Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

123Marmota1368Hace 9 años128
Si quieren dar al juego un cambio radical que se dejen de pamplinas y coloquen a Ezio Auditore como protagonista. Ezio es capaz de elevar una saga a lo más alto, ya vamos por no sé que número de AC y todavía se recuerda que el mejor es Auditore. Un buen personaje elevaría esta saga.
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años129
Cambios radicales...

Conseguiremos que una GTX980TI no pueda moverlo fluidamente. 

Ese es nuestro reto para el Watch Dogs 2.

Ale, dejo de trolear, me vuelvo a la cueva.

LOL
VulpesXephy1800Hace 9 años130
A ver si dejan de mentir a los compradores y confiesan que en el juego no hay misiones de obsevar perretes.
EDITADO EL 23-09-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años131
Pues que hagan la historia mas larga (a partir del capítulo 3 va a toda prisa la campaña) y que los enemigos opongan mas resistencia, (jugarlo en realista solo hace que te maten con menos balas, pero no los hace mas inteligentes).

Aunque por cambio radical seguro que se refieren a pasar de las partes sigilosas para que sea otro juego mata-mata en 3ª persona  
Hiro9118223Hace 9 años132
[i]Para el siguiente juego no debemos dejar un txt insultando a los PC Gamers ni un downgrade tan bestia, que no nos pillen la siguiente vez...[/i]
HaloPecia4138Hace 9 años133
Hackeará con una máquina de escribir y Aiden se someterá a una operación para pasarse a llamar Andrea.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años134
@JavierEjem
Mostrar cita
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
Por lo menos que pongan los gráficos auténticos desde el principio..,que empiecen por ahi...,timadores.
Tu y todos los que criticáis los gráficos del Watch Dogs cansáis. Si es verdad que pusieron unos gráficos que no eran los que habían prometido, pero al fin y al cabo eran buenos gráficos. Hay más cosas positivas que negativas de este juego, lo que pasa es que sois cuatro gatos los que no hacéis más que protestar por la misma cosa, los gráficos. Cada vez que me meto en el foro o en las noticias de Watch Dogs no hago más que leer gente diciendo la misma gilip+llez. Las demás personas leímos ya esos comentarios la primera vez, no hace falta estar repitiéndolo todo el tiempo. No lo digo solo por ti. Hablo a todas aquellas personas que no hacen más que decir lo mismo una y otra vez.
yo no critico los gráficos...'como si son de game gear...,pero si despues de un tráiler de algo luego no es eso ,es lo contrario..jode..,cuando veas un tráiler de una peli de terror y vas ha verla y es un musical veras que gracia tiene que hacer..,como para acordarse de toda su casta mil veces.saludos
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años135
No se porque os quejais, watch dogs me pareció un juego INCREIBLE y mas en PC  con los mods que hicieron para que se pareciera los graficos a lo mostrado en el E3 2012 y eso le da muchisimos puntos, el juego es de lo mejorcito del año y espero que su secuela sea igual o mejor 

P.D: antes de que os abalanceis sobre mi, siiiiiiiiiii, tengo en mi avatar a aiden pierce, que pasa???? 
EDITADO EL 23-09-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 9 años136
Despues de la mierda del primero que mas aburrido no puede ser ademas de todo lo malo que tiene, el timo que metieron con gameplay 2012 para vender, mejor devuelvan el dinero a los pobres que se compraron el 1 pensando que seria una joya
Agush141796Hace 9 años137
Y yo no siquiera pude terminar el 1, por lo mal optimizafo que está. Ningún parche arregla el lag mientras manejas. El juego lo tengo desde que salió.
Pacriosia4133Hace 9 años138
Tras jugar un tiempo a watch dogs, he llegado a la siguiente conclusion sobre qué hace mal el juego: TODO LO QUE SE PRETENDIA DESDE EL PRIMER MOMENTO. no estoy hablando de los graficos. eso seguro que se solucionara en watch dogs 2, e incluso los que estaban ya en el 1 estaban "bien" (seguia siendo una timadura, pero bueno).

el problema es que existe este video:
[url]https://www.3djuegos.com/13980f21813/video/watch-dogs/introduction-trailer[/url]

y en que ha quedado todo esto? el juego se supone que iba a hablar sobre como interactuan las personas con internet y las vulnerabilidades que suponen estas interacciones, criticar. y en vez de eso tengo un gta en el que puedo robar dinero a la gente con el movil. Aiden no es una critica de este sistema, no es siquiera una victima: es solo un tio que se aprovecha de el para su "historia de venganza"

y aqui entra mi segunda critica: MENUDA. PUTA. MIERDA. DE GUION

ubisoft... wtf? veo ese primer video sobre el juego... y se me pone MUY DURA, pero la historia que teneis... el protagonista (un varon, blanco hetero, americano, de voz profunda y sediento de venganza) es para pegaros un puñetazo.

hay que cambiar las mecanicas (porque producen disonancia ludonarrativa con lo que se SUPONE que tiene que tratar el juego) y la historia del juego (porque, en serio, es horrible)...
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años139
Leo los comentarios de este foro y llego a la conclusión de que me pase otro juego. Para mi la ciudad estaba viva, los civiles tenían identidad, la mecánica es buena mezclando la acción con el sigilo.

Claramente, quién busque un GTA no lo va a encontrar en Watchdogs al ser un juego más pausado dónde cada paso hay que calcularlo sino puedes terminar rodeado por los enemigos y cubierto de tiros.

¿Qué hay cosas que mejorar? Pues claro, como en todo juego pero tampoco creo que se debe hablar de ´´cambios radicales´´ como si el original tuviese un montón de cosas dañadas o mecánicas rotas.

Seamos sinceros, aquí se destroza a Watchdogs por no haber cumplido el deseo graphic whore de mucho, lo que demuestra, que actualmente al público le basta un prota gracioso, graficazos a lo Crysis 3 en Ultra y ensalada de tiros cada cinco minutos. Que seguramente, a eso se refiere Ubisoft cuando dice que habrán cambios radicales en la saga.

Es que todavía me acuerdo las sensaciones con las que me encontré cuando puse el juego en la consola y comencé a disfrutar de la aventura. Me hallé con un gusto distinto al que esperaba quedando en claro que ya ni de los usuarios se puede confiar a la hora de comprar un juego.

Lo único reprochable es la pésima optimización en PC.
EDITADO EL 23-09-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Center2977Hace 9 años140
Nos actualizamos al iPhone 6  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años141
@Dogerty
Mostrar cita
No se porque os quejais, watch dogs me pareció un juego INCREIBLE y mas en PC con los mods que hicieron para que se pareciera los graficos a lo mostrado en el E3 2012 y eso le da muchisimos puntos, el juego es de lo mejorcito del año y espero que su secuela sea igual o mejor P.D: antes de que os abalanceis sobre mi, siiiiiiiiiii, tengo en mi avatar a aiden pierce, que pasa????
Pero en next-gen cuesta 50-60euros y no los vale, watch dogs es un juego bueno pero que solo me parece buena compra a un precio de unos 30 euros o si me siento derrochador unos 40.
Sucre013412905Hace 9 años142
Seguro sera como Assassin's Creed, tardaran, con varios juegos, en encontrar el modo perfecto. Pero creo que es algo bueno, para explorar todas las opciones.
Maiselh274Hace 9 años143
Espero que no se olviden de los que todavia gozan de ps3 y xbox 360 en mi caso es imposible adquirir una consola de next -gen su valor es un alto equivale a una inicial de un automovil de agencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Hay 244 respuestas en Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL