Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Pase de Temporada

Eziokenway910Hace 9 años32
¿No queriais uno de samurais? Pues ahí lo teneis. Vaya pinta lo de Reyes muertos.    
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años33
@Xineseman es en china. XINESEMAN.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años34
@Eziokenway los Samuráis pertenecen al Japón feudal,  por favor, un poco de cultura no os vendría mal @Eziokenway @Xineseman
Xineseman25741Hace 9 años35
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Eziokenway los Samuráis pertenecen al Japón feudal, por favor, un poco de cultura no os vendría mal @Eziokenway @Xineseman
No se que tiene que ver la cultura con prestar atención a la noticia. Supongo que tu habras sido el único occidedental que no habrá dicho "un chino" para referirse a cualquier asiatico de rasgos rasgados. Esto al menos en mi caso. El de los samurais ha sido otro.
1 VOTO
Vigilante950Hace 9 años36
Sigo diciendo lo mismo de siempre,con esos graficos no se como Ubisoft no se harta de siempre lo mismo y los jugadores igual.
Nuevas IP`s y dejaos de tanta atalayas,una aventura que no tiene fin porque si niquiera saben como terminarlo.
Que conste que no estoy diciendo que sea malo el juego solo que ya aburre siempre lo mismo.
Balu164281Hace 9 años37
Qué vergüenza dan los pases de temporada, te venden todos los DLC antes de salir y para colmo te los enseñan porque los tienen terminados. La próxima generación va a ser una estafa increíble como esto siga así.
2 VOTOS
Yabet1007Hace 9 años38
Podréis pensar que es una vergüenza el plus que puedan cobrar, pero si tienen cuota de mercado suficiente para poder sondear un éxito en un Assassins Creed con temática oriental ya es suficiente para sacar al mercado a pasear un nuevo AC.

AUNQUE por otra parte puedo estar completamente equivocado ya que, la era más interesante para reproducir en Japón es la del Shogunato, centenas de años antes (unos 600) de la revolución francesa, aunque los tres últimos datan del sigo XVIII, casi historias paralelas en diferentes localizaciones y etnias, (pero imposible de converger por unos años creo, no lo sé) tampoco sería descabellado dar un salto atrás.

En cualquier caso, habría sido de agradecer hacer una secuela oriental de un juego que ha pasado por árabe, europeo, indio y americano... ¿por que no astático? En fin, que si esto sirve para saber si genera negocio y hay público potencial para hacer un AC basado en guerreros orientales, tenéis un cliente que COMPRA.
EDITADO EL 23-09-2014 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Guillem-MC7619Hace 9 años39
@WRathalos
Mostrar cita
Entre esto y que tanto Unity como Rouge estan unidos y para enterarte del primero hay que haber jugado el segundo lo q parece es q ubisof no piensa mucho en los usuarios, es decir en nosotros. Me encanto cuando anunciaron el Unity, pero ahora tal y como lo estan presentando y todo el dinero q vamos a tener q gastar para disfrutar del juego completo, se me estan quitando las ganas.
A las compañías los usuarios les importamos una mierda. A ver si os entra de una puta vez en la cabeza, que ya cansa. El dinero es el dinero. Las empresas intentarán sacar el máximo provecho de sus productos. Que la gente no lo viera venir cuando la industria empezó a despegar es otra cosa. Nadie obliga a nadie a comprar el juego o los DLCs. Ergo, para bien o para mal, tienen derecho a hacer lo que les dé la gana, y si tú lo compras es bajo sus condiciones. Y si no te compras los dos juegos siempre puedes mirar un walkthrough por Youtube.
TeAtOxX3280Hace 9 años40
@EllieLesly t lo resuelvo y t vuelvo a decir que lo quitaron por que la tecnologia de apex es muy costosa lo de olerte a humo no se de donde t lo has sacado, solo con ver un video ya dices huele a humo, la verdadera experiencia de cada uno es probandolo en persona, ya criticas algo que todavia ni a salido "amigo" de todas maneras no hace falta hablarme asi sin respeto solo bastaria con un " perdon pero estas hablando una cosa que no tiene nada que ver con lo que dije" ya esta joder, no con esa chuleria tuya.,,,es pura informacion si me equivoque al respecto losiento,,,moderate chaval.
EDITADO EL 23-09-2014 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Cirojordan2328Hace 9 años41
Soy gran fan de la saga desde Altair pero...saliendo del tema DLC'S, nadie se ha fijado en los bugs de trailers y gameplays?... Esperemos que sea motivos de producción y tal.   Pero vamos yo creo que para grabar un gameplay y enseñarlo al mundo, al menos pretendería ocultar ciertos fallos  
TeAtOxX3280Hace 9 años42
@Cirojordan23 respecto a las quejas de los bugs es un juego que todavia no a llegado ni al estatus gold y esos son puros trailers, por mi experiencia cuando esta en status gold arreglan cualquier problema, vuelvo a repetir de todas formas gracias a la ps4, los errores que vallan surgiendo pondran actualizaciones a lo largo de que juguemos al juego.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años43
@Crystob pero ten en cuenta que ese precio viene con el season pass...como sabras el season pass t da acceso a los siguientes dlcs que vallan sacando y por un precio de 30€ un season pass es la bastante barato..ademas que os regalan un juego..ya sea 2d o en 3d..pero sigue siendo un juego y  es bastante bueno. Siempre pasa lo mismo y os entiendo alguno, que cuesta mucho... que hay muy poco...pero tios...que os regalan un juego y el season pass con los dlcs que sacan en el futuro gratis.... 30€ es que yo eso es una oferta muyyy buena,,
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años44
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Crystob pero ten en cuenta que ese precio viene con el season pass...como sabras el season pass t da acceso a los siguientes dlcs que vallan sacando y por un precio de 30€ un season pass es la bastante barato..ademas que os regalan un juego..ya sea 2d o en 3d..pero sigue siendo un juego y es bastante bueno. Siempre pasa lo mismo y os entiendo alguno, que cuesta mucho... que hay muy poco...pero tios...que os regalan un juego y el season pass con los dlcs que sacan en el futuro gratis.... 30€ es que yo eso es una oferta muyyy buena,,
aún así es más del doble de los dlcs de mario kart juntos
Rood3387Hace 9 años45
@Danked

son contenido adicional,pero lo que no mola absolutamente nada es que digan ''Dead Kings sera una experiencia oscura totalmente nueva en la franquicia y una de las historias mejor trabajadas por el estudio'' y que en vez de darselo a sus fans demostrando su trabajo y su capacidad de creatividad te hagan pagar un extra,pero bueno,como siempre,luego sale la edicion completa y ya,se acabo el problema
Kikolia200043Hace 9 años46
Siempre me han encentado los juegos de Assassins Creed todos hasta este pase de temporada, excepto que eso del Assassins creed de china, ahora si tengo que admitir que la cagaron con la dimension 2.5, parece que fuera para celular
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años47
Hasta cuando los season pass? por el solo hecho de hacer el gasto de comprar el juego ya deberías de tener acceso a estos contenidos...  pero la economía en la que vivimos actualmente es imposible....ah y para el futuro deberían dedicar un juego completo a asia un assassins creed con samuráis seria lo maximo
EDITADO EL 28-09-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Pase de Temporada

Hay 55 respuestas en Assassin's Creed Unity - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL