Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam

Crowman1267Hace 9 años112
@Slayth
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Yo personalmente no se la alegría de muchos de que esa cifra siga subiendo. Me gusta ver al PC como la plataforma exclusiva de la gente lista, y para nada me gustaría que los "descerebrados" de consolas y niños ratas se pasaran al Pc a jugar conmigo. En general, la comunidad de PC es una comunidad madura y con ganas de compartir, cosa que para nada me parece la de las consolas. Estan realmente bien esos 100 millones pero en mi opinión, que no suban mas. Imaginemos que encontramos el árbol de la eterna juventud, sonará egoista pero cuanto menos gente sepa que existe, mejor. Como dice el dicho: no está hecha la miel para la boca del asno.
No se donde estarás tu cuando se juega a los juegos cooperativo en equipo, pero en la comunidad de pc como en cualquier otra online proliferan las personas que no tienen ni media neurona. El trabajo en equipo es nulo por parte de la mayoría de los jugadores, ya lo comandos globales ni te cuento, pero lo mejor es el tema del mapa, que es inexistente para muchos, a lo mejor les has marcado en el mapa 3 enemigos que tiene al lado y sigue hacia delante para morir por no mirar el mapa.
Sin meterme en el debate, aprovecho para recomendaros las comunidades de juegos de Steam. Usas el buscador del juego que te interese y te metes en una. La gente que se apunta ahí suele ser gente seria. Los "niños rata" son más de meterse a jugar donde les lleve el juego, no en meterse en servidores de comunidades.
No había ningún debate, el a dicho que la comunidad de pc es madura, los a englobado a todos, cuando los mismos que hay en consola los hay en pc. El tema no es buscar si hay jugadores serios, el tema es asimilar que hay una cantidad de trolls, paquetes y gente con serrín impresionante. Con paquetes me refiero a las personas que van de super pro por la vida pero no saben jugar ni quieren aprender. Yo prefiero que me toque en el equipo players nuevos que pregunten como se juega aunque perdamos las partidas, que los que van de super pros y no quieren aprender, las cosas como son.
Shaboomm8020Hace 9 años113
@Teseo01
Mostrar cita
Me hace gracia lo de los 1300 juegos añadidos, así será su calidad.
No hablemos de calidad de títulos entre PS4 y PC, por favor, te ahorrarás una humillación.
10 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años114
[url=http://www.gfycat.com/YoungConfusedIndianspinyloach]Exclusivos de Pc[/url]
9 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años115
@Teseo01
Mostrar cita
Me hace gracia lo de los 1300 juegos añadidos, así será su calidad.
@Tarseo
Mostrar cita
Las consolas siempre son y serán las que muevan este mundo de los videojuegos y últimamente los smartphones están ganando mucho terreno y mas que van a ganar, pero el pc?? Venga hombre jajaja
Por cierto Teseo, tienes razón, es mejor ese servicio que consiste en un simulacro de regalo de juegos a cambio de la nada desdeñable cifra de 50€ donde hasta los más fans por cierto se están quejando, al menos en PS4, del contenido que les están ofreciendo "de regalo". Eso sí, luego esta la mini putada de que si no sigues pagando te quedas sin los juegos y por supuesto, sin la pasta. ¡Si es que son todo ventajas! [i](tos) para Sony (tos)[/i]. ¿Hoy los "[i]eos[/i]" os habéis puesto de acuerdo? Huele un poco a chamusquina lo vuestro. P.D. Por cierto Teseo, ¿te aprendiste ya la diferencia entre perro y lobo?
34 VOTOS
SteamOSi1274Hace 9 años116
@Elbuglione
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Me hace gracia lo de los 1300 juegos añadidos, así será su calidad.
En la PS4 solo hay juegos AAA.
pero, te fijaste en la última E3??? los lanzamientos AAA para PS4 los cuento con los dedos de una mano!!! dios... que ciega que es la gente.
Cualquier cosa que salga en PS4 se convierte en AAA. Minecraft en PC es un indie, pero en PS4 se transforma en AAA .
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años117
@Tarseo
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Quién rechazaría publicar un juego en una plataforma con 100 millones de compradores potenciales? Las exclusividades third en consolas se diluyen como azucarillos cada vez más, mientras sagas como Metal Gear o Final Fantasy vuelve a PC
100 millones?? No te lo crees ni tu, de 50 no pasa y ya es mucho poner, demasiadas cuentas por usuario es lo que hay.
Jajaja. Pues sí amigo. Hay unas cuantas cuentas de más. Alrededor de 180 millones en total. Lo que pasa es que si usases esa neurona fanboyera para leer una noticia antes de echar bilis, taparte los ojos y decir chorradas... pues no hacías el ridículo. Porque la noticia habla de cuentas ACTIVAS. Algo que ni PS3 ni X360 llegaron a rozar sumando los usuarios de ambas. Le pese a quien le pese.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años118
Enhorabuena Steam, lo teneis merecido.

PD: Ademas hoy Steam estrena nueva interfaz, mas minimal y a la vez mas completa    
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años119
@Teseo01
Mostrar cita
Me hace gracia lo de los 1300 juegos añadidos, así será su calidad.
Por lo menos llegaran a 1080 y 60fps
11 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años120
@VINCENT5
Mostrar cita
No me extraña,la mejor plataforma para jugar
Sin duda alguna. Steam FTW.
Mitsuhide8788Hace 9 años121
No me extraña que hayan llegado a tanto. ¡Es más! ¡Y los que les queda! Una plataforma que da gusto visitar todos los días y más con la nueva interfaz que han añadido hoy. Muy buena.

Salu2!
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años122
Es bueno ver como el PC mejora cada día.

Para que luego vengan un par de desinformados a decir que el PC está muerto, que solo se piratea en PC y que no tiene futuro, lo que no tiene futuro son las defasadas consolas next gen y su escueto catálogo, eso si que no tiene futuro.

Diría que es la última generación de consolas que vemos.
7 VOTOS
Zeonx91654Hace 9 años123
Sabiendo del tipo de calidad de esta compañía 100 millones aun no me parecen tantos como debiera tener 
SuperSonicJam2031Hace 9 años124
@Teseo01
Mostrar cita
Me hace gracia lo de los 1300 juegos añadidos, así será su calidad.
Se nota que no tenes Steam, jajajajaja, patetico tú comentario.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 9 años125
@Teseo01
Mostrar cita
Me hace gracia lo de los 1300 juegos añadidos, así será su calidad.
Habrá unos con más calidad, otros con menos... según tu criterio. Y quizás según el criterio de otros lo que a ti te parece malo en realidad es bueno. Lo importante es que exista la variedad. En la variedad está el gusto, lo importante es poder elegir.
7 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años126
Normal, quien quiere un servicio con precios de risa gráficos tremendos online gratuito y regalos..... YO YO YO YO YO
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años127
Normal que tenga tanta gente...la de beneficios que tienen que ganar especialmente cuando son las ofertas de navidad, verano etc. jaja y encima le añades las de fin de semana y uff jaja. Eso si que acumulacion de juegos que se hace...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam

Hay 297 respuestas en Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL