Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sleeping Dogs: Definitive Edition

Kaozpro542Hace 9 años16
Square Enix debería plantearse mejor un remake o un nuevo capitulo de Soul Reaver en lugar de sacar una remasterizacion de un titulo de apenas 2 años
Specktr026Hace 9 años17
Mas ensaladas de refritos,esperemos que a partir de octubre se acabe este chollo y empiece lo bueno,si no ya veo para el 2017 Destiny Edition Gold con los 3.200 dlcs que saquen y un maquillaje rapido de graficos
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años18
Bienvenidos a la ps3.5 =)
4 VOTOS
VideoGamer15136Hace 9 años19
Un juego de Old gen de hace 2 años, con 4 mejoras y no pasa de 30 FPS? viva la Next Gen, si señor. 

Al margen de esto, el juego no me llamo especialmente la atención, si lo encuentro a un precio asequible quizás lo compre, por el tema de las mejoras y todos los DLC y demás, pero vamos me parece lamentable el rendimiento de las consolas
1 VOTO
Dante012174Hace 9 años20
@Specktr0
Mostrar cita
Mas ensaladas de refritos,esperemos que a partir de octubre se acabe este chollo y empiece lo bueno,si no ya veo para el 2017 Destiny Edition Gold con los 3.200 dlcs que saquen y un maquillaje rapido de graficos
jajajajajajajajajajajaja 3200 dlcs
1 VOTO
Theealvaroh43Hace 9 años21
@DarkNeo Nunca habia pensado eso, pero ahora que lo mencionas.......... se hacen remasterizaciones de juegos que han salido hace practicamente nada de tiempo, como the last of us, metro,  o sleeping dogs, solo para sacarles dinero al maximo, ya que si comparas una imagen y otra las diferencias no son pequeñas como para pagar nuevamente 30 o 40 euros.
Seinooock63Hace 9 años22
Not bat
Genji-Adler3322Hace 9 años23
Que ganazas le tengo, el mejor sandbox y con diferencia.
Siegfriend2606Hace 9 años24
Ya empiezan los fanboy a atacar con la potencia del PC.

No hay un puto tema sin que se haga lo mismo.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años25
Pongan retrocompatibilidad y reescalamiento como si lo hace WiiU, y aun asi dicen que es peor consola, yo lo jugué en su momento, me esperare a Sleeping Dogs 2

EDITADO EL 26-09-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crucyal1123Hace 9 años26
Yo la verdad es que disfruté mucho de este juego en la pasada generación. Me encantó, incluso llegué a pensar que podía superar a GTA V...
1 VOTO
DobleDFD65Hace 9 años27
Este juego es la leche es la clave es lo qe le falta a GTA pero sinceramente no voe necesario este juego de ps3 copiado a ps4 lo que veo es una segunda parte por favor puede ser un revolucion.
Juanmorales74Hace 9 años28
他媽的,你的屁股展覽叫. (Traducir de chino tradicional a español en el traductor de google y ver el increíble mensaje oculto)
EDITADO EL 28-09-2014 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Miloss895Hace 9 años29
Juegazo!!disfrute muchísimo gracias a las pocas expectativas que le tenia y me vino gratis en el plus, es uno de mis platinos.esta vez lo compro.bienvenido sea!!
Kiktra3077Hace 9 años30
Quien no lo haya jugado se los recomiendo ampliamente.

Como siempre les digo que no todos los juegos que salen deben comprarse, este juego es para los que no han jugado la primera versión de otra forma no veo motivo para comprarlo.

Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL