Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cumple 125 años

Pokemon-chungo80Hace 9 años224
@Wal1989
Mostrar cita
@Pokemon-chungo
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Nintendo me a dado felicidad a raudales hasta que la muerte me arrebate de ti, te Amo mi Compañia PD: Hoy me voy a poner una borrachera a tu Salud Nintendo. [img]http://4.bp.blogspot.com/_u-qhp9kvj1E/TJj5KiqHFII/AAAAAAAAAFM/098qKWBTahk/s320/borracho.jpg[/img]
A ti te hace falta hechar un buen polvo
Tal vez si lo echa, lo hace a nombre de Nintendo tambien
¡Aprieta el "A" más rápido que ya llegooooooooooo!
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años225
@Pokemon-chungo
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Pokemon-chungo
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Nintendo me a dado felicidad a raudales hasta que la muerte me arrebate de ti, te Amo mi Compañia PD: Hoy me voy a poner una borrachera a tu Salud Nintendo.
A ti te hace falta hechar un buen polvo
Tal vez si lo echa, lo hace a nombre de Nintendo tambien
¡Aprieta el "A" más rápido que ya llegooooooooooo!
Enlacealpasado218310Hace 9 años226
@Siempresega
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Mark-01 ¿Yo que?
Pena.
Hizo y hacen buenos juegos, y admito que es de las compañías mas importantes de la historia (O la mas), pero siempre dio mucha pena, con comportamientos monopolistas, sangrando al usuario a mas no poder (New 3ds...) y sobre-explotando sagas como Mario, Pokemon, Zelda, Donkey hasta la extenuación, sus videojuegos son caros, no bajan el precio ni pa dios (como si lo hacen en otras plataformas), no tienen el region free... y esto solo son alguna razones así a groso modo de por que mi comentario, pero que podría profundizar bastante. Por eso digo que Nintendo, como compañía, dan mucha pena.
Totalmente de acuerdo. Y lo más gracioso es que tú te defiendes con argumentos, mientras que los fanboys solo te saben responder de la única manera que saben. Lo cual es bastante patético teniendo en cuenta que no te inventas nada; será que ellos no tienen ni idea de lo que ha hecho "su" compañía.
Prefería que si no están de acuerdo con mi afirmación, y una vez argumentado el por que de la misma, me dijeran por que no tengo razón, debatir siempre esta bien... Pero bueno, quizás no tengan argumentos y tiren por el camino mas fácil, que es descalificar.
Hombre si empiezas diciendo que Nintendo da pena... Has remarcado sus fallos, ahora remarca sus virtudes que son muchas más.
2 VOTOS
Pokemon-chungo80Hace 9 años227
Yo más bien felicitaría a Miyamoto, porque cuando se jubile en Nintendo se las van a comer dobladas  
Enlacealpasado218310Hace 9 años228
@Siempresega
Mostrar cita
Por cierto, Mario 64, uno de los videojuegos mas sobrevalorados de la historia, lo juegas a día de hoy y es bastante injugable, lo graficos se nota que fueron unos 3D primerizos, y perdió la esencia de los juegos de Mario de 8 y 16 bits, sin embargo el Super Mario 3 o Super Mario World. siguen teniendo una jugabilidad tremenda.
Y esas rabietas? no crees que está algo fuera de lugar ese comentario (y todos los demás). Mario 64 sobrevalorado, señor perdónale, no sabe lo que dice.
Nmetztli3Hace 9 años229
Por siempre seré fiel seguidora de Nintendo, los lindos recuerdos que me dejan sus videojuegos nunca se olvidan <3 ahora sería ideal que para celebrar esto rebajaran al menos el precio de la wii u ;-; en fin, ojala cumpla muchos años mas~
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años230
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
No hagas caso a las fanfarronadas que sueltan algunos, francamente, la nintendo actual me produce un sabor amargo en la boca, nintendo es igual de criticable que sony o microsoft, hay muchos comentarios que no entiendo, gente diciendo que nintendo no es tan perra como sony y microsoft, bueno sera porque no ha podido, de momento han empezado con los dlc, ya veremos dentro de un tiempo, [b]y la estupida mania de sacar varios modelos de una unica portatil es digna de apple[/b]
Esta es otra, a ver quién tiene las narices de defenderlo. Lo de la New 3DS no puede ser más tomadura de pelo, pero es perturbador pensar que habrá fanáticos aplaudiéndolo. @Zeta1996 Todo es un sacacuartos puro y duro, pero si defiendo la remasterización de The Last of Us es únicamente porque no existe retrocompatibilidad entre PS3 y PS4 y porque, por lo menos, visualmente se corrigió para que estuviese mínimamente a la altura de lo que se espera de una consola de nueva generación. Por otro lado, debo reconocer que no entiendo qué es para ti objeto de crítica en el lanzamiento de TLOU en PS4, así que si me lo dejas más claro quizá te puedo responder con ejemplos más adecuados. Y vale, nos olvidamos del Twilight Princess y lo cambiamos por el Resident Evil 4 que sacaron para la Wii. ¿Te vale? Creo que es un ejemplo más adecuado.
encuentra las diferencias de esto... Legend of Zelda Twilight Princess
lo mismo con resident evil 4, ok, no hay diferencia grafica, solo el CONTROL y the last of us en que cambio???
en cuanto la noticia, espero que cumplan mas años.
El que ha jugado a la version de PS3 y PS4 ve el cambio que es importante ingame principalmente. Ese video muestra cinematicas que lo unico que mejoraron fue en la resolucion y en el frame rate. Ingame los personajes tienen los mismos poligonos que en las cinematicas y las texturas en general son 4 veces mas grandes, mejoraron las sombras y la iluminacion. De esta manera el salto entre lo ingame y las cinematicas se nota muchisimo menos, mientras que en PS3 es muy evidente cuando algo es ingame o no. Es una buena remasterizacion, quedó muy bien y las mejoras son notables. Los que no han probado las dos versiones dicen que son identicas, pero los que si los hemos jugados vemos muy claras las diferencias aunque aun asi no son tan grandes como para hacerte comprar el juego de nuevo, despues de todo no es un remake, cosa que muchos no tienen ni idea de qué es y piensan que el proceso del Resident Evil 1 de Game Cube fue igual al de TLoU. Me voy, que les vaya bien ^_^ y que se vaya iwata.
1 VOTO
Yerinono891088Hace 9 años231
Felicidades nintendo y sigue mas años con nosotros,te queremos nintendo como te queremos mas nintendo que nunca.
Tomasm276684Hace 9 años232
Pasando por las cartas y los burdeles  
Ruben3232342Hace 9 años233
Nintendo, mas profesional que pc,sony y xbox  
Prez-04Hace 9 años234
@Ruben3232
Mostrar cita
Nintendo, mas profesional que pc,sony y xbox
c......Tienes una rara concepcion de PC no como se puede ser mas profesional que PC siendo que es un objeto no una compañia.....¿¿¿¿¿??????
Aquaneitor30001927Hace 9 años235
Que otra de decir...¡FELIZ CUMPLEAÑOS NINTENDO! gracias por darnos nuestra infancia y hacerns sentir comodos con vuestras ideas y por supuesto sus juegasos 

Axy71090Hace 9 años236
Nintendo la más longeva compañía de videojuegos está de cumpleaños, y no perdemos oportunidad de celebrarlo.
La creadora de íconos del videojuego como Mario, Link o Pikachu cumple nada menos que 125 años, dedicado al entretenimiento, no al electrónico por supuesto en los inicios, pero desde los finales de los 70’s trayendo diversión, según algunos rescató la industria que se iba a pique en los 80’s y según otros portadora de la “magia” al ocio digital. Todos los que amamos esta industria compartimos la felicitación de 3D Juegos.
Siempresega3180Hace 9 años237
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Por cierto, Mario 64, uno de los videojuegos mas sobrevalorados de la historia, lo juegas a día de hoy y es bastante injugable, lo graficos se nota que fueron unos 3D primerizos, y perdió la esencia de los juegos de Mario de 8 y 16 bits, sin embargo el Super Mario 3 o Super Mario World. siguen teniendo una jugabilidad tremenda.
Y esas rabietas? no crees que está algo fuera de lugar ese comentario (y todos los demás). Mario 64 sobrevalorado, señor perdónale, no sabe lo que dice.
No es ninguna rabieta, es por que leí a gente aludir a este juego como un logro de Nintendo, y simplemente quise dejar constancia de lo que opino sobre ese juego, y no tengo ninguna rabia por Nintendo, por que si un videojuego me gusta, me da igual que sea de Nintendo, de SEGA, de Atlus, de Treasure.. por que lo importante de los videojuegos es disfrutar con ellos, no de que compañía sea. Otra cosa es que, por ejemplo, tenga mas cariño por SEGA y me considere seguero, o que no me guste la política comercial o la política general de Nintendo respecto al mundo de los videojuegos. Y no creo que estén fuera de lugar mis comentarios, simplemente estoy dando mis puntos de vista sobre Nintendo, que pueden no ser coincidentes con los tuyos, o con la mayoría, pero que lo digo por que lo pienso realmente, no por provocar o por generar polémica.
Siempresega3180Hace 9 años238
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Mark-01 ¿Yo que?
Pena.
Hizo y hacen buenos juegos, y admito que es de las compañías mas importantes de la historia (O la mas), pero siempre dio mucha pena, con comportamientos monopolistas, sangrando al usuario a mas no poder (New 3ds...) y sobre-explotando sagas como Mario, Pokemon, Zelda, Donkey hasta la extenuación, sus videojuegos son caros, no bajan el precio ni pa dios (como si lo hacen en otras plataformas), no tienen el region free... y esto solo son alguna razones así a groso modo de por que mi comentario, pero que podría profundizar bastante. Por eso digo que Nintendo, como compañía, dan mucha pena.
Totalmente de acuerdo. Y lo más gracioso es que tú te defiendes con argumentos, mientras que los fanboys solo te saben responder de la única manera que saben. Lo cual es bastante patético teniendo en cuenta que no te inventas nada; será que ellos no tienen ni idea de lo que ha hecho "su" compañía.
Prefería que si no están de acuerdo con mi afirmación, y una vez argumentado el por que de la misma, me dijeran por que no tengo razón, debatir siempre esta bien... Pero bueno, quizás no tengan argumentos y tiren por el camino mas fácil, que es descalificar.
Hombre si empiezas diciendo que Nintendo da pena... Has remarcado sus fallos, ahora remarca sus virtudes que son muchas más.
Su mayor virtud sin lugar a duda, la suerte en el momento justo, cuando iban a la quiebra (o cerca), se sacaron de la manga la saga Pokemon, que fue un boom impresionante en todo el mundo, e hizo que repuntaran las ventas de todas sus videoconsolas y tener ventas millonarias de los juegos de la saga y todo lo que generaron en merchandising, tener Pokemon en exclusiva es como si se tiene la de Dragon Ball en los años 90, y después, cuando no tenían capacidad suficiente para luchar con SONY y Microsoft, en lo que a potencia se refiere, tienen el tino de innovar por primera vez en su vida con Wii (que esta demandada Nintendo por otra empresa por la patente del sensor de movimiento de Wii, así que igual no es innovación y si copia) y captar al mercado infantil, casual y femenino, que hasta ese momento, los últimos dos, no miraban mucho para el mundo de los videojuegos, si no mira entre tus círculos de amistad, y mira quien tiene una Wii, los críos, gente que no estaba en el mundillo de las videoconsolas, alguna chica, las parejas... y luego evidentemente también algún jugón, pero por que tendrán todas las plataformas o casi todas, o como yo, que si algun dia adquiero la Wii la tendré como el que tiene el Trivial, para cuando traigo amigos a casa y que jueguen. Y evidentemente esto lo hizo bien Nintendo, pero lo de Wii solo sale una vez, si no mira WiiU que fracaso en ventas, de momento.
Enlacealpasado218310Hace 9 años239
@Siempresega
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Por cierto, Mario 64, uno de los videojuegos mas sobrevalorados de la historia, lo juegas a día de hoy y es bastante injugable, lo graficos se nota que fueron unos 3D primerizos, y perdió la esencia de los juegos de Mario de 8 y 16 bits, sin embargo el Super Mario 3 o Super Mario World. siguen teniendo una jugabilidad tremenda.
Y esas rabietas? no crees que está algo fuera de lugar ese comentario (y todos los demás). Mario 64 sobrevalorado, señor perdónale, no sabe lo que dice.
No es ninguna rabieta, es por que leí a gente aludir a este juego como un logro de Nintendo, y simplemente quise dejar constancia de lo que opino sobre ese juego, y no tengo ninguna rabia por Nintendo, por que si un videojuego me gusta, me da igual que sea de Nintendo, de SEGA, de Atlus, de Treasure.. por que lo importante de los videojuegos es disfrutar con ellos, no de que compañía sea. Otra cosa es que, por ejemplo, tenga mas cariño por SEGA y me considere seguero, o que no me guste la política comercial o la política general de Nintendo respecto al mundo de los videojuegos. Y no creo que estén fuera de lugar mis comentarios, simplemente estoy dando mis puntos de vista sobre Nintendo, que pueden no ser coincidentes con los tuyos, o con la mayoría, pero que lo digo por que lo pienso realmente, no por provocar o por generar polémica.
Hombre que anuncien que Nintendo cumple 125 y que tu sueltes que Mario 64 está sobrevalorado está completamente fuera de lugar y genera polémica sí o sí, será tu opinión (completamente errónea) pero sobraba, no viene al caso aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cumple 125 años

Hay 243 respuestas en Nintendo cumple 125 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL