Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam

Tsuna56130580Hace 9 años240
@Nachu
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Luego están los típicos gilipollas que tienen varias cuentas por uso de chetos osea que básicamente esos 100 millones se reducen a 50 millones o menos. Lo que me hace gracia que es que valve no tenga ni un puto seguro para esto, ojala pusieran el counter a 50€ asi se acabaría la tontería de chetos de mierda.
jaja, ¿de donde sacaste lo 50 millones de multicuentas con chetos? te lo has inventado tu?
La mayoría de gente que usa chetos no tiene una sola cuenta cuando les banean se compran otra y steam para ellos es un usuario nuevo cuando es el mismo usuario a comprado una nueva, e conocido varias persona que les ves jugando al counter y te preguntas y este como se las sabe todas te vas a su perfil de steam y ves solo tiene el counter strike con 40h o con 150h el counter es imposible ser tan bueno con tan pocas horas de juego te lo digo por que llevo jugando desde el 1.5 y me echo bueno con años de juego no con dias, y luego vas y le preguntas por que tienes una cuenta nueva y te dicen nada por que queria empezar de nuevo llegue a seriff o a pollo y nada para reniciarme, para reniciarte en sheriff? que coño me estas contando flipado con lo que cuesta , pero nada tengo 25 juegos en steam y tengo una cuenta nueva por que me apetece acordarme de mas contraseñas y tener varios counters por que soy asi de flipado, que crees que a valve no les vienen bien que haya chetos mas dinero para ellos el vac es una puta mierda de sistema de seguridad tanto codigo abierto jode el juego. En conclusion los chetos hacen que hayan mas cuentas en steam por que steam reconoce a usuarios por cuentas y no por personas, a valve le da dinero los chetos, cuenta nueva juego nuevo, el juego de los mas jugados por no decir el mas es el counter y en el counter es donde habitan la mayoría de chetos de mierda que son unos putos mancos de mierda, y la gente que me voto por divertido me rio de ellos por que en realidad no saben de steam y lo tienen 2 años y lo acaban de conocer, no niego que sea la mejor red social de juegos pero tiene unos defectos de la puta ostia.
Claro que hay multicuentas, yo tengo 2...pero vaya , a la otra no la habro desde hace como 2 meses... aca se esta hablando de 100 millones de cuentas "activas" que loguean porlomenos una vez cada 24 hs por mas que haya multis, no podes venir a decirme la pavada de que 50 millones son chetos? estas de coña?
Dime donde pone que sean 100 millones de usuarios activos, 1 usuario es una cuenta, este o no activa lee antes de hablar y no vayas al foro directamente. A parte que si tu tienes 2 cuentas tendras tu motivos ya cuenta como 2 usuarios no como uno y asi hay muchos como tu.
¿y? que 3D juegos no ponga la noticia como debe no es mi problema....valve comunico "cuentas activas" cuentas totales hay 175 millones, de esas 175, hay 100 millones activas....¿entiendes la diferencia?
pasame la noticia.
[url=http://store.steampowered.com/news/14478/]clicky[/url]
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años241
@Alexcunha
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Encantado de ser uno de esos 100 millones ACTIVOS
@Suharri
Mostrar cita
Es gracioso que la PS4/XO/Wii U junto no superen solo a Steam.
@Unscarred @Complex Porque a Steam se puede acceder de manera simple y fácil ya que todo el mundo tiene acceso al tener por lo menos un ordenador en casa con el que puede entrar en Steam, vale que tal vez no tenga el PC Gamer perfecto pero muchos ya pueden jugar a Killing Floor, L4D y una infinidad de Indies, en cambio no todo el mundo tiene una consola en casa y menos las de nueva generación como indicas.
@KostusAtrum
Mostrar cita
Bundles, ofertacas de risa, nuevos lanzamientos cada día, gracias a Steam yo le dije adios al caro formato físico hace tiempo.
Tampoco hace falta realmente ya que algunos juegos vienen con código para activarlos en Steam, casualmente hace poco estubo de oferta Risen 2 a 5-6€ pero casualmente ante-ayer me lo pillé en carrefour por 5€ y lo tengo en Steam ya que viene con el código de activación Lo mismo me pasó también con Confrontation que lo pillé a 5€ en Game hace ya más de un año. Metro Last Light cuando salió también se podía encontrar en físico bastante barato, más que en Steam la verdad. Pero sí, de normal (casi) siempre sale mejor comprarlos en digital... yo es que todavía no he perdido mi espíritu coleccionista y las ganas de ver todas las mañanas mis estanterías llenas de juegos.
No importa la calidad de tu Pc o que generos juegues,lo que se mide es la cantidad de usuarios activos,eso significa que en los ultimos meses 100 millones han comprado y jugado en Steam,la cifra supera por mucho a la cantidad de usuarios activos en PsN o Live y gracias a este crecimiento estamos teniendo una generación multiplataforma,los exclusivos han quedado relegados a los first party y cada dia suponen un porcentaje menor del catalogo.
Creo que no has comprendido lo que quería decir... Digo que es una tontería comparar las consolas con Steam, una Plataforma a la que TODOS (con PC) podemos acceder de manera sencilla y gratuita. Todo el mundo hoy en día tiene un PC en casa. Sin embargo consolas no.
Que casi todo el mundo tenga un Pc en casa no le resta merito a la cantidad de usuarios que hay jugando en Pc,es una plataforma que esta en pleno auge y puede compararse al resto de competidores en calidad y ventas. De todas maneras quien tiene un Pc y una cuenta en Steam tiene un ordenador decente y con un precio muy parecido al de las consolas,los tiempos en los que la gente se compraba un pc para internet y estudiar han pasado,ese mercado se lo están comiendo las tablets y estoy seguro que de esos 100 millones la mayoria compraron el pc con intención de jugar por lo tanto es comparable al mercado de consolas.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años242
Felicitaciones Valve y usuarios de PC! ! Larga vida a la mejor plataformas de videojuego del mundo!
3 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años243
Gracias Gabe por sacarme por completo de la piratería.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años244
@BurningUp
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]100 Millones de usuarios activos: 1000 Millones de Pc, contra quizas 10Millones de Ps4 y 6 de Xbox... [/b]Normal que es Sony este pensando en un nuevo tipo de negocio... PS Now.... El tiempo lo dira todo si acaban siendo enterradas las consolas,[b] o sobreviviran como las consolas de Next Gen, que ya agonizando en cuanto a hardware se refiere y tan solo ha pasado poco mas de 1 año....[/b]
..... Comparar las ventas de las consolas de nueva generación con Steam, una plataforma gratuita a la que todos podemos acceder por ser poseedores de PC (Todos tenemos uno en casa) y que lleva una década funcionando... No se no se... Es una comparación un tanto absurda...
Absurda en que? en que todos pueden adquirir el juego acorde a su gusto y sin tener que estar obligado a pagar una cuota por tener acceso al online?. [b] Que sea gratuito no quiere decir que te regalen un PC ni los juegos por registrarte en Steam[/b], una cosa no quita la otra. Otra cosa es cuestion de gustos, en PC hay mas variedad, hay gente que solo juega a las aventuras graficos, otros a juegos de estrategia y asi un largo etc... Me gustaria que me definieras un poco mas a que llamas "absurdo".
Es absurdo porque si ahora me da la gana de jugar a algo entro con el PC cualquiera que haya en mi casa en Steam me registro, descargo un juego de 0,50-5€ o incluso F2P y ya tengo toda la semana para jugar. En cambio si quieres jugar a una PS4 o XOne ya tienes que desembolsar los 400-500€ que cuesta más juego. Vuelvo a repetir dos cosas, todos tenemos ordenadores en nuestras casas, consolas de nueva generación no. Steam lleva una década funcionando, las consolas de nueva géneración casi 1 año, a excepción de Wiiu que va a hacer 2. P.D: Mi comentario no tenía nada que ver con los gustos y juegos, te pido que no me cambiaras de tema por favor.
Pues habla por ti en ambos casos...no yodo el mundo tiene un pc para jugar, y mas d euno tenemos consolas de nueva generacion en casa. No generalices, no para poner ejemplos. Por suerte (y mucho trabajo) yo tengo ambas opciones, y no entiendo la sobrevaloracion de una ni la infravaloracion de la otra...
No sé porque en este tema se me está poniendo cosas en la boca que no he dicho... Teniendo un PC cualquier en casa hay un mogollón de juegos a los que jugar en Steam, por ejemplo L4D, Team Fortres, Killing Floor, Minecraft... lo moverá casi todos los PCs que tenga la gente en casa, sin contar la INFINIDAD de indies que exigen poco para ser movidos. Si alguien tiene un PC en casa y no juega es porque no quiere o porque solo quiere jugar a juegos que exigen mucho. En la casa de mis padres y en la de los de mi novia hay una mierda de ordenadores que solo se usaba para navegar y yo jugaba con ellos, ahora ya tengo uno mejor que lo uso para jugar. Es difícil no generalizar, obviamente sé que hay excepciones, yo mismo soy una de ellas, tengo un PC con el que juego y Wii U y PS4 que son consolas de nueva generación, sin embargo creo que es innegable que generalmente es más fácil que alguien acceda a jugar en Steam que comprar una consola de nueva generación. Ahora lo de sobrevalorar e infravalorar no sé de donde te lo has sacado porque que yo sepa en niguno de mis comentarios en este tema ha infravalorado o sobrevalorado una plataforma, en ningún momento he hecho comparaciones de cual es mejor, si no solo comparaciones de a cual es más fácil acceder. Yo soy el primero en defender que cada plataforma tiene sus cosas buenas y por ello disfruto de todas.
Alexcunha14226Hace 9 años245
@Seco46
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]100 Millones de usuarios activos: 1000 Millones de Pc, contra quizas 10Millones de Ps4 y 6 de Xbox... [/b]Normal que es Sony este pensando en un nuevo tipo de negocio... PS Now.... El tiempo lo dira todo si acaban siendo enterradas las consolas,[b] o sobreviviran como las consolas de Next Gen, que ya agonizando en cuanto a hardware se refiere y tan solo ha pasado poco mas de 1 año....[/b]
..... Comparar las ventas de las consolas de nueva generación con Steam, una plataforma gratuita a la que todos podemos acceder por ser poseedores de PC (Todos tenemos uno en casa) y que lleva una década funcionando... No se no se... Es una comparación un tanto absurda...
Noticia de enero: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139566/1/steam/ultimo-trimestre/10-millones-usuarios-nuevos/[/url] Un aumento de 25 millones de usuarios activos en 9 meses te parece poco?
No he dicho que sea pocos, solo digo que las comparaciones son absurdas. Comparar el acceder a Steam desde cualquier PC con consolas de nueva generación que cuestan 400€. Como ya dije varias veces mucha gente puede jugar a juegos de Steam sin tener un super PC gamer, yo hace un par de años he estado jugando en Steam con el ordenador de casa de mis padres y con el portátil de mi novia, ninguno de los dos eran ordenadores hechos para jugar a un Crysis pero me permitían jugar a títulos que ya tienen sus años (TF2, Killing Floor...) y a muchos indies. Lo que quiero decir es que ahora si a alguien le dala gana puede entrar en Steam y comprar un juego (o incluso jugar a F2Ps) que su PC de casa (no un PC Gamer) lo pueda correr y ya es un usuario activo, en cambio para ser un usuario de las consolas de nueva generación te tienes que gastar los 400€ que esta cuesta más los juegos. En serio crees que las dos tienen la misma accesibilidad y no te parece una tontería hacer comparaciones así?
Ivanjoresi1603955Hace 9 años246
@Suharri
Mostrar cita
Es gracioso que la PS4/XO/Wii U junto no superen solo a Steam.
Sabes que esas tres consolas solo tiene 1 o 2 años en el mercado? Y que Steam tiene unos 5 o 7 años de existencia? Antes de hablar informate o al menos compara cosas logicas Por otro lado steam es muy bueno no suelo jugar en PC pero sus ofertas son atractivas y suculentas
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años247
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo que quiero decir es que ahora si a alguien le dala gana puede entrar en Steam y comprar un juego (o incluso jugar a F2Ps) que su PC de casa (no un PC Gamer) lo pueda correr y ya es un usuario activo, en cambio para ser un usuario de las consolas de nueva generación te tienes que gastar los 400€ que esta cuesta más los juegos. En serio crees que las dos tienen la misma accesibilidad y no te parece una tontería hacer comparaciones así?
Se puede sacar alguna conclusión hasta de una mala comparación: Lo que describís a mi me dice que es más versátil un PC, más accesible y que admite la mejor opción de hueco fértil para toda esa gente que no quiera pagar online y tal vez solo le interesan los free-to-play o los mmo de gráficos normales. Y que Steam es muy buena opción para ello.
2 VOTOS
Raziel5212445Hace 9 años248
@Tarseo
Mostrar cita
Las consolas siempre son y serán las que muevan este mundo de los videojuegos y últimamente los smartphones están ganando mucho terreno y mas que van a ganar, pero el pc?? Venga hombre jajaja
¿Cómo arde verdad? y tranqui chico que esto es solo el comienzo. Nada que decir al respecto,es la mejor plataforma para jugar le pese a quien le pese y los precios...acabo de conseguir Shadows Of Mordor a 17 euros saludos!
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años249
@Nachu
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Luego están los típicos gilipollas que tienen varias cuentas por uso de chetos osea que básicamente esos 100 millones se reducen a 50 millones o menos. Lo que me hace gracia que es que valve no tenga ni un puto seguro para esto, ojala pusieran el counter a 50€ asi se acabaría la tontería de chetos de mierda.
Jugar con chetos en un juego de Valve = baneo en breve y pérdida del juego. Además de que te toca comprarlo otra vez, ¿para qué te vas a loguear a una cuenta a la que no puedes jugar a tus juegos? Eso no es una cuenta activa y no entra en los 100 millones. Hace años que no veo ningún cheto en servidores oficiales de Valve. De hecho hasta en Origin la gente echa pestes de los chetos del BF3 y ves uno cada 60 horas, le reportas y al día siguiente o al otro le toca volver a comprarse el juego. Comprobado siguiendo el perfil de 2 que vi. Lo de los chetos (al menos a los juegos que juego yo) es algo casi inexistente hoy día.
En cuanto a la noticia me podrias decir en que parrafo pone que sean cuentas activas- [b]Valve ha confirmado mediante nota de prensa que tiene alrededor de 100 millones de usuarios en Steam en la actualidad.[/b] Pone que tiene 100 millones no que sean 100 millones activos. Y en cuanto a los chetos los mas existentes son en juegos que utilizan el motor source.
Si, existentes con el motor source en servidores sin antichetos... ¿Has visto alguno en el team fortress 2, en el counter (server competitivos), etc? Yo hace años que no veo a absolutamente nadie con trucos en juegos de motor source gracias al VAC. Sobre las cuentas activas, en otras webs dice que son activas, no sabía que en esta no decía nada. Como no se si está permitido poner enlaces a otras páginas (eol, meristation, vandal, etc) pon en google "cuentas activas steam" y te saldrá la noticia. Habrá que buscar la noticia en inglés para ver quien lo ha traducido bien, si 3dJuegos o eol, por ejemplo
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años250
@Alexcunha
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]100 Millones de usuarios activos: 1000 Millones de Pc, contra quizas 10Millones de Ps4 y 6 de Xbox... [/b]Normal que es Sony este pensando en un nuevo tipo de negocio... PS Now.... El tiempo lo dira todo si acaban siendo enterradas las consolas,[b] o sobreviviran como las consolas de Next Gen, que ya agonizando en cuanto a hardware se refiere y tan solo ha pasado poco mas de 1 año....[/b]
..... Comparar las ventas de las consolas de nueva generación con Steam, una plataforma gratuita a la que todos podemos acceder por ser poseedores de PC (Todos tenemos uno en casa) y que lleva una década funcionando... No se no se... Es una comparación un tanto absurda...
Noticia de enero: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139566/1/steam/ultimo-trimestre/10-millones-usuarios-nuevos/[/url] Un aumento de 25 millones de usuarios activos en 9 meses te parece poco?
No he dicho que sea pocos, solo digo que las comparaciones son absurdas. Comparar el acceder a Steam desde cualquier PC con consolas de nueva generación que cuestan 400€. Como ya dije varias veces mucha gente puede jugar a juegos de Steam sin tener un super PC gamer, yo hace un par de años he estado jugando en Steam con el ordenador de casa de mis padres y con el portátil de mi novia, ninguno de los dos eran ordenadores hechos para jugar a un Crysis pero me permitían jugar a títulos que ya tienen sus años (TF2, Killing Floor...) y a muchos indies. Lo que quiero decir es que ahora si a alguien le dala gana puede entrar en Steam y comprar un juego (o incluso jugar a F2Ps) que su PC de casa (no un PC Gamer) lo pueda correr y ya es un usuario activo, en cambio para ser un usuario de las consolas de nueva generación te tienes que gastar los 400€ que esta cuesta más los juegos. En serio crees que las dos tienen la misma accesibilidad y no te parece una tontería hacer comparaciones así?
También está la otra opción. Yo tengo amigos que juegan más de 2 horas diarías a cosas como el LoL, y no tienen cuenta en Steam. Son bastante gamers, ya que se dedican competitivamente a un juego y juegan unas 15 horas semanales mínimo. Otros que solo juegan battlefield, Diablo, Starcraft... juegos con decenas de millones de jugadores que no están en Steam. Claro que los hay que juegan en ambas plataformas, pero otros no.
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años251
@Leojp La realidad te está golpeando duro en las ultimas semanas eh.
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años252
1.300 juegos en 9 meses, pero "En PC no hay exclusivos"
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años253
@Surprise
Mostrar cita
1.300 juegos en 9 meses, pero "En PC no hay exclusivos"
8 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años254
We are legion  
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 9 años255
Pfff con esos precios me compre el Resident evil 6 hace no mucho, y el bundle de todos los fear por 8 dolares, y ahora el final fantasy xiii joder que la plataforma es buena conmigo pero no con mi cartera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam

Hay 297 respuestas en Valve llega a los 100 millones de usuarios en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL