Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC

AXELRUDI22862Hace 9 años16
Este juego en PC seria una pasada, podría aprovecharse los mods para crear a leyendas de la WCW.
2 VOTOS
Balu164281Hace 9 años17
¡Qué bien le ha venido al juego que lo lleve 2K! Ya era hora de que en PC se pudiera disfrutar de un maldito Smackdown, a mi ya no me hace falta, pero he sufrido esta ausencia desde antes del primer Smackdown.
Tnaimpact1263Hace 9 años18
Me parece genial espero que sea la version next gen ya que en la 360 no tendrá modo carrera
Haln1710Hace 9 años19
Https://www.facebook.com/WWE152K
en su pagina de facebook ya hablaban de la version de pc hace unos dias...en hora buena,  y si es con graficos next gen sere aun mas feliz
Solidus14291Hace 9 años20
Poco a poco las consolas van perdiendo sus exclusividades, me alegro muchísimo  
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años21
Bueno, la verdad me alegro de que nuestros compañeros de PC puedan disfrutar del juego que supongo que será el más realista (hasta la fecha, claro) de la WWE. Siempre digo que las distintas plataformas tienen que tener sus juegos exclusivos (para diferenciarse de otras plataformas) y sus juegos multiplataforma. En este caso, los juegos de WWE, creo que deberían de haber salido hace ya tiempo para PC, pero bueno, mejor tarde que nunca.

PD: Con los mods estoy viendo algún día que van a meter a Pikachu a pelear contra Agumon en un ring de WWE, ya verás    
3 VOTOS
KratosMercerAC287Hace 9 años22
Primero GTA V, luego Final Fantasy XIII y el nuevo Dragon Ball, y ahora los juegos de la WWE en PC. Si esto es cierto, ya no hace falta que me compre una consola de nueva generación  

EDITO: Se me olvido mencionar el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
EDITADO EL 23-09-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años23
Yo creo que el que salgan en PC tantos juegos que hasta ahora solo salían en consolas es la nueva arquitectura, no les costará nada hacer port a PC y dinero ganan fijo aunque al no haber fecha imagino que lo retrasarán
1 VOTO
WarSony819Hace 9 años24
Haber ¿Que tenemos?:
1° Dead Rising 3
2° Ryse Son Of Rome
3° Grand Theft Auto V
4° Metal Gear Solid: The Phantom Pain
5° Final Fantasy XIII
6° Dragon Ball Xenoverse 

Coming Soon:

» Destiny
» Sunset Overdrive
» Tekken 7
» WWE 2K15
» Halo: Master Chief Collection
» Halo 5
» Rise Of The Tomb Raider
And More....   :3

En resumen, chicos: Las consolas se estan extinguiendo la nueva era es la de PC! , la PC esta evolucionando cada vez mas novedades va teniendo (Procesadores, interfaz, sistema operativos, hasta placas de videos que son bestiales y una maquina destructura -hablando enserio-, el poderio es inmenso) , y las consolas hacen hasta lo imposible para copiar o superar el PC, pero no lo van a lograr jamas. El hecho es que PC es el FUTURO, es lo mas inmerso hacia la verdadera generacion, no olvidemos que las consolas poseen una arquitectura a base del PC. Amigos 

VIVA EL PC !  y que sigan lanzando mas y mas juegos que consolas no solo de Microsoft sino tambien por parte de Sony (como Silent Hill por ejemplo) , porque se lo merece, porque es una de las mejores plataformas hablando de performance, potencia, innovasion, estabilidad, online, precio-rendimiento y tecnologia.

No queda nada mas que decir: GRACIAS TOTALES!  
13 VOTOS
Zeonx91654Hace 9 años25
Me estoy dando cuenta que las exclusividades de consolas se reducen y no soy ningún tipo de brujo ni nada de eso pero si esto sigue así acabaran desapareciendo las consolas tarde o temprano.
1 VOTO
HackPlat150Hace 9 años26
Que bien se están acabando las exclusividades ojala y muchos usuarios de PC ayudemos comprando juegos originales, Steam es una muy buena opcion y tiene precios que dan risa si apoyamos de esta manera obvio todas las exclusividades de Consola aparecerán también en PC yo tengo tiempo en Steam y Origin en verdad es mil beses un juego original a uno pirata ya que las plataformas de Steam y origin te tienen siempre actualizado y si tu juego falla estas plataformas lo restauran ademas de que siempre tendrás un respaldo en la nube puedes eliminar tu juego y cuando quieras jugarlo otra vez lo vuelves a descargar actualizado y muchas cosas mas como regalos en gifs.
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años27
@Scrupi
Mostrar cita
A mi lo que me encantaría es ver un UFC o un Fight Night en PC. El WWE no es que me llame mucho, lo único real que hay en él son las horas de gym que se meten los protagonistas, el resto es una fantasmada
Eso diselo a Lesnar
1 VOTO
Pino203453Hace 9 años28
@Coloso90909
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Poco a poco estamos entrando en el fin de las exclusividades para una única plataforma, lo cual es inmensamente bueno. No tengo especial interés en el juego, pero me alegra ver que las compañías vuelven al origen de todo: el PC.
Nop, el origen de todo fue la primera Atari.
Ajá y donde los programaron? otro más a PC cuantos van?
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años29
Después del anuncio de la llegada del DBZ sólo falta este, que en mi opinión es más fácil al ser de 2K, que acostumbra a sacar sus juegos en todas las plataformas.
Luego ya a ver si se animan con Dead or Alive, Soul Calibur, Tekken... Por pedir que no quede!
Rubio023866Hace 9 años30
@Bariaga
Mostrar cita
Después del anuncio de la llegada del DBZ sólo falta este, que en mi opinión es más fácil al ser de 2K, que acostumbra a sacar sus juegos en todas las plataformas. Luego ya a ver si se animan con Dead or Alive, Soul Calibur, Tekken... Por pedir que no quede!
Amigo asi mismo es pienso igual que tu solo estoy esperando este WWE2K15 en PC para concluir mi catalogo deseado en PC. como dices ya despues de un DBZ solo falta este!
SentenciaNBA800Hace 9 años31
Estaría MUY feliz si sale. Lo que la comunidad de modders podría hacer con este juego es algo increíble!

Hablo de, como bien ha dicho otro usuario, añadir al roster a todo el roster de la antigua ECW o WCW, sin contar Japón!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC

Hay 39 respuestas en Aparece en la red una imagen de WWE 2K15 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL