Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fantasy Life

LiliumClaris923Hace 9 años96
Ya que tengo el juego y he jugado mas de 8 horas creo que voy a comentar.
Una verdadera joya, esa es mi opinion. Todo en si, un precioso estilo grafico (me esperaba menos, tiene pequeños toque... Se te mueve la capa etc) jugabilidad imptresionante (pasas horas muertas probando profesiones, haciendo misiones etc) el sonido es envolvente y te mete completamente en el juego. Para mi un 8 es poco. Texto.. Evidentemente si son 21000 paginas..texto tienen que meter por algun lado.
Solo digo que es insuperable, una verdadera joya de la 3ds.
3 VOTOS
Soy-espadarrota14Hace 9 años97
Apoyo el ultimo comentario, es una brutal pasada yo apenas llevo 3 horas de juego y ya la estoy gozando.
Vylamar3468Hace 9 años98
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
En mi ipad ya tengo juegos como este y muy buenos, a si que, nada nuevo bajo el sol, solo es uno mas, un dinero que me ahorro.
Vaya trolazo estás hecho, jajajaja.
perdon? por que me tachas de trol? no e dicho nada del otro mundo y que no sea verdad, no e dicho que sea ni mal juego ni nada por el estilo, solo que no es nada nuevo, se nota tu aire de fanboy. lo que tengo claro es que no voy a malgastar mi dinero en un juego para mi 3ds cuando ya disfruto de juegos similares en otra plataforma, en esta caso en ipad(ios)
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blade19111122Hace 9 años99
@Vylamar
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
En mi ipad ya tengo juegos como este y muy buenos, a si que, nada nuevo bajo el sol, solo es uno mas, un dinero que me ahorro.
Vaya trolazo estás hecho, jajajaja.
perdon? por que me tachas de trol? no e dicho nada del otro mundo y que no sea verdad, no e dicho que sea ni mal juego ni nada por el estilo, solo que no es nada nuevo, se nota tu aire de fanboy. lo que tengo claro es que no voy a malgastar mi dinero en un juego para mi 3ds cuando ya disfruto de juegos similares en otra plataforma, en esta caso en ipad(ios)
Vaya tela, muchacho. Y encima fanboy, dice... No podrías estar más equivocado. Solo hay que entrar en mi perfil para darse cuenta. Supongo que en tus sueños más húmedos, Level-5 está relacionado con cantidad de chorrijuegos para iOS... Lo que hay que leer, de verdad. Si es que ni los propios aficionados a los videojuegos tienen idea de lo que dicen...
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años100
 
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
En mi ipad ya tengo juegos como este y muy buenos, a si que, nada nuevo bajo el sol, solo es uno mas, un dinero que me ahorro.
Vaya trolazo estás hecho, jajajaja.
perdon? por que me tachas de trol? no e dicho nada del otro mundo y que no sea verdad, no e dicho que sea ni mal juego ni nada por el estilo, solo que no es nada nuevo, se nota tu aire de fanboy. lo que tengo claro es que no voy a malgastar mi dinero en un juego para mi 3ds cuando ya disfruto de juegos similares en otra plataforma, en esta caso en ipad(ios)
Vaya tela, muchacho. Y encima fanboy, dice... No podrías estar más equivocado. Solo hay que entrar en mi perfil para darse cuenta. Supongo que en tus sueños más húmedos, Level-5 está relacionado con cantidad de chorrijuegos para iOS... Lo que hay que leer, de verdad. Si es que ni los propios aficionados a los videojuegos tienen idea de lo que dicen...
yo no e dicho nada de level-5 ni chorradas de esas, solo que juegos como este y similares ya lo disfruto en otras plataformas y que no merece el gasto para mi 3ds, dime tu a que viene tu absurdo comentario ya que no responde a nada de lo que e escrito la verdad, igualmente lo que yo menciono no es nada del otro mundo, ahora si por decir que juegos como este ya hay a patadas hay que lapidarme me hace sentir lastima por la falta de comprension que hay por estos lares jaja. por cierto ahorrate lo de muchacho que no aciertas ni una que uno ya estando casado y con varios años encima, estas descalificaciones gratuitas me produce risa. edito: gracias por los votos, pero no te molestes, no me hacen falta.
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blade19111122Hace 9 años101
@Vylamar
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
En mi ipad ya tengo juegos como este y muy buenos, a si que, nada nuevo bajo el sol, solo es uno mas, un dinero que me ahorro.
Vaya trolazo estás hecho, jajajaja.
perdon? por que me tachas de trol? no e dicho nada del otro mundo y que no sea verdad, no e dicho que sea ni mal juego ni nada por el estilo, solo que no es nada nuevo, se nota tu aire de fanboy. lo que tengo claro es que no voy a malgastar mi dinero en un juego para mi 3ds cuando ya disfruto de juegos similares en otra plataforma, en esta caso en ipad(ios)
Vaya tela, muchacho. Y encima fanboy, dice... No podrías estar más equivocado. Solo hay que entrar en mi perfil para darse cuenta. Supongo que en tus sueños más húmedos, Level-5 está relacionado con cantidad de chorrijuegos para iOS... Lo que hay que leer, de verdad. Si es que ni los propios aficionados a los videojuegos tienen idea de lo que dicen...
yo no e dicho nada de level-5 ni chorradas de esas, solo que juegos como este y similares ya lo disfruto en otras plataformas y que no merece el gasto para mi 3ds, dime tu a que viene tu absurdo comentario ya que no responde a nada de lo que e escrito la verdad, igualmente lo que yo menciono no es nada del otro mundo, ahora si por decir que juegos como este ya hay a patadas hay que lapidarme me hace sentir lastima por la falta de comprension que hay por estos lares jaja. por cierto ahorrate lo de muchacho que no aciertas ni una que uno ya estando casado y con varios años encima, estas descalificaciones gratuitas me produce risa. edito: gracias por los votos, pero no te molestes, no me hacen falta.
Ajá, ajá. Ahora resulta que un juego alabado por su innovación, ya tenía cientos de juegos iguales a él EN MÓVILES. Lo siento, pero no se te puede tomar en serio. Quien no se consuela, es porque no quiere. La única excusa que se te podría aceptar, sería que no estés realmente enterado de en qué consiste el videojuego y su desarrollo.
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Katy25Hace 9 años102
Hoy me lo voy a comprar.
Vylamar3468Hace 9 años103
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
En mi ipad ya tengo juegos como este y muy buenos, a si que, nada nuevo bajo el sol, solo es uno mas, un dinero que me ahorro.
Vaya trolazo estás hecho, jajajaja.
perdon? por que me tachas de trol? no e dicho nada del otro mundo y que no sea verdad, no e dicho que sea ni mal juego ni nada por el estilo, solo que no es nada nuevo, se nota tu aire de fanboy. lo que tengo claro es que no voy a malgastar mi dinero en un juego para mi 3ds cuando ya disfruto de juegos similares en otra plataforma, en esta caso en ipad(ios)
Vaya tela, muchacho. Y encima fanboy, dice... No podrías estar más equivocado. Solo hay que entrar en mi perfil para darse cuenta. Supongo que en tus sueños más húmedos, Level-5 está relacionado con cantidad de chorrijuegos par a iOS... Lo que hay que leer, de verdad. Si es que ni los propios aficionados a los videojuegos tienen idea de lo que dicen...
yo no e dicho nada de level-5 ni chorradas de esas, solo que juegos como este y similares ya lo disfruto en otras plataformas y que no merece el gasto para mi 3ds, dime tu a que viene tu absurdo comentario ya que no responde a nada de lo que e escrito la verdad, igualmente lo que yo menciono no es nada del otro mundo, ahora si por decir que juegos como este ya hay a patadas hay que lapidarme me hace sentir lastima por la falta de comprension que hay por estos lares jaja. por cierto ahorrate lo de muchacho que no aciertas ni una que uno ya estando casado y con varios años encima, estas descalificaciones gratuitas me produce risa. edito: gracias por los votos, pero no te molestes, no me hacen falta.
Ajá, ajá. Ahora resulta que un juego alabado por su innovación, ya tenía cientos de juegos iguales a él EN MÓVILES. Lo siento, pero no se te puede tomar en serio. Quien no se consuela, es porque no quiere. La única excusa que se te podría aceptar, sería que no estés realmente enterado de en qué consiste el videojuego y su desarrollo.
yo no e dicho que pueda ver cientos de juegos iguales que este, e dicho por si no te enteras, que hay de parecidos, o similares, el cual con eso ya tengo bastante, si lo puedes entender (el cual veo que te cuesta) lo entiendes, aun asi hay muchos juegos alabados por su inovacion y eso no quita que no aya ya juegos con el mismo corte realizado, que sean mejores o no ya es otro tema. para añadir una cosa dire que e jugado a este juego unos dias atras gracias a un amigo y me sorprendio gratamente, el cual me gusto, pero como e dicho no merece mi dinero cuando de una manera u otra ya dispongo de juegos similares en otra plataforma. hay muchos juegos fps por decir algo muy similares y otros inovan mas que otros, lo mismo con juegos de rol, futbol, de lucha y demas generos pues lo mismo con este.
LiliumClaris923Hace 9 años104
@Vylamar Dime que juegos hay similares a este? Este tiene tanto exito gracias a que es innovador, no me creo que hayas copias como este juego.. Y menos para una tablet.
Vylamar3468Hace 9 años105
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Vylamar Dime que juegos hay similares a este? Este tiene tanto exito gracias a que es innovador, no me creo que hayas copias como este juego.. Y menos para una tablet.
no e dicho que haya copias de este si no juegos de corte similar, y en tablet, sobretodo en el sistema ios, hay un catalogo muy amplio de juegos, cuando disponga de mi ipad os comento los juegos de corte similar, paro aun a si podeis buscarlos vosotros mismos, que se tarda lo mismo que en citarme a mi.
LiliumClaris923Hace 9 años106
@Vylamar No todo el mundo se puede permitir un ipad 
Aun asi es de muy mal gusto decir que hay juegos parecidos cuando nos lo hay (y ademas atreverte a decirlo rn estos temas. Que llevamos esperando una eternidad para este juego para que suelten bobadas, si te fijas todos los comentarios son positivos)
No compares una aplicacion de una tablet con un juego de 3ds. Es igual que comparar el tocino con la velocidad.
2 VOTOS
Blade19111122Hace 9 años107
Y encima dice que jugó días atrás, cuando ha salido hoy...

Parece que lo único que quiere es llamar la atención.

Yo tengo un ipad (porque me salió gratis, que yo a Apple, ni con un palo) y mi hermana un iphone 5S. Tengo el catálogo de iOS bastante visto. No hay nada parecido, solo chorrijuegos, por llamarlos de algún modo. El único desarrollador competente ahí es Square Enix con sus Chaos Rings.
EDITADO EL 26-09-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 9 años108
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Vylamar No todo el mundo se puede permitir un ipad Aun asi es de muy mal gusto decir que hay juegos parecidos cuando nos lo hay (y ademas atreverte a decirlo rn estos temas. Que llevamos esperando una eternidad para este juego para que suelten bobadas, si te fijas todos los comentarios son positivos) No compares una aplicacion de una tablet con un juego de 3ds. Es igual que comparar el tocino con la velocidad.
yo no e dicho que no sea un juego positivo, juesto e comentado todo lo contrario,, yo no e comparado un aplicacion , e comparado unos juegos con otros, que es distinto, y desde cuando es de mal gusto expresar una opinion? y con respeto soltar bobadas no se define con una expresion.
Ventus007264Hace 9 años109
Menudas burradas suelta la gente (ehem @Vylamar ehem). No se puede comparar un juego de la 3Ds con uno de iOS (que como ha dicho Lilium no todos podemos permitirnos). Juegos en iOS buenos solo están los de SquareEnix y la mayoria son remakes... Juega el juego de verdad en vez de tanto quejarte y despues de hecharle 5 horas haber si piensas lo mismo.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años110
@Blade1911
Mostrar cita
Y encima dice que jugó días atrás, cuando ha salido hoy... Parece que lo único que quiere es llamar la atención. Yo tengo un ipad (porque me salió gratis, que yo a Apple, ni con un palo) y mi hermana un iphone 5S. Tengo el catálogo de iOS bastante visto. No hay nada parecido, solo chorrijuegos, por llamarlos de algún modo. El único desarrollador competente ahí es Square Enix con sus Chaos Rings.
el juego salga a la venta el dia de su lanzamiento no significa que no se aya podido disfrutar antes, yo, por mi posicion donde trabajo e podido disfrutar este juego unos dias atras gracias a un amigo, lo que yo no toco mas con un palo es a android( despues de 4 años con samsung y sony) yo no cambio la appstore y sus apps y juegos monster hunter en un ipad mini 2 es una delicia) por un android nunca mas, antes me voy a windows phone
Wal198913863Hace 9 años111
Si comparan un juego de la Vita con uno de moviles (un usuario dijo que a la Vita quien la enterro fueron los Smartphones  ) pues seria algo mas comprensible ya que algunos juegos de Vita,  seran multi con los moviles. Pero decir que Fantasy Life es similar a juegos de iOS, ya es como comparar juegos de Facebook con juegos de estrategias de PC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fantasy Life

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Fantasy Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL