandonando proyectos mas interesantes. Slds
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años45
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
No hay mejor marketing que pagarle a la mafia de los youtubers para que juegen a tu juego, lo que no quita que el juego sea bueno o no.
Hombre, si nos ponemos a hablar de el marketing que hacen ciertos youtubers sobre algunos juegos, MINECRAFT debería estar en cabeza.
Minecraft esta a la cabeza gracias a los Youtubers , pero Goat Simulator y Flappy Bird son también famosos y exitosos gracias a estos.
Fornido-Rock362Hace 9 años46
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Fornido-Rock
Mostrar cita
No se cómo la gente se puede gastar dinero en este juego
Muy sencillo mi querido watson, primero busca dinero, luego buscas el juego y luego lo compras y te pones a jugarlo antes de criticarlo, tan sencillo como eso Un juegaso por cierto.
Ya lo he probado, por eso lo crítico y se que no me quiero gastar dinero en esta tontería ni entiendo como hay gente que se lo gasta Es mi opinión, cada uno tendrá la suya
RavenStain5315Hace 9 años47
@-Sheen-
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Jajaja, y el triunfo de este juego es otra muestra de que LOS JUEGOS BASTA CON QUE DIVIERTAN PARA TRIUNFAR, y no necesáriamente tienen que ser portentos gráficos y juegazos echos con muchísimo tiempo de desarrollo. Que juegos tan excéntricos y originales gusten, también es algo positivo. Pues la variedad de géneros y de tipos de juegos, es lo que hacen este pasatiempo (los videojuegos) guste tanto. Pues hay juegos para todos los gustos y edades!!
hay gente con buen gusto y otras que simplemente le gusta la m***** y el éxito de este juego confirma lo segundo.
El buen o mal gusto es algo totalmente subjetivo. Por ejemplo, yo he visto tu listado de juegos en tu perfil, y por algunos títulos que tienes diría que son muy buenos y que tienes buen gusto, pero por otros que he visto diría que son una mierda y que tienes mal gusto. ¿Qué quiere decir eso? Pues nada realmente. Son tus gustos y punto. Nadie tiene por qué venir a criticar tus preferencias. No creo que sea muy acertado erigirse como adalid del buen gusto porque eso es básicamente como decir que uno es la medida de todas las cosas. Algo que es incierto y estúpido se mire a quien se mire. Saludos.
En parte tienes razón, que los gustos son subjetivos y no a todos nos gusta lo mismo, pero eso no significa que el mal gusto no exista, supone que hay gente que le guste, no lo se, comer eses ¿también en este caso dirías que los gustos son subjetivos y que no es mal gusto? Para mi este Goat Simulator ni siquiera es un juego si no un conjunto de cosas mal hechas que incluyen entornos 3D, bugs y mecánicas jugables no terminadas, un insulto para llamarlo videojuego y cobrar por el como si lo fuera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator también se convierte en un éxito en iOS y Android

Hay 52 respuestas en Goat Simulator también se convierte en un éxito en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL