Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apenas 60 personas han logrado acabar la demo de Bloodborne

RebeccaS928Hace 9 años96
Sera porque no quiren mas bien. simplemente que flojera es solo la demo.
Raindon2528Hace 9 años97
Cuanta gente criticando y nunca a tocado un juego de miyazaki senpai..si la saga souls nacio en ps3 con demons souls y el mismo equipo demons souls esta haciendo este...luego siguio los dark souls que fueron multi..pero bloodborne es sucesor espiritual de demons intentando recrear el ambiente de la torre de latria..busca en premiar a que el jugador sea mas agresivo y eliminando el escudo para la gente q tenia el escudo levantado todo el día...si fuera multi la gente no estaria hablando mierda. ya superenlo
EDITADO EL 23-09-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años98
Esto puede dar a entender muchas cosas, es tan dificil que es frustrante, es tan aburrido/denso que no vale la pena (O es muy malo), o simplemente hay gente que no quiere gastar su tiempo en una demo cuando puede jugar el juego cuando este listo.



EDIT: Y lo divertido @Derek123 @NathanDrake34 es? Tienen problemitas para leer?
EDITADO EL 27-09-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luke-1504Hace 9 años99
@Mastr
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Algunos exageráis la dificultad de Dark Souls. Simplemente es estar pendiente de los movimientos de los enemigos y no cagarla en ningún momento, no te matan de un golpe ni nada parecido.
jajajajajajajajajaja pobre inocente "no te matan de un golpe ni nada parecido"
¿Qué enemigos te matan de un golpe? En mis 140 horas jugadas no he visto ninguno.
140 horas?.... puffffffff pobre inocente ...
El dragón anciano , soy nivel 158 y me mata con una pequeña flama.... con los restos de las flamas mejor dicho ... por suerte tengo bastante resistencia y puedo correr ligero que si me lo lanza a quemarropa me desintegra.... Yo pensaba que tenia buen nivel
Buen ejemplo luego vienen los genios a decir que ninguno mata de un golpe
Luke-1504Hace 9 años100
@Slayth
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece bien que haya modo fácil también. ¿Es obligatorio? No ¿Hará que vendan más? Si. Más dinero para el estudio. No nos engañemos, cuantas más posibilidades mejor, y cuanto más cerrado y dificil menos ventas. Es tan sencillo como no elegir ese modo y listo. Es una opción, no una obligación
y que crees que es la primera vuelta del juego? .... con pasarlo otra vez entra al modo difícil,.... no es culpa de nadie que no sepas jugar, ni que los jugadores casuales quieran y no puedan ...
No sabes leer por lo que veo. He dicho que me parece bien que haya un modo de dificultad más sencillo, pero que yo no voy a usarlo, ya que es una opción no una obligación. Sobre saber jugar... pues si se menos que tú no me hace que disfrute menos el juego... aunque estoy leyendo por aquí que Dark Souls 2 es dificil y, salvo tener que parar a farmear un rato, me está pareciendo bastante sencillote. Si, mueres muchas veces, pero no te atascas en exceso en ningún sitio. Me parece mucho más complicado pasarse los juegos de Nes y Sega sin poder grabar partida y teniendo que volver a empezar.
jajajaja es que a from le basta con los compradores que tienen, mala suerte si a unos les parece muy difícil, no por unos pocos casuales van a cambiarle la dificultad, si eso es lo divertido del juego, ellos mismos intentan hacerlo más accesible para más gente pero sin que pierda la esencia del juego, y parte de eso es la dificultad, que si bien es poca, y ya ves que la disminuyeron en el dark souls 2 pero lo compensaron con muchas otras cosas como también con más horas de juego.... no pueden meterle un modo fácil, si más fácil no pueden hacer el juego, se pone más divertido como a la 4ta vuelta, y más en el online .... así que poco vale lo que digan unos pocos como "hay es que es muy difícil".... "hay pónganle un modo fácil".... que se vallan a jugar algún cod y listo
Kaland837135Hace 9 años101
Esta clarísimo que Boodborne será más difícil que Dark Souls, la cuestión es que los números que aquí presentan no tienen ni sentido ni valor, porque menuda demo que sólo la han podido probar 6.750 personas....y que sólo 60 han logrado acabarla....vamos que de esos 6.690 muchos lo han dejado a medias, ya se hayan hartado o sean unos paquetes....paquetes de Japón y EEUU....en fin, me apena el hecho de que tendré que pedir a algún amigo la PS4 para poder jugar a el, y alquilar el juego desde luego...pero si mejora la experiencia de Dark Souls, desde luego que merece la pena.

Aparte de la diferencia con DS de no tener escudo, el efecto de rodar en Bloodborne se vé mucho más eficaz y más veloz, también habrá que ver si también eso es porque hay que mejorarlo subiendo niveles, o si también se verá penalizado dependiendo de la personalización de nuestro protagonista como sucede en DS. Saludos!
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años102
@Luke-
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece bien que haya modo fácil también. ¿Es obligatorio? No ¿Hará que vendan más? Si. Más dinero para el estudio. No nos engañemos, cuantas más posibilidades mejor, y cuanto más cerrado y dificil menos ventas. Es tan sencillo como no elegir ese modo y listo. Es una opción, no una obligación
y que crees que es la primera vuelta del juego? .... con pasarlo otra vez entra al modo difícil,.... no es culpa de nadie que no sepas jugar, ni que los jugadores casuales quieran y no puedan ...
Y ni eso, Dark Souls en NG te daba 3 veces más almas de los enemigos, también los enemigos eran 3 veces más resistentes, pero no 3 veces más fuertes pero si el doble, teniendo en cuenta que tienes todas las armaduras, armas y mantienes el nivel, y te sabes el camino, las trampas, las cosas importantes que tienes que hacer que en un principio no tenías ni puñetera idea..... En Dark Souls II me pareció en un principio mucho más fácil (ojo, solo al principio), pero desde tu primera partida tienes la opción de usar las ascuas de la adversidad que aumentas el nivel de cada zona dependiendo de donde la uses, y esa zona se vuelve exactamente igual que NG o NG+, así sucesivamente tantas veces uses el ascua en una misma hoguera....y también el pacto de la Compañía de los Campeones....disponible desde que pisas por primera vez Majula, los enemigos se vuelven más fuertes y resistentes...y lo mejor de todo, no puedes invocar a nadie para que te pase la zona como hacen muchos para luego decir que se han pasado el juego, siempre a base de que otros jugadores experimentados o muy avanzados te ayudan. Saludos!
Big-daddy02115Hace 9 años103
¿Tantos?, esto me huele a dificultad Darksouls solo acta para principiantes. Demons souls ese si era difícil.
Luisadr4784Hace 9 años104
@Slayth
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece bien que haya modo fácil también. ¿Es obligatorio? No ¿Hará que vendan más? Si. Más dinero para el estudio. No nos engañemos, cuantas más posibilidades mejor, y cuanto más cerrado y dificil menos ventas. Es tan sencillo como no elegir ese modo y listo. Es una opción, no una obligación
y que crees que es la primera vuelta del juego? .... con pasarlo otra vez entra al modo difícil,.... no es culpa de nadie que no sepas jugar, ni que los jugadores casuales quieran y no puedan ...
No sabes leer por lo que veo. He dicho que me parece bien que haya un modo de dificultad más sencillo, pero que yo no voy a usarlo, ya que es una opción no una obligación. Sobre saber jugar... pues si se menos que tú no me hace que disfrute menos el juego... aunque estoy leyendo por aquí que Dark Souls 2 es dificil y, salvo tener que parar a farmear un rato, me está pareciendo bastante sencillote. Si, mueres muchas veces, pero no te atascas en exceso en ningún sitio. Me parece mucho más complicado pasarse los juegos de Nes y Sega sin poder grabar partida y teniendo que volver a empezar.
SI cada vez que te matan tendrías que iniciar desde el inicio, no vendieran ni un juego
Zombieloco1983173Hace 9 años105
Kien a dicho k por ser muy dificil es mejor juego espero no tener k poner un bote de aspirinas al lado de la psp4 cuando lo juegue tambien es verdad k alomejor es k no es dificil si no k la come estas declaraciones me dejan con la mosca tras la oreja
AdvenitHeran73Hace 9 años106
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece bien que haya modo fácil también. ¿Es obligatorio? No ¿Hará que vendan más? Si. Más dinero para el estudio. No nos engañemos, cuantas más posibilidades mejor, y cuanto más cerrado y dificil menos ventas. Es tan sencillo como no elegir ese modo y listo. Es una opción, no una obligación
Incluyendo un modo fácil en el juego haces que, desde un punto de vista de desafío, no tenga sentido jugar en el más difícil. Si, si quieres puedes jugar en el difícil, pero este tipo de juegos (no sólo la saga Souls, sino todos aquellos que se centran en la jugabilidad y en los que la narrativa, aunque presente, es algo secundario) son un reto contra uno mismo y así pues, aí reside gran parte de la diversión. Con un modo fácil destruyes el reto, ya que si te atascas en el difícil puedes probar en el fácil.[b] Nadie de obliga, pero tampoco nadie te obliga a ir con las manos desnudas y a no subir de nivel en Dark Souls[/b]; se trata de que el juego suponga un reto en su dificultad más baja; de esforzarte para usar tus mejores opciones y exprimirte a ti mismo al máximo. De ir al máximo, hasta el límite, es lo que destroza el modo fácil, ya que de esa manera es más fácil y eficaz navegar por los menús y seleccionar: "Dificultad fácil", que entrenar y explorar para conseguir mejor equipamento.
AdvenitHeran73Hace 9 años107
@Zeles
Mostrar cita
Lolazo, aun siendo menos los asiáticos siempre superan a todo dios .
Porque por todos es sabido que la estadística es una forma de conocimiento totalmente infalible.
EDITADO EL 03-10-2014 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 9 años108
@AdvenitHeran
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
A mi me parece bien que haya modo fácil también. ¿Es obligatorio? No ¿Hará que vendan más? Si. Más dinero para el estudio. No nos engañemos, cuantas más posibilidades mejor, y cuanto más cerrado y dificil menos ventas. Es tan sencillo como no elegir ese modo y listo. Es una opción, no una obligación
Incluyendo un modo fácil en el juego haces que, desde un punto de vista de desafío, no tenga sentido jugar en el más difícil. Si, si quieres puedes jugar en el difícil, pero este tipo de juegos (no sólo la saga Souls, sino todos aquellos que se centran en la jugabilidad y en los que la narrativa, aunque presente, es algo secundario) son un reto contra uno mismo y así pues, aí reside gran parte de la diversión. Con un modo fácil destruyes el reto, ya que si te atascas en el difícil puedes probar en el fácil.[b] Nadie de obliga, pero tampoco nadie te obliga a ir con las manos desnudas y a no subir de nivel en Dark Souls[/b]; se trata de que el juego suponga un reto en su dificultad más baja; de esforzarte para usar tus mejores opciones y exprimirte a ti mismo al máximo. De ir al máximo, hasta el límite, es lo que destroza el modo fácil, ya que de esa manera es más fácil y eficaz navegar por los menús y seleccionar: "Dificultad fácil", que entrenar y explorar para conseguir mejor equipamento.
Cada uno que juegue como le de la gana. Si uno quiere que suponga un reto y se va a poner fácil, muy inteligente no es. Si uno es muy malo jugando y quiere disfrutar el juego, ¿qué problema hay que haya modo fácil? En Dark Souls 2 el juego a mi no me parece complicado (salvo DLCs) y a mi padre si le pongo un "modo fácil" seguramente se atasque mucho más y sea mucho más reto para él. Las opciones son opciones, no obligaciones, y que a tí de la casualidad de que se te adapten no significa que al resto si lo haga. Cuantas más, mejor. Si no las quieres, no las activas. Edit: Sobre navegar por los menús y poner modo fácil... que yo sepa en Dark Souls no te dejan ir a opciones y pasar de NG++ a NG para ir cambiando la dificultad. Eso te lo has sacado mucho de la manga.
EDITADO EL 05-10-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
NAC301415Hace 9 años109
Como consiigues demo mandarme por privado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apenas 60 personas han logrado acabar la demo de Bloodborne

Hay 109 respuestas en Apenas 60 personas han logrado acabar la demo de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL