Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - ¡Primera área superada y jefe derrotado!

Danics1992132Hace 9 años16
Plagiar un juego tan descaradamente no es ilegal¿? o bueno, supongo que igual han hecho un contrato con From Software porque sino lo veo ridiculo 
DaniG9422307Hace 9 años17
Se nota que en el E3 mostraron la version de PC porque solo con la primera escena del video en cuanto abre la puerta de una patada el tearing y el clipping se hacen todo un festival, madre mia lo que llegaremos a sufrir el final de esta generacion.
1 VOTO
Bourne851128Hace 9 años18
Este era el juego que no llegaba ni a 15 horas?

Lo siento pero Bloodborne se lo come con patatas
HOA73904Hace 9 años19
Parece que hay mucho fanboy de Dark Souls acusando de plagio a éste juego, el caso es que estoy viendo unas imágenes y...



Que raro...Le encuentro cierta similitud con...


Y éste a su vez es una secuela de algo que parecía que no se había inventado nunca...


Oh wait...Pero...Esto yo ya lo había visto hace ya más de 10 años...


Porque España, también produce buenas ideas.
6 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años20
Esperemos que en PC este optimizado para teclado, porque vaya basura que han echo con los dos dark souls que era injugable en teclado  

P.D: ya se que me direis que compre un mando para ordenador y no, no lo haré, soy de teclado y punto pelota  
EDITADO EL 23-09-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eliasbenur40Hace 9 años21
Increíble, me esta gustando bastante, el juego se nota que es muy cuidado. Bonitos Gráficos, buena ambientación, jugabilidad lenta pero pulida. Veremos que tal  
Isma8226820Hace 9 años22
Un poco de tearing tiene el juego no? Versión consolas imagino.
NSL-1652Hace 9 años23
Se ve muy bien, la diferencia con los souls es que este tendra una historia mas concreta, claro que lo jugare, pero hasta que me compre mi ps4
HaloPecia4138Hace 9 años24
Me gusta mucho lo que veo. Imagino que el tearing es por algún motivo del vídeo. No me imagino ese problema en un hardware como One o Ps4 en la versión final.
Celso22679Hace 9 años25
@DaniG94
Mostrar cita
Se nota que en el E3 mostraron la version de PC porque solo con la primera escena del video en cuanto abre la puerta de una patada el tearing y el clipping se hacen todo un festival, madre mia lo que llegaremos a sufrir el final de esta generacion.
Los de PC vais a sufrir por culpa del clipping y tearing de PS4 ?
EDITADO EL 24-09-2014 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años26
Me gusta pero el vídeo es un poco lamentable ¿Tanto cuesta mostrar algo más presentable? Esto no vende mucho que digamos. 

Aunque esa versión pueda ser de consolas espero que ninguna sea así. Digo yo que en consolas también se podrá hacer algo respecto al tearing, ni que todos los juegos tuvieran.
Ikki19881233Hace 9 años27
A este juego ke falta algo y Nose el que...
Soy fan de la saga SOULS y este título me parece un poco plagio...
Esperemos...
Hunkynerd71Hace 9 años28
@Jango38
Mostrar cita
Es una pasada de juego. lo unico que no me convence del todo es la lentitud del combate
Yo pienso igual, pero creo que es por la maza que es un arma de dos manos pesadas y tal... puede que depende del personaje que adoptes el estilo de lucha y juego en general variará,no?
Samineitor5737Hace 9 años29
No me gusta que beba tanto de la saga Souls, mayoritariamente porque creo que no le va a sentar nada bien la comparación. Por otra parte, el protagonista me deja totalmente indiferente y el estilo gráfico "caricaturizado" no es de mi agrado. En fin, me esperaré a ver las opiniones cuando salga, pero con tan buen rpg en el futuro...éste queda relegado a un segundo o incluso tercer plano.
FenixReborn8055Hace 9 años30
Son cosas mías o aun no se le ha visto con otra arma que no sea la maza? Recuerdo verlo utilizar unas garras también pero me extraña que no se haya mostrado casi nada el tema de las armas y la customización del personaje, aunque de esto último se ha visto un poco más.
EDITADO EL 24-09-2014 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años31
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Se nota que en el E3 mostraron la version de PC porque solo con la primera escena del video en cuanto abre la puerta de una patada el tearing y el clipping se hacen todo un festival, madre mia lo que llegaremos a sufrir el final de esta generacion.
Los de PC vais a sufrir por culpa del clipping y tearing de PS4 ?
No lo que vamos a sufrir es que si las consolas ya empiezan a sudar antes de tener un año de vida a final de generacion estaran arrastrandose haciendo que los jugadores de PC nos veamos afectados, ademas quien te ha dicho que en un futuro yo no adquiera la PS4??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - ¡Primera área superada y jefe derrotado!

Hay 46 respuestas en Lords of the Fallen - ¡Primera área superada y jefe derrotado!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL