Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One

AnimegrooveV23902Hace 9 años256
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Esta noticia me hizo el dia, entonces en PS4 hay mas casuals, que otra cosa
Nene, eso no es ninguna novedad
sin olvidar que ahora los niños rata estan en PS4 lol
Tantas unidades vendidas no ha sido precisamente a hardcore gamers de pura cepa xd
jajaja pura verdad
Deryl528Hace 9 años257
@Daniel3mil
Mostrar cita
Normal, los jugadores de Xbox somos por regla los más competitivos de la industria. Esto se debe a las mismas exclusivas de ambas empresas. Por decirlo así, los juegos de Sony son más "redondos", más tradicionales, su fuerte es la campaña solitaria, como por ejemplo God of War, Uncharted y The Last Of Us, son juegos que no fueron diseñados para jugarse en multiplayer y que no necesitan un modo de éste tipo para sobresalir. En cambio, MS tiene Halo y Gears que son prácticamente juegos online, sin mencionar las exclusivas temporales de los DLC de CoD. Sony realmente carece de un exclusivo multijugador que le haga frente a Halo y Gears, al igual que MS no tiene un juego tan magistral como TLOU. Mi último punto sin animos de crear una disputa entre bandos, vale que tal vez no tengamos juegazasasos como los chicos de Sony, pero tenemos que aceptar que su Killzone no le llega ni a la punta de los talones a Halo y Gears en multiplayer. El público general y mayoría de cada consola compra un Xbox para jugar Halo y destrozar locust con una sierra.Los que entran a Xbox por las demás exclusivas son una minoría comparados con los que se compran la consola para jugar Halo. Lo mismo pasa con PS, es muy poca la gente que dice "ohh si, compremos una PlayStation para jugar al online de Killzone". P.D. Pero como dije, unos tienen multiplayers y otros juegos redondisímos, es una simple opinión, no es como para que armen una carnicería por algo así.
Estoy de acuerdo pero es posible que con el tiempo no pase asi, hay varios de la vieja escuela del gears y cod en la que me incluyo que eramos muy competitivos pero que hemos cambiado de xbox 360 a PS4 puede que con el tiempo se nivelen o cambien las cosas. Por otro lado xbox es mas para jovenes en pubertad entre 12-20 con mucho tiempo libre para jugar, de ellos estaban llenos los cod y PS tiene mas jóvenes maduros y adultos entre 20-40 y por ende mayor responsabilidades como trabajo y menor tiempo para jugar.
1 VOTO
Battusai22597Hace 9 años258
Quizá sea porque el servicio para jugar en línea de Microsoft es mejor que el de PS3, ojo no digo que el de PS3 sea malo, pero siendo honestos si es mejor y eso que tengo en la mira comprar una PS4 pero no es malo reconocer esa parte, al final es disfrutar la consola y sus juegos que para eso somos videojugadores.
AtOmYx13184Hace 9 años259
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Jajajaja si claro , sobre todo cuando x box vende exclusivamente por halo y gears que son los juegos preferidos de los niños rata junto con cod. Anda vea dormir a ver si se te acomodan las ideas.
Entonces PS3 está llena de niños rata,no? ya que COD es el juego más vendido y jugado en esa consola eso también va por el fanboy @AtOmYx y, los usuarios de Xbox también están acostumbrados a jugar a las mejores sagas de conducción en consolas. Sobre la noticia. Supongo que se debe a que los usuarios de Xbox están acostumbrados a jugar a juegos de BUNGiE (Halo, se parece a Destiny en las mecánicas) y también el mando ayuda, ya que es el mejor mando hoy por hoy.
Yo no he negado que en PS haya niños-rata dando la tabarra, porque sencillamente los hay, solo tienes que entrar a jugar unos partidos en FIFA para darte cuenta de ello, pero vamos, que tampoco me vengan diciendo que en Xbox no los hay y van de pros porque es una mentira muy grande; Niños rata, gilipollas y tontainas los hay en TODAS las plataformas. Yo no niego cosas pero desde luego si ellos tampoco reconocen las de su plataforma y tiran mierda, contesto de esta manera. y es una obviedad que la marca Xbox se caracteriza por títulos de carácter FPS, para mas inri, ahí tienen a COD como bastión y escaparate de los campeonatos competitivos en la marca, ósea, que muy desencaminado no voy.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años260
@AtOmYx la cuestion es q hay mas ratas en ps pq es mas casual ya a parte de battlefield nunca he visto campeonatos a nivel internacional en ps por algo srra
1 VOTO
Naruhan550Hace 9 años261
@EspartanM99A
Mostrar cita
@AtOmYx que en los rankins hay niños ratas lo que hay que leer... Si estas en un rankin mundial debes de tener muchas horas de juego y experiencia a parte de saber jugar en equipo , un niño de 10 a 12 no tiene el tiempo , la experiencia y ni la voluntad de colaborar en un equipo.
Cierto, la mayoria tendra por ahi de los 25-30.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años262
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joacognrvolvio no el juego preferido de los niños rata es uncharted y tlou y esto es experiencia propia llevo muchas horas jugadas a halo y gears y aun no me he encontrado a ningun crio jugando en casa de mi primo si encontre en el online niños en uncharted y tlou esto no quiere decir q en halo y gears no haya pero son claramente menos
Si son menos , si claro , dejemos de hablar pavadas. Y jamas vi un niño rata en tlou o uncharted no mientas , se encuentran en cod sobre todo( en consolas ps).
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años263
@PLASCOR
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Jajajaja si claro , sobre todo cuando x box vende exclusivamente por halo y gears que son los juegos preferidos de los niños rata junto con cod. Anda vea dormir a ver si se te acomodan las ideas.
Miren a este niño dolido........
Jajajaja vos me seguís no? Estos fanboys dolidos que no se aguantan que su consolita no venda ni la mitad que su competencia .
3 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años264
@Joacognrvolvio pues si lo aguanto mejor ser pocos y q no sean niñatos mimados q compran por moda q se noten los verdaderos jugadores q no se mueven por la publicidad
en tlou y uncharted en casa de mi primp los jugue online tly en casi todas las partidas habian niños jugando cosa q no me pasa en gears y halo
Sasuke-Strikes42Hace 9 años265
Esta noticia no tiene nada de relevante, lo unico que producirá es que se hagan pedazos los gamers de ambos bandos  hahahaha, los mejores jugadores del mundo se presentan en los circuitos profesionales de la MLG. punto, tener puntuaciones altas no quiere decir que eres bueno, conozco miles que pasan 7-10 horas jugando al día y chicos de 2 horas les dan cátedra.
1 VOTO
Sasuke-Strikes42Hace 9 años266
Hahahaha para salir de dudas chequé la página, en el Top 10 hay 6 de xbox y 4 de playstation  aparte el criterio de evaluación está bien currado, los mejores jugadores los conoceremos tiempo después
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años267
@Sasuke-Strikes xbox tiene torneos MLG ps no esq es la diferencia de las dos una es casual la otra es mas profesional en cuanto a juegos online se refiere
Figure094730Hace 9 años268
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Jajajaja si claro , sobre todo cuando x box vende exclusivamente por halo y gears que son los juegos preferidos de los niños rata junto con cod. Anda vea dormir a ver si se te acomodan las ideas.
Miren a este niño dolido........
Jajajaja vos me seguís no? Estos fanboys dolidos que no se aguantan que su consolita no venda ni a mitad que su competencia .
El primer comentario tenia toda la razón yo he jugado en las consolas mencionadas, juegos como BF y CoD. El cambio es muy radical, en PS son mas casuales o no se como llamarlos porque no estan al mismo nivel, o sera que los de xbox se lo toman mas en serio.
Raiku8517274Hace 9 años269
@Esixise
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Sí ya, ahora resulta que CoD y Battlefield marcan la pauta. No jodas...
Los dos shooters más populares del mercado con diferencia, ¿Quién si no va a marcar la pauta?
Madre, lo que estáis defendiendo... Es como si nos dicen que los mejores jugadores del Counter son de PC. ¿Eso significa que las consolas son para casuals? No, simplemente no se puede competir con un teclado y un ratón. En este caso concreto "da la casualidad" de que 7 de los 10 mejores o más habilidosos juegan en Xbox. ¡Oh, qué gran revelación! Nah, no creo que de aquí se puedan sacar mayores lecturas de las que tienes. Catalogar a los ñoseedores de una u otra consola por esta "memez" específica es unagilipollez como un piano.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años270
@Figure09
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Eso siempre ha pasado, ps3 y ps4 lo conocen mas los casuals, la mejor prueba, juega una tarde a cod y battlefield en ps4 y otra en xone, se nota el cambio.
Jajajaja si claro , sobre todo cuando x box vende exclusivamente por halo y gears que son los juegos preferidos de los niños rata junto con cod. Anda vea dormir a ver si se te acomodan las ideas.
Miren a este niño dolido........
Jajajaja vos me seguís no? Estos fanboys dolidos que no se aguantan que su consolita no venda ni a mitad que su competencia .
El primer comentario tenia toda la razón yo he jugado en las consolas mencionadas, juegos como BF y CoD. El cambio es muy radical, en PS son mas casuales o no se como llamarlos porque no estan al mismo nivel, o sera que los de xbox se lo toman mas en serio.
Casuals?? La consola que tiene mas juegos orientales y orientados a publico mas hardcore ??( mira donde empezó la saga souls)
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años271
Somos los mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One

Hay 332 respuestas en Los mejores jugadores de Destiny están en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL